Fantasía Cada día [David Levithan]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Tarsis, 30 Octubre 2018.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Cada mañana, A despierta en el cuerpo y la vida de una persona diferente. Nunca hay aviso previo de dónde ocurrirá o quién será el e legido. Pero A ya se ha hecho a la idea de ello, incluso tiene una serie de normas que sigue para vivir: nunca involucrarse. Pasar desapercibido. No interferir. Todo está bien hasta la mañana en la que A se despierta en el cuerpo de Justin y conoce a la novia de este, Rihannon. A partir de ese momento, las normas a través de las cuales se ha guiado siempre dejan de tener sentido. Porque, finalmente, A ha encontrado a alguien con quien de verdad quiere estar... un día, y otro, y el día de después.


    PD: El dorama The Beauty Inside 2018 y la película coreana del 2015 del mismo título están basados en este libro. Paulijem
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  2.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me muero muerta :psyduck: LO NECESITO EN MIS MANOS, en lo posible YA :nyay:. Tanto la película como el dorama me han hecho volar la cabeza :eevee2:, insisto, es de lo más original e increíble que se haya creado, PUNTO.:omg<3:
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Yo voy en la página 57 y me ha gustado!
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Lady Azulina

    Lady Azulina Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Octubre 2018
    Mensajes:
    144
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lo siento, pero yo lloré con ese libro hahahah Es muy bueno y muy romántico y muy todo :omg<3: Disfrútenlo ambas, vale la pena~
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    NO ESPERABA ESE FINAL.

    Me sorprendió gratamente. Comencé a leerlo por su película del 2015 y aunque en todas las versiones incluyendo el nuevo dorama, son distintos, todas son buenas. Todas te atrapan en ese argumento original, en los personajes, en ese tipo de amor.

    Algo tan desesperante como nunca poder estar juntos, tantas dudas, tantos miedos.

    Fue atrapante.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso