Cómo me veo

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Kyouko Kiryuu, 14 Diciembre 2010.

  1.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cómo me veo
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    452
    Título: Cómo me veo.
    Sumary: Ya tengo claro que es lo que quiero hacer y hasta donde quiero llegar, para lograrlo sólo se necesita empeño, decisión, compromiso y sobre todo poder.
    Ranking: K
    Palabras: 279

    Cómo me veo.


    Muchas veces me han puesto a hacer este ejercicio. Desde que iba en sexto de primaria, me han pedido que escriba como me veo dentro de 10 ó 15 años; bueno, esta no es la excepción.

    Mi psicólogo me sugirió que le escribiera la manera en cómo me veo dentro de 10 años, pues bien lo diré…

    Me veo con mis estudios terminados, navegando por los océanos en busca de plantas, animales; descubriendo los misterios que encierra ese magnífico mundo.

    Se preguntarán si me veo casada, con/sin hijos, pues la respuesta es sencilla; no me veo casada, la verdad no me apetece esa idea, el porqué no lo sé… ¿Hijos? Tal vez más adelante, no quiero quedarme en un sólo lugar sin haber disfrutado del mar y sus misterios.

    ¿Cómo pienso lograr esto? Sencillo, últimamente he visto los documentales de unos investigadores que viajan en busca de los misterios del mar alrededor del mundo, eso me ha estado motivando a seguir con mis estudios, demostrarle al mundo y a mí misma que lo puedo lograr, -no importa lo que cueste sé que tengo las capacidades para hacerlo, pero aún no las exploto del todo- y algún día estaré haciendo mis propios documentales, para animar a las personas que quieran seguir el mismo sueño que yo.

    Estuve a punto de abandonar mi sueño por causas de la escuela, al ver que no pude entrar al área que deseaba (CQB= Ciencias Químicas Biológicas), todo por reprobar una materia requerida.

    Ahora, ya tengo claro que es lo que quiero hacer y hasta donde quiero llegar, para lograrlo sólo se necesita empeño, decisión, compromiso y sobre todo poder, ¿cuándo voy a empezar? Hoy.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

    Como se pudieron percatar es una actividad que me dejaron, obviamente está basado en un hecho real (?)...
    Espero que les haya gustado, acepto cualquier comentario a excepción de los ofensivos (aunque nunca me ha tocado uno así x'D).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Whitemiko

    Whitemiko Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    9 Agosto 2010
    Mensajes:
    228
    Pluma de
    Escritora
    muy bueno amiga!!!especialmente me gusto lo ultimo, sigue asi!!!!me gusta mucho la manera en la que narras!!
     
  3.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Pues se que es como tu trabajo o algo así pero no te puedo dejar una critica de "Me encanto" porque no fue así. Esta basada en un hecho real ¿no?, yo eh captado que no se dar muy buenas opiniones sobre escritos de casos reales porque siempre termino diciendo de mas y el tuyo no es la excepción. Al parecer intentas dar a entender que no has cumplido tu meta ¿Que es? ¿Un caso triste? ¿Angustioso? ¿Sentimental?.
    Para mi simplemente has escrito lo que te ha pasado, no induces al lector a que se quede pensando como si fuese el o para darle un reflexión de la vida. Al final dices que ya sabes como llegar a tu objetivo pero… algunas veces no solo eso necesitas ¿O si?
    Otro punto que note es que te basas específicamente en tu especialidad o lo que quieres llegar a ser, al describir esto ¿no crees que deberías de comparar o dar algunos otros ejemplos de diferentes problemas como el tuyo?
    En fin no te puedo decir que "me fascino" porque no me llego, no sentí nada al leer tu relato y se supone que así debería de ser ¿o eso creo?
    Pero…me encanta como narras las cosas…jiji:)

    TQM:Midorico
     
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    hola chica!!!
    gracias por invitarme jejej ^^
    pues jejje como te han dicho narras ESTUPENDO
    un poco corto no?
    debiste expresar mas aquellos sentimientos, hundirte en el oceano de tu cabeza y sacar todo aquello reprimido para que los otros se sumerjan en ese mar sin fin jejje
    inner:hay si muy poetica
    yo: ya ves ^^

    pero ademas de eso genial
    me gusto, expresar como te ves owo
    que buena tarea me dejaron algo similar jjajaj
    un ejercicio mandarte una carta diciendo que opinas de ti pero simulando que es para otra persona, jajaja todo acerca de ti, si estas gorda, etc
    pero me gusto en particular tu profesion,
    se oye realmente interesante encerio!!!!!!!!!!!!
    me gusta el mar pero debo agregar
    no se nadar :p
    jejejje pues espero mas escritos tuyos

    posdata: ortografia perfecta ^^

    risa-chan
     
  5.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    whitemiko: Gracias amiga, agradezco tu apoyo =).

    midorico: Agradezco tu franqueza, lo que pasa es que mi psicólogo me pidió que escribiera algo así, cómo se puede decir... Es que desde que iba en la primaria me ponían actividades de cómo nos vemos en un futuro, no puedo comparar casos, ya que sólo me ha pasado a mí, no conozco a nadie que haya pasado por esto o tal vez los conozca pero no me lo han comentado. Con respecto a que si eso es lo que necesito, la verdad es que lo estuve discutiendo con mi psicólogo y fue él quién me dijo que eso es lo único que se necesita, ya todo depende de uno. Gracias por tu comentario =).

    Risahyuga: Sí, ya sé que fue corto, pero ni yo misma sabía que tanto escribir D:, con respecto al ejercicio que dices, sí, ya me ha pasado también, justamente ayer me puso a hacer eso mi psicólogo y lloré T_T, sí, soy muy chillona x'D... A mí también me gusta el mar *-* y yo sí sé nadar; de hecho esa profesión es muy interesante, desde que iba en sexto de primaria tengo esa profesión en mente y hasta la fecha no he cambiado de opinión, siento que eso es lo único que me llama la atención. Se agradece tu comentario =).

    Y gracias a aquellas personas que leen y no comentan, al igual a las que leen y dejan el "Me gusta"...
    Gracias jesireth y Risahyuga. ^-^
     
  6.  
    Elissa

    Elissa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    13 Octubre 2010
    Mensajes:
    43
    Pluma de
    Escritora
    hola hola!!
    disculpa por no pasarme antes, estuve un poco enredada con mi fic.
    tiene muy buena pinta.
    jeje en mi escuela tambien nos pusieron a hacer eso
    solo que le llaman proyecto de vida.
    plz si puedes avisame cuando lo continues.
    gracias por avisarme bye bye
     
  7.  
    Kai

    Kai Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,466
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vaya...gracias por invitarme...
    Es verdad a muchos nos mandan a hacer ese tipo de cosas, para mi son chismosos ¬¬
    Pero en algo nos ayudan con gran franqueza te digo que lo escrito ha sido algo propio una vivencia de la cual los demas pueden aprender, pero todos somos distintos y la gran mayoria lo aprendemos a las malas, por experiencias propias o ajenas....
    Tal y como dijiste no tenemos que desanimarnos y cada paso y respiro que demos será para lograr esa meta...ese sueño...
    Me gusto mucho que compartieras eso con nosotros ya que a muchos no nos gustas o lo dejamos debajo de la mesa...Siempre hay que tener un plan y si no sale como esperas...sigue el curso de las cosas y decide por ti mism@ algo bueno saldra de ello...

    Sayo.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso