Cabellos rosados

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Alma Perdida, 19 Noviembre 2013.

  1.  
    Alma Perdida

    Alma Perdida Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Cabellos rosados
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    769
    "Caminaba con alegría por la abarrotada ciudad, yo, Lucy Dragneel. Iba acompañada de mi inseparable amigo Happy, que caminaba con pereza a causa de la gran cantidad de pescados que había comido.

    En los últimos meses me he conseguido fama, ahora todos me conocen como "Salamander", no sé si me hace feliz o no, pero suena genial, perfecto para un chica bella como yo. Había perdido de vista a Erza, mi mejor amiga. Ella me convenció de unirnos a un gremio de magos, pero como no estamos seguras de a cual, caminamos por toda Magnolia en busca de un uno que sea agradable.
    Así andaba, hundida en mis pensamientos, y no me di cuenta del chico de cabellos rosados que estaba peleando con un tipo alto y voluminoso. Vestía unas ropas blancas, y el brazo derecho lo tenía al descubierto, en ese mismo brazo pude notar una marca, pero a causa del movimiento no la pude distinguir.

    —maldito, ¡te mostraré a no meterte con nosotros! —se le veía de mal humor, y al tiempo que gritó sacó una llave de un llavero que colgaba de su pantalón, la llave era dorada— ¡aquí empieza lo bueno!

    El movimiento fue tan rápido que no lo vi, de la llave salió una especie de vaca en dos patas armada con una enorme hacha. La vaca y el chico de cabellos rosados atacaron en conjunto a el otro sujeto, los movimientos de aquel mago eran sorprendes, pero estaba segura de que no le ganaría a mi magia de caza dragones. El otro sujeto no ha mostrado su magia, pero aún así es capaz de hacerle frente al chico cabellos rosados y su vaca peleadora.
    Me sorprendió el hecho de que aquel mago que utiliza llaves me atraía, era como si lo conociera de toda la vida, sentía los sentimientos salir de lo más profundo de mi al verlo, su nombre, me interesaba saber su nombre.
    Happy y yo contemplabamos el encuentro, cabellos rosados, así decidí llamarle, estaba ganando. Había sacado más personas de sus extrañas llaves, una sexy sirvienta que dijo algo de castigar, un estilista con costplay de cangrejo, que por cierto terminaba sus frases en "camarón", algo deprimente para Happy, y ahora había vuelto a sacar a la vaca luchadora, acompañado de un sujeto extraño dentro de un traje de caballo, si así se le puede llamar. El otro mago lanzó un ataque de fuego, ah ¿Así qué eres mago de fuego? Empiezo a reír por lo bajo, no tendrías ninguna oportunidad contra mí. Cabellos rosados esquivó fácilmente, para después dar el plan a sus compañeros.

    —Sagitario, cuida mi espalda y la de Tauros —Se notaba que estaba exhausto, ah, tal vez después podamos descansar juntos.

    La pelea era ahora más peligrosa, cabellos rosados y sus extraños amigos se habían cargado una gran cantidad de casas con sus ataques, y el mago de fuego empezaba a agotar a cabellos rosas, me sentí triste, yo quiero que cabellos rosas gane.
    ¡PUUUUUM! Me di la vuelta y vi una casa venir volando hacia mi ¡maldición! Estaba por recibir el impacto cuando sentí el aire en mi cara, revolviendo mi cabello. Ah, Happy, me salvaste.
    —Lucy, estas muy pesada — Happy tenzo lo cara, para después caer junto conmigo a causa de que sus alas se esfumaron.

    —¡Happy, ¿por qué?! — Grité asustada, ¿cómo me iba a salvar de tremenda caida? cerré los ojos con fuerza, estaba esperando el choque contra el piso, pero este nunca llegó, en sus lugar unos fuertes y cálidos brazos me sostenían. Mis ojos se abrieron lentamente, me sorprendí ¡cabellos rosas me había salvado!

    —No dejaré que nada te pase, Lucy —Me dedico una hermosa sonrisa, pude sentir como mis mejillas adquirían un color rojo, incluso me lo imagine. El mago de fuego estaba en el piso, y... Espera, ¿cómo es que sabe mi nombre? Iba a preguntarle eso cuando apareció Erza, cabellos rosados y ella se hablaban como si se conocieran de toda la vida.

    —¿y, cómo estás, Lucy? ¿cómo están estas dos? —Cabellos rosados tocó mis pechos, para después jugar con ellos y poner una cara de pervertida... "

    —¡Natsu, eres un pervertido! —Desperté bruscamente mientras lanzaba maldiciones hacia su persona. Sentí algo extraño, el sueño había terminado, por cierto fue un sueño muy raros, pero yo seguía sintiendo la sensación de que jugaban con mis pechos. Dirigí mi vista hacia mi lado derecho, del otro de la cama. ¡Ah! ¡Natsu estaba acostado a mi lado, y estaba jugando con mis pechos! Aunque estaba dormido todavía.
    —¡¡NATSUUUUU!! —levanté mi brazo con el puño cerrado ¡esto te va a doler, Natsu!
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me has sacado una sonrisa de mis labios, de verdad que cuando comencé a leer, fue sin tomar mucha atención, porque tu personaje era Lucy y cuando mencionaste lo de "Salamander" regresé al inicio y comencé a reír.
    Invertiste los papeles y eso me ha gustado mucho, como hacer a un Natsu como mujer, siendo Lucy además que no me imagino a un Natsu como un mago celestial, seria tan...divertido.
    Solamente que ha partir de la mitad de la historia se hizo mas que evidente lo que iba a pasar, lo hiciste predecible, me hubiera gustado que conservaras que ellos sean así y que este era un mundo alterno. No fue la mayor decisión, tuviste algunas faltas de ortografía por ahí. Se te pasó una mayúscula y tienes ausencia de acentos en algunos verbos. También recuerda que no se pone mayúsculas en un grito, por mas fuerte que sonara puedes especificarlo en la descripción del diálogo, así se vería de manera más elegante.
    Buen trabajo, espero ver trabajos tuyas asi de divertidos :3

    Calificación: Bueno.

    Pire<3
     
  3.  
    Alma Perdida

    Alma Perdida Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  4.  
    Deny Btok

    Deny Btok Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola! Paso a dejar mi comentario.
    Bueno... debo decirte que has tenido varios errores. Por ejemplo, vi innecesario que las palabras que querías resaltar, como exclamaciones o sonidos, las expresaras abusando de las mayúsculas, pues lastima a la vista y le quita estética al escrito.
    Tampoco vi necesario que repitieras tantas veces "cabellos rosados" pues es el título y se entiende que la historia estará relacionado con ello, pudiste usar sinónimos.
    En ortografía igual, tuviste algunos errores pero son dedazos que a cualquiera se le escapan.
    Lo único que realmente te recomendaría sería que narres un poco mas, haciendo eso le darías muchísima mas belleza al escrito de la que ya tiene.
    Fuera de eso, podría decir que fue encantador, pues no estoy acostumbrada a leer cosas así y el que hayas invertido los papeles fue algo que me sorprendió de manera grata, te felicito por tu originalidad :3
    Calificación: Regular.​
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso