Cafetería

Tema en 'Planta baja' iniciado por Yugen, 9 Abril 2020.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado that's that me espresso

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,990
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Riamu 5.png

    ¡Vaya, vaya! Al parecer Sakai sí que conocía a Thi, pues resultaba que ella era quién les había dado el tour de bienvenida a él y su amigo, ya que también se había dado transferido con alguien más a la academia. ¡Esa sí que era una casualidad divertida! De hecho, ahora que lo pensaba, Thi sí que me había contado de aquel tour, solo que a mí los nombres ya se me habían olvidado al minuto de que la chica me los dijera, pobrecitos...

    —Esa es mi especialidad~ —di como respuesta a su queja de que le estaba rompiendo el corazón, con una sonrisa casi angelical.

    Por otro lado, me había quedado tan contenta con mi genial elección para el chico que ni siquiera se me había pasado por la cabeza la posibilidad de que en realidad no era comida lo que hubiera querido. Si tenía quejas... ¡pues que hubiera sido más específico! De todos modos, me distraje un montón con la respuesta que me otorgó después, así que sus posibles quejas hubiesen caído en saco roto. Me llamó la atención que mencionara a Katherin (tenía que ser ella, ¿verdad?), pues de repente recordé la conversación que había tenido con ella el otro día y... ¿no sería gracioso que él fuera el patán que había mencionado?

    >>Solo chicas, que pillín —comenté, sonriendo con una chispa extra de diversión al escucharle retomar mi broma de antes.

    Asentí con la cabeza cuando preguntó si pasábamos a la cafetería y retomamos la marcha en dirección a la misma. Ya era bastante tarde, así que no había prácticamente nadie esperando en la fila; compré un bento mediano, asumiendo que en algún momento el chico querría comer algo más que un simple sándwich, y también escogí la bebida para los dos: una par de zumos de frutas. Con eso hecho, escogí una mesa para sentarnos y acomodé el almuerzo sobre la superficie. ¡Me había tomado el papel de veterana que tomaba decisiones muy en serio, eh!

    >>El amigo con el que te has transferido... ¿le ha tocado en otro grupo de proyecto? ¿Te da pena no estar con él?

    no creo que me dé tiempo a responder más antes de que acabe el día so digamos que esto sirve de cierre (?) gracias por caerme uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,167
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Tora2.png

    No me puse a pensar si Alethea le habría contado o no sobre el tour, no creía que fuese algo tan importante en realidad como para ser contado y en el caso contrario sonaba bastante posible que a Yumemi se le olvidara medio segundo después. En su defensa, posiblemente a cualquier se le olvidaran esa clase de cosas si debía ser sincero o incluso habría quienes lo descartaran a voluntad.

    Como fuese, su respuesta a lo del corazón roto me sacó una risa baja y me encogí de hombros, como resignándome a mi destino. Compré la comida entonces, di mis respuestas de turno y me habría partido el culo de risa de saber que muy posiblemente fuese el patán de Katherin por un visto, bueno el visto y liarme con Alisha a ojos de todo Dios, ¿pero qué más daba eso?

    Igual tenía que disculparme con la pobre desgraciada, que viendo como estaban las cosas era lo más sensato. No que fuese demasiado importante en realidad, pero digamos que uno debía mantener a la gente más o menos contenta.

    —¿Hmh? Eres tú la que pensó mal —dije como toda defensa sobre lo de que solo había mencionado chicas.

    El punto fue que seguimos hacia la cafetería, ella compró un bento, dos bebidas y como uno aprovechaba lo que la vida le ponía por delante ni siquiera dije nada al respecto. La seguí para sentarnos, fui desenvolviendo el sándwich y me hizo algo de gracia que al final la chica se había metido bastante en el papel de veterana.

    —Le tocó en otro grupo, sí —respondí su pregunta antes de empezar a comer—. Supongo que habría sido más fácil que nos tocara juntos, pero tampoco es un gran drama, veo a Rorin todos los días en la clase de por sí. Es una lástima que ya que te tocó con un montón de la 3-1 no te haya tocado con Alethea.


    funciona de cierre también JAJAJA it was a pleasure uwu disfruté mucho interactuar con Ri-chan
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso