Drabble de Inuyasha - Cabos Sueltos [Sesshô&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Artemisa, 10 Septiembre 2012.

  1.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cabos Sueltos [Sesshô&Kago]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    388
    Dedicado a Adess, mi hermosa niña de ojos azules. Perdón por escrbirte ésto, pero fue lo que llegó a mi mente.

    Cabos Sueltos

    — Por favor, Sesshômaru, tú no eres así —titubeó una voz.

    La chica se había quedado indefensa. Privada de su arco y flechas y apenas teniendo la capacidad de controlar su descontrolado reiki, Kagome estaba más que perdida ante la mirada del frío demonio, que se acercaba a ella cada vez más... Mostrándole, de cerca, las garras que habían acabado con tantos de sus enemigos.

    — Tú no sabes nada —le espetó él.
    — Tú... tú matas a tus enemigos... A quienes te retan a muerte o te ofenden... A las personas que te parecen una amenaza... ¿Por qué a mí?

    Sesshômaru la tomó del cuello y la estrujó un poco. La miró de arriba abajo, desde su fino rostro —que cada vez se ponía más rojo a falta evidente de aire— y pasando por su modesto cuerpo. Comprendió, entonces, que la chica no mentía respecto a la situación... Aunque él estaba al tanto de ésta desde hacía ya mucho tiempo. Había tratado de evitar aquellas circusntancias, pero conforme el tiempo pasaba, éstas se volvían inevitables e insoportables.

    La soltó, dejándola caer en el frío suelo.

    — Eres una amenaza para mí, humana. Lo reconozco porque, una vez que acabe contigo, no podrás decírselo a nadie —admitió.
    — ¿De qué hablas? —Susurró ella, al borde del pánico.

    Fue entonces cuando él le colocó una mano en su cara, acariciándola con cuidado. Luego dicha extremidad bajó al pecho de la chica, haciendo que ésta hiperventilara de vergüenza, confusión y terror. La mano de Sesshômaru se detuvo en el seno izquierdo de Kagome... y sus garras se hundieron en su suave piel, alcanzando su cálido corazón, apretujándolo para dejarlo inmóvil para siempre.

    — Jamás —pronunció él, llevándose la mano ensangrentada al rostro propio. Su mandíbula se tensó y algo dentro de él reaccionó, haciendo que su cuerpo entero se sintiera quebrado— erraré cual mi padre.
     
    • Me gusta Me gusta x 17
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Me encanta!
    Definitivamente me encanta, Artemisa. Tiene un toque de lujuria que... no sé, es muy atrayente. Imaginar al imponente Lord débil frente a una humana porque la desea, y encima, ¡le toca un pecho!
    Ya sé que le clavó las garras allí y debe doler... pero ya saben, el dolor excita a ciertas personas xD

    Como sea. Impecable, como siempre.
    Me gustan muchos tus escritos, éste no ha sido la excepción.
    Saludos =3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    darkdiabla

    darkdiabla Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Agosto 2012
    Mensajes:
    96
    Me encanto tu drabble y el titulo es perfecto, acabo con su cabo suelto ja ja, acabo con su debilidad, no queria caer en sus redes, no queria ser débil como su padre. Un final tragico pero a la vez necesario para su forma de pensar, no quiere que nadie le vea así.

    No me imaginaba lo que iba a suceder según iba leyendo debido a esa débil caricia que le dedico en la cara, triste si, pero como dije quedo perfecto. No se si luego se "arrepintió" cuando algo se quebró en él, pero siempre pensará que hizo lo correcto.

    Besitos
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh vaya.

    Este escrito ciertamente me recuerda al estado puro de Sesshômaru, pensando sin que nada perturbe dichos pensamientos. Es decir, no hay muchas cosas ajenas que le hagan ser aunque sea un poco distinto. Me es increíble lo que hizo, primero le dio de forma silenciosa un motivo cuando tocó su rostro, quizás para que ella entendiera, pero seguro la chica quedó confusa.

    Aunque, al parecer al final... Fue su corazón el que se detuvo y no el de la chica.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    455
    Pluma de
    Escritora
    ¡Un Sessh&Kag! *Salta por todos lados* ¡Es definitivamente de los mejores regalos que me podés haber dado! y ba, disculpándose, si me encantó. Y que mis ojos son verdes, sólo se ponen azules con el frío.

    Pero, ¿cómo tan bestia?, bueno... igual es como entre comillas, linda, la manera que la mató, osea... no, no es lindo, pero es su estilo. Lo que me gusta de él, así nada más, Sesshomaru. Bueno, cuando le acaricia el rostro, ba mi mente ya pensaba que iban a ocurrir más cosas, asimismo cuando su mano baja más, ba, tendré trece, seré pequeña, tendré carita inocente, pero mi mente ya la pervirtieron hasta el último rincón.

    Hubo un detalle cuando dijiste "flechas y apenas teniendo la capaciedad de" como ya habrás notado, y sí hoy ando como con flojera de poner las cosas con rojito y explicar, ba, debería decir capacidad, eso es todo.

    Pero, no lo sé, vaya cito a Rosasco "cuan estériles pueden ser las palabras para reproducir un sentimiento o una emoción", y vaya que tenía razón... Simplemente lo he amado, la forma de matarla, cuando dice que se quebró todo su cuerpo, me babeé, así de simple. Vaya, que estoy haciendo spam, te adoro linda, pero me corren del ciber, me encantó muchísimas gracias.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Cazadora de Dragones

    Cazadora de Dragones Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    29 Septiembre 2009
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Escritora
    Me has dejado, literalmente (casi) muerta.
    ¡Oh mi madre! Este es, definitivamente, el lado oscuro de Sesshomaru sobre el cual todas nos negamos a escribir por que tememos admitir que llegue a ser tan sádico y frío. (¡Valiente!) Me ha fascinado.
    Súper guay, congratulations.

    Bye bye, October
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    fairy cold

    fairy cold Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Junio 2010
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritora
    Me gusto mucho!, es muy del estilo de Sesshomaru xD. Porque en cierta forma, el preferiría matar a Kagome, antes de rebajarse a tener algo con ella, su orgullo siempre por delante. Debo decir, que me gustan los escritos donde ponen al youkai con un lado más oscuro, porque siendo un demonio, así es realmente.
    Un saludo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Keilani

    Keilani Usuario popular Comentarista empedernido

    Libra
    Miembro desde:
    7 Marzo 2013
    Mensajes:
    589
    Pluma de
    Escritora
    Algo me venía suponiendo con las palabras de Sesshômaru, pero sinceramente no me esperaba que se lo confesara por el contrario pensé que simplemente acabaría con su vida para acabar el monologo tras su muerte; sin embargo, creo que aquello sería un poco más tétrico y a cambio nos muestran un toque de dulzura disfrazada de frialdad que va más acorde a la personalidad del joven Sesshômaru, me encanta.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Me gusto, más que nada, porque captaste a la perfección a Sesshomaru. Nada de cursilerías, ni miradas amorosas. Tal como es él: soberbio, orgulloso y glacial. Ni dudó en matar el objeto de su vacilación, no. Eso... me dejó fuera de lugar. Y al final, no dejó cabos sueltos, eh, claro que no erraría como su padre ya que es un demonio y como tal, debe mantenerse firme.

    Interesante idea. =)
    Buen trabajo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  10.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Oh, Dios santo. Qué escrito tan exquisito. Tan perturbador y al mismo tiempo... Apasionado. Creo que, hasta se me han puesto los vellos de punta.

    Creo, y lo digo de forma muy minuciosa, haber visto dos pequeños errores. Tan pequeños, que me he quedado con la duda de si realmente lo son. Maravillosa forma de narrar, simple sin ser sencilla. Un manejo de los personajes absoluto. Y un final... Estremecedor.

    Lindo, lindo.

     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lizzy, simplemente perfecto. Matarla antes de sucumbir a la deshonra de mezclar su sangre con la de una humana. Wow, estupendo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    LunaticaLie

    LunaticaLie Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    11 Agosto 2016
    Mensajes:
    2
    Oh, vaya, vaya, ¡este Sesshome estuvo genial!
    Sesshomaru, en su orgullo no hay vacilación. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    isavetthdz

    isavetthdz Una letra a la vez, la fantasía continúa.

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Marzo 2017
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritor
    Sin palabras... *W*_//_
     
Cargando...
Similar Threads - Sueltos [Sesshô&Kago]
  1. Tomoee
    Respuestas:
    9
    Vistas:
    1,383
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    1,989
  3. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,909
  4. Lady Stanley
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,120
  5. Lady Stanley
    Respuestas:
    3
    Vistas:
    1,296

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso