Microrrelato C de Colores

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Ruki V, 22 Febrero 2016.

  1.  
    Ruki V

    Ruki V Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Agosto 2012
    Mensajes:
    548
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    C de Colores
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    361
    Participación en la dinámica Días de Abecedario 2.0

    NOTA DE LA AUTORA: Creo que sólo tengo que decir que lamento el género. Es sólo que no sé cómo catalogar esto. Yo diría que este y algunos otros escritos que he hecho no encajan en ninguno de los géneros a elegir, sino que es más bien un simple monólogo. Algunos monólogos de hecho podría decir que son dramáticos o románticos, solo tal vez, pero no sé si diría que esto es poesía. Solo lo quería aclarar.

    __________________________________________________________________________________________________________________

    ¿Cuántos colores existen? Muchísimos.

    Muchas de las cosas que existen en este mundo, en el que vivimos nosotros, tienen uno o más colores característicos.

    Y aún así, es posible que mis zapatos negros no sean tan negros como tus zapatos negros.

    Y es posible que si tú empiezas a escribir algo en una hoja de máquina blanca que encuentras en tu casa, y después vas y consigues otra de alguna otra parte, sea de un blanco más amarillento o grisáceo, diferente a la primera hoja de máquina.

    Es posible que el café de tu cabello no coincida con el café de mi cabello.

    El dorado de tus medallas no será tal vez el mismo dorado que el de los anillos de compromiso de tus padres.

    El gris oscuro del que se tiñen las nubes cuando va a desaparecer momentáneamente el sol puede entristecerte. Pero el gris claro del que hace tiempo empezó a teñirse el corto cabello de tu abuela puede ser bastante reconfortante.

    El rojo de la corbata que usas para irte a trabajar nunca te gustará tanto como el rojo de las sábanas de tu cama, que te espera para descansar en ella como no descansas en ningún otro lado.

    Hay cosas que son hechas para ser del mismo color que otras cosas: Pero hay veces en que ese “mismo” color difiere, por una razón u otra. A veces el material o la calidad con que están hechas las cosas influye en como las ves. A veces la vida querrá que lo veas todo en colores sombríos, a veces sólo en colores alegres.

    A veces los colores de la vida dependen de lo que sientes.
     
    Última edición: 14 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Colores
  1. Ruki V
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    467
  2. Okita
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    1,226

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso