Cada Gota de Lluvia.

Tema en 'Relatos' iniciado por \Tsuyuka/, 15 Septiembre 2009.

  1.  
    \Tsuyuka/

    \Tsuyuka/ Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cada Gota de Lluvia.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3572
    [Song-fic] Cada Gota de Lluvia.

    Aclaraciones del Capítulo: Esto es, como lo dice en el título, un One-shot y un Song-fic. La canción en realidad es una poesía original mía. Leyéndola me dio la idea de hacer algo trágico con ella. Aún soy novata en esto de incluir canciones, así que puede que no esté muy bien ubicada, pero traté de hacerlo lo mejor que pude.
    No hace falta aclarar que es 100% original, supongo :D
    Lubecita, sé que vas a querer matarme por cieto parecido con un tal Carpatiano con ojitos plateados --y más por lo que le pasa--, pero todo se explica en las notas finales. Espero lo disfrutes y ansío haber mejorado bastante.
    Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia... xD.


    Cada Gota de Lluvia.



    ¿Cada gota de lluvia? Sí. Una a una, las perlas líquidas caen inducidas por su propio peso. Hacia abajo, hacia mí. Me llaman con un susurro conforme se estrellan contra mi rostro.
    Juegan. Juegan con las gotas que recorren mis mejillas, donde su nacimiento no es otro que mis ojos llorosos. Se mezclan con ellas, fusionándose, y entonces continúan de la mano hasta parar al suelo, allá donde mis pies las pisan sin prestar atención, porque mi mente no quiere atender razones, no quiere escuchar los susurros de cada gota. Y es que es una lluvia tan espesa y pura que no creo merecer que me moje. ¿Por qué? Mi cuerpo ensucia su esplendor cuando me roza.

    Que lloro por ti,


    Camino. No me importa estar empapado hasta los huesos. No me importa el rumor de los charcos bajo mi cuerpo, el cual parece muerto, que vaga sobre la fina capa de agua que cubre la calle.

    Que lloro sin ti,