Cabaña del Guardabosques

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Nami Roronoa, 19 Noviembre 2015.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Y con aquellos ataques, la babosa finalmente cayó.

    Babosa Asesina 19
    Piel Viscosa [los conjuros especiales no le afectan]
    Salud: 0/200
    MP: 0
    Ataques:
    -Mordisco Asesino: muerde con furia al oponente, quitándole 100 HP. [Especial]
    -Mordisco Venenoso: muerde y envenena al oponente; el veneno le quitará 30 HP durante 3 turnos. [Especial]
    -Drenación Total: muerde al oponente para drenar su poder mágico, quitándole 10 MP. [Oscuridad]
    -Disparo Asesino: lanza un disparo de luz roja devastador, que quita al oponente 100 HP sin tomar en cuenta resistencia. [Oscuridad] [-20 MP]


    Babosas Carnívoras:
    Daniel: 3
    Kara: 3
    Victoria: 2
    Evelyn: 2
    Andrew: 0

    Babosas Asesinas:
    Andrew & Evelyn: 1
    Kara & Victoria: 2
    Daniel & Andrew: 2
    Evelyn & Victoria: 2
    Andrew & Kara: 1

    Babosas restantes: 2
     
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La babosa final era la líder, lo cual era evidente, pues era la más grande de todas ellas. Definitivamente no era una criatura a la que se pudiera enfrentar solo… necesitarían toda la ayuda posible contra esta.


    Babosa Líder
    Piel Viscosa [los conjuros especiales no le afectan]
    Salud: 250/250
    Ataques:
    -Mordisco Asesino: muerde con furia al oponente, quitándole 120 HP. [Especial]
    -Mordisco Venenoso: muerde y envenena al oponente; el veneno le quitará 50 HP durante 3 turnos. [Especial]
    -Disparo Asesino: lanza un disparo de luz roja devastador, que quita al oponente 120 HP sin tomar en cuenta resistencia. A diferencia de las demás, no necesita drenar MP para este ataque. [Oscuridad]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    —¿Así que sólo quedas tú? ¡Bien, prepárate a ser derrotada! ¡Pire! —exclamé encarando a la babosa líder. Era mucho más grande que las que habíamos vencido antes, y debo decir que más intimidante, pero yo nunca me echaba atrás y esa no sería la primera vez.

    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 230/230
    Resistencia: 25
    Magia (MP): 35/40

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]

    @Nekita @Lucas Diamond Si me ayudan no me enojo :p
     
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    La última de las babosas apareció. Esta era mucho más grande que el resto, y tenía un aspecto mucho más terrorífico... Seguro que sus mordiscos dolían de verdad.

    —¡Vamos, que solo nos queda una! Vas a pagar todo lo que han hecho tus amiguitos, bombarda.

    [​IMG]
    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 2 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 220/220
    Resistencia: 35
    Magia (MP): 60/65

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 30 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
     
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La babosa líder arremetió enseguida con un Disparo Asesino contra Andrew.

    Babosa Líder
    Piel Viscosa [los conjuros especiales no le afectan]
    Salud: 190/250
    Ataques:
    -Mordisco Asesino: muerde con furia al oponente, quitándole 120 HP. [Especial]
    -Mordisco Venenoso: muerde y envenena al oponente; el veneno le quitará 50 HP durante 3 turnos. [Especial]
    -Disparo Asesino: lanza un disparo de luz roja devastador, que quita al oponente 120 HP sin tomar en cuenta resistencia. A diferencia de las demás, no necesita drenar MP para este ataque. [Oscuridad]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    Cuando la polvareda se disipó tras nuestro ataque combinado, un rayo de luz rojiza atravesó la distancia de cuatro metros en un segundo, dirigido hacia mí. Por un momento creí que se trataba del conjuro Periculum, pero mi confusión y sorpresa fue más grande cuando me di cuenta que venía de la babosa.

    —¡Ugh! —fue lo único que alcancé a decir cuando el rayo impactó en mi pecho y me mandó a volar un par de metros hasta caer de bruces al suelo. El dolor era mucho más intenso y persistente que los anteriores ataques. Mordí mis dientes ahogando un grito, pero al tratar de ponerme de pie, la quemadura que me produjo el rayo me paralizó.

    —Agh... maldita, ya verás cuando me levante, ¡Pire! —disparé una bola de fuego hacia la criatura recomponiéndome poco a poco.

    Estadísticas:

    Mago de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 110/230
    Resistencia: 25
    Magia (MP): 30/40

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
     
    Última edición: 15 Diciembre 2015
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Y al final, me había quedado allí parada dejandoles la pelea a Andy y a Dani, más porque ellos dos se veían capaces de manejar las cosas solos y esa clase de cosas.. como el equipo que hacían Evelyn y Victoria que era bastante fuerte pero... al parecer con esa babosa iba a ser algo distinto, parecía que esa era un más fuerte así que sin más, me acerqué a ellos para unirme a su pelea, aunque estaba la minima probabilidad de que a Dani, eso no le agradara.

    — ¿Les molesta si les ayudo un poco con esa babosa?~

    Estadísticas
    :
    Bruja de Aire — Nv 2 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 212/212
    Resistencia: 30
    Magia (MP): 42/42

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lamento la tardanza, no sé ni dónde tengo la cabeza estos días :/

    Daniel Brown

    Dirigí una mirada a Andrew, algo preocupado, aunque intentase disimularlo. La verdad es que no me gustaba que atacasen a mis "amigos" (o lo que quiera que sean), mucho menos unas insignificantes babosas. ¡Nadie se había metido con ellas!

    —¡Eh, bichejo, métete con gente de tu tamaño! O sea, no... ¡Métete con gente...! Hum... ¡Vete a freír espárragos! Solo déjanos vivir y ya. ¡Bombarda!

    Para mi sorpresa, antes de que yo reaccionase Kara se unió a la pelea. Tanta gente junta empezaba a agobiarme, mejor acabar rápido.

    [​IMG]
    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 2 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 220/220
    Resistencia: 35
    Magia (MP): 55/65

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 30 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Sonreí levemente cuando noté que Daniel no me había dicho nada por haberme unido tan de repente a su grupo, pero ya me tocaba atacar a esa dichosa babosa para intentar que todo esto terminara de una vez — ¡Aeris!

    Estadísticas:
    Bruja de Aire — Nv 2 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 212/212
    Resistencia: 30
    Magia (MP): 37/42

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]

    [Espero que realmente me toque atacar.. si no.. pues.. lo borrare xD]
     
    Última edición: 16 Diciembre 2015
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La babosa, viéndose nuevamente herida, arremetió contra el más debilitado del grupo, dándole un Mordisco Venenoso a Andrew.

    Babosa Líder
    Piel Viscosa [los conjuros especiales no le afectan]
    Salud: 90/250
    Ataques:
    -Mordisco Asesino: muerde con furia al oponente, quitándole 120 HP. [Especial]
    -Mordisco Venenoso: muerde y envenena al oponente; el veneno le quitará 50 HP durante 3 turnos. [Especial]
    -Disparo Asesino: lanza un disparo de luz roja devastador, que quita al oponente 120 HP sin tomar en cuenta resistencia. A diferencia de las demás, no necesita drenar MP para este ataque. [Oscuridad]
     
  11.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Andrew

    Cuando el conjuro de Kara hubo dañado a la babosa, ésta se notaba más débil, pero se rehusaba a perder. Estaba a punto de dispararle otra bola de fuego a la criatura, cuando el animal arremetió contra mí con una feroz mordida. Sentí sus filosos dientes enterrarse en mi brazo, el dolor vino acompañado de un ardor insoportable. Era como ponerle sal a una herida. Esta vez no pude aguantar pegar un grito estridente. Definitivamente tendría que ir a la enfermería a que me revisaran después de eso.

    —Agh... maldición, maldición... —me quejaba apretando la herida como si eso aliviase el dolor—. E-eso es todo... ¡Pire!

    La babosa fue envuelta por un manto de llamas en cuestión de segundos, y los ataques de Daniel y Kara no se harían esperar. Confiado en que mis compañeros podrían terminar con la criatura, me quedé recostado en el suelo y me concentré en normalizar la respiración. Esa cosa me había envenenado, estaba seguro de ello.

    Estadísticas:
    Mago de Fuego — Nv 1 [conjuros de fuego causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 60/230
    Resistencia: 25
    Magia (MP): 25/40

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Pire: Lanza una bola de fuego de la punta de la varita, que quita 30 HP al oponente. [Fuego] [-5 MP]
     
    Última edición: 17 Diciembre 2015
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daniel Brown

    Otra vez y como si nada hubiese pasado, la babosa se lanzó contra Andrew. La había tomado con el pobre chico... Bueno, mirando el lado positivo a mí no me había hecho nada y seguro que no conseguiría volver a atacar antes de debilitarse, se notaba que estaba cansada.

    —¡Vamos Andrew, esta es la última, bombarda!


    [​IMG]
    Estadísticas:
    Mago de Tierra — Nv 2 [conjuros de tierra causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 220/220
    Resistencia: 35
    Magia (MP): 50/65

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Bombarda: Ataca al oponente con una potente explosión, causándole 30 HP de daño [Tierra] [-5 MP]
     
  13.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Y nuevamente esa babosa se había lanzado hacia Andrew y yo fruncí el ceño casi al instante, ¿qué no notaba esa babosa que a él le dolía y probablemente no soportaría nada más?, era una babosa muy fea — Terminemos con esto.. ¡Aeris!

    Estadísticas:
    Bruja de Aire — Nv 2 [conjuros de aire causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 212/212
    Resistencia: 30
    Magia (MP): 32/42

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 20 HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 35 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Aeris: Ataca al oponente con una feroz ráfaga de viento, causándole 40 HP de daño. [Aire] [-5 MP]
     
    • Adorable Adorable x 2
  14.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evelyn Holder

    Me mordí mi labio inferior con fuerza al sentir los dientes de la odiosa-babosa clavarse en mi brazo seguido de un fuerte escozor; me había envenenado, el dolor lo confirmaba. Pero aún así, traté de no quitarle la vista de encima al enemigo y le sonreí de medio lado, confiada. Me habría envenenado, pero estábamos a punto de acabar con ella, no podría cantar victoria tan rápido.

    —¡Vamos Victoria, acabemos con la babosa de una vez por todas! —exclamé mirando a la chica por última vez antes de que ambas dirigiésemos nuestros ataques hacia el enemigo—. ¡Avifors, adelante!

    Estadísticas:
    Bruja de Agua — Nv 2 [conjuros de agua causan 10 extra de daño]
    Salud (HP): 153/235 [ENV]
    Resistencia: 48
    Magia (MP): 47/63

    Hechizos:
    -Wingardium Leviosa: Hace levitar un objeto cercano y se lo lanza al oponente, causándole 15 HP de daño. [Aire] [-2 MP]
    -Periculum: Ataca al oponente con chispas de color rojo, causándole 30HP de daño. [Luz] [-2 MP]
    -Avifors: Transforma un objeto cercano en un ave, la cual se lanza a atacar al oponente, causándole 25 HP de daño. [Aire] [-4 MP]
    -Lux: Lanza una bola de luz al oponente, quitándole 30 HP de daño. [Luz] [-5 MP]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La babosa que enfrentaban Victoria y Evelyn finalmente pasó a mejor vida tras aquel ataque. Al mismo tiempo, Andrew, Kara y Daniel derrotaron finalmente a la babosa líder, la cual sucumbió ante el poder combinado de los tres hechiceros… y ahora, no había más babosas que enfrentar. Finalmente, los cinco compañeros habían logrado eliminar la plaga del jardín de Hagrid.

    Y hablando del guardabosques, en ese instante se oyeron ladridos provenientes del interior de la cabaña. La puerta se abrio de golpe y Fang salio corriendo por ella, seguido por Hagrid. El gigantesco guardabosques de Hogwarts miró a los alrededores antes de finalmente ver a los cinco chicos y acercarse, sorprendido de que siguieran allí.

    —¿Hm? ¿Aún siguen por aquí? —preguntó Hagrid, genuinamente confundido—. Se ven agotados… ¿les sucedió algo?

    ¡Fase de batallas completa!

    La misión llega así a su final… bueno, casi. Aún tienen que interactuar con Hagrid un poco para darle un final oficial, pero técnicamente ya casi terminan. Aquí les dejo los stats del final de la batalla, porque tengo que dejarlos en algún lado (?

    Babosas Carnívoras:
    Daniel: 3
    Kara: 3
    Victoria: 2
    Evelyn: 2
    Andrew: 0

    Babosas Asesinas:
    Andrew & Evelyn: 1
    Kara & Victoria: 2
    Daniel & Andrew: 2
    Evelyn & Victoria: 3
    Andrew & Kara: 1

    Babosa Líder:

    Andrew, Daniel & Kara
     
    • Ganador Ganador x 2
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    Mientras veía a Evelyn acabar con la babosa que nos había atacado, los demás pudieron derrotar a la que parecía la líder y con ello... ¡habíamos acabado con aquella plaga! ¡Al fin!

    Suspiré con alivio y real cansancio, lo cierto es que aquello había sido duro.

    Y justo cuando nos estamos mirando, sonriendo, agotados sí, pero orgullosos, Hagrid apareció.

    — Hagrid... — dije con una sonrisa amable, mirándolo — Había una plaga de babosas carnívoras en tu huerto pero... hemos conseguido acabar con ellas. No debería haber más problemas — le informé sin dejar ver lo mucho que nos había costado, sabiendo que podía sentirse culpable de alguna manera cuándo no lo era. Además, ¡nos las habíamos apañado muy bien!
     
    Última edición: 20 Diciembre 2015
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Y finalmente todo había terminado y Fang junto con Harry habían salido de su cabaña y aproveché para acariciar un poco al gran perro del guardabosques con gran entusiasmo, no era igual que un caballo, sí peero..los perros también eran muy lindos. — Y además señor Hagrid —alcé uno de mis dedos como para que no diera por terminada la conversación —, ellos han descubierto que esas babosas feas eran las que causaban sus problemas, muy listos... ¿no?~

    — Y estoy segura que ya no tendrá problemas con esas babosas~
     
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿Babosas? —repitió Hagrid, atónito, sin comprender a que se referían Kara y Victoria—. No entiendo, de que…

    >> ¡Ah! ¡Babosas carnívoras! Claro, debí haberlo descubierto ya, no es la primera vez que sucede… son toda una plaga en los jardines del castillo. Y en los invernaderos también; ¡ni se las nombréis a la profesora Sprout! Las odia más que al mismísimo Innombrable… hm, necesitaré comprar un veneno para babosas carnívoras, en caso de que hayan dejado huevos que vuelvan a por más… deberé ir a Hogsmeade cuanto antes, sí, y también debería comprar lechuga fresca para los gusarapos, si cambio su alimentación por una saludable, de seguro se pondran mejor…

    Hagrid entonces se dio cuenta de que se había absorto en sus pensamientos, pues así de preocupado estaba por los pobres gusarapos. Miró a los estudiantes y les sonrió con una sonrisa grande y sincera como pocas.

    —Nos han ayudado mucho hoy… a mí y a los gusarapos también, claro, ¡los han salvado! —exclamó el guardabosques, radiante—. No duden en pasar por aquí siempre que quieran, la puerta de mi cabaña siempre esta abierta para estudiantes con un buen corazón, y han demostrado hoy que ustedes lo tienen. Siempre están invitados, aunque sea sólo para tomar una taza de té…

    >> Bueno, será mejor que vaya partiendo… espero que la botánica de Hogsmeade esté abierta a esta hora, si me apuro los gusarapos ya se sentirán mejor para la hora de la cena… ¡nos vemos luego, muchachos!

    Y tras un amable saludo, el guardabosques se alejo en dirección al pueblo de Hogsmeade a grandes zancadas.

    ¡Misión completa!

    Ahora sí, habéis completado la misión "Guardián de Gusarapos"… y como descubriréis a continuación, ha valido la espera la longitud de la misma ;)

    Recompensa:
    -800 Galleons c/u
    -Exp dividida entre cuanto habéis batallado cada uno (detallada a continuación):
    Victoria: 475 exp
    Kara: 475 exp
    Daniel: 400 exp
    Andrew: 400 exp
    Evelyn: 400 exp
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Victoria Stone

    — No ha sido nada — hablé al escuchar el agradecimiento del hombre, con total sinceridad — Pero creo que todos estamos agradecidos de tu amable invitación e intetaremos visitarte cuándo podamos~

    Observé como se alejaba hacia Hogsmade tras desearle suerte y me giré hacia mis compañeros.

    >> ¿Qué planes tenéis ahora? — cuestioné curiosa.
     
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kara Willson

    Sonreí ante la propuesta de Hagrid, supongo que no estaría mal visitarlo para tomar algo con él y charlar un poco, sería algo entretenido a decir verdad. Después de que Hagrid se fue, Victoria preguntó que íbamos a hacer ahora...bueno, yo lo tenía muy claro y ahora creo que tendría que aprovechar para hacerlo. — Yo ahora mismo creo que iré a aprender un hechizo — dije colocando mis manos detrás de mi espalda y comencé a alejarme poco a poco — Así que me despido por ahora~, ¡oh! y Andy espero que si pases por la enfermería, no me gustaría verte así otra vez, ¿vale? — le sonreí y moví mo mano de lado a lado antes de salir corriendo de vuelta al castillo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso