Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por kannayasha, 29 Julio 2008.

  1.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2216
    Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    Hola!! Aqui traigo mi nueva creacion, basada en hechos reales:o (xD) siempre quise decir eso. Espero que les agrade y que comenten :)


    Café, baile y Arte.

    1. ¿Un viaje?

    -Ven conmigo, ¿Qué dices? - La voz de Sango hizo eco en mi cabeza como el sonido de un cañón, tal vez debería de ir, digo ya tengo dieciocho años bien cumplidos y puedo decidir estas cosas por mi sola, como siempre lo quise.
    -¡Ay! No se Sango, tendré que preguntarle a mi madre.
    -Es una oportunidad 'única Rin.
    -No me convenzas Sango.
    -Se que quieres ir, yo lo sé, eres mi mejor amiga Rin tienes que venir conmigo.
    -¿Que voy a hacer yo en España Sango? -Pregunte, aunque muy adentro de mi sabia la respuesta. Tenia la oportunidad de hacer mi sueño realidad de viajar por el mundo y que mejor país para comenzar que España, además podría estudiar haya, si hacer un intercambio eso seria genial.
    -¡Divertirnos! Eso haremos.
    -De acuerdo -Dije mi palabra final, me iría a España con Sango dentro de una semana. Es demasiado pronto pero que mas da, hace mucho que ya no vivía con mi madre y ella estará feliz de que estudie en el extranjero, en cualquier parte del mundo con tal de finalizar mis estudios universitarios.
    Llevo como dos años y medio viviendo con Sango mi mejor amiga de toda la vida, vivíamos las dos solas en un cuarto rentado en la capital de Japón desde nuestros 16 años, bueno desde mis 16, Sango es mayor que yo pero solo por año y medio, no es demasiado.
    A la mañana siguiente Rin salio entusiasmada en dirección a su antiguo hogar, la casa de su madre la cual quedaba unas cuantas cuadras del edificio donde ella y Sango rentaban la pequeña habitación. Con sus jeans ajustados, tenis blancos y una linda y sencilla playera amarilla Rin tocó la puerta de su casa.
    - ¡Hija! Entra que sorpresa - La recibió su madre con una calidez impresionante a pesar que era un sábado por la mañana pero así era su madre - Ven Rin justo ahora estoy sirviendo el desayuno.
    Mi madre me esbozó una hermosa sonrisa y se dirigía a la cocina mientras yo cerraba la puerta. Mi madre es tan amable y dulce, contagia su animo de tal manera que parece transmitirte su energía positiva tan rápido que al segundo estás de buenas y con mucha decisión.
    - ¿Y mis hermanos? - Preguntaba mientras me acercaba una silla al desayunador y mi madre venia a mí con la torre más grande de hot-cakes que puedan imaginar.
    -Tu padre fue a llevar a tus hermanos a un partido de soccer que tienen en la escuela, May está en casa de Sora cuidando a Sayuri.
    -¿Donde está Sora?
    -Fue a un no se que de convención con Natoki.
    - Oh -Me zambullí un enorme pedazo de hot-cake con mucho jarabe que se me escurría por las rendijas de mi boca. Mis tres hermanos menores son Jintsu, Hakuno y Yentsen, aman el soccer al igual que mi padre. También tengo dos hermanas mayores, May y Sora. Solo Sora se a casado por el momento con su novio de hace mil siglos, Natoki. Llevan cinco años de casados y solo han tenido a mi sobrina Sayuri que es un amor, igual a mamá.
    -¡Rin! Límpiate, escurres jarabe como si fueses la botella -Decía mi madre mientras me pasaba una servilleta.
    -Mamá tengo que darte una noticia.
    -¿Que hija? - Mamá acercó una silla y tomo lugar enfrente de mi.
    -Me iré de intercambio a España junto con Sango - El rostro de mi madre tomó un color blanquito y por unos momentos temí que se fuera a desmayar.
    -En verdad que tú sueño es viajar mi amor -Dijo después de unos momentos.
    -Si mamá no te preocupes estaré bien y no dejare de estudiar, trabajare como siempre y me iré con Sango... - Mi madre bajo la cabeza y sin darme cuenta comenzó a llorar, de inmediato me paré de mi asiento para ir a su lado y consolarla.
    -Mami, ¿Qué te pasa?
    - ¿Qué, que me pasa? - Me dijo en un tono de reclamo, sarcasmo e ironía que no pude descifrar. Mamá siguió sollozando hasta que cacho una bocanada de aire y pudo decirme.
    - ¡Oh! Rin-chan, te fuiste muy temprano de ésta casa, y ahora me dices ¡que te vas a otro continente! Otro país.
    -¡Pero mamá si vengo todos los días! No te preocupes es solo por dos semestres y... - Mi cerebro resonó con un gran "switch" y el interructor de mujer escuchó mas haya del reclamo de mamá, era obvio, ella me extrañaba.
    ******​


    Toda la semana que restaba, Rin acompañó a sus padres y hermanas todo el día para compensar los meses en los cuales se ausentaría. Finalmente su madre aceptó la nueva decisión de Rin y en cuanto a su padre y el resto de la familia lo tomó mejor, siempre la apoyaban en decisiones que sabían que le iban a favorecer en algún modo y en esta era una buena oportunidad para sus estudios y para su futuro.
    El martes por la mañana se cumplía la semana, debían de estar ahí a las doce en punto de a medio día para llegar a la mañana siguiente a España
    -¡Adiós hijas! ¡mucha suerte! - Los padres de Rin son como mis segundos padres, son unas personas cálidas y muy amables, demasiado diría yo, para mi gusto claro. Es muy nostálgico todo esto de la despedida pero como desearía que mis padres estuvieran aquí. ¿Qué digo? Por mí que se vayan al carajo.
    -¡Sango!
    -¿¡Eh!?
    -Deja de andar de ida - Le soltó Rin -Ya registre las maletas.
    -¿¡Qué!? ¿¡Cuando!?
    -Te digo ¡I-D-A! Ven vamos a entrar ya a la sala que me muero de hambre.
    Las dos chicas se dirigieron a la entrada para pasar a las salas, una zona privada solo para los viajeros nacionales y extranjeros. Sacaron sus boletos, metieron sus mochilas en cajas de plástico para que pasarían por los rayos "x", pasaron al detector de metales y ¡Feliz viaje!
    Al encontrar la sala de espera que le correspondía según los boletos, registrarse y esperar, el aroma dulce del café de un establecimiento bello y sencillo llamo a las dos chicas a sentarse, beber y platicar.
    -Yo voy por la mesa.
    -Sip, un frapuccino ¿verdad?
    -Si, por favor -Contestó Sango a lo lejos buscando una mesa.
    -Dos frapuccinos de chocolate y... - La voz de Rin se trabó y sus piernas flaquearon al ver la pequeña plaquilla del empleado detrás del mostrador, la plaquilla deletreaba un singular nombre, familiar para ella. "Sesshomaru". Sesshomaru... - ...Sesshomaru...
    -¿Si señorita? Confirmo su orden: Dos frapuccinos de chocolate. ¿Desea algo más?
    -...Un moffin de vainilla y blueberry - No necesitó verse en un espejo para confirmar sus mejillas ardientes y rojas, el calor que producían era suficiente.
    - ...y un moffin de blueberry, son 125... - La voz del empleado se hizo lejana y millones de recuerdos invadieron la mente de Rin, fusionándose con su presente e imaginando un futuro ajeno y millones de posibilidades imposibles - ...enseguida está su 'orden.
    -Si... aja, claro. Adiós. Sesshomaru - La joven de dieciocho años camino por instinto hacia la mesa en la que se encontraba su amiga, quien presa de la desesperación y de la tecnología ya tenia su laptop afuera.
    Click, click, click...
    Sonidos retumbaban por su cabeza.
    -¿Cuánto fue? - Preguntó Sango por detrás de la pantalla de la fina y nueva computadora.
    - ¿¡Eh!? ¡Oh! Por Dios, no le pague -Enseguida su cuerpo giró y como rayo llegó hacia el mostrador -¡Oye! Sesshomaru, ¿te pague? -Ahora no había poder divino que impidiera que la joven palideciera lo rojo de su embarazoso momento, el chico solo giro a verla y sonrío burlescamente: Claro que me pagó señorita, en un momento le llevo su orden -El chico solo rió y Rin, despacio pero mas dueña de la situación camino hacia su amiga, quien a solo un minuto ya había sacado su mouse, cámara digital y micrófono. En verdad ésta niña está poseída por la Internet.
    ...Click, click, click...
    - Y dices que yo soy la ida... -Dijo Sango detrás de la computadora con escepcionismo – ¿Qué te paso? eres distraída pero no tanto -Se burlaba Sango mientras su amiga la trataba de visualizar por detrás de la pantalla con recelo.
    -¡Ja! que chistosa -Respondió con sarcasmo Rin, a lo que su amiga cerró la computadora y la miro fijamente.
    -¿Qué te pasó?
    -El empleado, se llama Sesshomaru...
    -¿¡Es Sesshomaru!?
    -¡No! ¡Que dices! me habría desmayado de ser así, solo se llaman igual. Pero olvídalo, yo y mis delirios. ¿Qué hacías en la "lap"? -Dijo Rin proponiendo cambiar de tema.
    -hablando con Kagura, de ella es la casa en la que nos que daremos en todo el año, es muy linda y tiene mi edad, no te preocupes nos llevaremos bien con ella.
    -¡Qué bien! Todo saldrá muy bien ya verás Sango. Es solo una nueva aventura -Le dijo su amiga dedicándole un dulce sonrisa. Con una charola en la mano, el joven empleado Sesshoamaru se les acercó para dejarles sus dos cafés y el moffin.
    -Aquí tienen -Dijo con una sonrisa antes de retirarse - Aquí tienes el recibo, para que no olvides -Dijo tendiendo sobre la mesa un trozo de papel con letras impresas. En la mente de Rin el rostro jovial de aquel muchacho se deformo y tomó la forma de una cara fina y tersamente blanca, con una melena plateada y sedosa y unos ojos ambarinos que aun siendo imaginarios y producto de su inconsciente subconsciente, le producía escalofríos por todo su delgado cuerpo.
    -¿Rin? -La voz de Sango poco la devolvió de nuevo a la tierra. El joven seguía ahí.
    ¡Dios! Que horror, dos veces en media hora y con el mismo chico. Que vergüenza Rin. Pero ¡Hey! Mira que has superado tu propio record.
    El joven sonrió y se retiro.
    -¿Estás bien? -La mano de su amiga tocó la suya y sintió como toda la adrenalina que contenía se esfumara de su cuerpo, dejándola toda debilucha. No debía explicarle a Sango, era su mejor amiga, la hermana que ella había escogido. Ella entendía todo como si estuviera dentro de su mente.
    Después de terminar los cafés, devorar el moffin, echarse una charla, mirar a la gente que pasaba ante ellas y unas cuantas horas mas al fin se escuchó la voz distorsionada de una mujer avisando la salida del próximo vuelo.
    -ATENCIÓN PASAJEROS DEL VUELO 4477 CON DESTINO A EL AEROPUERTO DE BARAJAS EN MADRID, ESPAÑA. FAVOR DE ABORDAR POR LA PUERTA 13C. PASSENGERS OF THE FLY 4477 TO THE DESTINY... -
    -¡Rin, nuestro vuelo! -Agarraron sus cosas, dejaron la propina y contentas llegaron a la puerta 13C con un entusiasmo contagioso, listas para irse.
    En la fila para abordar, mujer que checaba los boletos las miro feliz.
    -¿Su primer viaje?
    -¿Un viaje? -Dijo Sango a la mujer quien en su rostro reflejaba su confusión.
    -No, al parecer una nueva aventura -Contestó Rin con una sonrisa que con la mujer fue reciproca y abordaron el avión.

    Este fue el primer cap. Ojala y les haya gustado:P
    Besos
    Kannayasha
     
  2.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    me gusto muchisimo ojala y la continues pronto de ves en cuando me gusta ver que naraku no es el malo de la pelicula jeje
    bueno siguele pronto y cuenta con mi apoyo
    sayonara
     
  3.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2026
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    GRacias Sirenita;) eres un amor! A mi igual me gusta ver a Naraku de bueno a veces, si sigues el FiC te sorprendera:P



    2. Reproductor cursi.

    Subimos al avión. Era enorme sin embargo me había preparado muy bien para ese viaje tan largo. Cambie los boletos que habíamos reservado y los cambie a clase premier, Rin se enojo y entusiasmo más por ello. Ya que, estamos aquí y ya hemos despegado.
    -¡Sango! Como gastas el dinero hubiéramos estado bien en la turística... -Me decía Rin mientras yo cómodamente me ponía mis audífonos y ponía música relajante. Poco después ni se quejo al ver todas las comodidades que teníamos. El tiempo de vuelo se esperaba de 15 horas, atravesaríamos toda Asia y gran parte del oeste de Europa, es el viaje mas largo que he hecho, lo bueno es que Rin acepto a venir conmigo a estudiar a España. Sin mi mejor amiga hubiera estado más difícil de lo que seria. Rin y yo hemos sido muy buenas amigas desde hace más de 4 años. Aahh... Todas las cosas que hemos pasado, todo lo que hemos hecho, peleado, reconciliando, jugado y ¡tantas cosas! Y...
    Sin pensarlo, la música del reproductor que llevaba puesto Sango se torno de relajante a una melodía triste y melancólica. Sintió un cosquilleo en el cuerpo, de esos que te recorren en cuerpo debilitándote y anunciando que lágrimas recorrerán tus mejillas. Rin a las 2 horas ya andaba dormida con un grueso libro sobre sus piernas.
    Como ama leer esta niña. Tanto como yo amo el arte, tanto como amo la pintura, pintar, colorear, diseñar tanto como amo a...
    "No veo a nadie, solo tu risa puedo oír cerca de mi...​

    ...tengo miedo de engañarme otra vez, me haces sentir igual que ayer, y tengo miedo de engañarme otra vez.
    ...Cualquier palabra desde tu sillón es carne para mi ilusión...
    ...Y tengo miedo de engañarme otra vez, y tengo miedo de engañarme otra vez. Igual que ayer..." *
    -Estúpido reproductor -La canción seguía rolando y frases especificas saltaban a resonar mas fuerte en los oídos de Sango, quien cambiaba rápidamente de canción a canción, alguna que no le recordara a el.
    No Air. Bleeding love. Nunca volverá. More than words. Todas las mañanas. Canción de adiós. Si tú no vuelves. Aquello que me diste. Back for good. Born to make you happy. How soon is now? Iris. Let's make a memory. Love calling earth. Carajo que reproductor tan cursi tengo.
    "It might not be the right time, I might not be the right one. ​

    Puede que no sea el preciso momento, puede que yo no sea la persona adecuada.​

    Puede que no sea el preciso momento, puede que yo no sea la persona adecuada.

    But there's something about us I want to say, becuase theres something between us anyway...
    Pero hay algo entre nosotros que quiero decir, porque e cualquier modo hay algo entre nosotros...​


    ...there's something about us I want got to do, some kind of secret I will share with you.
    ... hay algo entre nosotros que debo hacer, un tipo de secreto que compartiré contigo.​


    I need you more than anything in my life,
    Te necesito más que a nada en mi vida,​


    I want you more than anything in my life,
    Te quiero más que a nada en mi vida,​


    I'll miss you more than anyone in my life,
    Te extraño más que a nadie en mi vida,​


    I love more than anyone in my life."
    Te amo mas que a nadie en mi vida."**​

    El reproductor paro en esta canción y en silencio Sango lloraba, aprovechando que Rin dormía y así poder desahogarse. Cuando platicaba con Rin en el café del aeropuerto y le contaba acerca del empleado llamado Sesshomaru empezó a sentir ese cosquilleo molesto.
    Sesshomaru. Su nombre solo me recuerda a Naraku. Naraku. NARAKU! Ya han pasado tres años desde la última vez que te vi, como desearía poder verte ahora pero no importa ya todo paso, por lo menos para nosotros.
    Apagó el reproductor y secó sus lágrimas para poder dormir tranquila un rato.
    Lo menos que quiero es recordar todo eso, lo recuerdo siempre. Al llegar a España me espera una vida nueva y muchas oportunidades para poder volver a ser feliz. No tengo la menor intención de regresarme a Japón. Cuando Rin regrese, regresara sola.
    Se acomodo en su asiento en posición fetal, dándole la espalda a su amiga.
    Sango. Se que sigues llorando por el. Cuando regresemos de España ver'as todo de manera diferente y mejor. Ya veras.
    Trece horas depu'es, todos abordo del avión estaban profundamente dormidos, ya era miércoles sin embargo nadie sabía la hora exacta.
    PASAJEROS, LES PEDIMOS ATENTAMENTE ABROCHAR SUS CINTURONES Y POSICIONAR EL RESPALDO DE SUS ASIENTOS EN FORMA VERTICAL YA QUE ATERRIZAREMOS EN UNOS CUANTOS MINUTOS EN EL AEROPUERTO DE BARAJAS...
    Las dos niñas despertaron al escuchar la voz ronca y distorsionada que provenía de la cabina. Ajustaron sus cinturones y acomodaron sus asientos, ambas estaban cansadas de estar tanto tiempo ahí y se emocionaron al saber que aterrizarían.
    -¡Ay! Qué emoción, ¿no crees Sango?
    -Si, al fin llegamos.
    -Oye, y nos recogerán en el aeropuerto o tomaremos un taxi.
    -Según, Kagura estará en el aeropuerto para recogernos.
    -Ah, esta bien.
    Kagura tiene mi edad, diecinueve y ya vive sola y hace todo por su cuenta. Eso es lo que busco yo independizarme de mis recuerdos, de mi pasado. Kagura tenía convenio con nuestra universidad y ya lleva más de tres años recibiendo estudiantes extranjero y los aloja e su casa. Me parece mejor que estar pagando una renta en un hostal o en cualquier otra parte, además es una chica y no es tan grande. Será divertido.
    Lentamente el avión fue descendiendo provocando sentimientos graciosos en los estómagos de todos, acabo de unos minutos el avión se detuvo por completo y los pasajeros comenzaron a bajar, agarrando sus bolsas, maletas de mano, etc. Las dos amigas agarraron sus pertenencias y siguieron a la masa de gente que las arrastraba sin parar.
    -Sango, el equipaje.
    -Si, vamos - Contesto con una sonrisa la amiga dispuesta a recoger el equipaje.
    -Yo voy por alguien que nos ayude son muchas maletas. Sango solo asintió y camino hacia la banda donde se recogía el equipaje.
    Sango, no me tienes que fingir esa sonrisa, se lo que te pasa y no quiero verte triste. ¿Sin embargo que hago? ¡Rin piensa! Algo se te tiene que ocurrir, hay muchos españoles aquí y Sango es hermosa. ¡Si! ¡Eso es! Pero seria más sencillo si Sango no fuera tan difícil o al menos hablara de algo que no sea tecnología o arte. ¡Aahh! No Rin, citas no. ¿Qué no recuerdas todas las citas que le conseguiste después de Naraku? Un completo desastre. Tengo que pensar en algo más.
    -Ah!...- Suspiro Sango mientras veía mareada las maletas que iban y venían.
    ¡Sango! ¿Que te ocurre? ¡Deja de suspirar ya! o Rin se dará cuenta, si no es que ya sabe que te pusiste triste por un idiota como ese de Naraku ¡y solo por recordarlo! Tranquilízate y compórtate.
    -¡Ahí están! -Agarro como pudo las cinco maletas de ella y Rin.
    -¡Oye! Sango -Rin se aproximaba rápido con un empleado del aeropuerto para ayudarlas con las maletas. Esperaron a que el joven acomodara las maletas en el carrito para continuar a la salida en busca de Kagura.
    -¿Sabes como es? -Preguntó Rin.
    -No, solo hemos hablado por la computadora, pero dice que tendrá un cartel con nuestros nombres, asi que no hay pierde -Rin sonrió.
    -Qué emoción o no Sango
    -¡Claro que si!
    Salieron de la zona de maletas y entraron al aeropuerto. Las dos buscaban a alguien con un cartel que deletreara "Rin y Sango" pero no visualizaban a nadie.
    -¡Ahí Sango! - Apuntó Rin a una esbelta mujer, bella y joven, de cabello negro noche y corto hasta los hombros, tenia un rostro cálido y amable. Rin y Sango se acercaron a ella junto con el joven que traía las maletas.
    - Hola soy Sango -Se apresuro a decir Sango extendiéndole la mano a Kagura.
    - ¡Oh! ¡Que gusto conocerte en persona! Y tu debes ser Rin ¿verdad?
    - Si, mucho gusto Kagura.
    -Vengan, síganme -La joven las dirigió a la salida del aeropuerto. El aire era mucho más fresco y frío que en Japón y al salir las dos jóvenes sentían estar en un mundo nuevo.
    -Ah! Hueles eso Rin -Dijo Sango acercándose a su amiga en tono juguetón y loco.
    -¿La altura te ha afectado? -Se le oyó decir a Kagura quien ayudaba a subir las maletas al coche, Rin reía en lo bajo.
    -¿Oler? ¿A que Sango?
    -Es... -Su amiga se paro y respiro profundamente y por unos cuantos segundo se quedo callada. Kagura y Rin la miraba extrañadas sin saber que decir - ... ¡el olor de una ciudad llena de arte! - Las tres jóvenes rieron divertidas y emocionadas.
    -¿Siempre suele ser así? -Decía entre risas Kagura una vez ya en el auto.
    -Jaja, si así es -Respondió Rin.
    -Que bien, mi primo es igual, un loco por el arte y en serio cuando digo loco es loco, un demente.
    -¡Perfecto! Tal vez y le consigas una cita con Sango -Bromeo Rin.
    -¡No, no, no! ¿A mi no me consigan nada y no tramen nada escucharon las dos? -Replico Sango seriamente.
    -¡Si Señora! -Respondieron al unísono Kagura y Rin quienes iban en los asientos de enfrente, el piloto y el copiloto, mientras que Sango iba sentada atrás junto con su computadora. Kagura prendió la radio y con música, aunque de otro estilo, era muy buena y movida.
    Ah, al fin, algo movido y con energía y sobre todo nuevo. ¡Tengo que cambiarle las canciones a ese reproductor cursi en cuanto pueda!
    * Canción: Igual que ayer de Coti Sorokin.
    ** Canción: Something about us de Daft Punk.

    Espero que les guste!
    BesoosTEs:cool:
     
  4.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    que buena continuacion y gracias por el cumplido
    espero que sango y naraku puedan estar juntos y que aparezca el mas codiciado de todos mi seximaru jeje
    see you
     
  5.  
    Yeny

    Yeny Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    24 Marzo 2008
    Mensajes:
    144
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    waaa, amiga al fin encontre la discu...sorry por no haberme pasado antes._., apoyo a sirenita...ya quiero que salga mi querido Sexymaru!!:D

    nooo, osea que sango no va a volver a Japon con migo (osea Rin, ¿que?, dejenme soñar:D), noooooToT, me voy a sentir muy sola._.

    debo decirlo, el hecho de ver en el titulo "[Sango/Naraku]", si me saco de onda, pero es la primera ves que veo esta pareja, siempre me imagino a Naraku como el villano de la pelicula!!:D, asi que sera interesante verlo como bueno.....o al menos no TAN malo!!:D

    ojala pronto aparezca mi Sesshy!!, espero conti pronto!!.

    kisesssss

     
  6.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    Hola ps dejame decirte que tu ff me encanto muchisimo , muy bien escrito narrado me gusta como escribes me haces imaginar el paisaje o escena y muy pocas escritoras lo logran .

    Tengo muchas dudas sobre la pareja sango y naraku pero espero como van apenas dos caps de seguro despues sabre jeje xD bueno suerte continualo y no lo dejes se te agradeceria

    Que la luna y la oscuridad guie tu mente a escribir tan bien como lo haces

    Atte: VickyGothic
     
  7.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1968
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    VickyGothic: Hola, te agradezco tus palabras, hermosas de verdad:)
    Nemu: Que bueno qe ya lo encontraste, me sentí abandonada por un momento xD:o
    sirenita: Que bueno qe te sigaa gustanDo y aqui te saco a Sessh xD


    [FONT=&quot]3. ¿Para qué llegar a casa?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]​
    [FONT=&quot]En un lugar mucho más lejos de ahí, en un café en Japón dos hombres conversaban mientras compartían con un café americano y uno expreso. Ambos eran ya dos hombres adultos de veinticinco a treinta años, altos y muy atractivos.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Me voy la semana que entra, el lunes a las 10am. - Dijo vagamente el hombre de cabellos negros y ondulados, su fina figura lo hacia entre una mezcla de elegancia y modernidad muy apuesto - Deberías venir conmigo -Y en busca de una repuesta tomo su café expreso y se lo llevo a la boca para que su amigo tuviera tiempo de contestarle.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No, perdóname Naraku pero no -Contesto el hombre de cabello plateado y ojos ambarinos, tomando ahora un sorbo de su café americano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Vamos Sesshomaru, creo que te hará el mismo bien que a mi, ¿No crees? - Sesshomaru sabía a lo que se refería Naraku. Aquella hermosa chiquilla de piel tersa y clara, de ojos grandes y penetrantes con su color chocolate había desaparecido hacia tres años de su vida y la extrañaba cada día de su vida pero nunca mas se volverían a ver, todo había sido una mentira.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-No Naraku, además aquí tengo todo no necesito mas, mi trabajo, mi familia, este viaje te hará bien Naraku es la oportunidad que siempre has esperado, tienes la oportunidad de abrir tu propia cadena de galerías de arte - Mientras mas hablaba su amigo de eso, más su animo bajaba. Los tres años pasado había pintado como un desquiciado, pintaba y pintaba sin parar, logró hacer más de cien obras de arte en esos tres cortos y largos años, pero siempre era ella, su fuente de inspiración, su motivo artístico, el punto clave de la pintura. La mayoría de las pinturas que el hombre de cabello negro había pintado eran retratos y paisajes y siempre en ellos se encontraba una joven bella y delgada, de ojos hermosos e hipnotizantes, su cabello largo hasta la cintura y con flequillo, de color castaño y una sonrisa dibujada en el rostro.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Ella...[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Esa mujer era la de todos aquellos retratos, ella mujer aparecía en todos los paisajes. Ella, siempre ella. La curiosidad y el exalto de la gente al prestar atención y fascinación en esa mujer y en las obras de arte del joven Naraku cobraron de inmediato fama y por supuesto fortuna en Hong Kong, donde las había exhibido en una galería de su padre. Tanto fue el éxito que empresarios y hombres amantes del arte ofrecieron abrir una cadena de galerías de arte a nivel internacional con su nombre. Y ahora, después de dos y medio años de proyectos, iría a España a abrir la primera galería bajo su propio sello.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]... Sango, si tan solo supieras que eres tú, si tan solo vieras que desde que te fuiste ni un día me dejaste la mente libre, que de noche tu ausencia atormentaba mis sueños, que el solo hecho de la idea de no tocar tu piel, de tener mi cuerpo junto al tuyo al abrazarte me volvió loco y me negué a volver a tomar un pincel. Y después me di cuenta de que solo asi, así retratada en un lienzo podría verte todos los días y tenerte junto a mí. Fue ahí cuando te pinte, te retrate en cada parte que pude imaginar, con tu sonrisa jugar y poner tu cuerpo en la pose que yo quisiera. Sango, ¿Donde estarás?[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿A qué precio Sesshomaru? - Contestó Naraku cabizbajo y triste.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- Han pasado ya tres años ¡olvídala ya! -Le reclamó Sesshomaru con un tono de enfado y melancolía que ya era propio de el.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿¡Olvidarla dices!? -La voz de Naraku se había alzado demasiado y las demás personas en el café volteaban indiscretos hacia los dos hombres - ¡Olvidare a Sango el día que tu por lo menos te dignes a olvidarte de Rin! Al menos yo no hago estupideces con otras mientras amo a otra mujer - Naraku dejó su café medio incompleto y se levanto de su silla dispuesto a marcharse - Nos vemos después, salúdame a Inuyasha ¿quieres? - Sin decir más Naraku le dio la espalda a Sesshomaru y comenzó a caminar a la puerta del café.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-Claro, también te saludo a Kagome con gusto -Le dijo Sesshomaru con ironía a su amigo antes de salir, quien lo ignoro por completo.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Eran las siete de la noche, el sol estaba cayendo a la noche y Sesshomaru caminaba solo por las solitarias calles.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Olvidare a Sango el día que tu por lo menos te dignes a olvidarte de Rin! Al menos yo no hago estupideces con[/FONT][FONT=&quot] otra mientras amo a otra mujer. Naraku idiota! Claro que amo a Kagome, pero nunca como amo y ame a Rin. Ese amor es incomparable sin embargo empezó muuy rápido y sin querer lo deje ir, la deje ir y ella se fue. Ella era una chiquilla enfrente a el, era ridículo que se enamorara de una quinceañera y aún mas, de una alumna suya. Sesshomaru, eres un imbecil. Gracias.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Hey! ¡Oye tú! -La voz de su hermano lo saco de su conciencia y lo devolvió a la realidad. El joven Inuyasha corría por la acera a encontrarse con su hermano que caminaba a unos pasos adelante de el.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Inuyasha? ¿Qué haces aquí? -Pregunto confuso Sesshomaru.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Caminaba cerca, iba a la casa. Oye ya tengo nuevas ideas para la coreografía de... [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Ssh! Nada de coreografías hermano, no quiero hablar de eso - Le interrumpió Sesshomaru a su hermano menor.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Ehh? Pero... - El baile no era solo un estilo de vida para su hermano si no su vida, algo tenia que estar mal para que Sesshomaru no quisiera hablar de ello - Qué te ocurre hermano?[/FONT]
    [FONT=&quot]- Nada.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Aja! Claro y nací ayer Sesshomaru, ven caminemos al parque te invito un café y una dona y me platicas, sirve que hacemos tiempo ¿Para que quieres llegar a la casa si ahí esta Kagome? -Dijo burlón Inuyasha.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿¡Qué tienen todos en contra de ella!? - Pregunto enojado.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Ven y hablaremos - Le dijo Inuyasha mientras lo empujaba por la espalda hacia el parque.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Eran a mediados de Agosto y por las tardes se sentía que ya el otoño le pisaba los talones al verano haciendo soplar un aire frió mientras el sol se escondía. Mientras Inuyasha pedía los cafés y las donas en el kiosco del parque, Sesshomaru se sentaba en una banca lejana que daba una vista relajante hacia los árboles. Su hermano venia contento en dirección a el con las dos manos ocupadas. Era solo unos cuantos centímetros mas bajo que el, tenia los ojos más grandes aunque también de color ámbar y el pelo igual de plateado. Así de diferentes eran así de iguales. Parecía que Inuyasha mostraba mas inclinación a las ciencias, español, matemáticas e historia, siempre parecía entre los mejores alumnos de la escuela, un genio total. Sin embargo antes de cumplir diecisiete poco después de la fatal muerte de su padre, Inuyasha procuró mas a su medio hermano mayor y fue ahí cuando Inuyasha encontró un amor desconocido hacia el baile al igual que Sesshomaru. La madre de Inuyasha había muerto justo antes de que Inuyasha cumpliera los seis años, su padre lo llevó a vivir con su nueva familia y desde entonces el fue el hermanito menor que Sesshomaru amaba y apreciaba.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Y bien? -Dijo Inuyasha sentándose al lado de Sesshomaru pasándole un dona y su prometido café - ¿Qué es lo que te pasa?[/FONT]
    [FONT=&quot]- Nada - Respondió vagamente - Estoy bien.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Si, claro. Prefiero que no ahorremos el "estoy bien" "estoy cansado", etc. Y me digas la verdad hermano. Sesshomaru mordió su deliciosa dona de doble chocolate y suspiro, si había alguien en el mundo a quien le era imposible mentir o engañar era a Inuyasha, simplemente era inevitable.[/FONT]
    [FONT=&quot]- Naraku se va a España - Dijo después de un tiempo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡Vamos! No seas marica - Respondió Inuyasha entre risas - Es por eso? No quisiste acompañarlo.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¡No seas idiota hombre! No es por eso.[/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Entonces? [/FONT]
    [FONT=&quot]- Rin.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]Inuyasha agarró su café, dio un 'ultimo mordisco y se paro comenzando a caminar lejos de su hermano. Sesshomaru lo miraba confuso aún en la banca, siguió a su hermano.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]-¿Qué te ocurre Inuyasha? -Dijo en cuanto lo alcanzo pero su hermano lo ignoro - Te habló Inuyasha! - Le tomo por el hombro pero Inuyasha lo apartó.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]- ¿Qué me ocurre? ¿Qué me ocurre Sesshomaru? Hermano mil veces en estos tres años hemos hablado de ella, mil veces te he dicho las cosas y nunca me hiciste caso, mil veces me ofrecí a buscarla para que hablaran, hice mil cosas para hacerte entrar en razón Sesshomaru. Han pasado tres años, TRES AÑOS hombre! Y ahora vives con una mujer que ni siquiera amas, dejaste tu vida con Lily quien daba la vida por ti y sin embargo eres un infeliz porque la única mujer que has amado la perdiste. Nunca quisiste recuperarla hermano, así que mejor concéntrate en tu presente, no en tu pasado - Inuyasha se dio la vuelta dejando a su hermano en la oscuridad de la noche, solo con sigo mismo y la luz de la luna que se colaba por las ramas de las copas de los árboles.[/FONT]
    [FONT=&quot] [/FONT]
    [FONT=&quot]¿Quién mas te lo diría si no yo? Te conozco mejor que a nadie, la conocí a ella, me se la historia, ¿Quién mas qué yo hermano? Lo lamento Sesshomaru pero tengo hacer que entres en razón.[/FONT][FONT=&quot][/FONT]


    Espero qe les gustee:P
     
  8.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    Naraku! en españa hay dios!! esto se va a poner bueno , pero sessho si es baka porq no se va con el , pero me parece raro que se lleven tan bn los hermanos pero buehh de ves en cuando se ve bien
    Me encanto la conti aunq algo cortita buaaa!! ojitos yo queria mas, pero buehh espero la conti bye
     
  9.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2205
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    Naraku en España:eek: Si lo se xD que sensual xD jaja a poco se te hizo corto? Aquí te traigo el cuarto, como la vez pasada tarde en poner la conti me dije:
    Kannyasha: esta vez no!:o xD

    Disfrutenlo..! :)

    4. ¡Un extintor!


    Después del aeropuerto, Kagura nos llevo a su penthouse. Se encontraba en un edifico altísimo en el piso 23, Rin sintió el vértigo al asomarse por el balcón de nuestro cuarto, el penthouse de Kagura era precioso, moderno y elegante, sin mencionar lo grande que es. Tiene tres baños y medio, cuatro recamaras, una cocina, la sala de estar y la de televisión. Kagura tuvo un gesto divino al decorar nuestro cuarto con tonos amarillos y rosas que me encantaron, su habitación es la más grande por obvia razón y tiene un jacuzzi! la otra habitación es para mas estudiantes pero por ahora solo nos tiene a mi y a Rin, Kagura dice que ahí se quedara su primo la semana que entra cuando llegue. El 'ultimo cuarto es algo mas grande pero mas chico que el de Kagura pero ese es exclusivo para fiestas y reuniones, Kagura le instalo un equipo de sonido de última generación, pantallas de plasma, una esfera de disco, disparadores de luces, humo y burbujas, Ah! Si se me olvida mencionar el mini bar que tiene ahí dentro, con demasiada variedad de cervezas, licor, ron, whisky, tequila, vinos, etc.

    - Bienvenidas a la mansión de la diversión de Kagura! Ahora también de Sango y Rin -Dijo Kagura al entrar. En cuanto exploramos el departamento nos hicimos a la idea de un hotel de cinco estrellas.
    - Kagura! Qué hermosa casa - Decía Rin al recostarse en uno de los sillones de la sala de estar.
    - Si lo sé. Pero no es del todo mía.
    - ¿A no? - Dije.
    - No, yo solo pague un mes de renta, pero mi primo al ver que era mucho gasto para una estudiante como yo, la compró y me la regalo. Fue un lindo gesto debo decir, por eso siempre que viene el se queda aquí, el también compro la mayoría de los muebles, instalo el jacuzzi y acepto mi idea de poner el bar.
    - ¡Vaya que lindo! - Dijo Rin emocionada - Pero, ¿Por qué decidiste alojar a universitarios en tu casa?
    - Mi primo me dio la idea siempre me decía que cuando el estaba en la universidad y tenia intercambios internacionales, deseaba quedarse en un lugar como este.
    - Si por lo general, las casas que se prestan a los intercambios son de abuelos o de gente mayor que ya no vive con sus hijos- Dije.
    - ¡Eso si! Unos hasta te ponen reglas - Dijo Rin con tono de reproche - Pero, todos deben querer alojarse aquí, ¿Por qué nos escogiste a nosotras?
    - Si, cuando los estudiantes ven las características de la casa siempre la escogen, pero daba a la experiencia - Kagura se recostó en el sillón frente al de Rin - he sabido a escoger. Primero escogía a personas mayores que yo, pero las mujeres eran unas amargadas y obsesivas del estudio, nunca utilizaban el bar y siempre se molestaban cuando hacia fiestas, en cambio los hombres mayores que yo querían acostarse conmigo y no paraban de traer mujeres a la casa, esos si que utilizaron el bar. Entonces decidí traer a estudiantes mas chicos que yo, pensando que los podría manejar mejor, pero los niños eran una un cuerpo de hormonas, se excitaban con el bar y siempre terminaban borrachos, y nunca vinieron niñas, los padres pensaban que esto es puro antro, ustedes saben drogas, sexo y rock 'n roll. ¡Ni que fuera que! Es mi casa y es decente. En fin, cuando las escogí tome todo eso en cuenta y en primer lugar: son mujeres, segundo: tenemos la misma edad y tercero: seremos buenas amigas.

    *****


    Después de tanta charla, Rin y yo descansamos un poco, tomamos una siesta en nuestra nueva habitación. Tres horas después nos levantamos y Kagura nos llevo a comer, era alrededor de las tres de la tarde en Madrid, nos llevó a Kanna&Yasha Restauran/Bar (xD) comimos, charlamos y como nos reímos, me levantó mucho el animo, Rin, Kagura y yo nos estamos llevando muy bien. Llegamos a casa, vimos unos videos y a dormir. La mañana siguiente, el jueves, Kagura tenia cosas pendientes que debía hacer y nosotras debíamos ir a la universidad de Madrid a registrarnos. Todo salio bien el lunes empezaríamos la clases, de no ser que Rin y yo nos perdimos un buen rato al tratar de encontrar el camino a casa no hubiéramos terminado tan cansadas.

    - ¡Si! por fin el viernes mi día favorito de TODA la semana -Dijo Kagura al entrar al cuarto de sus huéspedes. Sango y Rin tenían una pésima suerte con el cambio de horario, pero se estaban acostumbrando, tenían que solo faltaba el fin de semana para regresar a clases. Al ver que Sango y Rin seguían con sueño a pesar de ser las 12 de a medio día, Kagura las dejó dormir. Cerró la puerta con cautela y fue a desayunar a la cocina. Tomó unos huevos, tomates, champiñones, cebolla y papas para hacerse una exquisita tortilla. Rompió los huevos, pico el tomate, la cebolla y las papas, mezcló todo en un sartén y espero a que se cociera, fue al refrigerador y saco el jugo de naranja.

    ...Ring, ring, ring...

    Kagura corrió a la sala, el timbre del teléfono despertaría a las niñas y rápido descolgó el teléfono inalámbrico.

    - ¿Alo?
    - ¡Prima!
    - ¡Naraku! Primo que sorpresa que llames, a de ser muy tarde en Japón.
    - Solo las 5am
    - ¡Que madrugador! Jaja
    - Si, saldré un rato a correr.
    - Yo apenas desayunare, o comeré casi es la 1pm.
    - Como te ha ido con tus nuevas inquilinas?
    - ¡De maravilla! Son muy dulces las majas y relindas
    - Me alegro. ¿No crees que les moleste que me quede en la casa?
    - Naraku! ¿Como dices eso? Esta es tú casa y aquí te quedaras
    - De acuerdo, por cierto llego el jueves por la mañana a España.
    - ¡OK! Ahí estaré en el aeropuerto. ¿Y si vendrá tu amigo?
    - No, pero le regalare un boleto a el y a Inuyasha para que vengan a la inauguración de la galería.
    - ¡Ay! Primo que emoción. Me muero por ver ya tus obras, a que no adivinas ¡que! Una de las chicas que vivirían conmigo es amante del arte igual que tú, le encanta. ¿Crees que...?
    - Si, claro que la puedes invitar. Allá las veré.
    - ¡Ahí nos veremos primo!

    - ¡KAGURA LA COCINA SE QUEMA! - Sango gritaba desde el otro lado de la casa en la cocina.

    - ¡Carajo!

    - ¿Qué pasa?
    - Se me quema la cocina con todo y Sango adentro, ahí nos vemos el jueves primo, ciao.

    Rápido colgó el teléfono y se apresuro a la cocina.

    *****


    - ¿¡Kagura!?

    - La niña me colgó, dijo, ¿Con todo y Sango adentro? - Naraku ya estás delirando, mejor ya me voy a correr.

    *****


    - ¡UN EXTINTOR! ¡UN EXTINTOR! - Sango gritaba como loca en la cocina. La nube de humo negro y el olor a huevo recorría la cocina completa.
    - ¡No tengo un extintor!

    Ay, porque no dejan dormir. Eh? Huele a... ¿huevo? ¿Cebolla? Tengo hambre pero tengo taantoo sueño. ¿Qué soñaba? Soñé algo pero no me acuerdo, siempre te pasa eso Rin, ¡que lista! Lista. Si pasaban lista en la clase de baile, Sesshomaru tomaba lista. Carajo ni en sueños puedo olvidarme de el. Huele a... ¿¡HUMO!?

    - ¡Pues si no tienes, pasa el agua!
    - ¡Ya no veo!
    - ¡Un balde! ¡Un vaso!

    No, como humo. ¡Ni que se estuviera quemando la casa Rin! Qué tonta mejor duérmete otra vez. La luz del día me molesta y eso que tengo lo ojo cerrados. Me tapare la cara con la almohada y... ¡Dulces sueños!

    - ¡SE ESTA QUEMANDO LA CASA!
    - ¿¡Donde está Rin!?
    - Durmiendo, nada la despierta ni aunque se queme la cocina - Gritaba Sango.
    - ¡Eso no nos favorece Sango!
    - ¡E agua, el agua, la manguera!
    - ¡Si te das cuenta el piso 23 no tiene jardín! - Kagura llenaba un vaso de agua. Lanzó el agua sin ver y baño a Sango por completo.
    - Bien hecho señorita bombero del año, ¡que hábil! - Entre más histérica la situación, mas Kagura no podía controlar su risa – ¡No te rías!
    - No puedo e... jaja... Evitarlo jaja
    - Cállate jajaja y echa más a... jaja agua ¡Kagura!

    ¿¡Se está quemando la casa!? Un bombero, no conozco a ningún bombero. ¿Aun hay bomberos? ¿Si no? Si se quemara la casa, necesitaría a un bombero, un hombre, a Sesshomaru. Bueno Sesshomaru es un hombre. Qué observadora eres Rin te sorprendes a ti misma. O Sesshomaru, el hombre bombero. Jaja! Sesshomaru no se vería tan mal de bombero. ¡SI! de bombero.

    Quitándose la almohada de la cabeza y la imagen de Sesshomaru vestido de bombero de la cabeza, Rin se percató que, en efecto la casa se quemaba.

    - ¡Se quema la casa! - Se levanto rápido y agarró lo primero que encontró' y corrió a la cocina. Al entrar Rin resbaló con el agua tirada en el suelo y de paso se llevo entre las piernas a Kagura y a Sango que ya había detenido el fuego.

    ¡Auch!

    ¡Auch!

    ¡Auch!

    - ¡Rin! - Dijeron al unísono.
    - ¿Pero que traes ahí? - preguntó Sango al ver el objeto que traía Rin en las manos.
    - ¿¡Un mousse!? - Dijo Kagura rompiendo en carcajadas - El extintor JAJA
    - De milagro no agarraste el spray! - Carcajeaba Sango.
    - Qué ustedes si que son un buen despertador!

    Las tres rieron en el suelo, adoloridas, mojadas y divertidas.

    *****


    Al otro lado del mundo, tres jóvenes corrían al rededor del parque a las 6: 45am.

    - No me pueden decir que no, ya les tengo los boletos y a sus nombres.
    - No debiste de hacerlo Naraku - Reprochaba Sesshomaru
    - ¿¡Qué!?
    - ¡Qué bueno que lo hiciste, siempre quise conocer España! - Decía animado Inuyasha.
    - No se preocupen por nada, son mis invitados, nos quedaremos en el departamento de mi prima, todo está arreglado.
    - ¡Ni modo! - Dijo Inuyasha - Ya nada se le puede hacer, tenemos que ir Sessh.
    - Pero y Kagome?
    - A ella no la invitaron Sessh - Decía divertido Inuyasha.
    - Eso es cierto - Respaldo Naraku.
    - Hablare con ella y después... ¡NOS IREMOS A ESPAÑA!

    *****



    Después del incidente de la tortilla, de limpiar, de bañarse y desayunar las amigas salieron de compras por un buen rato. Se separaron en la plaza, Rin a comprar los accesorios de la escuela, Sango a comprar ropa y Kagura a comprar comida, papas fritas, helado, dulces, cerveza, pastel, aderezo, refrescos y demás para la pijamada de esa noche de viernes.


    [FONT=&quot]Espero que les guste:) no se pierdan los proximos que van a estar... pff! Ya verán:P
    [/FONT]
     
  10.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    jajajaja me he reido de lo lindo con el cap te ha quedado estupendo, es la medicina perfecta para levantarle el animo a cualquiera
    aunque aun no entiendo por que a todos les cae mal kag?, ella es la mala de la pelicula>, espero que no
    bueno nos vemos en la prox espero que sea igual de comica jajaja
    sayonara
     
  11.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3118
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    Lo de Kagimw lo hirán descubriendo;)
    Yo me reí de lo lindo igual cuando hice este cap, espero que les guste este!
    ¬¬U esta no será tan cómica pero es importantee!:o


    5. ¡Bienvenidas al confesionario! 1ra. Parte.​


    Las "tres mosqueteras" como se denominaron Kagura, Sango y Rin, llegaron a casa a las 8pm. Cada quien se dirigió a su cuarto a cambiarse y ponerse la pijama. Eran alrededor de las nueve de la noche, Kagura con su sexy camisón de seda color rojo oscuro pero intenso, que no cubría más allá de por encima de sus rodillas mientras que su lacia y negra cabellera se veía recogida en un elegante chongo, se dirigía al cuarto del mini bar donde comenzó a acomodar tres grandes sillones blancos con amarillos en una forma, una especie de circulo o triangulo, en medio acomodó una mesa con todo lo necesario para esa noche, botanas y alcohol, mucho alcohol.

    - ¡Listo!

    - Pero, ¿Qué haces? Nos hubieras esperado para ayudarte - Dijo Sango en el umbral de la puerta de aquella lujosa habitación, vestida de su bata rosa de seda la cual escondía su esbelto y precioso cuerpo cubierto por un camisón de la misma tela pero de color verde, su larga cabellera castaña iba suelta y bailaba en el aire.

    - ¿Y Rin? ¡Linda pijama Sango! - Dijo Kagura.
    - Aún en el baño. ¿Este vejestorio? ¡Lo tengo desde hace meses! - Decía Sango caminando hacia Kagura y sentándose en uno de sillones blancos. Kagura se sentó en uno de ellos y tomo unos cuantos cacahuates en su mano - ¿Qué te tramas amiga?

    -¡Jaja! Nada, solo emborracharte y a Rin.

    - ¡No empiecen sin mi! - Dijo Rin corriendo hacia ellas con un conjunto de seda naranja, de un short corto y una blusa ligera de tirantes, qué la hacía parecer aún más pequeña al lado de Sango y Kagura.

    -Veo que a todas nos gusta la seda -comentó Kagura.
    - Obviamente somos las mosqueteras! - Rió Sango.
    - ¿Y bien? - Preguntó Rin tomando una cerveza.
    - No lo sé, se me ocurrió hacer una simple pijamada entre nosotras para conocernos mejor- Dijo Kagura animada - además... Acabo de romper con mi novio - Ahora su cara se tornó un poco depresiva.
    -¡OH! Kagu no sabíamos eso, ¿Estás bien? - La consolaba Sango.
    - Si, no se preocupen.
    - ¿Y como se llama ese desgraciado?
    - ¡Rin! Por Dios... - La regaño Sango.
    -¿¡Que!?
    -No te preocupes Sango, era un idiota Miroku.

    - ¿¡Miroku!? - Dijeron al unísono Rin y Sango. Perpleja Kagura las miró extrañada.
    - Si Miroku Kazzana xD ¿Acaso lo conocen?
    - ¡Ja! Más que eso -Contestó Sango.
    -¡Cuenten! - Se apresuró Kagura.

    - Bueno, todo comenzó cuando íbamos en la secundaria... - comenzó Sango

    FLASH BACK

    -... iba a ser la fiesta de cumpleaños de Tsubaki, en ese entonces una de mis mejores amigas...

    - ¡Ten Rin! - Dijo Tsubaki tendiéndole la mano con la invitación a Rin. Rin la tomó.
    -Gracias, Tsubaki!
    - ¡Te espero el viernes en mi casa, no lo olvides!

    -... No conocía del todo a Rin, solo sabía que iba en el mismo salón de Tsubaki y que se habían hecho amigas. Eso fue, creo que cuando yo estaba en segundo de secundaria y Rin en primero.

    -Cuando llegue a la fiesta... - Prosiguió Rin.

    FLASH BACK

    - ¡Rin! Que alegría que vinieras
    - No podría perderme la mejor fiesta del año Tsubaki

    -... Tsubaki era de las niñas más populares de la secundaria, aún siendo de primer año, se juntaba con chicas mayores a ella, como Sango, era bella, tonta y sobre todo pertenecía al equipo de baile moderno de la escuela.

    -Y... ¿Eso era importante? -Preguntó Kagura.
    - ¡Huy! Ni te lo imaginas. Eras importante y popular de solo estar en el. Eso en la secundaria implica muchísimo...

    FLASH BACK

    Baile, toda la noche. Aún no llegaba Sango cuando yo me encontraba ahí y cuando llegó él.
    Estaba en la pista de baile bailando sin parar con mis amigas cuando una bola de chicos, mayores que yo, probablemente de segundo o tercer año, llegaron a la fiesta. No eran de la escuela, pero eran amigos de Tsubaki. Sin embargo lo pasé de largo y seguí bailando. De pronto un chico de cabello negro, recogido en una pequeña coleta y de ojos claros se acercó a mí bailando.

    -¿Quieres bailar? -Me dijo. No era nada feo y mi amiga, con la que bailaba me insisto a aceptar aquella invitación.
    -¡Claro! - Dije casi gritando por la música demasiado fuerte.

    -¿Cómo te llamas linda? - Me dijo mientras bailábamos.
    - Rin y ¿tu? - Conteste sonrojada.
    - Miroku

    - Ese hijo de... - Se le escapó a Kagura junto con varias lágrimas.

    Más tarde me llevó a un lugar más apartado y solo "para platicar mejor".

    - Falta mencionar que Rin nunca había besado a un chico y menos que había estado con uno - Dijo seria Sango.

    FLASH BACK
    Trató de besarme pero yo me aparte, se disgustó y se fue. Creí que estaba idiota! Y me arrepentía profundamente, ¡que vergüenza!
    Decidí ir a buscarlo de vuelta a la fiesta pero me dijeron que ya se había ido.

    - ¡Yo ya había llegado y se encontraba conmigo el muy mujeriego! - Dijo indignada Sango.

    FLASH BACK

    Después de unos momentos, Miroku volvió y esta vez yo lo busqué. Me llevó a un rincón del salón de fiesta y nos besamos. Yo estaba que me moría. Mi primer beso!

    - Yo los vi desde lejos y me enoje tanto con Miroku! Era mi novio y estaba con Rin. Desde ese momento le jure odio a muerte a Rin- Dijo Sango Riéndose.
    - Yo lo sabía - Reprochó Rin.
    - ¿Y después que pasó?

    -Sango no me dijo nada en la fiesta, pero el lunes que llegue a la escuela...

    FLAS BACK

    Rin! - Tsubaki se me acercaba en el recreo.
    - ¿Mande?
    - Si sabía que al chico que besaste en mi fiesta es novio de Sango?

    Me carga la...

    -Yo no sabía perdóname Sango por favor - Había ido a disculparme con Sango de inmediato. Me sentía tan triste e idiota. Mi primer beso no fue en ese momento para nada agradable. Pero ya me acostumbre que en el amor nunca me va bien.

    - ¿La perdonaste? - Preguntó Kagura.
    - En ese momento si, pero dentro de mi la odiaba, había roto con Miroku ese fon de semana después de la fiesta.
    - Vaya, quien se lo iba a imaginar.
    - ¿Y cómo lo conociste Kagura? - Dijo Rin
    - Está de intercambio en mi universidad y así lo conocí. ¿Pero díganme, entonces Cómo terminaron siendo tan buenas amigas?
    - Huy! - dijo Rin.
    - Larga historia - Completó Sango.
    - Despreocúpense majas, tenemos todo el tiempo del mundo y de toda la noche. ¡Salud! - Dijo Kagura alzando la cerveza, Rin y Sango le siguieron - ¡Bienvenidas al confesionario!

    - Cuéntenme, ¿Cómo llegaron a ser tan amigas?

    - Es una larga historia ya te dije Kagura.
    - ¡Vamos Rin cuenta!
    - Que no Sango, es muy incomodo - Tomó un largo trago de cerveza - Ahí vengo, voy al baño - Se marcho algo enfadada.

    -¿Qué dije? - Se extraño Kagura.
    - Nada no te preocupes, es sensible al tema pero es porque no se desahoga por completo con lo de Sesshomaru.
    - Sesshomaru?
    - Si, nuestro maestro de baile. Ahí conocí mejor a Rin.
    - Tuvo un romance con un maestro en la secundaria!!?? - Dijo emocionada Kagura.
    -Sshh! Si - Sango ya llevaba 2 cervezas e iba por la tercera - Te cuento antes de que vuelva.

    Kagura llevaba ya 4 cervezas y mientras Sango comenzaba el relato, quitó todas las botanas a medio comer de la mesa y tomó un vodka, un tequila y un brandy de el mini bar y los posó sobre la mesa.

    - Te escucho.

    - Sesshomaru era el profesor de baile de nuestra secundaria, de ese equipo manipulador y fuerte socialmente dentro y fuera de la escuela, el equipo estaba integrado por puros personajes, la chicas más buenas, más bonitas, más inteligentes, más desmadrosas, groseras, chistosas y demás. Yo ya llevaba y año en el equipo cuando Rin entró. No era mala bailando pero definitivamente no era la mejor, debido a mí odio y a influencias dentro de el equipo, y la envidia que despertó Rin con su irradiante belleza y ese don de poder llamar la atención con cada movimiento, se volvió una presa fácil en ese estanque de tiburones y fieras. Rin se metió donde no debía y no salió de ahí sin que de verdad la lastimarán como nunca nadie la había lastimado en su vida. Las de tercer grado manipulaban el equipo a diestra y siniestra y me convenía estar de su lado, aún siendo un equipo, la cosa no podía estar más dividida, era una monarquía y debido a como bailabas, estabas más arriba o abajo. Y Rin solo por ser bella, su abundancia en gracia y por bailar algo descuadrado se hundía cada vez más. Fuimos duras con ella, nadie es perfecto en su primer año, en cualquier actividad que haga.

    - ¿Qué le hicieron?
    - ¡Ja! La pregunta es qué no le hicimos. Las que mandaban por así decirlo, eran Kagome y Flora, las mejores bailarinas y las más perras, de ahí se alargaba el grupo, estaban Tsubaki, Akane, Ayame, Kikyou y yo por supuesto. Nadie se metía con nosotras menos si Sesshomaru estaba ausente. Cuando Rin entró al equipo después de que Sesshomaru la aceptara en la audición, se convirtió en un blanco muy fácil. Por lo que había hecho con Miroku y por el simple hecho de que Kagome la odiaba, ya que atraía mucho la atención de Sesshomaru, desde ese entonces todas sabíamos que Kagome amaba a Sesshomaru frenéticamente y con mucha pasión, claro ahora que lo veo desde mi punto de vista mayor, eso era obsesión. Con el paso del tiempo Rin se fue ganando la amistad del resto del equipo, incluyéndome y aunque Sesshomaru nos decía que a todas nos quería y no tenía ningún tipo de favoritismos, Rin se convirtió en su favorita y protegida ya una vez que se dio cuenta de que Kagome y Flora no la dejaban en paz cuando Rin solo agachaba la cabeza y les hacía caso. Aún recuerdo aquella vez, cuando Rin comenzó a recibir más odio y humillación por parte de ellas...

    FLASH BACK

    -La competencia ya está cerca niñas y debemos esforzarnos mucho más, iré a sentarme lejos y harán toda la coreografía. Flora ven conmigo para que veas también la coreografía, tú eres la capitana - Sesshomaru se dio la media vuelta seguido de Flora y se sentaron a lo lejos de nosotras. Soltaron la música de la coreografía y bailamos. Eran coreografías de 2:30 minutos de movimientos, saltos y piruetas, demasiado cansado. Al terminar solo vimos a Flora caminando de vuelta a nosotras.

    - Bueno, esta bien pero muy, pero muy sucio* y tú... - Se dirigió a Rin - No sé porque Sesshomaru te puso hasta al frente si bailas no mal, HORRIBLE. Qué mal que eches a perder todo, TO-DO el trabajo del equipo por no ser más disciplinada en los entrenamientos, no se ni que haces aquí, Sesshomaru quiere que lo vuelvan a hacer y bien - Flora se voltio y se volvió a sentar a lo lejos junto a Sesshomaru.

    -¡Que chiquilla tan desgraciada! ¿Cómo pudo...? ¿Que hizo Rin?

    - Nada. Pero ahí no terminó todo...

    FLASH BACK

    -Ya escuchaste no Rin? Así que hazlo bien - Le dijo Kagome quien era la co-capitana. Tsubaki y Ayame quienes eran unas víboras solo se carcajeaban a lo maldito. Akane era la mejor bailarina de todas, incluyendo a Flora y Kagome, por eso ella era alguien importantísima, solo se limito a decirle: Hazlo bien.
    Solo Kikyou se le acercó, le tocó el hombro y le dijo: Tú puedes.

    - ¡Ja! Si claro - Dijo sarcástica Kagome. Y la mejor amiga de Rin en ese entonces, Yura se le acercó y la abrazó. Yo me quede callada, mientras observaba junto con el resto del equipo viendo como Rin se quebraba y a duras penas contenía el llanto.

    - Que horror
    - Lo sé.
    - Pero sigo sin entender del todo, cuéntame sobre Sesshomaru...

    - Eso tendrás que pregúntamelo a mí, ¿No crees?

    Rin ya había regresado del baño y parecía que llevaba un buen rato escuchando la conversación.

    Espero que la hayan disfrutaDo, Besoos!:P:P:cool:
     
  12.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    hay amiga que buena conti pero ahora estoy mas que deseperada por saber que fue lo que paso
    ahora entiendo por que todos odian a kag y es que ella es la maldita de la la historia
    y parece que sesshy siente debilidad por sus alumnas primero rin y ahora kag jeje, yo tmb quiero ser su alumna
    espero que para el prox explique que fue lo que paso con rin y sesshy
    sayonara
     
  13.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    62
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    Jaja que bueno que te gusto!
    Aunque sirenita me colgará ya que no he puesto la contixD
    es que he tenido inconvenientes ya que entre a la escuela y con los entrenamientos de basquetbol
    llego a la casa y me doy por muerta
    Me atengo a las consecuencias, juro que no tardaré!
     
  14.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    si si claro te juro y perjuro que te mato si no la pones jeje
    es que tu ff me trae colgada esta super bueno y me muero de curiosidad por saber que bola con rin y sesshy
    see you tomorrow
     
  15.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    2190
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    xD Oh Cielos, creo que reaccione a la hiperjuridad de sirenita a que me colgase si hoy no ponia la conti:rolleyes:
    No, la verdad es que lo lamento si tarde un poco en ponerla pero como ya ando en la escuela estoy simplemente @_@---> asi xD
    Bueno, sin más rodeosxDxD cha...chan... chan...!
    La contiii!!:P


    6. Corriendo Lejos y las tres etapas del borracho.
    - Anda, ¡vete! - Yacía una hora que Kagome no dejaba de gritarle, no había manera ya de razonar con ella.
    - Pero Kagome son solo dos semanas, amor, no te preocupes.
    - ¿Dos semanas? ¡Ja! Como si fuera tan poco tiempo. ¡Yo quiero ir contigo!
    - Pero cielo ya te dije que no es posible...
    - Claro, vete con tus amigos, solo y en un país donde nadie te conoce y donde hay miles de bares y... - Sesshomaru la había tomado por la cintura y la miraba fijamente con sus ojos color de Sol que sin duda derretían en más denso hielo.
    - Mi amor, te amo, basta con eso y confía en mi por favor ¿si?
    - Ay Sessh - Suspiró Kagome - De acuerdo, pero de vez en cuando me llamas ¿sí? - Se acercaron cada vez más hasta encontrarse los labios, escondiendo la indiferencia y los celos aparentes. Sesshomaru saló de la habitación y se encontró con su hermano en la cocina. El departamento no era así de grande, solo tenía dos habitaciones, un baño, una cocina compartida con una pequeña sala de estar, ahí vivían él, Inuyasha y Kagome.

    - ¡Gracias al cielo la callaste! - Dijo Inuyasha molesto aún.
    - No seas grosero
    - Huy sí, díselo a mi jaqueca.
    - ¿Sigues enojado?
    - ¿Tú que crees?
    - Ya, Inuyasha por favor.
    - Lo mismo digo. Es que Sesshomaru - Inuyasha comenzó a susurrar por si Kagome escuchaba - debes de olvidarla, ella ya no está se fue y tú no la seguiste, ya no sabemos nada de Rin, fue como si se hubiera esfumado de la faz de la tierra...
    - Rin... No sé que me pasa, pero no puedo olvidarla
    - No es que no puedas, no quieres hacerlo.
    - No, no quiero. Pero me siento tan culpable, siento que cada día voy corriendo lejos de Kagome, ella no sé merece...
    - Yo diría que sí hermano, lo lamento pero Kagome fue la principal razón de que Rin se fuera - Sesshomaru se quedó callado intentando bloquear todos los recuerdos que se le venían como lluvia a la mente, y su hermano siguió hablando - Si yo fuera tú, correría lejos de Kagome y aprovecharía un viaje al otro lado del mundo para comenzar la carrera.
    - Puede ser, no sé. Iré a caminar un poco.

    Sesshomaru agarró su chaqueta negra y salió del departamento.

    Puede que Inuyasha tenga razón, O no? Es que no puedo, simplemente ya no puedo.

    *****
    Al otro lado del mundo, tres chicas despechadas al amor tomaban más y más sin parar.

    *****
    Naraku estaba tumbado en el gran sillón de su sala de estar. Seguía pensando aún en las palabras de su prima: - Se me quema la cocina con todo y Sango adentro, ahí nos vemos el jueves primo, ciao.

    Con todo y Sango adentro. Ya me estoy asustando. ¿En serio dijo Sango? O ya de plano estoy alucinando. Naraku tranquilo, solo fue tu imaginación, subconsciente o eso. Espero...

    Se levantó. Esa era una casa muy grande para una sola persona, el departamento que había comprado hace años cuando conoció a Sango. Ahora estaba demasiado vació, sin ella, sin nadie.

    Será mejor que venda el departamento, esto ya me esta haciendo daño. Pensaba Naraku mientras servía un tazón de cereal para cenar, ya eran cerca de las 7 de la tarde en Japón y quien sabe que hora de la madrugada en España.

    *****
    Las dos de la mañana sonaron en España, pero el sonido del reloj de la sala se ahogaba con los gritos de 3 mujeres embriagadas de alcohol. Rin se había molestado, cuando Sango revivía su pasado en la secundaria, sin duda no su mejor etapa en la adolescencia, y desde ahí la botella de tequila se iba acabando solo por ella. La botella de Brandy fue tomada por Sango y no la soltaba por nada. El caro Vodka fue a dar a manos de Kagura y solo así pudieron continuar.

    *****
    La mano de Sesshomaru tocó la puerta de Naraku unas tres veces antes de que este abriera. Rápido Naraku había dejado el cereal en el suelo junto con el control de la TV, y fue corriendo a la puerta.

    - ¡Sessho! ¡Hermano! - (Esa era la forma que ellos se saludaban, no eran familia) Le dijo Naraku mientras lo invitaba a pasar.
    - Que hay Naraku?
    - Eso te digo a ti, no te esperaba.
    - Si, lo sé que vine de imprevisto pero solo venía a decirte algo o bueno más bien a pedirte algo
    - Anda ven a la sala - Naraku quito el plato del suelo y lo fue a dejar a la cocina - ¿Quieres algo de tomar? ¿Agua, refresco, una cerveza?
    - No gracias - Naraku ya venía de regreso y se sentó frente a Sesshomaru.
    - Dime, ¿Qué ocurre?
    - He decidido, que me olvidare de Rin ya de una vez por todas. Que se vaya al infierno!
    - Eso es bueno de escuchar, yo estaba pensado lo mismo con Sango, te lo juro que ya estoy delirando y en serio esto ya me asusto. Cuando hablaba con Kagura por teléfono...

    Ring... ring... ring...

    El teléfono de Naraku retumbó por el departamento vacío.

    - Disculpa - Le dijo a su amigo y fue a contestar.

    - ¿Bueno?
    - ¡Naraku! Justo a la persona que quería escuchar.

    *****
    - Yo no soy esa MUJER ¡NO NO NO NO NO NO! ¡LA LA LA LA LA! - Sango cantaba a los cuatro vientos mientras que Rin y Kagura no paraban de reír. Detrás de aquella euforia incontrolable Rin sentía la tristeza que siempre hundía su corazón cuando las barreras que lo protegían caían, arrastrando de nuevo aquellos dolorosos recuerdos. Aunque en ese momento se encontraba terriblemente mareada debido a la inmensa cantidad de alcohol en su cuerpo no paraba de reírse. Y fue ahí cuando en su cabeza escuchó la voz lejana de su madre.

    Las etapas del borracho, que nunca se te olviden hija son de suma importancia. Primero a eso de las dos horas se ponen estúpidamente felices a lo que le llamo: La etapa de la vaca loca, de ahí su animo baja y se sitúa en la estación enojo-tristeza mejor conocida como la etapa del desembuche, todo en esa etapa sale, ya sean secretos o... vómito pero de que sale, sale. Y por último la visita de Morfeo y Antonio, se duermen y ya nunca se acuerdan de nada, claro que después de tres días ya recuerdan lo que...

    Le era ilógico pensar en su madre ahora, quien se encontraba a una muy larga distancia de ella, sin embargo trato con la poca energía coherente de su cerebro, la cual decidió a aprovechar antes de que se atontara por completo, que su subconsciente le trataba de decir o advertir algo importante. Que de alguna u otra manera esa noche contaría la historia de ella y su maestro de baile. La etapa del desembuche estaba por partir y Sango bailaba encima de la mesa del centro.

    *****
    La expresión del rostro de Naraku palideció tan de pronto que Sesshomaru creyó que se le desmayaba cuando colgó el teléfono del departamento. Sesshomaru lo veía perplejo desde el sillón.

    - Amigo, prepárate.
    - ¿Eh?...
    - Me llamó mi manager, salimos mañana mismo a las 5 de la tarde de Japón para llegar el lunes a ¡Madrid!
    - ¡No juegues!

    Por una explicación irrazonable Sesshomaru se prendió de alegría y alivio, el momento había caído del cielo como anillo al dedo. Naraku leyó la expresión de su amigo y de inmediato corrió por una botella de vino.
    - ¡Por las nuevas galerías Naraku Onigumo's del mundo!
    - ¡Y por una nueva vida!

    Las copas chocaron y los amigos bebieron un muy rato. Parecían fuera de sintonía con el mundo y solo se limitaban a reír abrazarse y ser felices. Al parecer la vaca loca atacaba en más de un sitio en el mundo a la vez.

    *****
    Kagura se encontraba desecha en el suelo del cuarto/bar con una botella de cerveza en la mano estirada, Rin ya no recordaba como fue que Sango termino en medio de la mesa de centro, totalmente abierta y depresiva, ella solo andaba callada.

    - Es que. ¡Ay! Miroku ¿Porque? ¡Te amo!
    - ¡Bah! ¡Callen a la cursi! - Sango parecía aún tener algo de felicidad "artificial" solo bastaban unos cuantos segundos para que rompiera en llanto. Rin las miraba soñolienta, ya que su deseo inevitable y rotundo de evitar la estaba del desembuche había funcionado ella ya andaba con Morfeo y Antonio, el sueño hacía que sus ojos se cerrarán involuntariamente y que no prestara atención a ratos. No encontraba razón alguna por no dormirse un pequeño rato mientras que sus compañeras se lamentaban.

    - ¡Miroku! ¡Mikoru! Hip... hip... ¡SALID! ¡SALUD! - Sollozaba Kagura desde el piso, mientras que Sango se incorporaba de la mesa.
    -¿Sabes que es lo peor? ¿Eh? ¿Lo sabes? ¡Que yo! Sango Hirakucho, ¡me iba a casar con el! Naraku Onigumo ¡imbecil! COmo ¡TE AMO! - Y se tiró al lado de Kagura a llorar por largo rato. Kagura trató de concentrarse un poco, acaso Sango mencionaba a Naraku Onigumo ¿Su primo hermano? Que idiotez, el alcohol le estaba pegando duro y fuerte. Al poco tiempo el manto la noche y los efectos de Morfeo en las tres chicas surtieron efectos. Solo el medio día del sábado las despertaba amable y con un terrible dolor de cabeza.

    Wi! Espero que les haya gustado xD S decir verdad yo tambien he andado de borracha xD pero de alguna parte debía de inspirarme:rolleyes: xD
    Las adoooRoo!
    SAyOn y besoos!
     
  16.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    jeje amiga vas por mal camino (mira quien lo dice)
    el ff te quedo super ,estoy loca porque sesshy y rin, naraku y sango se encuentren
    por fa que eso pase pronto, espero que lo continues bien pronto, ya sabes que yo nunca me pierdo una sola conti de tu ff
    sayonara
     
  17.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    Balla noche de borrachos..... eso si es despecho y del bueno jeje .
    Estubo buenisima la continuacion me rei un buen juju xD
    Espero la proxima cuidate bye
     
  18.  
    katy amux

    katy amux Guest

    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    hay yo tambien me quiero despechar asi xD, toy lok, wenisima la conti amix, hay me muero de la intrioga de saber q va a pasar en el siguiente cap, x q me imagino q se van a encontrar verdad? dime q si plis, ya quiero q se reencuentren plis te lo pido xD, WENO SIGUELE
     
  19.  
    kannayasha

    kannayasha Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    3349
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    TRato de compensar el tiempo que les di de espera :rolleyes: y por eso he aquí la conti xD demás veo que tienen mucho interes en saber lo que pasará... :o O talvez debería dejarlas con la duda -risa de mala- Muajajaja:P
    Sirenita: Te adoro, gracis por nunca perderte mis contis y estar al pendiente del FfC, xD si el alcohol no es buen camino... :rolleyes: lo estoy dejando, en serio :o.xD De a poquito a poquito...
    VickyGothiC: Si a veces es bueno una noche de borrachosxD, te invito una;).
    Katy amux: Que bueno que te este gustando mi FfC, esperen hasta el final y tendrán una sorpresa:P aunque sirenita tiene una idea de lo que será:o... Y de eso de que se encuentren Rin y Sessh/ Sango y Naraku... Ya verán.
    7. La Abejita en pijamas.
    El sol recorría el mundo y esta vez paro enfrente de Madrid, saludando a los españoles con un radiante y bello amanecer. Sin embargo la luz que se colaba por las rendijas de la persiana no podía ser más insoportable, el brillo traspasaba sus párpados conectándose al cuerpo y a una odiosa jaqueca. Parecían ser alrededor de las 4 de la tarde cuando Rin asomó su cabeza al día, para que minutos después Sango y Kagura se le unieran.

    - ¡Qué horror!
    - Insoportable diría yo.
    - ¡Ay! Cállense, no ruido por favor.

    *****
    Los dos hombres no pegaron ojo a la noche después de la llamada del agente de Naraku, quien le había notificado que su viaje se adelantaría dos días y que más tardar el lunes o martes ellos debían estar pisando tierras españolas, por razones de negocios la apertura se había adelantado al miércoles. La gente se estaba entusiasmando. No pasó más de una copa de vinito cuando empezaron a parlotear como dos viejas amigas de secundaria.

    Flash Back.

    - ¿El miércoles?
    - Así es. ¿No es grandioso? Justo lo que necesitas, alejarte de todo. Claro a excepción de Inuyasha y de mí.
    - Sí, no pudo ser en mejor momento hermano.
    - Oye, Sesshomaru... No has pensado que talvez...
    - ¿Eh...? Habla claro Naraku.
    - Quizá deberías también dejar a Kagome de una vez, tú sabes, aprovechar este viaje al máximo y talvez quedarte en España...
    - Estás tocado - Respondió perplejo Sesshomaru, aunque no era del todo una idea descabellada, ilógico era seguir con Kagome.
    - ¡Sólo era una opinión! - Dijo indignado Naraku y acercando la copa de vino tinto a sus divinos labios susurró: Ella lo hizo.
    La intención no era que Sesshomaru lo escuchase.
    - ¿Qué?
    - Nada.
    - No te hagas, dijiste: Ella lo hizo.
    - Bueno, este... pues si. No fue lo que hizo... Rin? Huir.
    - No huyó, al parecer yo mismo la ahuyente.
    - ¡Y ella gustosa se fue!
    - Nadie la detuvo, no le di las razones suficientes para hacer que se quedara.
    - ¡Bah! ... Mujeres. Desdichadas, desgraciadas, todas iguales. ¡Siempre huyen! Qué razón tan... ¡Tan!
    - ¡Tan! ¡Ah! Malditas y hermosas
    - Amén.


    Fin Flash Back.

    Era sábado por la tarde y las mosqueteras merendaban una caja de aspirinas y tres cafés bien cargados.
    - Mi jaqueca va cediendo - Dijo aliviada Rin.
    - Que suerte porque la mía no - Respondió adolorida Sango.
    - ¿Que tomamos demasiado? -Pregunto Kagura
    - ¡Que no tomamos! - Dijo entre risas la joven Rin.
    - ¿Oye Rin?
    - Dime kagura.
    - Cuéntame de Sesshomaru, la intriga no me deja en paz
    - La curiosidad mató al gato - Le respondió Rin con ojos matadores.
    - Me arriesgo, aunque sea lo último que escuche.

    Kagura nunca cederá hasta saber. Ya Rin! Que más da que sepa? Todo ya es pasado, enterrado y muerto.

    - Vamos Rin, díselo - La animó Sango.
    Rin suspiró y la herida en su corazón volvió a abrirse. Había aprendido a vivir con ello, el que su corazón diera un vuelco cada vez que pensaba en el, hablaba de el o escuchaba de el, ya era algo de siempre y para toda la vida.

    - ¿Qué quieres saber?
    - Todo cuéntamelo todo.

    -Era el profesor de baile en mi secundaria, cuando empezaba el segundo año decidí entrar al equipo de baile, el mismo me hizo la audición. Su gran altura, su cuerpo marcado y atlético me puso nerviosa al instante pero con esos ojos ámbar, aquellos cabellos lacios, largos y de un plateado divino me envolvieron en una calidez alentadora. Me imagino que esa vez baile bien, por increíble que pareciera pero lo hice y me acepto. En eso del baile no soy nada diestra al contrario de los deportes que son mi fuerte. Sin embargo mi relación con Sesshomaru cada entrenamiento se hacía más estrecha y al poco me denominó como su favorita. Cosa que me perjudicó más de lo que me benefició. Kagome era otra bailarina que estaba perdida por Sesshomaru como muchas otras pero ella se llevaba el premio en locura y desde que el favoritismo comenzó fui su puerquito oficial. Aunque me pareció eterno segundo año paso rápido y para mi dicha Kagome pasaba a preparatoria y por fin podría bailar libre y torpemente como solo yo sabia.
    Era tan feliz, tenía a Yura mi mejor amiga desde hace tres años junto a mí, mis demás amigas, Tsubaki, Ayame, Kikyou y a mi novio Hoyou. En ese tiempo Sesshomaru tenía una novia, también bailarina pero trabajaba como psicóloga se llamaba Lily, era de su edad y hermosa en verdad, llevaba nueve años con el...

    - ¿Nueve años? ¡Que carajo!
    - Si lo sé, vivían juntos y todo pero Sesshomaru no la quería tanto como ella a el. Todo estaba perfecto para mí, después Akane se mudo de ciudad y el puesto de la "mejor" estaba vacante y yo no hice más que tratar de ser la mejor. Sin embargo me lesione unos meses antes de una gran competencia.

    -¡Que horror! y ¿QUE PASO?
    - Ahí comenzó todo.

    FLASH BACK

    *Contado por Rin
    * Mente de Rin en el Flash Back

    -¡AH!
    - ¡Rin! ¿Estas bien? - Su musculatura me envolvió el frío del cuerpo y por un momento el fuego del dolor se apago.
    - Mi pierna - Le dije entre sollozos, mi cuerpo se hallaba paralizado aún para soltar el llanto, no sabía que iba a ser de mí en ese momento al parecer mi mundo había colapsado. Y comencé a llorar.
    -Tranquila Rin todo esta bien.
    - Ya no podré bailar, ¡Dios me duele demasiado!
    - ¿Puedes apoyar tu pierna? - Traté de levantarme pero no recuerdo si era el dolor o el hecho de que todas la demás chicas clavaban sus ojos en mí como cuchillas lo que me hizo temblar demasiado. Sesshomaru me ayudaba, me veía horrorizado tras los gritos que había soltado y mi rostro lleno de angustia y terror.

    -No Sessh, no puedo, lo siento - Le dije, rindiéndome.
    - Te llevare al doctor, iré a llamarle a tu madre - Me dejo suavemente en el piso y camino fuera del salón.

    - ¿Estas bien amiga? - Yura se acercó a mi rápido junto con Tsubaki.
    - No lo creo, no puedo levantarme.

    - Solo está fingiendo para no hacer nada por un rato -La voz de Kagome y las risas de Ayame y Flora surgieron en el salón y de nuevo surgieron lágrimas de mis ojos, solo que ahora eran de rabia.
    -¡Oh! Cállate Kagome en serio se lastimo -Me defendió Tsubaki.
    -Bah! Que tonta, mejor así no nos estropea el baile... -Dijo Flora pero antes de decir algo más Sesshomaru regreso con una bolsa de plástico llena de hielos. La tensión que navegaba por el aire se desvaneció, tal vez por los suspiros que soltaban las chicas cada vez que veían al apuesto entrenador, fuera lo que fuera sentí un alivio en todo el cuerpo y el corazón.

    - Vamos - Lo miré perpleja y antes de pestañear me levantó del suelo de un solo movimiento como si levantara una simple hoja de papel - Niñas el entrenamiento ya acabo por hoy, las espero pasado mañana.

    Pude oí varios "aww" unos cuantos "ea" y los "ash" de Ayame, Kagome y Flora.
    Salimos de la escuela, yo todavía en brazos de Sesshomaru como una princesa delicada y mayugada, no me agradaba. Abrió la puerta de su deportivo y me poso en el asiento del copiloto al cerrar la puerta vi como rodeaba su flamante coche hasta llegar a su asiento de piloto. Aún no comprendía la forma de ser, vestir y de todo de Sesshomaru, aún era un misterio para mí a pesar de llevar un año conociéndonos, éramos buenos amigos por eso de ser yo su favorita pero de ahí nunca pasaba, es ese momento no sabía porque era yo la favorita de el. Cuando mi mente debrallaba me imaginaba a Sessh trabajando en la noche como un gran magnate de negocios o como un espía del gobierno. De no ser así de donde sacaba tanto dinero para tener un coche como ese? Un hermoso mustang del año, con asientos de piel color crema, de color negro con detalle finos y elegantes de un gris rata.

    -¿A donde me llevas?
    - Te iba a llevar a tu casa pero tu madre me dijo que si le hacia el favor de llevarte al médico.
    - O sea... ¿Qué vamos al médico?
    -Así es.

    Prendió la radio algo bajo por si conversábamos pero un buen rato me quede callada. Aún cuando estábamos solos sentía ese aire de respeto que imponía en clase. Por eso miraba la calle casi oscura, mi cara pegada al vidrio vi que Sesshomaru pasaba de largo un hospital.

    - Eh... este, ¿Sessh? - Alargo su fuerte brazo y bajo el volumen de la radio.
    - ¿Qué pasa pequeña?
    - Acabas de pasar el hospital
    - No vamos al hospital
    - Pero dijiste que íbamos al médico...
    - Con uno especialista en lesiones de deportes y baile, esta lejos de la cuidad pero en un rato llegamos - Y acelero el coche, tanto que mi cuerpo chocó con el asiento.
    - Pero son las seis de la tarde, es muy tarde para estar... - Me calle. Sentía como su miraba me observaba atentamente mientras yo deseaba que dejara de hacerlo.
    -¿Para estar en donde? -Me dijo sonriendo. Yo solo trataba de mirar al frente, la carretera ya estaba oscura eran las siete de la tarde.
    - Para estar contigo - Sentí como mis mejillas se prendían como tomates y solo escuche su risa, claro y tierna.
    - Hay abejita, no te preocupes por eso, ya lo sé. Se lo dije a tu madre por teléfono y ella misma me indicó que te trajera de inmediato.

    Era impresionante la confianza que mi madre le tenía a Sesshomaru, como si fuera el hermano mayor que nunca tuve.

    - ¿Abejita? - Abejita, aprendí a vivir con ello. Cuando entre al equipo me había apodado la "abejita" por ser pequeña, tierna y a veces broncuda y picosa.
    - No te preocupes, si mi madre lo dijo estoy bien, eso me preocupaba es que a veces se pone muy mal cuando llego tarde a la casa.
    - Y tiene razón una niña como tu no debe andar sola en la calle tan tarde.

    ¿Qué quiere decir una niña como yo? ¿Torpe, chica y delicada?

    -¿Qué quieres decir con eso?
    - Tú sabes eres una niña muy inteligente y muy bonita, atractiva diría yo para la bola de esos patanes con los que tanto sales.
    - ¿Mis compañeros de escuela?
    - Si y tu novio ese Houyo. Además de que eres muy pequeña, torpe y delicada.

    He ahí cuando se pierde el encanto.

    El celular de Sessh sonó.

    -¿Diga? Hola... Si, claro... Por su puesto... Estoy completamente de acuerdo... Si, nos atenderá mañana... ¿No hay problema?... No perfecto para mí no sería molestia... Hasta mañana, buenas noches.

    Colgó, yo lo miraba curiosa y antes de poder preguntarle algo volvió al teléfono y marco un número.

    - ¿Lily Amor?

    Sigo sin comprender por que me ruboricé en ese instante pero lo hice.

    - Podrías llamarle al Dr. Shikon y hacer una cita para mañana en la mañana. Gracias cielo

    De nuevo el sonrojo.

    - Si. Rin se quedará a dormir en la casa prepara la habitación, gracias cielo.

    Colgó. Se volvió hacia mi y me sonrió. Yo estaba en completo Shock.

    - Aguarda. Qué...?
    - Tu madre llamó y le dije que el doctor no nos pudo atender hoy, si no mañana y me dijo que si no era molestia que te llevara mañana porque tenia que ir a una junta en la escuela de tus hermanos y le dije que no era molestia que te quedarás conmigo y Lily.

    ¿¡Alguien aquí se interesa por mi opinión!?

    - ¡Ni siquiera llamaste al doctor!
    - Lily ya lo hizo, mañana iremos, además es viernes mañana no tienes escuela, será divertido.

    Me estremecí cuando dijo divertido.

    Su casa estaba tan lejos de la mía y pensar que recorría todo eso cuatro veces a la semana solo para enseñarle a un montón de adolescentes a bailar. Por fin detuvo el coche, no está de más decir que no conocía su casa creo que podía decir que nadie del equipo de baile la conocía, dudaba si Kagome sabía, ella siempre estaba pegada a él literalmente y sin exagerar.

    Una delgada y no muy alta mujer de cabellos largo y rizados color café claro nos recibió con los brazos abiertos. Si conocía Lily, ella me adoraba, siempre lo decía y en ese caso si tenia beneficios con ella.

    - ¡Rin! Qué gusto pequeña, va a ser muy divertido ya verás - Me dijo mientras me abrazaba fuertemente.

    Auxilio no puedo respirar.

    Sesshomaru tenía esa risa burlona en la cara al verme apretujada entre los brazos de su novia. Cuando Lily me soltó tome una bocana de aire fresco y suspiré.

    - Si será divertido - Le sonreí a Lily, era inevitable hacerlo - Gracias por dejarme.
    - No hay de que -Me Respondió.
    - Es un placer - Lo dijo con esa voz tan fría y seductora casi llena de lujuria que desde ese momento nunca dejé de estremecerme cuando Sesshomaru me hablaba, me tocaba, me miraba y hasta su nombre me helaba.

    ¡Lily, Sessh! El gusto es mío, la noche será muy larga. La Abejita en pijamas. Todo un espectáculo. ¡Ni siquiera traigo pijamas!

    Espero que les guste, el encuentro se acerca, para que les miento;).
    Besitos!!
    Kannayasha
     
  20.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Café, baile y Arte [Rin/Sessh] [Sango/Naraku]

    nooooooooooooo, yo queria leer la piyamada jeje
    te imaginas una piyamada con sesshy (ojitos) jeje que ilusion, bueno mejor me vajo de las nubes, yo tmb te quiero y te adoro muchisimo
    continualo pronto
    sayonara
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso