Microrrelato de Pokémon - C de Charizard

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Morde, 22 Febrero 2016.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    C de Charizard
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    81
    Han pasado veinte años. Veinte años en los que Arceus me ha negado lo que más deseaba y por derecho debería pertenecerme. Pero hoy es el momento. Mi entrenador me ha sacado a combatir… y tengo una Charizardita. Ya puedo entrever el destello del Mega Aro que reaccionará con la piedra. Delante de mí hay un Sylveon, pero acabará sucumbiendo. Ya me da igual todo lo demás; por fin voy a cumplir mi sueño. Por fin voy a ser un dragón.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Alguien se quiso desquitar de todos los memes de que charizard no es dragón? Ok no, pero sí debo destacar como un detalle que antes solía ser un chiste un día se vuelve el deseo cumplido de mucha gente y un motivo para escribir sobre ello. Aunque justo cuando le meten debilidad a las hadas xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Connor el Profailer

    Connor el Profailer Un charizard qliao

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2014
    Mensajes:
    104
    Pluma de
    Escritor
    Leí «C de Charizard» y yo como de «lol, ¿what?. A mí me gusta que por fin sea dragon pero creo que la combinación de Fuego, Volador le hizo muy bien. Ya que estadisticamente hablando los tipo fuego tienen mucho ataque especial, y los voladores mucho ataque. Haciéndolo un Pokemon perfecto en cuanto a la ofensiva.

    Pero bueno me desvío del tema. Creo que Charizard no debería culpar tanto a Arceus sino a Satoshi XD. Y estoy de acuerdo con Plushy. Es una forma muy gratificante de desquitarte de los memes/bullying hacia Charizard como....

    image.jpeg

    Aunque he de admitirlo, hasta a mi me dio risa XD. Y las hadas casi no le afectan a charizard ya que el fuego es fuerte contra el hada y el dragón debil contra el mismo. Dandole un balance perfecto.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    J.Nathan Spears

    J.Nathan Spears Adicto Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    24 Septiembre 2006
    Mensajes:
    2,303
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ^No necesariamente se refiere al Charizard de Ash... eso más bien va por todos los Charizards que existen. Y asociaría más con el de Alain

    Pero bueh, jamás me importó un comino la situación de Charizard. Con y sin mega es un buen Pokémon ofensivo, sí... pero con un ataque de tipo Roca en el combate con turnos lo haces polvo gracias a sus defensas mediocres. Sí, es bastante veloz, pero eso no lo salva de otros pokes más rápidos... y ni siquiera de pokes lentos a menos que les pueda hacer un OHKO. Y de todas maneras Charizard sin volverse mega difícilmente va a noquear algo en un hit si no es de tipos Bicho, Hielo, Acero o Planta. ¿Por qué crees que me encantan los Swamperts con Roca Sigilosa? xD

    Eeeeen fin, opinión del Pokémon aparte... el relato se me hizo muy corto. No es muy disfrutable a mi parecer, pero está bien construido. No detecté fallos ortográficos ni de redacción.

    Suficiente bullying a Charizard de parte de los memes... ahora habrá que buscar otros objetivos. Como por ejemplo, ¿Por qué Liligant no es tipo Hada pero Whimsicott sí? Lo ideal fuese que ambos fueran tipo Hada como secundario xD.

    Eso será para otro escrito, supongo yo...

    Cuídate ;)
     
  5.  
    Rojo y naranja

    Rojo y naranja Fanático

    Acuario
    Miembro desde:
    2 Mayo 2004
    Mensajes:
    1,317
    Pluma de
    Escritor
    ESPERO QUE ESE SYLVEON VENZA A CHARIZARD, SE QUE EL TIPO FUEGO RESISTE EL TIPO HADA PERO CHARIZARD LO RESISTIRÍA MÁS SIN SU DIGI.... ¡DIGO! MEGA-EVOLUCIÓN.
    LA VERDAD NUNCA ME GUSTÓ QUE LA MEGA-EVOLUCIÓN "X" DE CHARIZARD FUERA DRAGÓN, NO FUE MÁS QUE FANSERVICE BARATO
    ROJO Y NARANJA ¡CAMBIO Y FUERA!
     
    • Ganador Ganador x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso