Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Doce ―¡Ven aquí, Midori! ―bramó el hombre con la paciencia escapándosele por los poros. Entendía que la niña quería, ansiaba aquella muñeca. Pero él por sí sólo no podía costearla, en varias ocasiones pensó que el Kongosouja le ayudaría, pero hubo un momento en que prometió no usar su espada al menos que fuera para defenderla a ella. «La televisión no siempre es divertida Inuyasha, no dejes que ella la vea de tan niña», le comentó una vez Kagome. Ahora entendía que era malo para su bolsillo. ―Sango te puede hacer una muñeca, Midori ―masculló el hombre mientras cruzaba los brazos. Contenido oculto: Vengan a mí *-* @Kyouko Kiryuu @Misuzu @Pierce. @Miku Flamin @Alessandra @Tomoee
Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Trece Estando en una presentación escolar, dos semanas después, su hija no quería hablarle. Y él tampoco. En ésos seis años Inuyasha había madurado inmensamente, y no era para menos: el perder a su mujer lo había destrozado. Era, al parecer, una maldición: perder a todas las mujeres que ames. Y tenía una hija, y por lo primero temía a cada segundo por ella. Si bien era ya un hombre, con rasgos más maduros en su rostro por la situación, habían cosas que nada cambiaría, como lo era su orgullo. ―Sólo sorpréndela ―aconsejó Houjo. Alzó una ceja, pensando qué podría servir.
Ese Houjo como siempre, dando consejos. Me parece de lo más dulce. Pobre InuYasha. Anda, hazle casi a Houjo. Ya verás cómo la sorprendes, a tu querida. Se me hace azúcar la boca imaginar a InuYasha de padre. Con una hija, ¿se comportará igual de él como lo hace con todos, o de verdad habrá madurado? Me encantó<3. Otro, otro, otro!
Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Catorce No había sorpresa más grata para una hanyô que ir al lugar al que más pertenecía. Realizó un viaje padre e hija, sólo ellos dos. Pudo sacar a la niña el viernes temprano, y ahora la tenía para él durante todo el fin de semana. Suspiró con un alivio único cuando ella aceptó con mucho gusto aquella vestimenta morada que él le dio para que usara en ésos viajes. También sonrió grandemente cuando la chiquilla aceleró el paso, volando entre árboles, en un claro reto. Después de todo, ése era su hogar, su naturaleza. No podía negarla, ni aunque quisiera.
Ahhhhhhhhhhh lo has seguido kai de mi vidaaa *_* Como sigo diciendo, me encanta re-fangirlear con cada uno de tus escritos. Y este no me para menos :'3 Me dio mucha ternura, y me he imaginado a la linda adolescente con esos ropajes. :3 Espero volver a leerte, sabes que me encanta. :3
Kai que alegría me saber nuevamente de ti y de esta especial historia que siempre me ha encantado, la hija de InuYasha se ha de ver hermosa con ese traje morado me imagino que echo con lana de las ratas de fuego y me pregunto quien ganará esa carrera entre los árboles, continúa pronto y si puedes avisame que siempre estaré feliz de leerte. Fenix Escarlata Taisho.
Quince Las primeras paradas fueron en puntos claves, sin querer ocultarle el pasado a su hija. La llevó al templo donde pasó la primera Luna Nueva con su madre, también en dónde fue revivida Kikyô, donde Jinenji, y aunque no quería debía de pasar por cierto lugar apestoso. ―Pulgoso. ―Fue el cordial saludo del lobo. ―Sarnoso ―devolvió Inuyasha con una sonrisa de medio lado. Ésa noche la pasaron allí. Midori disfrutó como nunca el poder explotar su lado demoníaco, con un goce que Inuyasha no había visto nunca en sus llameantes ojos almendrados. Sonrió, quería que Kagome presenciara nítidamente ese brillo.
Awwww! Me encanta, y me haces sentir cositas en el pecho, y muchas basuritas en mis ojitos :´3 Cómo me encantaría que fueran más larguitos kai (sí, a mi me gusta más kai xD) De todos los fics que leo, los tuyos son los que más espero preciosa, eres de las veteranas que mas amo *_* Esperaré al proximo con muchas ansias como siempre :)
Ay, malvada. Los haces cada vez más cortos :< Me encantóooo, no creí que te detendrías un momento con Koga, qué bello, me hiciste sentir ternura :3 ¿así que la pequeña se llamada Midori? Me gusta. Necesito más descripción, mujer, más descripción, quiero saber cada detalle de esta pequeña híbrida. Koga le debe dar una nostalgia y ternura, awns. Espero que sigas así de activa *-* <3
Como siempre sorprendiéndonos Kai (me acostumbre a llamarte asi), me gustaría saber por que otro lugares irán Midori y su padre tengo una pequeña queja nada más no seas tan mala por últimamente lo haces muy cortos, hazlo más largos todos los presentes te lo rogamos Kai no seas mala con nosotros. Fenix Escarlata Taisho.
Contenido oculto: Pequeña aclaración Por esta razón no describo más ni mucho menos. Fue un reto que me hice para poder decir todo más puntualmente. Dieciséis A veces, por las noches, cuando ni su hija lo miraba volvía al pasado, trepaba a las ramas del Goshimboku y hablaba con Kagome, siempre recibiendo alguna clase de respuesta, si era positiva una brisa leve acariciaba sus mejillas, pero al ser negativa lo sacudía al borde de caer. Esta vez en la brisa había un olor frutal mezclado con tristeza. ―¡Midori! ―emprendió marcha a penas supo que ella le necesitaba. Entre un fuerte y delicado abrazo acunó a su hija en sus brazos, que no dejaba de temblar, encendida en fiebre. Una tristeza inmensa lo invadió, ¿qué haría ahora?
Impresionante como siempre Kai, aclarado tu punto de porque son tan corto los capitulos no me enojare mas porque los haces tan pequeños, entiendo mucho lo que ha de estar pasando InuYasha al enterrace que su hija esta enfrema, su amor de padre es unico a pesar de que le recuerda a su amada Kagome siempre esta alli para su pequeña Midori cuidandola y protegiendola. Espero con ancias el siguiente capitulo Kai, esperemos sea pronto. Fenix Escarlata Taisho.
Aw Kai, te adoro. Y sé el porqué los haces tan cortos, no me enoja pero siempre deja ansias por seguir leyendo. Jaja En cuanto a este relato, !Cositaa! Pobre Midori e Inuyasha, ya no está Kagome para apoyar a ambos, y ahora Inuyasha debe ingeniarselas para todo, al ser un papá primerizo. Eso hace que el escrito adquiera como siempre ese toque de ternura, y a veces tristeza (dependiendo de la situación) Pero sí me ha gustado el capítulo, sobretodo por lo que pusiste sobre kagome y el árbol sagrado, realmente me pareció curioso que con la brisa Inuyasha se diera cuenta si era una respuesta positiva, no sé le dio un leve momento cómico y dulce al micro. Te felicito mi querida kai, escribes hermoso :3 Y me encanta que estés más en el foro! :3
Sabes que estos micro son adorables, te lo dije, y te lo seguiré diciendo. Me entra una inmensa ternura al leer a Inu de papá, intentándolo con su hija y extrañando a Kagome, es todo tan assdfg, ven Inu que yo te abrazo ;-; Me encanta como es Midori, como la creaste, y me encanta como todo se va desarrollando, ya que no es fácil para ninguno de ellos pero bueno, lo intentan porque se quieren ;-; Adorable todo, de vedad, me gusta y espero que cuando se te acabe lo que tienes escrito, sigas escribiendo más y más ;-; PD: Te extraño ;----; PD2: Ve el video que te dije, el audio oficial de InuYasha PD3: Te extraño y te quiero ;---;
Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Diecisiete Durante dos días todos en la aldea ayudaban como podían, ni las hierbas de Jinenji hicieron efecto en la chiquilla, que no paraba de temblar. ―Deberías llevarla a un curandero allá, Inuyasha ―aconsejó Miroku. ―¡No puedo, monje! ―vociferó. De verdad no podía, harían exámenes muy minuciosos y notarían cosas que no eran normales. Quizás pudieran salvar a su hija, pero ¿quién podría salvarla a ella luego de que supieran qué eran? Aseguraba que mataría a todo que la lastimara, pero suponía que luego no podría estar cerca para ayudarla. ―Pueden esperar unos días ―sugirió Myoga. Acordaron hacerlo, cruzando los dedos.
Kai como siempre increíble cada capitulo es único , continua pronto quiero saber que pasara al final con Midori se que se salvara no creo que seas tan mala como para matar a su única hija tan rápido, espero la continuación lo mas pronto posible. Continua pronto. Fenix Escarlata Taisho
Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Dieciocho Con la llegada de los primeros días del mes Midori tomó su forma humana, y más rápido que un rayo estaba ingresando en una clínica, donde podrían ser más discretos y la cuenta, bueno, Inuyasha vería qué hacer con esta. Estaba haciendo un hoyo esperando el resultado de los exámenes cuando llegó una enfermera. ―Debemos tomar muestras de sangre, para saber si es genético, ¿y la madre? ―Su mundo se descompuso por tantas razones que no supo qué responder, fue arrastrado a un pequeño cubículo, ¿qué verían en su sangre? A lo mejor algo que no esperaban ni un poco.
Shit!!! Porque lo dejaste ahí D: Eres malvada, me dejaste igual que a Inuyasha t.t Kai, tienes que traer el siguiente capitulo pronto oorque me muero por saber que tiene midori t.t
Kai como siempre haciéndonos sufrí, ahora tus lectores y InuYashasufren por tu culpa, definitivamente me pregunto yo que encontrarán en la sangre de Midori durante los exámenes. Espero la continuación con urgencia. Fenix Escarlata Taisho.
Todo quedó quieto cuando ella se desvaneció, pálida y sin vida. Y quiso, sin lugar a dudas, acompañarla siempre. Abrió los ojos con sorpresa cuando ese olor frutal llegó a él, no podía irse. No podía dejar a su pequeña cachorra. Triste fue a abrazarla, jurándole que nunca la abandonaría. Diecinueve Sacaban a Midori en una silla de ruedas, cuando ella en realidad quería era brincar todo el camino de regreso, Inuyasha no le dejó, reprimiéndola. ¡Casi moría! Y de nuevo le venía la idea de tener una maldición en perder a todas las mujeres que amaba, pero esta vez sólo la había desviado por poco, quizás Kagome tuvo algo que ver. ―Si te vuelve a molestar algo, me dices enseguida ―pidió arrodillado a su altura. Ella asintió y él besó su frente. Estúpido bicharraco que le había picado, seguro fue en la cuevucha ésa. Gruñó molesto, y luego se alivió.