Novela rosa Cada vez que llueve [Lisa Jong]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Tarsis, 28 Marzo 2016.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    "Kate Alexander es una adolescente que vive en Carrington, un tranquilo pueblo de Estados Unidos, donde sueña con acabar el instituto e ir a la universidad. Pero una noche lluviosa, su vida cambia de forma dolorosa y ya nada vuelve a ser igual. Cuenta con el apoyo incondicional de su gran amigo Beau Bennett, compañero de infancia. Pero él quiere algo más y Kate no puede dárselo, tampoco puede contarle lo que ocurrió aquella noche. Sencillamente, está paralizada…. Cuando Beau se marcha a la universidad, Kate se siente muy sola. Hasta que llega Asher Hunt, un joven de ojos seductores y sonrisa arrogante, que le hará olvidar el dolor que la ha mantenido cautiva durante tanto tiempo. A pesar de los consejos de la gente, Kate no puede evitar acercarse y abrirse a él. ¿Será él la esperanza que necesita? ¿Su salvación? ¿O la volverán a herir?"


    Opinión personal:

    Me encantaron los personajes. Kate, al principio es asustadiza, cobarde, pero tiene sus razones para serlo. Ha sido abandonada y ha tenido que cargar ese secreto, dañándose a sí misma. Es lo peor no poder decir la verdad por saber que nadie te creerá. Cochino poder (? Asher por otro lado es todo un chico malo, de sonrisa fácil, secretos y aura de "aléjate mientras puedas", pero es un tsundere, es dulce, atento y no se hace de rogar, desde el primer momento, le mostró su interés, y no paró hasta conquistarla. Beau, es ese hombre que todas quisiéramos tener a nuestro lado. Que nos apoye, que nos escuche y que usualmente tenemos de mejor amigo xD Pero como dijo ella, lo que Asher podía darle que él no, era un nuevo comienzo. Un presente sin pasado. No estaría comparándola "antes eras así y ahora..." no había ese antes.

    Fue un buen libro, muy emotivo. Lloré mares. Y lo terminé como a la una de la mañana, pero valió la pena.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Lo tengo en la lista de espera. Y no voy a tenerlo tanto tiempo esperando porque tengo el libro en mi celular.

    Dicen que te hace llorar mucho, por eso lo agregué. Y si dices que sí es intenso, pues más rápido lo voy a leer.
     
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y es cortito! No llega a 200 páginas.
     
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Aún mejor. xD
     
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sí, puro sentimiento desde principio al fin. Lo leí porque el prota se llama Asher, casi Ashel (? No pude resistirme.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso