Código de chicas

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 28 Noviembre 2007.

?

Te gusta el ff?

  1. Claro que no, es un asco dedicate a otra cosa

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Mas o menos, pero debes mejorar

    1 voto(s)
    5.9%
  3. Me gusta el trama, pero no como escribes

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Me gusta mucho, continuala!! ^^

    16 voto(s)
    94.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    inoxsai

    inoxsai Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2008
    Mensajes:
    41
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    si me encata jeje

    siempre co idas originales me encta tus historia jeje

    hay bueno solo pase adejrte mi opinion

    me tengo que ir

    pero luego paso para leer mas ok

    bye!!!
     
  2.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    y la conty? ToT
    no te tades taaaanto plizzz
     
  3.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    182
    Re: Código de chicas

    Hola chik-s
    sorry mañana mismo a primera hora pondre la conti
    es q he estado atareada y tambien he estado haciendo
    las contis de mis otros dos ff xD
    demo mañana la subo ok, pasen por mis otros fics:

    Dos jovenes con una maldicion, necesitan a alguien ​

    que las salve, solo los elegidos podran hacerlo ​



    Un joven nuevo en el instituto mas prestigioso de japon

    oculta secretos q nadie sabe y tiene una mision

    ¿podran descubrir q es lo que oculta?

     
  4.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    3833
    Re: Código de chicas

    Hola chiks vengo a dejarles el capitulo final:bubu:
    espero que les guste, me costo mucho escribirlo
    creo que me kede sin cerebro xD aunque valio
    la pena espero les guste, se las dejo:

    Capitulo 43: Siempre te amare

    La ojicarmin abrió el sobre y comenzó a leerlo, quedo totalmente sorprendida y sin palabras, el ambarino se acerco por el asombro de sakuno y vio que era un invitación para que Serena y Venus Willians la entrenaran para ser la próxima chica adolescente mejor del mundo en el tennis.
    -¡Increíble!-grito sakuno viendo que le esperaba un gran futuro
    Pero mientras que la ojicarmin estaba contenta con la noticia, el ambarino sentía que ella se iría sin dudas a tomar el entrenamiento, sentía un gran dolor ver que el amor de su vida se iría fuera del país, pero a lo que mas le tenia miedo era que si volvería a verla ya que no sabe que haría sin verla.
    -¿Qué te parece sakuno?-pregunto Serena-sensei
    -Es increíble, no puedo creer que lo haiga logrado-agradecía sakuno a su entrenadora
    -Siempre obtuviste ese talento dentro tuyo, solo que necesitas presión y trabajo duro-comento Venus
    -Hai, arigato Serena-sensei, todo esto es gracias a tu paciencia que tuviste conmigo-dijo dando una reverencia
    -Nada de eso sakuno, esto solo lograste tu sakuno, aunque yo te di un empujoncito-dijo en broma para abrazar a su mejor alumna
    -Y tu Echizen no te quedas atrás, tienes mucho talento-comento Venus
    Pero el ambarino no respondía al comentario estaba tan deprimido que no habia escuchado nada de lo que decían a su alrededor.
    -Es cierto, vi como podías leer los movimientos de sakuno, tienen una muy buena conexión para poder jugar dobles, los felicito a ambos-dijo la entrenadora de Made
    -¿Dobles? A Echizen no le gusta jugar dobles y mucho menos trabajar en equipo ¿no?-pregunto la ojicarmin sacando al ambarino de sus pensamientos
    -¿Cómo decían?-pregunto ryoma
    Sin duda alguna el ambarino no habia estado escuchando nada de lo que comentaron entre amabas hermanas Willians y la ojicarmin, demo no le dieron importancia.
    -Bueno nosotras nos tenemos que ir, sakuno espero aceptes la invitación, me llamas a este numero-le da una tarjeta-para decirme tu respuesta.
    -Hai, arigato-dijo sakuno viendo como ambas hermanas se marchaban del lugar-bueno es hora de irme, arigato Echizen por jugar conmigo
    -Betsuni sakuno-le respondio sonrojado
    -¿Me dijiste sakuno? ¿Y por que estas rojo Echizen?-pregunto la ojicarmin viendo como actuaba el ambarino
    -Ehh…yo…esto…te acompaño a tu casa-dijo ryoma sorprendiendo a Sakuno
    -Arigato, demo..-antes de terminar de decir algo el ambarino ya habia tomado sus cosas y caminaba hacia la salida
    -¿Vienes?-pregunto ryoma unos pasos mas delante de sakuno
    -Esta bien-dijo la ojicarmin tomando sus cosas
    Mientras nuestros protagonistas caminaban en silencio en la casa de la familia Ryusaki espera un joven a que saliera a la joven para su cita juntos.
    -No entiendo como esta niña se tarda tanto-comentaba Sumire
    El joven acróbata solo sonrió ante el comentario de su entrenadora, pero por parte era cierto la joven de cabellos azulados se estaba demorando mucho en arreglarse para su cita.
    -Ya estoy lista-dijo Misha bajando las gradas
    La joven simplemente se veía hermosa, traía un vestido blanca que no era muy escotado pero hacia que resaltara su estupenda figura, aparte le hacia resaltar sus ojos azules como el mar, el neko quedo totalmente impresionado ante la belleza de su cita.
    -¿Podemos irnos?-pregunto ella viendo como Eiji no le quitaba la mirada de encima
    -Ehh….hai-respondio el neko volviendo a la realidad
    -Que les vaya bien y no llegues tarde a la casa Misha-dijo la entrenadora Sumire despidiéndolos
    -Hai, ya lo se abuela-respondio ella
    Ambos jóvenes salieron de la casa para disfrutar de la cita que tenían.
    -Dígame su majestad ¿A dónde desea ir?-pregunto el joven
    -Pues….no lo se, demo no soy su majestad-comento ella avergonzada
    -Para mi si lo eres, ¿Qué te parece si vamos al cine y luego al parque?-pregunto Eiji sonrojando a la muchacha
    Misha solo asintió con la cabeza, el comentario de Eiji la habia puesto muy nerviosa y sobre todo avergonzada, mientras ambos jóvenes se dirigían a al cine, en una calle dos jóvenes no establecían ninguna conversación, el ambarino solo pensaba en como decirle a su linda sakuno que la amaba antes de que esta se vaya fuera del país, demo no sabia como hacerlo.
    -Esto…¿En que piensas Echizen?-pregunto ella viendo la preocupación en el rostro de ryoma
    -Ehhh….yo…pensaba en la técnica que habías utilizado-respondio el mintiendo
    -Ya veo, pues a mi no me parece una técnica tan difícil, aunque me tomo todo un día perfeccionarla-comento ella
    -Hmp…dime ¿Qué decidirás?-pregunto curioso por saber que si se marchaba o no
    -Aun no lo se, demo es una gran oportunidad, al principio yo no le tenia mucha importancia al tennis, demo hubo un razón para que lo tomara en serio y pues desde entonces me gusto mucho-respondio ella
    -¿Una razón?-volvió a preguntar
    -Hai, una razón muy importante, demo no se si tomar el entrenamiento o rechazarlo, es una gran oportunidad-comento
    Al escuchar esas palabras sintió un gran dolor ya que pensó que estaba decidida a irse por que un futuro hermoso la esperaba.
    -Demo-continuo-no quiero dejarlo todo aquí, mi abuela, mis amigos, tomoka, los titulares y a t…a alguien muy especial-dijo sonrojándose
    -¿Alguien muy especial?-pregunto curioso de saber quien es
    -Hai, ese alguien fue mi motivo para jugar tennis, siento mucha admiración por el y respeto, demo el nunca se fijara en mi así que opto por irme con Serena-sensei-respondio algo triste
    Al escuchar que quería irse a entrenar con Serena, sintió un gran dolor en su pecho, sin pensarlo dos veces salio corriendo del lugar dejando a sakuno desconcertada por su actitud, esa confesión lo habia destrozado no sabia que pensar ni que hacer, opto por salir corriendo y entonces empezó a sentir una gotas en su rostro comenzó a llover.
    Aun así seguía corriendo si rumbo alguno hasta que comenzó a sentir cansancio, quería seguir corriendo, demo por no mirar por donde corría tropezó y cayó en el cielo.
    -No, no, no quiero que te vayas sakuno, yo…yo te amo…tu fuiste la única que pudo conquistar este corazón de roca, por favor no me dejes, no se que haré sin ti, Te amo, te amo-gritaba ryoma desde el suelo y llorando
    Mientras que una joven estaba en su casa mirando como la lluvia no paraba, habia quedado muy preocupada por la reacción de su principe, no sabia por que salio corriendo y mucho menos que el tiempo comenzaba a empeorar, preocupada llamo a la casa de los Echizen.
    -¿Diga?-respondio Rinko del otro lado del teléfono
    -Buenas Señora ¿se encuentra ryoma?-pregunto
    -Buenas Srta., no; no se encuentra, disculpe por si acaso ¿usted no es la joven con la que estaba entrenando?-pregunto la madre del ambarino
    -Si soy yo Señora-respondio ella
    -Pensé que mi hijo estaría contigo, me tiene preocupa que no haiga llegado a la casa-comento preocupada
    -¿Aun no ha llegado?-pregunto sakuno empezando a preocuparse mas
    -No-entonces sonó la puerta
    Era el joven tenista que llegaba todo empapado, subio a su habitación sin decir nada.
    -Acaba de llegar-le informo Rinko
    -Muchas gracias, le puede decir por favor que lo llame-dijo la ojicarmin
    -Claro que si Srta.-respondio la madre de ryoma
    -Arigato-agradeció sakuno colgando
    Sakuno quedo mas tranquila al saber que ryoma habia llegado a su casa, demo aun así le quedo con la duda de saber por que el ambarino habia salido corriendo mientras conversaban.
    -¿Sakuno ya tomaste una decisión?-pregunto su abuela
    -Hai, he decidido que me iré-respondio ella
    -¿Estas segura?-volvió a preguntar
    -Hai, esto muy segura, un futuro me espera allá y pues no puedo desperdiciarlo-comento
    -Es cierto hija demo ¿Qué harás con ryoma?-volvió a preguntar Sumire
    -Ryoma-kun no es para mi y nunca lo será abuela, el es muy frio y veo que yo nunca le he importado, demo aun así lo amo y siempre lo haré, nunca lo olvidare-contesto ella empezando a llorar
    -Echizen aun no esta listo para amar, el solo piensa en el tennis, demo quédate tranquila prima que yo cuidare a la abuela-comento Misha
    -Tranquila Sakuno-dijo su abuela abrazándola- ¿Cuándo te vas?
    -Si es posible mañana mismo, a las 5 am abuela-respondio la ojicarmin
    -¿Por qué tan rápido?-pregunto su abuela preocupada
    -Por que no quiero despedirme de los demás, eso seria muy doloroso para mi, por favor abuela entrégale esto a ryoma-kun de mi parte, demo cuando ya me haiga ido-dijo ella entregándole una carta y subiendo a su habitación
    -Lo haré hija, que descanses-le dio las buenas noches
    -Arigato abuela-dijo sakuno subiendo a su habitación
    Mientras en el cuarto del principe del tennis, ryoma lloraba, estaba tan deprimido al saber que el amor de su vida tomo la decisión de irse y a lo que mas le temía era que nunca mas la vuelva a ver y se enamore de un jugador profesional fuera del país.
    Su madre preocupada subio a su cuarto, nunca ryoma habia llegado tan deprimido a la casa y ya le empezaba a preocupar. Toco la puerta de su hijo.
    -No quiero ver a nadie, déjenme solo-grito ryoma desde adentro
    -Hijo soy yo, déjame entrar por favor-dijo Rinko del otro lado de la puerta
    EL ambarino abrió la puerta para dejar pasar a su madre, antes de que su madre diera un paso hecho a correr a abrazarla y llorar.
    -Tranquilo hijo, se muy bien por lo que estas pasando-dijo Rinko abrazando a su hijo
    Ryoma descargada abrazando y llorando con su madre el gran dolor que sentía, por su parte su madre no podía ver como su hijo lloraba.
    Pasando unos minutos ryoma ya estaba mas tranquilo y entonces su madre decidio preguntarle el por que de su tristeza, el ambarino le contó todo a Rinko, y esta le aconsejo que mañana a primera hora fuera a decirle a la joven que la ama antes de que sea demasiado tarde.
    El ambarino se sintió mas tranquilo despues de hablar con su madre y decidio descansar para que mañana pueda levantarse temprano e ir a la casa de sakuno.
    -------A la mañana siguiente------
    Sakuno esperaba a que su vuelo fuera anunciado para irse, el primer país donde estaría será Inglaterra, ahí estará por unas semanas, luego viajara por EEUU, Alemania y Francia, su abuela estaba con ella despidiéndose.
    -El vuelo 344 con destino a Inglaterra-Londres entrar por la sala 4-se escucho la orden en todo el aeropuerto
    -Bueno es hora de irme abuela, te quiero mucho-dijo sakuno abrazando a su abuela
    -Cuídate mucho hija, tras que llegues me llamas y mantenme bien informada-respondio Sumire llorando
    -Si prima cuídate mucho, no olvides llamarme todos los días y mantenerme bien informada de lo que haces-dijo Misha abrazando a su prima
    -Lo haré Abuela y te llamare en cuanto pueda Misha-respondio Sakuno dirigiéndose a la sala 4
    Sakuno entro a la sala para tomar su viaje rumbo a su nuevo futuro y alejándose de su país natal, sus amigos, sus familiares y sobre todo dejando a ryoma, el amor de su vida.
    -------En la casa de los Echizen------
    -Me voy mama, adiós-grito ryoma saliendo de la casa
    -Espero le vaya bien a mi hijo-comento Rinko
    -¿De que hablas mujer?-pregunto Nanjiro sin entender
    -De nada-respondio ella
    El ambarino salio corriendo dirigiéndose a la casa de su linda sakuno, al llegar vio que de un taxi bajaban la entrenadora Sumire y su prima Misha.
    -Ohayo Echizen-grito Misha viendo como ryoma se acercaba
    -Ohayo Misha, Sumire-sensei-respondio el ante el saludo-¿esta sakuno?
    -Ie, ella….ella ya se fue Ryoma-le respondio Sumire
    -¿Cómo que se fue? ¿Cuándo? ¿Por qué no dijo nada? ¿A dónde?-pregunto deprimido de saber que el amor de su vida ya se habia ido
    -Tomo el primer vuelo para ir a encontrarse con Serena Willians-le respondio Misha
    -Demo ¿Por qué no dijo nada?-pregunto ryoma
    -Lo unico que se es que decidio irse para poder convertirse en una profesional y te dejo esta carta-dijo Sumire mostrándole la carta que sakuno le habia dejado.
    Ryoma tomo la carta, Misha y Sumire entraron a la casa viendo como el ambarino abría desesperadamente la carta.

    Querido Ryoma:
    Despídeme de los demás, por que para mi será muy difícil hacerlo, así que decidí tomar el primer vuelo para encontrarme con Serena, halla me espera un gran futuro y como no tenia el valor de decirte lo que sentía por ti y viendo que yo nunca te importe decidí escribirte esta carta, cuando la estés leyendo yo ya estaré en el vuelo pensando si tu has leído mi carta, arigaro ryoma por haberme enseñado tennis y por lo mas importante haber enseñado a amar a alguien en la vida, yo te amo ryoma y siempre lo haré, aunque se que tu nunca me corresponderás, en esta carta dejo escrito mi amor por ti y ojala el futuro nos depare un encuentro.

    Te ama ahora y siempre
    Sakuno Ryusaki.

    Al terminar ryoma de leer la carta comenzó a llorar, el amor de su vida se fue y por su orgullo de no decírselo antes de que la quería ahora estaría aquí mismo junto a el.
    -Maldito orgullo, como me odio, no sakuno, por que, por que me dejas así, yo tambien te amo, solo que este estupido orgullo no me lo permitía decirte lo que siento-gritaba ryoma en llanto-yo tampoco nunca te olvidare y si es posible te veré en EEUU cuando sea el momento de irme de Japón para regresar a mis torneos, te buscare aunque llegue al fin del mundo lo haré, TE AMO SAKUNO RYUSAKI-grito el ambarino haciendo que todos escucharan que esta enamorado.

    ¿¿FIN??

    Espero que les haiga gustado y recibio comentarios con tomatasos,
    zapatazos, etc xD bueno haro debo irme y pues gracias por leer y pasen por mis otros dos ff :bubu:

    Dos jovenes con una maldicion, necesitan a alguien ​

    que las salve, solo los elegidos podran hacerlo ​



    Un joven nuevo en el instituto mas prestigioso de japon

    oculta secretos q nadie sabe y tiene una mision

    ¿podran descubrir q es lo que oculta?

     
  5.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    ahhh!!! ToT
    que triste!!! ToT
    nunca me lo espere!!!!

    y yo quieroooo

    SEGUNDA TEMPORADA!!!!!

    pero si no podes

    un EPILOGOOO!!!


    pero es mejor la segunda temporada :D


    por favor!!!
    no lo puedes dejar ahi ToT

    eso es maldad!!!

    has la segunda temporada!!!

    QUIEN ME APOYA?!
     
  6.  
    matuti_06

    matuti_06 Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    30 Diciembre 2006
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritor
    Re: Código de chicas

    yo apoyo a yic@!! no lo puedes dejar así!!!
    es muy triste!!!
    si no puedes hacer la segunda temporada
    te lo suplico has un epilogo XD
     
  7.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    Nani?? O.O me mataste!!
    Ese final...!!! :llorar:
    Fue triste!! ToT
    Sakuno se fue..!!
    Ok.. a pesar de todo
    me encanto,
    Y opino igual que Yic@
    SEGUNDA TEMPORADA!!!!!!
    jeje xD Ok.. eso si tu lo dices....xD
    Lo que pasa es que es muy beuno como para dejarlo ahi..


    *...Sayonara...*

    P.D: Felicidades...!
     
  8.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Código de chicas

    q?!!!???

    ejem! :)

    espera ya fin!!??

    waa!!!! T.T

    te qedo muy bueno

    pero yo quiero saber si se ecuentran ... :(

    uyyy

    igual te quedo muy bueno con el grito final waaa

    me encantaria verloo jejej :)

    q lindo i ryoma por eso lo adoro jeje

    bueno igual una segunda temporada!!! sii!!

    o bueno un epilogo para saber px como queda jjee

    bueno espero respuesta

    bye
     
  9.  
    ArY_MiYu

    ArY_MiYu Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2007
    Mensajes:
    82
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    yo te matoooooooooooooo
    como le dejas ese final
    minimo amerita a un epilogo
    y mira que te fastidiare por msn
    para que lo escriba
    eres cruel lo sabias???
    iap nos estamos leyendo
    y espero que tomes en cuenta mi comentario
    y no es una sugerencia xD
    ia
    ahi hablamos
    xauzzzz

    ArY ^^
     
  10.  
    xaro2493

    xaro2493 Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Abril 2007
    Mensajes:
    66
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    xk termino tan triste:(:(
    yo keria ke terminara mas alegre
    pero no improta espero que
    no sea ese el final
    como abia esto¿?

    espero k este es duda seeeeeeeeee


    PEro te kedo linda ...
     
  11.  
    katsue-chan

    katsue-chan Guest

    Re: Código de chicas

    nooooo
    nola puedes terminar asi
    es muy triste

    yo tambn apollo a yic@ plizz as una
    segunda temporada

    xaoo
     
  12.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Código de chicas

    ToT
    listo vane-chan haz cabado tu tumba
    preparate que ni dios te salva *perverso*
    ni modo, como he visto el "final" seguramente habra una segunda temporada o un capi epilogo
    en fin me gusto el capi , muy bien escrito y redactado lastima que lo dejaras ahi ToT¬¬
    por lo menos sabemos que va a seguir y eso me anima :D
    en fin espero la proxima temporada o epilogo

    cuidate
    kiss

    matta ne
     
  13.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    ESTAS A 20 METROS BAJO TIERRA!!!!!!!!!
    NO...........ESTAS EN EL INFIERNO!!!!!!!!!1
    MAS QUE EL INFIERNO!!!!!!!!!!!!!!!!!1111111..................
    como se te ocurre hacer eso?????.....t-t
    ahhhhhhhhhhhhhh........-llorando-
    ahhhhhhhhhhhhhh..........
    como...pudiste hacerlo!!!!!..........
    este final es muy triste!!!!!...............me puso muy triste!!!
    ahhhhhh..........anque estuvi calidad el final.....
    igualito me puso triste!!!!!!!.........
    COMO SUFROOOOOO!!!!!!!!!!!
    ahhhhhhhhhhhhhhhh............
    espero que haya almenos una segunda temporada para esto!!!!!!!.....
    por que asi no se puede!!!!!!11.......
    asi no se puedeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...................
    Aahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ..........................................

    depues de tanto lloriqueo!!!........
    estuvo estupendo.....tuu fic.....espero seguir leyendo mas
    de tus historias en un futuro no muy lejano!!!!...........
    y ya sabes...que cuentas conmigo para lo que sea!!!!.........

    Bssstosssss.......................QUEDO CHULO EL FIC XD
     
  14.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Código de chicas

    Vane estas muerta *perverso*.........
    como pudiste hacer esa maldaToT
    con respecto a la conti estuvo muy buena
    exeto x el final
    estoy de acuerdo con yic@
    segunda temporada
    o un epilogo

    *.* piensalo

    bueno nos seguimos leyendo en tus otros ff ^^

    Ja-ne
     
  15.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    Porque pusiste ese final no se vale yo queria que estuvieran juntos, espero que hagasa un epilogo o algo porque ese ¿fin?, deja duda de que lo sea.
    Espero que hagas alguito mas ok Bye............
     
  16.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    205
    Re: Código de chicas

    Hola chik-s
    me da mucho gusto que les haiga gustado el final :bubu:
    aunque las deje en una gran duda xD
    demo ya he tomado una decision
    ......*suspenso*
    ...........
    ................
    .......*tambores xD*
    ...........
    ................
    ...........
    cha cha cha chan *suspenso*
    .........
    y traere la segunda temporada :etto: solo que primero debo continuar
    mi otro fan fic y luego continuo con este xD
    pasen por mi otro ff pliss :x3:

    Dos jovenes con una maldicion, necesitan a alguien
    que las salve, solo los elegidos con corazonpuro podran hacerlo, demo podran lograrlo?

    Todo lo que un principe puede hacer
     
  17.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    YO SABIA....YO SABIA....YO SABIAAAAAA!!!!....
    JJJAJAJAJAJAJAJ...JAJAJAJJAJAJA...JAJAJAJA............
    -saltando como loca-
    jejejeje........ups..creo que se me paso la mano^^.....
    pero bueno MAS FINOOOO!!!!JAJAJAJA....
    va ver segunda temporada^^........
    yo sabia que no la podias dejar alli!!!!.......
    TE ADORO!!!!!!!!!!!!!........jejejejejejejejeje
    espero super ansiosa...(no se nota??...jeje)
    la siguiente temporada...y obviamente las continuaciones de tu otro fic^^...

    Bsssstosossss......
     
  18.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    HI!!!!

    Que finn ToT
    ps me alegro de que vaiias a hacer
    segunda temporada... iio te espero
    encantada y tratare de leer tu new fic
    kiss kiss
    bye!!!
    nya~~

    kuidate muxio
     
  19.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Código de chicas

    sabia que ibas hacer la segunda temporada
    te amenazaron muchas lectoras *perverso*
    jajaja
    pues me alegro y espero con ansias la segunda temporada ^^

    matta ne
     
  20.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Código de chicas

    wow!

    siiiiiiiiiiiii

    siiiiiiiiii

    bravo te feicito

    yuhoo

    !!!

    y justo ayer entre a tu fic

    pero not ermine de leer pero bueno aca lo termino

    y q bien q te animaras por la 2 temporada

    va star bueno por el viaje de sakuno

    y ahora eso ryoma sufre

    jeje hay no q mala

    e sq sakuno siempre sufre y el naaa

    jeje ;)

    buenoe sperare la segunda tonse

    bye
     
Cargando...
Similar Threads - Código
  1. Suzaki Ryeo ♥
    Respuestas:
    137
    Vistas:
    9,842
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso