Cħērišħ

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ever, 10 Mayo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cħērišħ
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    884
    Disclaimer applied
    Advertencias: Universo alterno, Ooc, etc.
    Nota: Éste one-shot ya fue publicado anteriormente en Fanfiction.net pero no pude evitar el querer publicarlo aquí. Disfruten de la lectura.
    Recomendación musical: Cherish - Ai Otsuka.

    Cherish
    By: Ever
    .
    .
    .

    Lunes, 4:40 de la tarde.

    Subió al tren con pesadez,intentado por milésima vez no perder la poca paciencia que aquel día le quedaba, tomo asiento en el que parecía ser el último lugar disponible. Se permitió cerrar los ojos por un momento antes de ponerse sus lentes oscuros y sus audífonos. Intentando matar el tiempo de alguna manera, comenzó a mirar a su alrededor, de su lado izquierdo se encontraba una mujer que sobrepasaba los 50 años, de cabello rubio y ojos color miel. Por alguna razón, volteo su rostro hacia el frente, y repaso la mirada por todas las personas, hasta encontrarse con ella..

    Su rostro se encontraba cubierto por un libro que parecía ser de poesía, se denotaba el extraño tono de su cabello, rosáceo a simple vista tal vez, vestía de manera casual, sus largas y firmes piernas se encontraban cruzadas como gesto propio de una dama. El joven de manera incosiente, trago en seco. No entendía el porqué, pero necesitaba saber algo de esa mujer. No pasaron más de 10 minutos cuando la chica de hebras rosáceas bajo su libro cerrándolo sobre sus piernas y dirigió su mirada hacia la nada. En ese instante el morocho tuvo la oportunidad de mirar su rostro de manera descarada.

    Sus ojos color esmeralda estaban llenos de brillo, tenia labios delgados y finos, su rostro poseía rasgos finos y delicados, si al chico lo dejaran definirla en tres palabras, tal vez usaría "La fémina perfecta" La joven se sintió observada y sin siquiera proponérselo volteo ah ver al morocho, que sin darse cuenta había quedado embelesado con la belleza de la chica. Se removió un tanto incomoda en su asiento, tomo su bolso y guardo su libro se levantó con paso decidido y tomo asiento junto al Uchiha. Ambos tragaron en seco. No se conocían, pero algo los hacia sentirse realmente cómodos el uno junto al otro.

    La chica escuchó por el megáfono que la siguiente parada era la ultima antes de que regresaran al anden de partida. El tren se detuvo suavemente, se colgó su bolso al hombro, espero ah que comenzaran ah bajar las personas, estuvo a punto de levantarse pero Sasuke se le adelanto, sin intentarlo la joven al levantarse alcanzo ah rozar su mano, lo que provoco que sintieran una corriente eléctrica recorrerlos de manera fugaz. El Uchiha se inquietó, puesto que con ninguna otra chica había sentido algo así.

    La de cabellera rosácea bajo del vagón seguida de cerca por el morocho. Subieron las escaleras eléctricas, pero la chica no se dio cuenta en el momento en que su libro cayo de su mochila causando que el chico lo tomara para entregárselo.

    "Señorita... disculpe" La llamo Sasuke a la vez que le tocaba el hombro.

    Lo volteo ah ver, sus grandes orbes de color jade lo observaron con gran fascinación, causando que el Uchiha le diera una sonrisa de medio lado.

    "¿Sí?" Cuestiono la joven.

    "Quería entregarle su libro, se le cayo hace un momento, eso era todo" Respondió el azabache para extender el libro ah la chica.

    "Oh, muchas gracias" Dijo con una sonrisa amigable a la vez que tomaba el libro e intentaba rozar su mano a propósito, más no lo logro.

    "Soy Sasuke Uchiha" Se presentó el Uchiha para después poner sus manos en los bolsillos de su pantalón.

    "Mucho gusto soy Sakura Haruno" Confeso con un ligero sonrojo en sus mejillas. "Un placer conocerlo Sasuke" Susurro apenada.

    "El placer es mío Sakura" Se dijo en un murmullo el joven para después comenzar ah caminar con una sonrisa en sus labios.

    Sakura dudo si debía hacerlo, los nervios la mataban desde el primer momento en que lo vio en el tren.

    "¿Sasuke?" Le llamo la de hebras rosáceas.

    "¿Sucede algo?" Cuestiono el Uchiha a la vez que se daba la vuelta para mirarla.

    "¿Sabes donde queda Central Park?... Soy nueva en la ciudad y mi apartamento queda frente ah ese lugar, ¿Te importaría el llevarme?" Pregunto la Haruno con gran nerviosismo reflejando en su mirada.

    Sasuke regreso junto ah ella, le dio una media sonrisa y de un momento ah otro le dio un beso que ah ambos dejo helados. Unos segundos después se separaron mirándose ah los ojos.

    "Es un camino un tanto largo... pero no creo que quieras perderte el atardecer en el lago de Central Park" Finalizo el Uchiha a la vez que comenzaba ah caminar seguido de la Haruno.
    ·
    ·
    ·​

    Por qué solo necesitaron cruzar un par de miradas para sentirse atraídos el uno por el otro, tal vez,
    era cierto, que algunas personas estaban predestinadas...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    OMG>,< Que bonitoA:
    Se me hizo asi súper tierno Alex>,< Solo que tienes unas faltas de ortografía ú,u
    Además de que se usa el guión largo :E
    Lo demás se me hizo tan lindo >,<'
    Se dieron cuenta de que su amor era para siempre con solo verse *,*
    Yo hubiese pensado que el tipo es un acosador y violador y le huyo ú_u Enserio r,r
    Mh, creo que más que amor era atracción sexual :A Haha,, lo saque de la clase de formación xO
    Hace tanto que no leía nada de ti, que lindo volverte a leer amiga x)
    Te quiero, te adoro, by<3
    PD. Quiero tu pony>,> (?)
     
  3.  
    Naomi Uchiha

    Naomi Uchiha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    12 Marzo 2011
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    *-* qe lindo !!!
    amor a primera vista *-* nada mas romantico :3
    veran el atradeser juntos *-*
    estaban predestinados *-*
    aaawww!!! *-* qe lindo !!
    concuerdo con susie io tambn ubiera pebnsado qe es un psicopata acosador qe me kiere violar O: pero NOO!! Sasuke no tiene esas iclinaciones (supongo ¬¬) :D
    me gusta como escribes :D me podrias abisar si publicas otro sasusaku please ;D
    byee cdt
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso