Cúpula de ceremonia [FSN]

Tema en 'Fate Stay Night' iniciado por Tarsis, 6 Mayo 2019.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]


    El aire en aquel sitio era pesado y oscuro. Sólo iluminado por una luz en el centro y un extraño olor metálico se filtraba a través de las paredes revestidas de oro. La sensación de ser teletransportados era parecida a ser aspirados por un tobogán cerrado, habían terminado en el suelo, recuperándose de la impresión de haber sidos robados del lugar donde hace segundos estaban.

    Una delicada voz se aclaró la garganta para atraer su atención. La joven perfectamente vestida con un vestido blanco e inmaculado que resaltaba el cabello largo y lacio del mismo color. La chica tenía un pergamino en sus manos, parada frente a una copa dorada y antigua, la desconocida tomó aire y comenzó a leer:

    Henos aquí nuevamente, diez años después. Han sido los siete afortunados elegidos para luchar y cumplir su más profundo deseo. No necesitan entender mucho, sólo que las reglas son simples… sólo uno sobrevivirá. Hoy sellaran el pacto con su espíritu guardián, sólo deben pararse frente al cáliz y las llamas en él llamaran al servant que su alma invoque, “Yo te invoco” debe salir claramente de sus bocas para que sean sellados al cristal esmeralda en sus manos.


    Que la bendición del ganador esté con ustedes, cualquier pregunta… sus servants los podrán ayudar.


    Aquella persona tan blanca como fantasma comenzó a desvanecerse, hasta que en su lugar, no quedó nada.


    Objetivo:

    Luego de invocar a su guardián. En el momento que formen el lazo, serán teletransportados de nuevo a su casa y se abrirá un mp dónde podrán hablar con sus servant y realizarles cualquier pregunta acerca de La Guerra por el Santo Grial.

    Importante:

    —Pueden conocerse, interactuar y todo acá antes de cumplir con el objetivo.

    —La cúpula está perfectamente cerrada, no tiene puertas ni ventanas.


     
    Última edición: 6 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
  2.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,874
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Kozakovitch

    Fue el primero en dar un paso al frente y desafió a cualquiera que intentara sobrepasarle. Una vez se detuvo frente frente el cáliz llevó una mano hacia el centro y cerró sus ojos.

    —¡Yo te invoco! —el acento era brusco y hostil, una lengua barbara.

    No dejaría que el servant tomara parte de su mente. Él tomaría al servant y lo haría parte de su mente. No al revés, jamás de otra forma.
     
    • Espeluznante Espeluznante x 3
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ante la mirada sorprendida de todos la luz se hizo tan fuerte que los cegó por unos segundos. Cuando abrieron nuevamente los ojos.

    Ese hombre que había sido el primero en ponerse de pie y dar las instrucciones, ya no estaba.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mila Vitale

    Su corazón permaneció tranquilo escuchando el discurso de la desconocida y la desaparición de lo que parecía un sujeto, sin entender muy bien sus instrucciones se dedicó a husmear con emoción, no quería repetir las palabras que habían indicado, no quería volver a la habitación que solo tenía el color blanco.

    —Wooow —expandió sus brazos hacia lo alto al concentra el sitio tan brillante en el que estaba, con aquel cáliz que le hacía brillar sus ojos carmín en suma curiosidad—. ¡Que lindo! —gritó a viva voz moviendo su cabeza de un lado a otro, ignorando el hecho de que estuviese en un sitio desconocido. Creía que era una nueva experimentación con su albino cuerpo, por ello sólo se emocionaba en demasía con los colores dorados que cubrían el suelo que pisaba, y las paredes que miraba.

    Comenzó a caminar curiosa.

    —¿Hola? —preguntó luego de un rato de caminar con las manos tras su espalda—¡Hola! —saludó de nuevo a la nada, haciendo un puchero al no recibir respuesta. Cogió aire en los pulmones y gritó a todo lo que su voz le dio —¡Hoooola! —esperaba que le contestaran, o que al menos le escucharan.
     
    • Adorable Adorable x 5
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey Wickham

    Lo primero que sintió fue un dolor contundente en la espalda. Soltó un quejido, apretando los ojos por instinto, e inmediatamente después su mente quedó en blanco.

    —¿Pero qué...?

    Lo primero que percibió fue un techo dorado y brillante. Se incorporó con algo de dolor, sentándose en el suelo, y sus ojos recorrieron aquella extraña estancia sin poder entender nada. Hace un momento estaba en la cocina, preparando su desayuno, cuando de repente... ¿cayó ahí? ¿Eso era todo? No, su mente debía estar jugándole una mala pasada. Seguramente habría un fragmento de memoria que no lograba recordar... ¿verdad?

    Se paró sobre sus piernas, observando la habitación en redondo, cuando una silueta reluciente y blanquecina fue cobrando forma hasta conformar a una mujer. Su aspecto era divino, inmaculado. Parecía una diosa o similar. Llevaba un papel enrollado en sus manos, el cual comenzó a leer sin más. Su voz resonó de una forma tan extraña, como si ella misma fuera parte de la estancia y sus paredes doradas.

    Y entonces, desapareció. Joey pestañeó, intentando procesar la... ¿información? Ni un carajo, siquiera sabía qué se suponía debía procesar. Observó a las demás personas allí, aparentemente en su misma situación, y frunció el ceño. ¿Sería buena idea preguntar? Supuso que nadie podría iluminarlo demasiado, pero parecía ser la mejor idea. Estuvo a punto de hablar cuando un sujeto, el más alto e intimidante de allí, se acercó al centro del recinto y actuó conforme a las reglas de la diosa. Joey lo observó con la única cara que sabía hacer desde que había caído ahí, esa de "no capto ni una mierda de lo que está pasando".

    Pero sus ojos se abrieron como platos y retrocedió un paso cuando el tipo desapareció. Vale, ¿era parte del show, junto con la Virgen María? ¿O realmente se le tendría que ir la olla para razonar aquello?

    Meneó la cabeza, sacudiéndose un poco el cabello, y decidió retomar su plan original. Había una extraña chica albina tan divertida con la situación como en un parque de Disney, viendo lo que la rodeaba y saludando a todo Dios.

    ¿Había caído en un psiquiátrico?

    —Oigan —exclamó a nadie en particular, alzando la voz lo suficiente como para que hiciera eco entre las paredes, con una ligera sonrisa en el rostro—, ¿alguno tiene idea de qué está pasando? Porque yo no me entero de nada.
     
    • Adorable Adorable x 5
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mila Vitale

    Su corazón dio un brinco de emoción al escuchar una voz diferente a la suya. Aunque no hubiese contestado directamente su saludo le prestó atención, y eso la hizo centrar sus ojos en aquel joven que parecía tener desentendimiento en su mirar. Ella podría explicarle, si tan solo hubiera entendido lo que la enfermera de blanco dijo. Caminó hasta él y le dedicó una gran sonrisa.

    —¿Cómo así de nada? —preguntó ladeando la cabeza, con un tinte de emoción en sus ojos—. ¡No me entero de nada! —le copió sus palabras y señalo el brillante cáliz mientras suspiraba con parsimonía, posando su dedo índice en su mentón, esforzándose en comprender para poder explicar algo que tampoco entendía... en nada, como él. Según nada es nada, de no existir. Se sentó en el suelo confundida. Se había hecho un rollo de filosofía en la cabeza, o al menos eso habría pensado si supiese que la filosofía existía.

    Recostó su rostro en la palma de su mano y volvió a elevar su mirada hacia la de él.

    —Creo que yo tampoco entiendo nada.
     
    • Adorable Adorable x 4
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey Wickham

    Luego de que habló, la muchacha que había estado recorriendo y saludando se giró hacia él en redondo, como si hubiese encontrado lo que buscaba, y se le acercó con una sonrisa enorme. Joey se rascó la nuca; bueno, había imaginado que sería la primera en atender a sus palabras.

    Ahora que la veía de cerca, le resultaba aún más exótica; con su cabello largo y blanquecino, y sus amplios y curiosos ojos rojos. Era... como...

    ¿Un conejito?

    "¿Cómo así de nada? ¡No me entero de nada!"

    Anda, hombre, ¿le estaba tomando el pelo? Joey le correspondió la sonrisa, porque le daba ternura y le sabía mal ponerle mala cara, pero no entendía nada. Soltó una pequeña risa al verla tan ensimismada. ¿Realmente estaba intentando comprender una frase tan simple? ¿Qué le sucedía a esa chica? Encima, se dejó caer en el suelo de repente. Su actitud era jodidamente extraña, como si le resultara más atípico un "no me entero de nada" al hecho de que hubieran aparecido en un recinto dorado con vírgenes y desapariciones misteriosas.

    Al final, lo miró y apoyó su incertidumbre. Joey sonrió y se encogió de hombros.

    —Oye —murmuró suave, acuclillándose frente a ella—. ¿Me dices tu nombre? ¿Y cómo llegaste aquí? —Alzó las cejas, como si hubiese olvidado algo, y sacó una mano de los bolsillos de su cazadora para extenderla hacia la chica—. Ah, es verdad. Yo soy Joey.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mila Vitale

    Su rostro pensativo se transformó en uno de sumo interés al escucharle preguntar tal cosa. ¿Su nombre? Oh por todo lo existente, todos en el hospital sabían su nombre, estaba registrado en cada hoja de los dichosos documentos que escuchaba redactar a una mujer sobre un aparato que tenía varias teclas de distintas letras. Siempre quiso jugar en el pero nunca le dejaron. Volvía a divagar, se distraía con tanta facilidad.

    —Mila, Mila Vitale —susurró ensimismada en sus recuerdos, recuerdos que comenzaba a soltar por medio de sus cuerdas vocales—. Acababan de sacarme otra prueba de sangre con una de aquellas agujas —asintió con seguridad—. Me quedé dormida en cuanto el doctor puso una pastilla en mi boca y desperté aquí... Joey, tú, ¿eres enfermero? Tengo entendido que las visitas están prohibidas —asintió levemente con la cabeza sin apartar sus ojos de los suyos—. Si te da miedo puedo ir yo primero —soltó sin más señalando el cáliz—. Luego vendré y te diré que todo está bien, de esa forma no tendrás que seguir entendiendo nada, yo podré explicarte luego de entender lo que debí entender.

    Suspiró luego de sonrojarse con vergüenza. Se estaba enredando, como era costumbre en ella.
     
    • Adorable Adorable x 6
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey Wickham

    Frunció ligeramente el ceño a medida que oía su relato. ¿Le quitaron sangre y la cedaron? Tras eso, apareció aquí. Estaba dormida, y para colmo a fuerza de ansiolíticos, así que con semejante sueño podrían haberla transportado sin dificultad hasta esa habitación. Él, en cambio, estaba sacando la maldita jalea de la nevera cuando... bueno, a saber. ¿Había comido o bebido algo aún? Estaba seguro que no. ¿Lo habrían golpeado por detrás? No había oído ni visto nada atípico. Soltó una sonrisa al aire.

    Ah, mierda. Le había quedado el agua en el fuego.

    Escuchó a la chica desvariando, para luego sonrojarse y desviar la mirada. Era tan espontánea y transparente como una niña pequeña. Y así como una, también parecía comprender poco y nada sobre el mundo... ¿exterior?

    —No, no —negó con algo de prisa, luego de retirar su mano que había sido absolutamente ignorada—. No tengo miedo, Mila, y tampoco soy un enfermero. Tampoco tienes que hacer lo que hizo ese grandulón, ¿sí? Puede ser peligroso, creo que es más seguro aquí de momento. —Se calló unos segundos, pues no sabía cómo proceder en verdad—. Mila, dime una cosa: ¿tienes un mejor amigo?

    No había tenido mucho tiempo para razonarlo y tampoco era una luminaria, pero le pareció una buena forma para conseguir aclarar el panorama de esa chica. Si no comprendía un concepto tan básico como la amistad, tendría una idea bien clara (y algo preocupante) de cuán ajena al mundo era.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mila Vitale

    ¿Un amigo? Oh, se sentía ofendida por aquella pregunta. ¿Un amigo? Su estómago se retorció por dentro e infló las mejillas al castigarse mentalmente con aquella cuestión que dividió la parsimonia de su mirada por un fugaz de enojo, como si le hubiesen pisoteado lo más preciado para ella.

    —Claro que si tengo un amigo, no sé si un mejor amigo, pero un amigo... ¡por supuesto que sí! —alegó a viva voz—. Tú eres mi amigo Joey —se levantó del suelo y se cruzó de brazos—. No sé si mi mejor amigo, pero eres mi amigo —repitió ordenando la lluvia de pensamientos que se aglomeraban en su cabeza—. Eres mi primer amigo —confesó y desajustó el firme agarre de sus brazos cruzados para dejarlos caer a cada lado, mientras jugaba con sus dedos entre sus propias palmas tras pasarlos a su espalda para que no la viese sucumbir al nerviosismo.

    En el hospital le decían que podía tener amigos, solo le faltaba acceder a uno. Cuando a sus nueve años preguntó por uno le dijeron que esperase a que alguien se interesara en hablarle, en saber su nombre. Y Joey había hecho eso, y eso lo hacía su amigo. Su mejor amigo no, o quizá sí.

    Tragó grueso y miró el suelo, recuperando el brillo en sus ojos. Le sonrió con dulzura.

    —Amigos, ¿verdad?
     
    • Adorable Adorable x 5
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey Wickham

    "Tú eres mi amigo, Joey."

    De acuerdo, eso no se lo había esperado. Se incorporó a la par de ella y no pudo evitar soltar una risa mientras se rascaba la nuca, desviando la mirada por un momento. Su primer amigo luego de... ¿qué edad se supone tenía? ¿Unos diecinueve años? Porque a pesar de su conducta, su cuerpo ya se había desarrollado bastante.

    Sí, bastante bien.

    Suspiró ante sus propios pensamientos y miró a Mila de soslayo, devolviendo las manos a los bolsillos de su abrigo. Recibió sus ojos carmín, con una mezcla de anticipo, curiosidad y nerviosismo, y no pudo evitar actuar conforme a lo que ella esperaba. Le sonrió amplio, ladeando un poco la cabeza, y asintió.

    —¡Claro, Mila! Seamos amigos. —Le echó un vistazo a las demás personas por sobre el hombro de la chica, y luego volvió a mirarla—. Oye, ¿qué te parece si hacemos más amigos? Podemos ir y hablar con toooodas esas personas, preguntarles sus nombres y charlar un rato. ¿No suena divertido? —Le extendió una mano, para que ella la tomara, mientras le sonreía dulce—. ¿Te gustaría acompañarme?

    Vale, claramente había prioridades de mayor emergencia en ese momento. Pero, siendo justos, siempre había tenido debilidad por esa clase de chicas. Le sabía mal dejarla sola o con la palabra en la boca; además, ¿qué mal podía hacerle?
     
    Última edición: 6 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mila Vitale

    Ella dudó en ello por un par de segundos, porque sí, quería hacer más amigos, pero no quería perderle a él, no con el resto de personas a su alrededor. Joey era su amigo, el primero en serlo. Asintió y le sujetó la mano, entrelazando sus delgados dedos con los de él luego de buscarle la mano dentro del abrigo ajeno, sacándoselo.

    —Sí —murmuró y le mostró sus blanquecinos dientes en una sonrisa mientras con su mano libre se corría los mechones albinos, pasándolos atrás de su oreja. Se posicionó a su lado y ajustó el agarre con suma delicadeza, como si pensara que su poca fuerza podría dañar a Joey. No le soltaría, no hasta que fuera el momento de hacerlo. Su piel ante su tacto le traía tranquilidad, tanto como la de un desconocido al que comenzaba a apegarse de una forma nada sana.
     
    • Adorable Adorable x 5
  13.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jezebel Vólkov.

    Le dolía la espalda. Eso era lo único en lo que podía pensar, apenas y logró prestarle atención a la mujer que les decía qué era lo que debían hacer en aquella sala dorada, que de repente le resultó cegadora.
    Si hace apenas un momento estaba por sentarse a estudiar, ¿cómo diantres había terminado allí?

    El primero en seguir las órdenes fue un hombre de apariencia tosca, que pronto desapareció de la sala. Jezebel ladeó la cabeza involuntariamente. Permaneció sentada en el suelo, confundida, moviendo la vista de un lado a otro, hasta que notó a una enérgica muchacha de cabello blanco como el suyo.
    Saludó al aire, esperando que quien fuese le regresará el saludo, hasta que un joven de cabello oscuro empezó a hablar con ella. Los observó curiosa y le pareció simpática la forma en que él no había podido negarse a su... afirmación de que eran amigos. Actuaba como una niña.

    ¿Hacer amigos?

    Se levantó de golpe, aunque casi cae de espaldas por el repentino movimiento, y se sacudió la falda, regresándola a su lugar. Se acomodó los mechones de cabello fuera de sitio, se ajustó las coletas e ihnaló con fuerza.
    Una parte de ella quería seguir las instrucciones dadas, pero tenía miedo al ver desaparecer a aquel hombre así como así. ¿Qué podía pasarle a ella? Intentar hablar con aquellos dos quizás fuese una mejor idea, al menos parecía menos peligroso.

    Se acercó a ellos, cautelosa, notando que se habían sujetado de las manos. Sonrío involuntariamente, al sentir crecer en ella la más pura de las ternuras.

    —¿Hola? —dijo sin levantar mucho la voz.
     
    • Adorable Adorable x 5
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey Wickham

    Joey observó sus manos entrelazadas y por primera vez fue realmente consciente de la palidez de aquella chica. Subió los ojos a su rostro, distinguió su sonrisa tan genuina, y la escrutó con algo más de profundidad mientras tragaba saliva de forma disimulada. ¿Habría vivido toda su vida en un hospital? ¿No había tenido contacto con la sociedad, o ido a la escuela? Era un escenario que sencillamente le resultaba imposible de imaginar.

    Le devolvió la sonrisa, sin embargo, pues se le daba muy bien sonreírle a la gente, y volvió su vista al frente cuando notó que una chica se acercaba a ellos. ¿Más cabello blanco? ¿Lo habían escupido en Noruega sin que él supiera? ¿O era una fiesta de disfraces? Escrutó brevemente a la recién llegada, su mirada ámbar cautelosa y su tono de voz bajo. Bueno, su reacción era más normal que la de Mila.

    —Hola —le respondió, buscando sonar amigable y tranquilo para demostrarle que podía relajarse un poco—. Me llamo Joey, y ella es Mila. Oye, ¿de casualidad sabes cómo llegaste aquí? Porque nosotros no tenemos idea.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,998
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jezebel Vólkov.

    La actitud amigable del muchacho la ayudó a sentirse ligeramente más cómoda y su postura se relajó. Lo miró a él y luego a la chica albina que le presentaba, sonriéndoles una vez más.

    —Joey y Mila —repitió para sí misma, intentando grabar sus nombres, antes de seguir hablando—. Mi nombre es Jezebel, me alegra conocerlos.

    Negó con la cabeza en respuesta a la pregunta del joven y cruzó los brazos sobre el pecho.

    >>Solo recuerdo que estaba por ponerme a estudiar y puff, aparecí en esta sala dorada. Supongo que debería servirnos de consuelo estar en las mismas condiciones.
     
    • Adorable Adorable x 5
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mila Vitale

    Mila soltó la mano de Joey al ver con asombro el cabello de Jezabel. Aguantando las ganas existentes por acariciarlo. Era como el suyo, blanco. Suspiró en sus adentros y volvió a entrelazar sus dedos con los de Joey mientras miraba los ojos de la recién conocida.

    —¡También nos alegra conocerte! —le sonrió con alegría y miró a Joey —, nos alegra, ¿verdad? —la duda se instaló en sus ojos.

    Debía cerciorarse de que sus palabras eran correctas. Quizá a Joey no le agradaba Jezabel, y si a Joey no le agradaba Jezabel y se lo decía, entonces a Mila tampoco le agradaría Jezabel.
     
    • Adorable Adorable x 5
  17.  
    Etihw

    Etihw ghost Comentarista empedernido

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Julio 2013
    Mensajes:
    2,606
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Daichi Nishimura~

    Abriendo despacio sus ojos, Daichi escuchaba aquella voz femenina hablar, confundiéndole por completo. Cuando esta figura se desvaneció se dio cuenta de que se encontraba en un espacio desconocido de tonos dorados. Algo aturdido por el golpe que sintió se levantó del suelo, y se fijó que en su mano aún sostenía el bolígrafo con el que estaba escribiendo momentos antes, guardándoselo en uno de los bolsillos de su pantalón.

    Miró a su alrededor, viendo a las demás personas que se encontraban con él. Un jovial muchacho se había puesto a hablar con una chica que se le asemejó bastante tierna en su actitud, y no pudo evitar soltar una pequeña risa ante aquella visión. Después, otra muchacha más se acercó a ellos, probablemente atraída por la actitud amigable que emanaban, ¡y no le extrañaba! Parecían estar igual de desorientados que él.

    Sin embargo, antes de que Daichi diese algún paso para acercarse a aquel grupito, localizó un cuerpo en el suelo cercano a él, el de una chica. Su castaña melena se veía realmente sedosa, y aquellos ojos verdes emanaban una especie de electricidad que inevitablemente le atraía.

    Se acercó a ella y se inclinó a su lado, tendiéndole una de sus manos de la manera más amable posible, y le regaló la más encantadora de sus sonrisas.

    —¿Te ayudo a levantarte?
     
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Adorable Adorable x 2
  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,952
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Joey Wickham

    Mientras Jezebel hablaba, Joey notó cómo Mila se desprendía de su agarre, y la vio de soslayo. Parecía estar repentinamente emocionada por la recién llegada; su actitud era similar a la de unos minutos atrás, cuando ellos mismos se habían presentado entre sí. Estaba claro que todo ante los ojos de esa chica era nuevo y maravilloso, un auténtico mundo por descubrir.

    —Sí, yo estaba preparándome mi desayuno —comentó, algo pensativo—. Que, dicho sea de paso, ¡ahora tengo hambre! Maldición, ¿qué es este lugar?

    Había comenzado a mover los brazos mientras hablaba, para colocarlos en taza a ambos lados de su cintura, cuando sintió nuevamente el agarre de Mila. Giró la cabeza hacia ella, mientras la oía recibiendo a Jezebel, preguntándose por qué habría tomado su mano otra vez. Entre sus pensamientos, se sorprendió un poco al encontrarse con los ojos rojos de Mila.

    "Nos alegra, ¿verdad?"

    Joey le sonrió por inercia, mientras guardaba su otra mano en el bolsillo, y asintió. No esperaba acostumbrarse en tan poco tiempo al comportamiento atípico de Mila, así que lo ideal era seguirle la corriente.

    —¡Por supuesto! —exclamó, poniéndose a tono con la emoción de su amiga—. Siempre es agradable conocer nuevas personas, ¿a que sí, Mila?

    Unos metros detrás de Jezebel, Joey notó que un chico se había incorporado y ayudaba a alguien más en la misma tarea. Parecían estar todos aturdidos, confundidos, y hundidos en la más absoluta de las ignorancias. Soltó un suspiro bajo, girando su cabeza hacia el centro de la habitación.

    —Oigan... —murmuró, con los ojos aún puestos allí—. Alguien... debería hacer lo que el grandulón, ¿verdad? —Miró a sus acompañantes—. Digo, este lugar no parece tener salidas; no hay puertas ni ventanas. Podemos esperar un poco más, claro, yo no planeo arrojarme de clavado en ese cáliz de dudosa procedencia aún. Pero, digo, llegado el momento... Parece ser la única alternativa.
     
    Última edición: 7 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 2
  19.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,883
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mila Vitale

    Escuchó atenta las palabras de Joey mientras veía a lo lejos las dos figuras. Un hombre ayudando a levantar a una mujer. Debían ser amigos, o algo más que eso, pues se le asemejaba en cuanto al médico que llevaba su caso cada que veía a la enfermera de medio tiempo que se encargaba de sacarle las muestras de sangre. Desvió su mirada por un momento hacia Jezabel. Al parecer a Joey no le desagradaba, así que la emoción la invadió y volvió a sonreirle. A ella tampoco le desagradaba, era muy linda, tenía un cabello similar al suyo y había dicho su nombre al acercárseles.

    —¿Mm? —susurró y volvió a mirar a Joey. Lo sabía, él tenía dudas en dar un paso adelante del cáliz—. Te lo dije, voy primero y vuelvo aquí a avisarte si no hay nada malo del otro lado —se soltó de su mano y le sujetó la chaqueta con ambas manos—. A fin de cuentas eres mi amigo —asintió varias veces con la cabeza y retiró el tacto de la textura de la ropa ajena, caminando hacia el cáliz—. Espérame, confirmaré que no pasará algo que te dañe.

    Tomó una bocanada de aire y puso su mano sobre el extraño objeto.

    —¡Yo te invoco!
     
    • Impaktado Impaktado x 4
    • Adorable Adorable x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lena Sallow

    Un quejido lastimero salió de mis labios al sentir el frío y duro contacto del suelo contra mi espalda, en un golpe seco y contundente. Por un instante, con los ojos aún entrecerrados por el agudo dolor, pensé que me había caído de la cama en la que me encontraba tumbada, leyendo un libro. Pero cuando mis orbes lograron acostumbrarse al dorado color de aquella sala, apoyando los codos para intentar erguirme con esfuerzo, la semilla de la duda se implantó en mi pecho.

    Esa, definitivamente, no era mi habitación.

    Fruncí el ceño, completamente aturdida. A mi alrededor, multitud de personas se encontraban en mi misma tesitura. Se levantaban del suelo, sin comprender lo que sucedía, y escuchaban guardando silencio a aquella joven de finas facciones y presencia extraña recitar unas palabras que no llegué a comprender. Pero sin duda lo que acabó por dejarme perpleja fue ver con mis propios ojos cómo su silueta desaparecía sin dejar rastro, seguida poco después por un enorme tipo de apariencia intimidante. Abrí los ojos de par en par, viéndome las manos, y solté una suave risa desquiciada.

    —Me he vuelto loca —aseguré, llevándome las manos al rostro mientras me refregaba los ojos una y otra vez—. Es eso o me han secuestrado. No creo que esté borracha, aunque no descarto la opción —aparté las temblorosas manos para admirar una vez más aquella sala dorada e impoluta, similar a un palacio divino, y gruñí con notoria molestia a nadie en particular, en busca de respuestas—. ¿Dónde cojones estoy?

    Pero la respuesta, por supuesto, nunca llegó. Chasqueé la lengua con disgusto, escuchando una serie de voces no muy lejos de donde yacía. Seguí sus figuras con la mirada. Aquellas personas estaban... ¿Charlando? ¿Sonriendo? ¿De verdad pretendían ponerse a hacer amigos en una situación así? Apreté los puños, irritada, y estuve a punto de alzar la voz, de decirles que había cosas más importantes que atender que su vida social, cuando una voz sonó bastante cercana a mi oído. Alcé la mirada, mis orbes verdes refulgiendo cólera, pero mi amenazante aspecto no pareció ser una barrera para la carismática sonrisa que aquel chico que se me acercó me dirigió, tendiéndome una mano con amabilidad.

    "¿Te ayudo a levantarte?"

    —...¿Eh?

    Admito que por un instante me quedé bloqueada. No estaba acostumbrada a que desconocidos como él quisiesen ayudarme cuando no nos conocíamos de nada, más aún cuando nos encontrábamos en una situación como aquella. Mi mano se movió por inercia, llegando a rozar la suya quizás animada por su sonrisa, pero me detuve en seco antes de poder siquiera aferrarme a él. Mis mejillas pronto se colorearon de la vergüenza, y ladeé la mirada con henchido orgullo, haciendo un esfuerzo sobrehumano por levantarme yo sola a pesar del dolor de espalda. Me crucé de brazos, alzando la barbilla, y le dirigí una mirada altanera, sin perder el color de mi rostro.

    ¿Quién demonios se creía que era aquel tipo, tomándose esas confianzas?

    —Tsk. No necesito tu ayuda, ¿bien? —mentí. Por supuesto que necesitaba su ayuda, la espalda me lanzaba punzadas de mil demonios. Pero al verle bien, no pude evitar pensar que solía hacer lo mismo con todas las chicas que se cruzasen en su camino. Esa mirada confianzuda, esa sonrisa encantadora... Comenzaba a hacerme perder los nervios—. Si piensas que iba a caer a tus brazos por una linda sonrisa y un trato como ese estás muy equivocado. Deberías ir a ayudar a esas otras de allí, héroe. A lo mejor tienes más suerte —comenté con cierto sarcasmo, el corazón aún golpeándome con fuerza. Sin embargo, tras unos instantes desviando la mirada, aguardando porque el calor de mis mejillas se disipase, le dirigí una mirada de soslayo, inquisitiva—. Oye, tú. ¿Tienes alguna idea de dónde demonios estamos?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso