Kholod, hogar moguri Cañón de Gaia

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 23 Julio 2023.

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    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
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    Erin Elroy

    Ya habíamos tenido que lidiar con estos monstruos antes, pero eso no quitaba lo fastidiosos que eran con esos mordiscos. En sí se volvían un problema que se sostenía, así que igual era mejor acelerar un poco las cosas.

    >>Falcoestocada.


    [​IMG]
    ERIN [MOLESTIA: 2/6]
    Lvl. 51
    Exp. sig. nv.: 2200
    PH: 7
    - PS: 53/220
    - PM: 116/116 (65/124)
    - Trance: 65/100
    - Fuerza: 110
    - Defensa: 125
    - Poder Mágico: 67
    - Terapeucidad: 80
    - Espíritu: 98
    - Defensa Mágica: 87
    - Velocidad: 82
    Armas equipadas:
    - Espada cristalizada (20 Daño físico, sube en un 5% los PM del portador) (Req.: 10% dominio)
    - Escudo espejo (+5 defensa mágica, +10 PM, tiene un 25% de bloquear todo el daño mágico. Si recibe un ataque mágico, lanza un dado de 4 caras y si sale 1 ignora el daño. Si eso falla o si el ataque es físico, lanza un dado de 4 caras y si sale 1, reduce el daño al 25%. Si recibe un ataque de estado negativo, lanza un dado de 10 caras y si sale 1 el estado afecta al rival y no al usuario)
    Dominio:
    - 30% Espadas
    Armadura equipada:
    - Yelmo de titán (+10 PV, +10 PM)
    - Traje de guardia áureo (+6 Defensa, +3 Fuerza; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)
    - Pantalones de mago de batalla (+10 Defensa mágica, +3 Poder mágico, +3 Terapeucidad; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio de bastones y varas del portador)
    - Botas de guardia áureo (+6 Defensa, +3 Velocidad; si se porta el set completo, aumenta en 5% el dominio para todas las armas que pueda usar el portador)

    Habilidades pasivas:
    - Inmunidad: vuelve al usuario menos susceptible a los estados Veneno, Necrosis y a sufrir muerte súbita. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de veneno, necrosis o muerte súbita sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Indemnización: al acabar la batalla, recupera un 5% de sus PS máximos.
    - Custodio: si está presente en el combate y un amigo caería por un golpe del rival, se interpone automáticamente en el camino del golpe y lo protege. Recibe sin embargo el cálculo de daño que recibiría el protegido. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. ACTIVADA.
    - Equipar escudos: permite equiparse escudos si se lleva un arma de una mano.
    - Bloqueo: habilita la posibilidad de bloquear ataques físicos con escudos y paveses, con un 20% de posibilidades. Bloquear un ataque implica recibir solo ¼ del daño que recibirías normalmente.
    - Bloqueo mágico: habilita la posibilidad de bloquear ataques mágicos con escudos y paveses, con un 20% de posibilidades. Bloquear un ataque implica recibir solo ¼ del daño que recibirías normalmente.

    Habilidades y técnicas:
    - Tajo potente [solo espadas]: Sencillo ataque, consistente en un fuerte tajo diagonal con la espada. Hace bastante daño. +15 Daño físico. (Coste: 4 PM)
    - Falcoestocada [solo espadas]: golpea a la velocidad de la luz con tres golpes certeros y muy potentes. -10 Daño físico, golpea tres veces. (Coste: 19 PM)
    - Estocada veloz [solo espadas]: golpea rápidamente con la espada, saltando entre las filas enemigas. +10 Daño físico, en lugar de dañar con la mitad de daño, hace x1,25 a enemigos de la fila trasera (Coste: 12 PM)
    - Liberación [solo espadas]: Golpe con una espada imbuida en un halo sagrado que hace mucho daño a enemigos no-muertos. +10 daño físico, si el enemigo es no muerto, hace x2 de daño. (Coste: 4 PM)
    - Gallardía: hace gala de su honor como caballero para sanar parte de sus PS y subir su ataque brevemente. Cura sus propios PS en 10 + ratio x0,5; sube además su fuerza en 10 por cada uso (Coste: 10 PM)
    - Provocación: mientras dure el estado, atraerá hacia sí gran parte de la atención de los enemigos. No puede usarse si se está en la fila trasera [Coste: 8 PM]

    Magia amarilla:
    - Omnicura: +20 PS. Ratio x0,33. Cura a todos los aliados (Coste: 22 PM)
    -Revitalia+: otorga revitalia a un aliado. Durará según espíritu, y curará por turno los PS que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,4 (Coste: 28 PM)
    -Resanación+: otorga resanación a un aliado. Durará según espíritu, curará los PM que resulten de terapeucidad de la usuaria x0,2 (Coste: 32 PM)
    - Bravura: el beneficiado hará más daño físico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Fe: el beneficiado hará más daño mágico, añadiendo modificador de x1,5 (Coste: 10 PM)
    - Coraza: otorga coraza a un aliado (Coste: 10 PM)
    - Escudo: otorga escudo a un aliado (Coste: 10 PM)
    - Coraza+: otorga coraza a todo el grupo (Coste: 30 PM)
    - Escudo+: otorga escudo a todo el grupo (Coste: 30 PM)
    - Tónico: el beneficiado curará más PS con habilidades, magias y objetos curativos, subiendo el ratio del mismo en un 0,5 (Coste: 10 PM)
    - Espejo: el beneficiado hará rebotar cualquier tipo de magia, sea positiva o negativa, hacia el enemigo que se la lanzó o hacia un enemigo aleatorio si la usa un aliado (Coste: 12 PM)
    - Bendición: otorga bendición, de manera que el beneficiado causará estados por dos turnos más de lo normal (Coste: 10 PM)
    - Prisa: otorga prisa, acelerando en dos posiciones los turnos del afectado (Coste: 12 PM)
     
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    ¡Rigel sube de nivel! +7 PH


    Tras una pelea larga y tediosa, el grupo acabó con aquellos enemigos molestos... y finalmente, acabó por salir de esa cueva sin salida y se encaminó hacia otra cueva más. Al subir, llegaron a la plataforma que les faltaba, una con dos cuevas y un amplio corredor más allá. Era extraño, porque aquella plataforma se extendía sin motivo aparente, ya que no había más cuevas allí presentes. Claro está, luego se fijaron en que había una criatura verde, grande y... rara allí. Por algún motivo, ese monstruo recordaba a los Weis, pero en versión gigante. En realidad no se parecía mucho, y solo tenía en común el tono de piel verdoso y el hecho de ir con vestido con armaduras y portar armas. ¿Tendría alguna relación, siquiera?

    En fin, fuese o no una subespecie de Weis, el gigante estaba dormitando, pero frente a la pared aparentemente vacía. ¿Ocultaría algo? No iba a ser posible pasar sin molestarlo, eso desde luego...


    Glifos encontrados: 2/3

    Estáis en la plataforma H-G.

    Un Hilgigas dormita en la pared a la izquierda de la cueva G



    Información obtenida:
    - La cueva A conecta con la cueva E
    - La cueva F conecta con la cueva Q
    - La cueva P conecta con la cueva L
    - La cueva B conecta con la cueva K
    - La cueva J conecta con la cueva D y con la cueva N
    - La cueva O conecta con la cueva C
    - La cueva M es una cueva sin salida

    - La cueva I conecta con la cueva H




    [​IMG]
    AERIES
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    Salud: 190/250
    PM: 150/150
    Fuerza: 85
    Defensa: 70
    Poder mágico: 100
    Terapeucidad: 100
    Espíritu: 130
    Defensa mágica: 100
    Velocidad: 120
    Habilidades pasivas:
    - Vampirismo (todo daño físico que provoque este monstruo curará al mismo en un 100% del daño causado)
    Ataques:
    - Mordisco molesto (+30 daño físico, causa Molestia al objetivo) (Coste: 20 PM)
    - Reverberación (prolonga los estados alterados negativos de todos los rivales en un turno y cura al grupo en ratio x0,1 x número de estados prolongados (actualmente, x0,4))
    - Ruido blanco (suprime todos los estados alterados de ambos grupos, sean positivos o negativos) (Coste: 30 PM) (Aprender: 2)
    - Caída desesperada (si está solo y en estado crítico, se abalanza sobre un rival, sacrificándose y haciéndole +150 Daño físico)
    +320 experiencia
    Débil a rayo (x1,5)
    Absorbe aire (x2)
    Inmune a tierra (x0)
    Débil a luz (x1,5)
    Inmune a oscuridad (x0)


     
    • Fangirl Fangirl x 2
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Rigel Betelgeuse

    Conseguimos librarnos de los dichosos monstruos voladores, quedando al fin libres. Suspiré aliviado, pues la batalla se había hecho más complicada de lo que en un inicio parecía, pero afortunadamente pudimos desenvolvernos bien y acabar con los monstruos. Al ver que estábamos en un callejón sin salida, dimos media vuelta y volvimos a entrar por la única cueva que aún no habíamos revisado (fácilmente localizada, gracias a las marcas que había ido dejando a la entrada y salida de cada una), que nos abría paso a una nueva plataforma.

    Pero... allí un monstruo aún más aterrador que los demás aguardaba. Se encontraba al fondo, sin embargo, y con algo de suerte podíamos incluso evitarlo.

    —Erin, la cueva está a mitad de camino, y parece distraído con lo que sea que hay en esa pared... Si somos sigilosos, podremos entrar sin que se dé cuenta. ¿Vigilas nuestras espaldas, por si viniese a atacarnos? Yo iré delante.

    >> Cueva G
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    MrJake

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    El grupo avanzó por la última cueva que faltaba, y no encontró nada allí. Era... un callejón sin salida. Lo único destacable, quizá, era la peculiar forma de aquella pared rocosa al fondo de la cueva, pues tenía varias formaciones rocosas que parecían totalmente dientes afilados, como si hubiese una boca gigante. Interesante y curioso, pero nada más, ¿no?

    Glifos encontrados: 2/3

    Estáis en la plataforma H-G.

    Un Hilgigas dormita en la pared a la izquierda de la cueva G



    Información obtenida:
    - La cueva A conecta con la cueva E
    - La cueva F conecta con la cueva Q
    - La cueva P conecta con la cueva L
    - La cueva B conecta con la cueva K
    - La cueva J conecta con la cueva D y con la cueva N
    - La cueva O conecta con la cueva C
    - La cueva M es una cueva sin salida

    - La cueva I conecta con la cueva H

    - La cueva G es un callejón sin salida
     
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    Lucas Diamond

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    Entramos por la cueva solo para llevarnos la amarga sorpresa de que daba a un callejón sin salida, a una pared llena de... ¿púas? Salientes rocosos, que daban la impresión de ser dientes. Qué raro, no habíamos visto esto antes en ninguna otra cueva... Desenfundé la katana y le di un par de golpes a la pared, derribando un par de los salientes.

    —No sé qué tiene esta cueva, pero no me gusta nada... Ese monstruo en la puerta y ahora esto. Algo debe ocultar, pero no creo que lo vayamos a descubrir.

    Dimos media vuelta, y a la vista de que habíamos ido ya por todos lados, regresamos a a entrada del cañón.

    Erin usa omnicura sobre el grupo si le parece bien
     
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