One-shot ~ Café de l'amour (Cruce de San Valentín) [VOCALOIDxSide M]

Tema en 'Crossover' iniciado por Chocolat, 21 Febrero 2016.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    ~ Café de l'amour (Cruce de San Valentín) [VOCALOIDxSide M]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    609
    — ¡Listo! — tomé un largo respiro y salí de mi cuarto.

    Ahora que he terminado mi canción siento que puedo ganar, creo.

    Tuve como asignación una canción, la cuál se debe presentar en una fiesta hecha para festejar nuestros frutos.

    Me tocó hacer un dueto con un amable compañero, él era Yukihiro Kamiya, eramos amigos desde técnicamente bebés.

    Yo componía la canción y el hacía el ritmo. Luego los dos juntos planeábamos como la cantaríamos; tenemos demasiado tiempo así que sé que lo lograremos.

    Fui a la cafetería donde trabajaba Yukihiro, el aroma de las plantas y los dulces era algo muy cautivador.

    — ¡Yuki! — saludé al chico quién estaba detrás del mostrador concentrado en alguna otra cosa.

    — Oh, Miku. Hola. — sonrió hacia mí y saludó de vuelta. Su linda sonrisa siempre me alegraba el día.

    — Bien, vine a decirte que ya terminé la letra de la canción. — saqué de mi mochila el papel y fui hacia el mostrador a entregarlo.

    Empezó a inspeccionarlo como si fuera un detective, leía palabra por palabra y su expresión no se veía satisfecha.

    — ¿Enserio iremos con el tema de San Valentín? — su pregunta me extrañó. No era lo que esperaba.

    — Pues claro, hehe, ya sabes que está cerca, después de todo, por algo eligieron grupos de dos con un chico y una chica.

    Tomó un largo respiro. — No hay ningún problema. — enrolló el papel y lo metió en su bolsillo. — ¿Quieres algo?

    — Si quiero algo, pero no sé qué. ¿Dime qué debería comprar?

    Apuntó hacia un pequeño postre, era circular, tenía anchas capas de chocolate y al final había una fresa rodeada de crema batida.

    — Subiré de peso pero supongo que vale la pena. ¿Se llama...?

    — Mousse, es un mousse. Se están agotando, así que antes de que se acaben pide uno.

    Saqué mi billetera, los precios aquí nunca fueron muy caros, pero con el tamaño del dulce, el precio es muy alto, o supongo que son muy difíciles de conseguir. ¿En sí siempre han sido caros? No lo sé, pero compraré uno.

    — Ten.

    — Bien, ¡gracias por tu compra! Hehe. — fue a buscar uno recién preparado. Su apariencia me asombró, no puedo creer que esté comiendo esto. Me siento como si fuera millonaria, deseo ser.

    — ¡Muchas gracias Yuki! — tomé el postre y fui vuelta a casa.

    Días después.

    Sonó el timbre. Woah, Yuki a llegado muy rápido. Me levanté del sillón y fui hacia la puerta.

    — ¿Hiro? — pregunté antes de abrirla.

    — Síp.

    — Hm, bien, pasa. — abrí la puerta para que entrara.

    — Bien, vine para que practicáramos, ya he hecho el instrumental y el ritmo en el que irá la música. Ahora tendremos que elegir nuestras líneas.

    — Sí lo sé. Vamos a hacer esto rápido, necesito tomar una siesta.

    El día pasó muy rápido, antes de que nos diéramas cuenta eran las 7:00, pero ya habíamos terminado.

    — Bueno Miku, me tengo que ir, bye.

    — ¡Bye!

    Cuando salió corrí hacia mi cama, tengo mucho sueño, con suerte logramos aprender todo, no puedo esperar.

    Siguiente día.

    Al terminar de vestirme corrí hacia la casa de Yuki y toqué el timbre de su casa.

    — Miku, ¡hola!

    — Hola; bien vamos.

    Nos apresuramos y tuvimos que ir a pie hacia el salón de eventos.

    Todo el día fue lindo. La canción tenía unas lindas y románticas líneas, el instrumental en el fondo era lento y muy melódico. Nuestras dos voces juntas sonaron perfectas. No fuimos los ganadores, pero de todas maneras nos encantó el día.

    — Miku, sabes, me gustó todo. Eres una excelente compañera. — me dio un fuerte abrazo que duró minutos.

    — Yuki, a mi igual me encantó, incluyéndote a ti. Espero podamos hacer duetos así más seguidos, hihi.
     
  2.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    JAJA. Chocooo. Fangirlie demasiado hard con esto, en serio. Es extraño porque ni conozco al tipo ese, pero ya los quiero shippear, todo por este fic. Te juro por mi vida que ni bien pueda haré un fic de los dos y te lo pasaré.

    Sentí que fue todo muy rápido DD: Podías sacarle jugo a este fangirleo que me agarró pero no hubo nada de romántico como yo quería ; -- ; Bueno, eso es personal, no tiene que ver tanto con lo técnico en tu historia, lo que sí puedes mejorar a mi parecer es que bajes un poco las revoluciones y dejes que la historia pase un poco más lenta. Más que nada lo digo para aprovechar la hermosa idea que tuviste.

    En todo lo demás la verdad que está perfecto. Tiene dos o tres faltas ortográficas nada más. Estas son las que recuerdo, si es que existe otra anda por ahí, pero no estoy seguro (?


    Ese "como" se tilda, indica una manera, la forma en que lo harían, "cómo la cantaríamos".

    Eso va separado, "en serio". Enserio es la primera persona del verbo enseriar... Algo parecido pero no es el caso.
    _________


    Bueno, te voy a llorar mucho de ahora en más para que saques conti de esto, te voy avisando ; ^ ;

    Reí demasiado hard con esa risita "hihi" xD

    Bueno, nada más, el resto de fangirleo lo dejo para fuera de este post, hihi. *se tira por la ventana*
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso