Cómo hacer un render.

Tema en 'Tutoriales' iniciado por Kashey, 8 Junio 2014.

  1.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Anteriormente, @K M subió un tutorial para realizar renders con la herramienta Pluma. Yo les traigo hoy una técnica diferente, más sencilla y rápida, aunque no aplica para todas las imágenes, sólo para las que tienen los colores fuertes y definidos. O sea, si quieren denderizar una imagen en la que el contorno de ésta esté un poco difuminado, usen la técnica de la pluma. Si el contorno de la imagen a renderizar está bien definida, esta técnica les será MUY útil. Comencemos.

    Primer paso.
    Primero abrimos la imagen que deseamos renderizar. En mi caso, usaré la siguiente:
    asd.jpg
    asd.jpg

    Segundo paso.
    Esto es realmente muy sencillo. Vamos a dar clic derecho sobre la herramienta del borrador, y vamos a elegir el borrador mágico.
    ee.jpg
    Después de esto, comenzaremos a dar click sobre los colores del fondo. Éso es lo que hará esta herramienta por nosotros, eliminar grandes trozos de color enteros, es por eso que esto no nos sirve si vamos a renderizar una imagen con los bordes algo difuminados, ya que el resultado nos puede quedar con los bordes algo carcomidos.
    Y bueno, después de dar solo un click al fondo con el borrador mágico, nos queda algo así.
    eee.jpg

    Tercer paso.
    Después de obtener el resultado de arriba, queda a elección de cada quien el continuar borrando todo con la misma herramienta o con la que facilitaré ahora. Vale, ahora volvemos a dar clic derecho sobre la herramienta del borrador, pero esta vez vamos a elegir el Borrador de fondos. Ésta herramienta nos va a servir siempre y cuando, como ya había dicho, la imagen tenga un contorno bien definido, si no también se nos borra.
    Ahora que la seleccionamos, la vamos a pasar por los extremos de la imagen que todavía tenga rastros del fondo anterior. En mi caso, voy a eliminar los rectángulos azules que están al lado de los pies de Miku.
    eeee.jpg

    Para los sobrantes, simplemente tomamos el borrador convencional y terminamos de borrar lo que queda.

    Cuarto paso.
    ¿Qué nos queda? Únicamente guardar nuestro render terminado.
    eeeee.jpg
    Lo único que tenemos que hacer es irnos a Archivo-->Guardar Como. Después de esto, debemos guardar la imagen en formato .png, eso es importantísimo.
    eeeeee.jpg

    Y eso es todo. Tenemos listo nuestro render.
    asdf.png

    Espero que esta técnica les sea de ayuda. Uno no se tarda ni cinco minutos renderizando una imagen si se hace de esta manera. :)
     
    Última edición por un moderador: 8 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Ganador Ganador x 2
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Muy buen tutorial Yelyah, es muy simple y fácil de comprender.
    aunque a decir verdad, la herramienta de borrador mágico no es tan eficiente como se cree. Y entiendo que digas que no es una técnica para imagenes mas elaboradas.
    Pero a mi parecer y siendo yo, lo habria hecho con la "barita mágica" o el "lazo mágico" pues consigues un mejor resultado y sin tadar tanto.
    pero igual es un buen tutorial. Te felicito, y agradezco por preocuparte por el foro de edición. :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso