Crepúsculo Cómo tú [RosaliexLeah]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Shimari, 2 Abril 2010.

  1.  
    Shimari

    Shimari Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Agosto 2009
    Mensajes:
    379
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cómo tú [RosaliexLeah]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    378
    Cómo tú [RosaliexLeah]

    Femslash. Limme.
    Palabras: 304.



    Cómo tú

    Sus cabellos son dorados; los tuyos azabaches. Sus ojos son de un color topacio; los tuyos tan negros cómo la noche. Ella es alta, tú mediana. Ella tiene porte de modelo, tú de mecánica. A ella le gusta la ropa de diseñador, tú te conformas con un short de mezclilla y una camiseta blanca. Ella es una arpía, tú también.

    Ella escupe veneno en sus palabras, tú haces lo mismo. Ella es incomprendida, al igual que tú. Ella necesita amor y afecto, tú deseas eso también. A ella la hirieron justo en el corazón, a ti también te hicieron lo mismo, y no sabes si igual de doloroso o peor. Ella busca desquitar su dolor con los demás, tú lo haces mucho peor.

    Ella es experta en el sexo, tú también. Ella tiene un cuerpo envidiable, tú no le envidias mucho a ella. Ella es vampiro, tú licántropo. Ella huele dulce, tú a bosque. Ella toca tu cuerpo con ansias, tú te estremeces ante las caricias heladas, cargadas de ardor invisible.

    Tú buscas en una mujer lo que no conseguiste en un hombre. Ambas desean ser madre y no pueden. Ambas quieren ser tomadas en serio, ambas quieren calor (aunque tú estés caliente todo el tiempo), ambas quieren ser amadas, quieren recuperar los añicos de sus corazones.

    Tú rasgas su ropa de Channel, ella hace lo mismo con tu camiseta. Tus manos se pasean expertas por su cuerpo pálido, las suyas aruñan tú espalda cobriza. Ambas gimen muy bajo, no quieren ser escuchadas. Besos, mordidas, lamidas, caricias.

    Cuándo todo acaba ambas fingen odiarse. Sin embargo, volverá a suceder. Volverán a encontrarse en una cama (o simplemente en el bosque) y se besarán y desnudarán nuevamente.

    Porque ella es igual que tú, pero diferente. Ella comparte tus anhelos y tus pesares. Ella es cómo tú.


    ___
    Fin
    ___

    Este fic se encuentra en FF.net. Es mío, bajo el seudónimo de: Nekko Uchiha Hyuga. ​
     
  2.  
    Yuuko Uchiha

    Yuuko Uchiha Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    21 Agosto 2009
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritora
    Re: Cómo tú [RosaliexLeah]

    ¡Querido! Lo amé completamente. Me encanta Rosalie; y amo desquiciadamente a Leah. Pero jamás lo había planteado de esa manera: Ambas, amantes, ¡femslash! OMG, fangirleé totalmente con este drabble. Precioso, me fascinó (Dios, qué redundante). Manejaste a la perfección la personalidad de ambas, me encantó cuando ponías las diferencias y luego utilizabas alguna caracteríztica en común. Me enamoré.
    Gracias a mi lentejismo (LOL), no pude notar nada con respecto a la ortografía. Y la trama, pues, ya sabes que me fascinó. No diré nada en cuanto a la narración porque sabes que narras estupendamente. Así que simplemente me despediré: ¡Sigue escribiendo, besos!
     
  3.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: Cómo tú [RosaliexLeah]

    o,Ó

    Este sub-foro me sorprende cada vez más. Okey. Como dijo mi compañerita de arriba. Lo amé. Fue genial. Narras exquisitamente; pude imaginar cada detalle. Esas dos son tan... No sé, amo el carácter de cada una, es tan semejante pero a la vez tan diferente. Lady me robó las palabras. Pero es lo mismo. Primero las diferenciabas y luego ponías lo que tienen en común. Honestamente me enamoré del drabble. Espero sigas escribiendo así te super como lo haces y publicando ;)

    Hasta la próxima, cuídate.

    Atte. Ciayanara

    PD: :cangrejo: [CS]
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Cómo tú [RosaliexLeah]

    No entiendo cómo con parejas tan extrañas no funcionó el concurso de crack que intentamos crear, era precisamente con parejas así.

    La idea en general me gustó, nunca había leído algo con esta pareja así que fue aún más interesante.
    Debo de decir, sin embargo, que un poco más de equilibrio entre las semejanzas y las diferencias hubiera quedado más. De pronto comenzaste a manejar muchas semejanzas y espera ver algo que fuera todo lo contrario.
    No digo que esté mal, porque no lo está, pero siento que hubiera quedado mejor.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso