Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Shoofy

    Shoofy Guest

    Título:
    Caambio
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    481
    Capitulo 1

    Kagome despertó a causa de unos ruidos. Entonces vio a Inuyasha caminando rumbo al bosque y a pesar de saber a donde se dirigía decidió seguirlo igual.
    Inuyasha paro en medio del bosque y ella se oculto detrás de unos árboles.
    - Kikyo – dijo Inuyasha
    - Hola Inuyasha, te estaba esperando – dijo Kikyo mientras se acercaba a él. Entonces lo abrazó.
    - Kikyo yo... – pero Kikyo no dejo que continuara y lo beso, sabiendo de la presencia de Kagome allí.
    Kagome sintió que gruesas lágrimas recorrían sus mejillas y sin poder evitarlo soltó un sollozo. Inuyasha lo escucho y se dio vuelta mientras observaba como Kagome salía de detrás de los árboles y corría hacía atrás sin rumbo sin importarle si se perdía o no el bosque.
    - Al fin se fue – dijo Kikyo -. Ya no soportaba su presencia.
    - Adiós Kikyo – le dijo Inuyasha. Quería ir tras Kagome ya que temía que algo malo pudiera pasarle.
    - Espera – dijo mientras lo agarraba del brazo - . ¿Piensas dejar a la persona que amas sola solo por ir a buscar a esa chiquilla?
    Entonces él la miro.
    - Tú no eres la persona a quién yo amo, ya no.
    Kikyo no podía creer lo que estaba oyendo. Iba a responderle cuando vio que Inuyasha ya se había ido.

    KAGOME

    Cuando vi a Kikyo besando a Inuyasha no pude aguantar más. Ya estaba cansada de ser la tonta niña que siempre se preocupaba por él cuando él solo se preocupaba por Kikyo.
    Aún seguía corriendo. Quería perderme en el bosque y no volver a verlo nunca… pero entonces recordé a Shippo, Sango, Miroku, Kirara… no podía abandonarlos.
    Aminoré la marcha y volví al campamento. Tenía una idea en mi cabeza y la pondría en marcha. No dejaría que Inuyasha me pasara nunca más por encima. Le iba a mostrar la chica que podía llegar a ser y la que se perdería.
    Llegué y me acosté.

    INUYASHA

    Seguí el olor de Kagome. La encontré en el campamento.
    No podía creer lo tonto que había sido. Tendría que haberse dado cuenta enseguida de que Kagome lo seguía pero estaba tan concentrado en las palabras que le diría a Kikyo que no la sintió.
    Cuando escuché su sollozo y me di la vuelta la vi allí parada mientras que de sus ojos salían lágrimas. Entonces empezó a correr.
    Estaba enojado con Kikyo por lo que había hecho. En un ataque de coraje le dije que por ella ya no sentía amor, sino nada.
    La observe mientras dormía. Realmente parecía un ángel…
    Estaba tan cansado que decidí dormir.

    Continuara...

    Espero qe les haya guustado... la verdad es mi primer fanfic y no se muuy biien coomo hacerlo, asiq si haay algo en lo qe me qieran ayudar o criticar (sea bueno o malo) se los agradezco ya qe asi poodre mejoorar mi fiic. muuchas gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hoola! bno primero qe nada note unos detalles en tu fic:
    1° el color de letra... no pude leer nada, deberias de escribir en negro
    2° el tamaño tmpoco favorecio en la lectura
    3° usa el guion largo
    4° vas muy rapido en tu historia
    5° por ultimo el capitulo uno deberia se mas extenso

    no te tomes a mal mi opinion, solo te lo digo para qe tu fic qede mejor ^^

    en fin me despido

    ~Sayoo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    lunabetz

    lunabetz Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    29 Abril 2011
    Mensajes:
    520
    Pluma de
    Escritora
    Madre mía, ¿por qué siempre es la misma historia de siempre? Inuyasha con Kikyo y Kagome como llorona, ¿no tienen una idea más original? ¡Dios!
    Podría decirte que está bien si al menos le hubieras puesto una buena descripción y hubieras puesto menos diálogos. Esto es como lo que siempre veo a excepción de la ortografía, no me fijé si tenías faltas graves.
    Tu fic no tiene argumento ni historia, ojalá en el siguiente capítulo mejores esos aspectos.
    Guión largo, ya se los he dicho, y Vanne ya te dio unas sugerencias.
    Vas demasiado rápido en tu "historia" como dijo Vanne, por lo menos pon los sentimientos como deben ser.
    Revuelves tiempos, el pasado con el presente y eso le da una vista horrible a ti fic.

    - Kikyo yo... – pero Kikyo no dejo que continuara y lo beso, sabiendo de la presencia de Kagome allí.
    Esto me demuestra que hay bashing contra Kikyo, de verdad no pueden hacer nada más que tomarla a ella como villana siempre, en fin, creo que deberías pensar una IDEA CLARA antes de subir tu fic, y detenerte a pensar en la HISTORIA.
    Sayonara.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Concuerdo con lunabetz, esta trama es tan común en el fandom, que cansa y auyenta a los lectores. Primero que nada, usa el guión largo, trata de mejorar con respecto a la narración, porque verdaderamente en ese aspecto estás por el suelo. Narra más las situaciones, sentimientos, por más simples o fofos que sean. Verdaderamente siempre ponen a Kikyô como la mala de la historia, y eso amiga mía ademas de verse FEO está prohibido aquí, eso que le estás haciendo a Kikyô se llama Bashing, y por ello podrían cerrarte el fic, así que te recomiéndo que desistas de marcarla de villana insensible porque así no es ella. Mujer, haznos un favor y no pongas a Kagome como una llorona estúpida, da una muy mala imágen de ella, ya a mí me dan ganas de golpearla (aunque en ese sentido no te saliste de su personalidad, jajajaja), E, InuYasha NUNCA dejaría así a Kikyô, es fantasía, él se quedaría con ella y después de que Kikyô se fuera es que él iría a buscarla y tratar de arreglar las cosas, lol. Bueno, espero que tomes en cuenta nuestros consejos. Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Si, tienes errores, y por los comentarios que leí, lo escribiste al principio con letra de color, eso está prohibido.
    Bien, Lunabetz xD, no la desanimes, si, probablemente sea una idea demasiado utilizada, pero quien sabe, a lo mejor la historia da un giro repentino, es nueva, hay que entenderlo.
    Bien, parece que te remarcaron los errores, bien, espero sigas con tu historia y aumentes la trama.

    Posdata: Se escribe Cambio... xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    koni!!!
    bueno, como te dijeron las chicas, no tenes errores de ortografia, pero tenes que describir un poco mas a los personajes y el lugar en donde se encuentran...
    con respecto a lo de kikyo... aca no te la podes agarrar en contra de ella, es contra las reglas, podes poner lo que quieras de ella, solamente tene cuidado, no la estoy defendiendo ya que no me cae bien la mina, pero como ya te dije no te la agarres con ella...
    y con respecto al capitulo, la proxima trata de hacerlo mas largo, y avisame si lo posteas, me intereso eso de que kagome le iba a demostrar a inu que era diferente...
    no te desanimes vas a ver que las cosas siempre mejoran:D
    sin mas me despido,no te olvides de avisarme:oops:
    sayo!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso