Cada Gota de Lluvia.

Tema en 'Relatos' iniciado por \Tsuyuka/, 15 Septiembre 2009.

  1.  
    \Tsuyuka/

    \Tsuyuka/ Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cada Gota de Lluvia.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    3572
    [Song-fic] Cada Gota de Lluvia.

    Aclaraciones del Capítulo: Esto es, como lo dice en el título, un One-shot y un Song-fic. La canción en realidad es una poesía original mía. Leyéndola me dio la idea de hacer algo trágico con ella. Aún soy novata en esto de incluir canciones, así que puede que no esté muy bien ubicada, pero traté de hacerlo lo mejor que pude.
    No hace falta aclarar que es 100% original, supongo :D
    Lubecita, sé que vas a querer matarme por cieto parecido con un tal Carpatiano con ojitos plateados --y más por lo que le pasa--, pero todo se explica en las notas finales. Espero lo disfrutes y ansío haber mejorado bastante.
    Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia... xD.


    Cada Gota de Lluvia.



    ¿Cada gota de lluvia? Sí. Una a una, las perlas líquidas caen inducidas por su propio peso. Hacia abajo, hacia mí. Me llaman con un susurro conforme se estrellan contra mi rostro.
    Juegan. Juegan con las gotas que recorren mis mejillas, donde su nacimiento no es otro que mis ojos llorosos. Se mezclan con ellas, fusionándose, y entonces continúan de la mano hasta parar al suelo, allá donde mis pies las pisan sin prestar atención, porque mi mente no quiere atender razones, no quiere escuchar los susurros de cada gota. Y es que es una lluvia tan espesa y pura que no creo merecer que me moje. ¿Por qué? Mi cuerpo ensucia su esplendor cuando me roza.

    Que lloro por ti,


    Camino. No me importa estar empapado hasta los huesos. No me importa el rumor de los charcos bajo mi cuerpo, el cual parece muerto, que vaga sobre la fina capa de agua que cubre la calle.

    Que lloro sin ti,


    Lento, suave y tenue. Un llanto iniciado por el susurro de la tormenta. Ese susurro que me llama, que un día me quiso abrazar… ese susurro, sin más, porque cuando hablabas, no hacías sino imitar a la belleza de cada gota de lluvia.

    Que yo entendí,


    ¿Acaso no lo entiendes? Mi obsesión no es por la lluvia, por cada gota o por mis lágrimas. Mi obsesión tan sólo eres tú. Una obsesión que se refleja frente a mí, como un espejismo; un espejismo de gratuitas, pero costosas, ilusiones. Eso eran tus palabras. Porque me hacían caer, como cada gota de lluvia, al abismo de tus caprichos. Caprichos envueltos en caricias, en palabras vacías, en gestos sin sentido, pero caprichos al fin y al cabo. Al fin y al cabo también simples caricias, simples palabras y simples gestos.
    Caricias frías, como las que me regala la lluvia en esta noche oscura. Para recordarte, para abrazarte, para compararla con tus cabellos ébanos. Esos cabellos que aspiraba en la distancia, que imaginaba mojados tocando mis mejillas.
    Sólo era un sueño. Un sueño a conciencia.

    Que no eras para mí.


    Y la conciencia no está tranquila. Ahora no, porque me obsesioné con tu presencia. Una presencia en la distancia. Sí, lejana, tan lejana como la posibilidad de que mañana salga el Sol. Sólo ellas se acercan, me besan, me aman... o eso quisiera creer, porque el líquido tranparente que las compone no es capaz de aquello, de reemplazarte..
    ¿Por qué no me amas? ¿Por qué no comprendes que la lluvia sólo quiere arropar nuestros abrazos? Los abrazos que no me das, los que te niegas a regalarme por pertenecer a otro. Así es, tú ya amas a alguien que no soy yo. Ya tienes tu propia lluvia que se te acerca, te besa, te ama. Y no aceptas que te quiera por el simple hecho de que estamos lejos, porque necesitas ver que no estás sola… y yo eso no puedo arreglarlo.

    No somos iguales, nunca podremos serlo. Y nuestros sentimientos aún menos, porque nada hay semejante entre nosotros salvo las miradas cruzadas. Y tú te niegas. Y yo me obsesiono. Y aunque me haga daño, sigo lamiendo cada gota de lluvia para ver si alcanzo tus manos, las mismas manos que se abren ante el cielo para atrapar, sin más, el agua que te ensalza. El agua que te ama.

    Te veo a lo lejos, sola. Sin más compañía que la de cada gota de lluvia inundando tu alma. Una compañía vacía; sin abrazos, sin caricias, como los que yo te daba. Como los que ahora rechazas.

    Y ahora me hundo en un profundo mar de nostalgia y recuerdos. Un mar creado a nuestro alrededor, gracias, tan sólo, a cada gota de lluvia que se esparce como la llama, aquella extinta llama que nos cubrió un día. Un día lluvioso, por cierto, como hoy. Como hoy, aunque muy distinto… como cada gota de lluvia semejante a la anterior, distando al mismo tiempo de su hermana.


    Suspiros. Miradas. Tensión. Inmovilidad. Miradas. Suspiros. Inmovilidad. Tensión. Más suspiros y miradas. Más de lo mismo. Minutos que pasan y el agua que empapa. Todo conformaba una imagen borrosa ante nuestros ojos. Unos ojos conectados entre sí, reflejando sentimientos raros. Reflejando más suspiros, miradas, tensión, inmovilidad. Más de lo mismo.

    Hasta que comenzaste a andar. Lento, suave y tranquilo, sin dejar de mirarme. Tampoco dejaba de mirarte. Tus cabellos se pegaban a tu rostro, lo enmarcaban; lo hacían bello, puro, sensual. Seria y distante, me seguías mirando. Pareciera como si alguien hubiera fijado tu vista en mi cara, como si quisieras memorizar cada fibra del rostro que te devolvía la mirada… mi rostro.

    Quédate un momento así y no mires hacia aquí,

    Que no podré aguantar si me clavas tu mirada.

    No me había pasado antes sentir un impulso eléctrico sorprendente;

    Me llena el cuerpo, no me deja hablar.


    Porque yo te escrutaba, te observaba, te analizaba. Me aprendía tu silueta, tu porte, la esencia de tu ser si era posible. Y tu frialdad, más que la de la lluvia, te envolvía como un aura ensoñada, como un aura de autosuficiencia muy mal disimulada.
    No sé cómo, pero sabía que me necesitabas. Conforme te acercabas, yo lo sabía. También lo sabías. Tu sonrisa crecía, con inocente sensualidad. Me acariciabas con los ojos mientras andabas. Yo sólo ansioso esperaba.

    —Gregori… —susurraste cuando estuviste frente a mí. Mojándote y yo observando y envidiando a cada cristal que acariciaba tu piel. Tu tono bajo, hipnotizante, una caricia de terciopelo negro, hizo que mi piel se erizara.

    —Ma petite… —te respondí sin siquiera poder llamarte por tu nombre.

    Y ahí murió nuestro diálogo. Las palabras se ahogaron en nuestras gargantas y nos dejamos embargar por el sentir del momento. Un roce, una caricia, una sonrisa… sólo eso bastaba. Alrededor no había más que lluvia fría y atrayente, que nos cubría con su manto de felicidad. Una felicidad que nos cubría de lluvia. Porque, al fin y al cabo, era el agua el que nos unía. Nos unía con sus brazos de cálida familiaridad.


    Me miras. Ya no hay caricias, ya no hay roces, ya no hay sonrisas, porque una vez te alejaste de mí yo me volví nada en tu vida. Dejé que la mía se estancara, se parara en el momento en que ambos éramos uno. Lo fuimos, ¿no te acuerdas?
    Me miras como si no estuviera; parece ser que me he vuelto transparente al estar mojado por cada gota de lluvia. Ausente, tal vez.
    Yo recuerdo que todo fue real. Una realidad que me agradaba en el pasado. Mi presente es tu pasado, aún cuando tu pasado no sea más que eso y no pueda ser jamás mi futuro.

    Tal vez pienses que estoy loco,

    Y es verdad un poco, tengo que admitir.

    Pero si no te explico lo que siento dentro,

    No vas a entender cuando me veas llorar…


    ¿Recuerdas cuando te acercaste al fin a mí? Era un día de lluvia. Yo lloraba por verme solo, por sentirme sin más compañía que la de mi dolor. Así me sentía porque ya entonces te quería. Ya entonces te soñaba, y eras tan distante…

    —No llores —me pediste con tono delicado, tu voz era pura magia negra. Tu mano pasó cálida por mi mejilla, haciéndome estremecer en su proceso. Un proceso que me petrificaba, al fin conseguía un sueño tan irreal como esperado. Eso era.

    — ¿Por qué? —Ninguno sabía a qué venía esa pregunta. Esas palabras que se me escapaban sin dejarme pensar, sin dejarme actuar; y yo quería abrazarte, tocar tu cuerpo y sentirme acogido por tu calor. En el interior de esa mirada dulce y dorada, parecida a la de un felino.
    Sin contestar, suspiraste sobre mi garganta. Besaste mi cuello mientras yo no hacía nada. Y tus brazos me rodearon al fin, tal y como yo deseaba. Tu cuerpo se amoldaba al mío como si fuera fuego líquido. Sonreí… Me hiciste sonreír. Por fin te tenía. Mientras tú me acariciabas la espalda, los brazos, la nuca, la cara, te besé en los labios. Tu sabor me envolvió por dentro. Era un narcótico, una droga de la que pretendía poder consumir todo el tiempo, toda la eternidad. Mis ojos se cerraban, mi cuerpo reaccionaba.

    Y pasaron los segundos, largos, eternos, tranquilos. Llegaron los minutos, desesperados y pasionales. Eran momentos tiernos. Las horas, ardientes y excitantes, mientras compartíamos nuestros cuerpos, mientras nos regalábamos nuestras almas. Y los días pasaban. Monótonos, aburridos. Mi vida se escapaba y tú ya no mirabas, no mirabas mis ojos que se opacaban con la tristeza.
    Semanas, semanas fueron las culpables de que ya no me amaras. Simples semanas en las que todo se rompió como el cristal contra el suelo. Te había perdido entre la nada. Entre un todo tan grande que no era nada. Una nada llena de todo. El todo que te hizo alejarme de tu lado.

    Nunca me sentí tan solo,

    Hasta ayer cuando de pronto lo entendí.

    Mientras callabas, la vida me decía a gritos:

    Que nunca te tuve y que nunca te perdí.


    Y ahora te vas, te marchas, te alejas. No, ya te alejaste. La distancia no es la misma que prometiste sería aquella vez; soportaría los kilómetros, las esperas, las llamadas, al menos te tendría, serías mía. Te querría. Me querrías. Pero eso acabó, estás a dos pasos. Largos. Inalcanzables. Y tu alma se marcha, vuela libre sin mí. Y la mía se marchita, cual rosa mugrienta. Ésa es la verdadera distancia. La distancia que me mata.

    Y me explicaba:

    Que el amor es una cosa abstracta,

    Que lo veré de pronto en su forma natural.

    Lleno de fuego, sus fuerzas han de marchitarse,

    Teniendo principio, llega su final.



    ¿Dónde estás? No puedo verte, no puedo sentir tu presencia. Te fuiste. Lo hiciste una vez, de mi lado; lo repites ahora, de mi vista. Y me quedo solo, con cada gota de lluvia que me susurra. Me dicen adiós. Todas y cada una de ellas se despiden. Conocen el final de la obra; también lo conozco. Es un final triste. No, mejor no. Es un final alegre, porque mi final empieza justo donde acabó nuestra unión; así no hay períodos duros en medio, así no hay dolor que justifique nada.

    Ahora quizás lo puedas comprender,

    Si me tocas mi piel ha de quemarse.

    Ahora quizás lo puedas comprender,

    No te vuelvas si no quieres ver el pasado…


    Salto. Caigo. Me dejo llevar por el viento, mecedor de cada gota de lluvia. Al menos me uniré a ellas, quizás no como lo hice contigo, sin embargo seremos uno. Ellas me acunarán. Velarán mi sueño, mi sueño eterno, donde tus manos toquen mi cara, donde tu esencia me cubra de felicidad. Y de la nada pienso… pienso que me amas cuando me ves, cada vez que me sientes.

    Caricias…


    No te pude decir adiós. Yo no pude despedirme de ti, no me dejaron. El destino fue caprichoso y me impidió hacerlo. Me lo impediste tú, y hasta lo impidió mi corazón. Si hubiera sido capaz de decirte algo, no habría sido capaz de hacer nada. No habría sido capaz de tratar de ir alargando la distancia que me acerca lentamente hacia el abismo de la soledad.

    Abrazos...


    Ya estoy cerca. No me importa, sabía lo que pasaría. Era consciente de mis actos porque elegí vivir así, porque elegí amarte así. Elegí amarte, simplemente. Y porque elegí dejar de hacerlo a mi manera, la única manera que me permite conseguirlo. Aunque, quién sabe si incluso así podrás desocupar mi cabeza… mi cabeza ensangrentada.

    Besos…


    No hay dolor. Fue más sencillo de lo que pensaba. Me alegro. No me arrepiento de nada: ni de haberlo hecho, ni de haber vivido, ni de haberte querido. Pues sé que así las cosas pasan, sin más, como tienen que pasar. Y no merece la pena desaprovecharlas, ni rechazarlas, ¡mucho menos olvidarlas! Pero dime, ¿te olvidarás tú de mí? ¿Me olvidarás? ¿Olvidarás cada gota de lluvia como se olvidan siempre hasta la próxima tormenta, cuando mojen nuestras almas, allá donde nuestros ojos se fundan a nuestras espaldas?


    Fin



    Notas Finales: Bien, espero haya sido de su agrado. Si vieron algún error, algo ue no les gustó, algo que sí, no duden en comentarlo. Todas sus opiniones son bien recibidas.

    Lubecita: Sólo utilizé el nombre de Gregori porque no sabía cual ponerle. Al principio se me cruzó Gabriel, pero no lo puse porque simplemente no pude. Luego se me vino Jacques y Gregori;sin embargo el primero me gustó menos y no quedaba bien.
    Debo aclararte que el personaje no tiene nada que ver con el Sanador, ni físicamente, ni emocionalmente --sino estaría muy OoC, ¿no te parece?--, además de que no sería Original.

    Glosario:

    Ma petite: Si no me equivoco, significa "Mi pequeña" (no me resistí, lo siento, me encanta el fransés. Esa es una razón por la cual elegí "Gregori").

    Bueno, creo que esos es todo.
    Reitero: todos los comentarios, opiniones, etecétera, son bien recibidos.

    Nos leemos luego.
    Atte.
    Tsuyuka, el 5to Dios.
     
  2.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song-fic] Cada Gota de Lluvia.

    hola, que hermoso escrito aunque es tragico me encanto. ¡te felicito te quedo muy bien! por cierto, que bueno que te guste la saga de carpantianos de christine feehan. a mi me encanta esa saga aunque no tanto como la de los dark hunters. ¿ por cierto la canción que utilizastes no es la de lloro de sin banderas?
     
  3.  
    \Tsuyuka/

    \Tsuyuka/ Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song-fic] Cada Gota de Lluvia.

    Gracias po tu comentario. Que bueno que te haya gustado.
    No sabía que había más fanáticos de lo Carpatianos por aquí... ¡Qué bien!

    No, no conozco esa canción, tampoco oigo a "Sin banderas", nunca escuché sobre él o ese grupo.
    Esta es un intento de poesía basado es otros escritos que tengo perdidos por ahí en la PC. Tuve que modificarla un poco para que se acoplara al one-shot, en especial las palabras y el sujeto, ya que originalmente es "ella" la que habla y no "él".
    Puede que tenga un parecido, a veces puede pasar...

    Bueno, gracias de nuevo por tu comentario, eres bien recibida por mí, conocedora de la saga de lo Carpatianos de Christine Feehan.

    Nos estamos leyendo.
    Atte.
    Tsuyuka, el 5to Dios.
     
  4.  
    Quelconque

    Quelconque Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2004
    Mensajes:
    790
    Pluma de
    Escritor
    Re: [Song-fic] Cada Gota de Lluvia.


    Bueno, esto sí que podría ser considerado plagio porque la canción es del grupo Sin Bandera, sólo le hiciste unos pequeños cambios de palabras, pero plagio al fin.
     
  5.  
    tempest

    tempest Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    3 Mayo 2005
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song-fic] Cada Gota de Lluvia.

    muchas gracias por responder. de verdad me gusto mucho tu fic y yo tambien crei que era la única que leia esa saga que bueno que me equivoque. te recomiendo que leas a sherrilyn kenyon
     
  6.  
    Asurama

    Asurama Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    21 Octubre 2008
    Mensajes:
    648
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song-fic] Cada Gota de Lluvia.

    Oh, Dios. Tienes razon nee-chan: voy a matarte.
    No, mentira. Esto es tan triste...
    Al principio creí que eras tú llorando por Gabriel. Nee-chan: vas a tener que aprender a escribir ese nombre cuéstete lo que te cueste: está bien, créeme.

    Vi que te plagiaste unas frases de Christine.
    Y en verdad esa poesía que escribiste se parece mucho pero que mucho a loa canción "Lloro" de Sin Bandera ¿De verdad nunca escuchaste nada similar? Sino, tenemos que acusarte de telépata, porque se suponía que también creaste al guapo de Rinne. Le haces honor a tu segundo nombre.
    Sabía que mi hermana menor era algo rara...

    No, es broma.

    Es un hermoso y triste one-shot, me hizo recordar un libro que leí hace poco. Y además, si fuera Gregori, eso sería muy OoC... principalmente porque Savannah no es cruel.

    Sigue escribiendo así, neechan.
    Tu nee-san te quiere.
    :sess:
     
  7.  
    \Tsuyuka/

    \Tsuyuka/ Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song-fic] Cada Gota de Lluvia.

    Yuzu: Primero que nada, gracias por leer.
    Debo perdirte disculpas, pero esto no es plagio. Debo admitir que me sorprendí muchísimo (con letras mayúsculas) al abrir el link y leer la canción. El parecido es bastante.
    Cuando Tempest me dijo lo de si no era de Sin Banderas, no creí que se pareciera tanto.
    Así que, espero no insistas con que es plagio. Yo soy una persona que se esmera en escribir y dar lo mejor de sí, a mí no me gustaría que me plageen algún escrito que tanto me toma hacer, corregir y asegurarme que tenga sentido, por lo tanto, no sería capaz de hacércelo a otro, sea quién sea.
    Si hubiera tenido la intención de utilizar para este One-shot una canción que pertenece a un grupo (o persona, porque no sé si es solista), hubiera puesto, sin ninguna molestia, el declaimer (o declamación) de que no me pertenece y no es de mi autoría.
    Espero haber aclarado este asunto. Yo soy sincera, sólo queda en tus manos la elección de creerme o no. Por eso no voy a declamar nada, ni editar lo que me llevó horas frente a la computadora escribir.

    ¡No me mates Nee-san! :eek:
    ¿Esa impresión da? No, ya no voy a llorar (...ToT), al menos no por ahora, que me estoy sintiendo muy bien conmigo misma. Esto es como un desahogo final/temporal. Simplemente no escribí el nombre de Gabriel porque sentía que sufría por mi culpa y que yo era esa chica que lo dejaba... hasta los fics me hacen esto. Debo aclarar que es una conclusión que saqué hace rato, cuando me puse a pensar a fondo en el asunto.
    Por eso, en algún próximo escrito original (que ya se viene), el personaje principal será Gabriel :o :D

    Jeje, sólo una buena observadora, cofcofyunaadictaaloscarpatianoscofcof xD, se da cuenta de ellos. Creo fueron solamente dos, si no me falla la memoria. Es que de tanta serie Dark, tantas veces que ellos utilizan el encanto de su voz (más gregori), me quedó grabado eso -.-U
    Aquí va, para solucionar este problemita:
    Declaimer: Las fraces que encuentren "plagiadas" de la Serie Oscura de Christine Feehan, sepan que no son mías y sólo las he tomado inconscientemente prestadas para que quede más lindo el Original ñ.ñ

    Mirá, hasta el día de ayer, no sabía que había un grupo (o persona porque no sé si es solista, ¡que alguien me diga!) llamado Sin Bandera, ni una canción que fuera así. Estoy completamente segura de lo que digo.
    Yo sólo oigo con frecuencia, desde que tengo memoria, Madonna, Guns'n Roses, Queen, Pet Shop Boys, Tears for Fears, The Police, ABBA, y creo que ninguno más.
    Además, vos me conocés mejor que nadie. Sabés que no podría hacer algo como plagiar, teniendo la certeza de que no me gustaría que me lo hicieran.

    No me hagas acordar lo de Rinne, sigo bastante frustrada. Aunque está obvio que mi versión es más sexy, madura, sabia y alta. Además no es estudiante de ninguna escuela xD
    ¡No soy rara! Bueno, sí lo soy, lo admito.
    ¡¡¡Soy muy rara!!!
    /me grita a los cuatro vientos, los siete mares, y a lo que sea que me falte.

    Sí, lo sé, es bastante triste. Pero, así y todo, he quedado bellamente encantada con el resultado. Si estuviera en uno de esos días en que todo sale mal y las crueles memorias acuden a mi mente, estoy segura que de leerlo lloraría...
    ¿Qué libro leíste?
    Sí, eso también sé. Por eso aclaré que NO es el verdadero Gregori. Sólo utilicé su nombre y el famoso "Ma petite" que tanto me gusta y se me hace irresistible...
    /me suspira.
    Además, según él dice, no sería capaz de suicidarse, y yo mato al hombre en el one-shot --no es noticia que mate a un personaje principal, siendo que he matado a Ichigo (de Bleach) y Kagome, Sango, Miroku y Kaede (de Inuyasha)--, añadiendo que, como dijiste, Savannah no es tan cruel (siquiera es cruel, ni a mala se acerca).

    Gracias por tu comentario y tu apoyo. Agradezco profundamente que te pases a leer estas cosas mías. No lo prometo, pero espero pronto llegar con algo más alegre (sin quitarle mi toque de drama y muerte, porque seguiré matando personajes, muajaja), para levantar los ánimos.
    También, y espero no atrasarme mucho, vendré con tu UA Sango/Seshy.

    Yo también te quiero, mucho, mucho, hermana.
    Nos seguimos leyendo.
    Atte.
    Tsuyuka, el 5to Dios.

    EDIT: ¡¿Quién rayos es Kir, que mi nee-san se postra a sus pies y se los besa?!
     
  8.  
    Dast

    Dast Guest

    Re: [Song-fic] Cada Gota de Lluvia.

    Dios...Tsuyuka, creo que éste es el primer fic tuyo que leo, pero, me temo, que terminaré convirtiéndome en un gran fan tuyo. Es que éste, simplemente, me ha encantado, pero encantado con mayúsculas. Me gusta muchísimo como escribes y éste fic es sencillamente genial. Creo que voy a tener que coger un poco de recorte de ti =P Espero poder leer más fics tuyos, porque como todos sean cómo éste... me va a dar algo. XD Un abrazo ^^
     
  9.  
    babu

    babu Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    105
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song-fic] Cada Gota de Lluvia.

    Bastante triste y hermoso a la vez, la forma de expresarte es grandiosa y no te preocupes a todos nos pasa de el escribir algo parecido ya que tu pudiste haberla escuchado y no te acuerdas, a mí me a ocurrido alguna vez, todos cometemos errores ya que somos humanos.
    Me agrado bastante el que involucraras a la lluvia, amo cuando la ponen en un one-shot, siempre y cuando sea triste ya que le da un toque único y especial.
    Ame el principio, lo adore enserio:

    Bien eso es todo espero leer algo tuyo pronto...

    Atentamente

    Anys babu
     
  10.  
    \Tsuyuka/

    \Tsuyuka/ Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2008
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song-fic] Cada Gota de Lluvia.

    Hola Dats.
    Primero que nada: ¡Gracias por tomarte tiempo para leer y comentar!

    Bueno, qué gusto que te haya gustado mi fic. A decir verdad, a mí también me gusta de sobremanera, más que nada, porque pude hacer un One-shot no muy largo donde pude plasmar lo justo y necesrio. Siempre se me hizo muy difícil hacerlo, más con sentimientos como el Amor, por lo que elegí el Desamor, jeje.

    ¡Qué bien! Una futura seguidora. Eso es inspiración para seguir adelante. Gracias por tu apoyo.
    No sé si con "porque como todos sean como este...", te refieres a lo triste o la manera en que está redactado. De igual forma, no todos son TAN melancólicos y terminan con muerte, pero si son algo dramáticos. Respecto a la manera de redactar, me esforzaré proque así sea siempre.
    Cualquier duda me avisas. Si quieres, cuando publique otro te aviso =p


    Hola Babu.

    ¡Muchas garcias por tu comentario!
    También gracias por comprenderme. Realmente he quedado algo shockeada respecto al tema del parecido del intento de pesía con la canción. He pensado en estos días, hablado con mi madre, incluso, sin embargo, yo no conozca a Sin Bandera y ninguno en mi casa tiene un tema parecido. Tampoco recuerdo haberla escuchado antes. Realmente debo oír una canción varias veces para recordar apenas una estrofa... mi memoria es una desastre, no puedo fiarme de ella.

    Personalmente, adoro la lluvia. Me encanta el olor a tierra mojada minutos antes de que llueva, el viento que sopla, cómo el cielo normalmente celeste se tiñe de gris oscuro, pero más que nada: adoro estar bajo ella mojándome. Es algo que me atrae. En cuanto sus gotas me rozan, siento que toda preocupación se desvanece... es precioso.

    Estos días estuvo lloviendo mucho por acá; más exactamente, desde la semana pasada (alabada sea la lluvia, no tuve gimnasia por dos semanas seguidas), y yo andaba media bajoneada por asuntos personales, así que me puse a diubjar... me salió una pareja abrasada bajo la lluvia, y luego dibuje a la misma pareja pero separada y triste (al menos él), y me deiron ganas de escribir.

    También decidí que no fuera muy cliché, y puse al hombre con el corazón roto, mientras ella se iba con otro. Al principio vi un poco patético al hombre, pero me pareció equilibrado con las descripciones y sus metáforas donde incluye a la lluvia (igualmente, cada vez que lo releo me sigue pareciendo patético, y es que no creo que algo así pase en la vida real... ¿dónde ves un tipo llorando por la mujer que lo deja? Generalmente es al revés).

    Bueno, cualquer duda me avisas.

    Gracias a todos por sus post.
    Nos estamos leyendo.
    Atte.
    Tsuyuka, el 5to Dios.
     
  11.  
    Dast

    Dast Guest

    Re: [Song-fic] Cada Gota de Lluvia.

    Sí por favor, me gustaría mucho poder leer más cosas tuyas.
     
  12.  
    Reiko_T

    Reiko_T Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2007
    Mensajes:
    130
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song-fic] Cada Gota de Lluvia.

    AmantA, qué bueno que vuelvas a escribir. Yo también debo ponerme a escribir para algo que no sea un concurso pero es que... uf, últimamente atravieso malos caminos de la vida.

    Hablando del song-fic... está hermoso, como ya te han dicho. Me encantó la forma profunda y melancólica que lo escribiste. El nivel de escritura es muy alto, te felicito. Además la trama, que en realidad en sencilla y triste, la convertiste en algo más súper estupendo, en algo que se te filtra al corazón y hace que sientas el dolor de chico. En serio, muy lindo y muy profundo.

    Me dio mucha pena, pero en verdad me gustó mucho. Una lástima que no haya ni una pequeña versión de la historia de ella, para ver su punto de vista. Quién sabe y al final sería como Romeo y Julieta... xD. Pero ya eso es especular sobre un escrito ajeno... xD

    Espero, amantA, que cuando escribas otro me digas. ¡Este me encantó!
    El próximo más... caliente. Y de amor o:

    Que estoy muy melancólica estos días!

    Te quiero mucho, amantA (L).
     
  13.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: [Song-fic] Cada Gota de Lluvia.

    ¡Hola!; guau, te soy sincera...¡Me ha encantado!; tienes una ortografía genial, gramática, ¡Está genial!. La canción como dijo Yuzu al principio, es muy parecida a la de "Sin bandera- Que lloro" Igualmente, tiene su pequeño toque personal y original. Sin mas que decir, me despido ¡Espero poder seguir leyendo mas historias tuyas!...:)
    Sayonara.

    Atte: MiiKuuZ
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso