Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kannayasha, 29 Julio 2008.

  1.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    No te preocupes, Zaika, que ya le quitaron el castigo, pero dice que ya va a subir su próximo capítulo. Te van a multar por "post tipo conti", igual que a Olga.
    La historia está por demás interesante.
    Con respecto al castigo, esos padres desconsiderados... diles que la próxima los denunciamos, estoy de acuerdo con Sirenita, esperamos con ansias tu próxima idea, cuidate (de los castigo, a eso me refiero, jijiji...)
     
  2.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    Natsu, lindo, esto es un poco penoso
    También te multarán a ti, ¿No?

    Bueno, vengo con mi buen trabajo igual que con alilu y peke
    pero ahora para mi buena amiga Kanna-chan

    Sango y Rin viven solas en un departamento en japón, ambas son muy buenas amigas y tuvieron problemas con su relación amorosa que terminó separandolas de sus amados (Naraku y Sessh)
    Sango, fanática del arte, decide irse a vivir a España para olvidarse de todo, llevándose con ella a Rin. En Madrid, son acogidas en la enorme casa de Kagura, una joven de su misma edad con quienes se hacen amigas íntimas. Ella es japonesa y también sufre por una relación rota (Con Miroku)
    Naraku es un artista que quiere hacerse reconocido y decide abrir una presentación de obras en Madrid, llevándose con él a sus dos amigos, Sesshoumaru e Inuyasha, ambos aceptan para alejarse de Kagome, la mala de la historia y una devora hombres. Ellos paran en la casa de la prima de Naraku (Kagura) y allí se encuantran con nuestras chicas...
    Comienza la complicación.
    Los amo a todossssss!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    K_K_Rabbit

    K_K_Rabbit Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2006
    Mensajes:
    203
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    Hola!
    Llevo algo de tiempo leyendo la historia y, sinceramente, me parece realmente interesante. Me llamó la atención especialmente por la singular pareja Sango/Naraku, que, en el foro, nunca la había visto. En un principio no me animaba mucho por la pareja de Rin/Sesshoumaru; no es que tenga algo en contra de estos personajes, de hecho, son de mis favoritos pero no crei que llegase a ser de mi agrado. Adoro a los personajes principales, me encanta su personalidad y la manera en que se desarrollan en la historia, y cómo introduciste medios tan maravillosos como la pintura y la danza.
    Bien, para no aburrirte más aquí finalizo jeje.
    Espero pronto puedas seguirle, suerte con los examenes, hay que estudiar mucho XP

    Bye
     
  4.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1625
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]


    Amenme o matenme:o

    :D Han tenido una gran influencia en mi, chicos lectores, continuaré este Fic, sin embargo he decidido comenzar otro,para inspirarme un poco más, espero y lean el otro. Lo siento por el sufrimiento que han tenido que pasar.
    Perdonenme tod@s y todos:)

    La contiii....

    12. La musa.
    No puedo, no puedo, no puedo.

    —¿Rin?
    No puedo, no, no, no...

    —¿¡Rin!?
    —¿Qué?
    —Despierta, ¿Quieres un café? —Debo decir, aunque esta demás, que Sango amaneció con un brillo diferente en su mirada hoy. No recuerdo haberla escuchado llegar anoche, y eso que ni siquiera pude dormir. Mi mente solo rebobinaba una y otra vez, el incidente de anoche, de cualquier manera mi mano enrojecida me lo recuerda ahora. Tengo que fingir, tengo que decir algo, no puedo hacerles esto ni a Kagura ni a Sango, ellas no merecen mi hostilidad, menos en la mañana, me quedaré sola si las recibo junto al nuevo día con una mueca y sin palabras hasta que Sesshomaru se vaya, si es que se va. Anoche se desató una guerra, una guerra fría, sin palabras ni ataques, solo con miradas y sentimientos ocultos. ¿Y qué? No pienso seguir el juego sin el no lo hace, lo sé. Sé que yo no seré quien se marche. No esta vez.
    *****​
    Verla, llevaba años acostumbrandome a no verla, me hice a la idea de no verla nunca más. Por lo menos no en esta vida, por lo menos no tan pronto. Su actitud hostil me molesta, ella sabe que eso me molesta y lo hace para molestarme. Yo no lo he hecho nada. ¿Cual es su problema? No esperaba que me recibiera con los brazos abiertos y... Y... Que me dijiera que...
    *****​
    ¡No me ha hecho nada! Nunca hizo nada, eso es lo que ha hecho, nada. Ese es su mayor error. Cuando me fui, el nunca fue detrás de mi. ¿Acaso eso no significa que quiería que yo me marchara? Tal vez no, pero tampoco que quisiera que me quedase.
    *****​
    Solo una mesa los separaba, sin embargo sus miradas viajaban de un lado al otro con tal rapidez, que ni Sango o los demás pudieran percatarse de ellas.
    —Aquí tienes Rin— Dijo Sango pasando la taza humeante de café.
    —Gracias.
    El desayuno se fue tan rápido como las tostadas con mantequilla y mermelada que Inuyasha preparó, pero aun así, seguía siendo incomoda para unos cuantos. Naraku procuraba no dejarse llevar por las distracciones que cada movimiento del cuerpo de Sango provocaban en el. Sango intentaba no voltear a cada minuto hacia Naraku. Rin y Sesshomaru no podían evitar ignorarse sin disimular. Mientras que las dos almas restantes, jugueteaban y reían con alegría, Kagura se veía dichosa.
    *****
    —Emm... ¿Rin?
    —¿Qué pasa Sango?— Contestó Rin mientras extendía las sábanas ante su cama, moldeandolas perfectamente a la figura rectángular.
    —Tengo, algo que decirte.
    Vamos Sango, tú puedes. Ella comprenderá.
    —A ver dime— Dijo Rin voltenado hacia su amiga y sentándose en la orilla de la cama a medio tender, al parecer ese tono extraño en la voz de Sango había captado su total atención.
    El rostro de Sango se quebró al notar la frialdad en la expresión de Rin. ¿Cómo tomaría aquella noticia?
    *****
    —¿¡Qué!?
    —No lo puedo creer— Pronunció atónito Inuyasha.
    —Así es—Dijo Naraku cohibido— Y hoy, será el día más felíz de nuestras vidas—Dirijió una de sus manos al bolsillo de su pantalón y saco una pequeña aterciopelada cajilla negra.
    —Me pueden decir lo que me he perdido—Habló irritado Sesshomaru.
    —No lo puedo hacer mi amigo, ni yo lo se—Naraku mantenía en su cara esa inmensa felicidad y desconcierto por la actitud de su mejor amigo—Así es el amor, supongo.
    —Oh, por Dios— Contestó aún más irritado.
    —¿Qué es lo que te pasa Sesshomaru?— Inuyasha empezaba a molestarse por la inexplicable actitud de su hermano mayor.
    —Nada, ojala y sean felices.
    Después de esto, dió la media vuelta y salió de la habitación.
    *****
    Sango se quedó paralizada enfrente de ella.
    —Sólo dame un segundo, uno Sango, por favor— No entendía el porque de esas enormes ganas de vomitar, el sudor corría por sus manos, como cada vez que estaba nerviosa. No sentía la sangre circular por su cabeza.
    ¿Porqué?
    ¿Porqué?
    —¿Estás segura?
    —Sin duda.
    —¿Cómo?
    —No lo sé, así es el amor, eso creo.
    Rin se levanto de inmediato de la cama, Sango veía como el rostro de su amiga se tornaba oscuro e irradiaba una furia incontenible.
    —¿Te das cuenta? ¿Acaso no lo ves? Tu palabra no tiene ningún valor. Hace no más de unas semanas dabas por muerto a Naraku, enterrado muy dentro de ti. Qué decepción. Tú no eras así— Antes de que su amiga pudiera contestar o si
    quiera volver a respirar ya había salido de la recámara.
    —Tú. No eres así, Rin.
    *****
    —¡Aah! No se que ponerme, que horror.
    —Vamos Kagura, con cualquier cosa te ves bien, ponte lo que sea.
    —Para ti es fácil, Inuyasha. Tu nada más te pondrás un traje y listo.
    —Solo ponte un vestido y te verás preciosa.
    —De acuerdo— Kagura le dedicó una dulce sonrisa a Inuyasha que se encontraba encima de su cama acostado de una manera que ella encontraba sumamente tentadora y provocativa.
    —Bueno, me meteré a bañar— Dijo al fin Inuyasha, sacando a Kagura de una imaginación aventura con el.
    —¡Ay, no! Yo me iba a bañar primero.
    —Mujeres...—Suspiró el joven— De acuerdo, anda, tu primero.
    —De hecho— Interrumpió su paso, antes de que el hombre que se apoderaba de su cabeza pusiera un pie fuera de su alcoba.
    —¿Qué pasa?
    —De hecho, creo que podemos llegar a un arreglo.
    La cara perpleja del joven paso desapercibida al convertirse en una dulce sonrisa llena de picardía.
    —¿A sí?— Dijo el.
    —Sí—Contestó ella.
    Y sin más, los dos se metieron al jacuzzi de la habitación más grande de aquel penthouse, cerrándo la puerta con llave.

    *****
    —¿Lista?
    —No.
    La sorpresa de Naraku a escuchar a Sango tan preocupada casi arruinaba su gran plan.
    —¿Qué te pasa amor?
    —Rin.— Dijo sin ánimo—¿Deberíamos esperarla?
    —Vamos cielo, Rin sabe donde estaremos todos, francamente no creo que asista.
    —Tienes razón, últimamente a estado de muy mal humor, me preocupa, no me ha cometado nada, apenas si me habla.
    —Sesshomaru está igual, y ya creo por donde va todo esto. No te preocupes Sango, pasara pronto. Tenemos que irnos.
    —Vamos. Espera, ¿Kagura e Inuyasha?
    —No los he visto, tal vez se adelantaron.
    —Entonces, vamonos—Con una sonrisa se apresuro a tocar el botón del elevador.
    *****
    Como quisiera que estuviera aquí. Sabe lo importante que esto es para Naraku. Pensé que me comprendería, pero me equivoque. Se que algo le está pasando a Rin, eso es por seguro.
    Sango se hayaba sumergida en una concentración impenetrable, cosa que a Naraku no le molestaba, estaba hecho un manojo de nervios, sudando por todos los lados posibles. Al llegar a España estaba tan seguro de tantas cosas, sin embargo ahora la única cosa segura e importante era ella.
    No puedo estar tranquilo. Calmate, respira, respira, respira... ¡EXAHALA! ¿Cómo se está uno antes de pedirle a una mujer matrimonio?
    *****
    Llegamos. La fachada de la galería era perfecta, deletreaba arte con todas las letras de la palabra, desde hace años este era el sueño de Naraku, increíble que lo haya hecho realidad. Mi sueño siempre fue estar juntos de nuevo, hasta llegue a pensar en casarnos y ahora, todo es perfecto. De seguro esta es una noche mágica.
    —Sango— Le tendió la mano para poder bajar de la limosina en la que iban.
    No imagine que hubiera a haber tanta gente.
    —No imaginaba que hubiera tantas personas— Dijo.
    —La mayoría es pura prensa, tu tranquila.
    —Yo estoy tranquila, pero parece que tu no, mirate estas sudando.
    —¡Ja! Yo estoy bien no te preocupes amor, sígueme.
    Debo de ser yo, o ¿acaso Naraku se comporta raro? Debe de estar nervioso por la apertura, hay demasiada gente, muchas cámaras.
    —¡Miren, aquí! ¡Aquí está! Es la musa, la musa— Grito un periodista y una lluvia de flashes cayeron sobre Sango como diamantes.
    —Es la musa.
    —¿La musa?
    —LA MUSA.
    —¿La musa? ¿De que hablan Naraku?
    —Tú entra a la galería amor, no les hagas caso.
    *****
    —Pensé que no vendrías.
    —Perdona, me retrase solo un poco.
    —Unas dos horas...
    —Lo lamento.
    —Descuida Rin, por mí te puedo seguir esperando toda una vida.
    *****
    —No creo que sea necesario, pero si así lo quieres, está bien.
    —Yo lo creo muy necesario, debiste de decirme que esa estaba ahí.
    —Tranquila amor, yo no lo sabía.
    —Descuida, te creo.
    —Lo sé, entonces...
    —Nos veremos dentro de unas cuantas horas cielo.
    —Aquí te espero.
    —Adiós.
    —Adiós.
    Sin más colgó el telefono y se dirijió a la casa. A estas horas seguramente no había nadie en ella. Podría llorar todo lo que quisiera.

    :D
     
  5.  
    NIRVANA-MOZ

    NIRVANA-MOZ Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Marzo 2006
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritor
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    OHHHH!!! vaya ya hay continuacion!!! n.n estuvo muyyy lindo me emocione muchho, esos cabezas duras de sessho y rin jiji espero ke todo se solucione para ellos, y ke hay de los tortolos de naraku y sango?? jajajaja naraku nervioso por pedir matrimonio jijijiji demasiado amor para ellos xD esto se esta biendo bien!!! hay muchas cosas ke decir ...sabes lo ultimo de este capitulo no le entendi muy bien, la verdad nose kien habla Rin o Sesshoumaru??? o haci va la trama O.o, si es haci es muy emocionante espero la continua pero es no tardes mucho como a hora :D nos leeremos despeus xD
     
  6.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]



    Esa es fue una de mis ideas mi querida Nirvanita, que bueno que te haya gustado, ya he tenido varias ideas para el fiC :) Me siento mucho mejor hoy:o Hasta ya terminé el primer cap. de mi Otro fic xD
    Ha sido un día muy inspirador. Ya he publicado el primer capitulo, sin embargo no lo hice sobre ningún anime, está en el foro de fanfiCs originales, el nombre del fiC es Elena Discordia, leanlo por favor, es la razón por la cual sigo el de Rin y Sessh:) Espero que les agrade, abajo les pongo la liga para que entre directo.

    http://foro.cemzoo.com/f413-originales/185737-elena-discordia.html

    Besitos, esperen pronto la conti:cool:
     
  7.  
    TheRusso

    TheRusso Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    190
    Pluma de
    Escritor
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    :o, esperare la conti, esta vez
    me revolvi un tanto con este
    capitulo..., creo que es un
    misterio, pero.. sango estara
    embarazada?, o es imaginacion?o,o,
    le pedira marimonio!!!, que nervios ToT,
    seguro abra un final feliz para rin y
    sesshy... espero xD, bye, bye!!!

    :rosa:
     
  8.  
    olga

    olga Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Septiembre 2007
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    que bueno que publicaste!
    me moria de ganas por ver la conti!
    bueno ammm me gusto aunke lograste
    tu cometido de revolvernos
    por que por lo ke veo todas estamos mas ke revueltas
    y confundidas en el final xD!!!
     
  9.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    Hola!!!!!!!!!!! Luchy resucitó
    Al parecer hay un poco de tensión aquí…

    Al parecer, las cosas entre Sango y Naraku mejoraron muy pronto, quizás más pronto de lo que yo esperaba.
    Así que “la musa”, me gustaría saber cómo va a hacer Naraku para explicárselo, y qué va a hacer Sango cuando se entere.
    Me pareció que el personaje de Rin es algo ruda, no me la imaginé nunca así, en realidad ella es un personaje tímido y dulce, que sonríe a menudo y comprende a los demás, y los ayuda. Quizás no me agradó demasiado cómo tergiversaste a mi personaje preferido, pero no puedo negar que la pusiste en una historia interesante.
    La relación entre Inu y Kagura cada vez me parece más extraña, eso es muy, muy divertido, je.
    No imaginé que llegarían a bañarse juntos… bue… en realidad sí lo imaginé.
    Así que ocupa todos los pensamientos de Kagura y se lo imagina en “sus aventuras”, me parece que describes muy bien esa parte, y te lo digo porque es algo que estoy experimentando actualmente, y luego te dices a ti misma “No, no, chica!!! ¿En qué rayos estás pensando? ¡No, es inapropiado pensar en eso! ¡Baja a la tierra!”, y es entonces cuando te surgen sentimientos encontrados.
    Lamento decirte que la última parte no pude entenderla. Conviene que cuando pongas los diálogos hagas un poco más de alusión a los personajes que participan de la conversación, porque me confundes un poco.

    Ah, y por fin tuviste inspiración, me alegro.
    Sigue así!!!!!!!!!! Tu historia está cada vez mejor!!!!!!!!!!!
    Seguiré leyéndote, y no se te ocurra dejar tu fic, porque te haré vudú.
     
  10.  
    K_K_Rabbit

    K_K_Rabbit Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Diciembre 2006
    Mensajes:
    203
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    Hola!
    Vaya, eso fue rápido. Algunas historias tardan demasiado, más de lo que puede llegar a ser de mi agrado ¬¬, o simplemente no continúan. Es divertido como Naraku se pone tan nervioso, qué hará Sango cuando se de cuenta de todo, La Musa...
    Espero que todo se arregle entre Rin y Sesshoumaru, aquí es donde entra la escritora, que es de la idea sino puedes expresarla.
    Dios! esa llamada me deja intrigada. En fin, nos vemos más tarde, a la continuación o cualquier post, estoy pendiente.
    Ya has de haber salido de vacaciones ¿no?, disfrútalas.

    Bye
     
  11.  
    Antonio Corazoncito

    Antonio Corazoncito Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    2 Diciembre 2006
    Mensajes:
    728
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    Está genial *-*
    Me encanta!!
    ¿La musa?
    No me entero!!
    No me acuerdo, ¿Quien hablaba con quien?
    Eso lia un poco Waa...
     
  12.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]



    Que bueno que te haya gustado mucho Nivana. Aun tengo varios finales para Rin y Sessh... Y no se que hacer con esos dos .

    :rolleyes: Y seguimos con los finales felices... Se que a todas de seguros les encantan los finales felices y querrán uno para Rin y sessh, pero... muajajajaja... No se preocupen, aún no se que haré con ellos.

    ¡Claro que no! :eek: Sango no está embarazada, que imaginación pumi.

    Me da gusto que te agrade mi fiC olga, continua leyendolo:)

    Mi querida lubecita, como disfruto de leer tus posts. Porque demuestras la gran atención que pones al leer y me enorgullesco al haber podido confunirte. Tienes razón, las cosas entre Naraku y Sango mejoraron demasiado pronto, tambíen lo note al escribirlo, pero mis cuentas fueron mal y ya la apertura de la galería estaba en puerta, aparte de que ya en una ocasión había atrasado su fecha. Que gusto que experimentes todas esas emociones al igual que Kagura pero en tu vida, actualmente a mí tambien me está pasando, tal vez y sea por eso que los logro describir muy bien.
    Debo de admitir que me has atrapado con esa observación del personaje de Rin, sí, es muy ruda, pero sería mejor decir que está recentida y enojada con sí misma, es en lo que se desarrollará la trama, ya verás.

    :eek:... ¿Vudú?... xD

    K_K Rabbit, parece que es a tí a quien le ha tocado un poco más de asertividad en lo que se refiere a esa llamada, la intriga es lo que quería que vieran. Ya he salido de vacaciones y ando muy campante, al fin tiempo para escribir, lo malo que tendré que presentar un extraordinario T-T y mis padres me asesinarán.


    :P Todas andan confundidas Natsuko, no te preocupes.

    Y bien, les sacaré un poco de dudas, porque parece que si enrede mucho el capitulillo.

    Al decir "La musa", todos los reporteros se referían a Sango, quien aún no sabe sobre la fama de los cuadros de Naraku, que llegaron al exito porque en ellos solo está plasma ella en diferentes posiciones, situaciones y lugares. Por lo que la sorpresa de Naraku se hace más difícil o más sencilla. No sabremos.

    En las últimas dos conversaciones es donde en verdad metí un lio grande.

    Lo que traté de hacer fue de que ustedes lograrán adivinar, de quienes eran las conversaciones y así decifrar lo que pasrá en el siguiente capitulo. Lo único que puedo decirles es que dos personajes, un hombre, una mujer, uno nuevo, el otro viejo a lo que refiere en apariciones en la vida de Rin, entrarán a la historia.

    Esperen el capitulo, se divertirán, y de nuevo les pongo la dirección de mi nuevo fiC:

    http://foro.cemzoo.com/f413-originales/185737-elena-discordia.html

    Espero y lo lean.

    Besos y abrazos a tod@s y todos:)
    Felices fiestas.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso