Código de chicas

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por Suzaki Ryeo ♥, 28 Noviembre 2007.

?

Te gusta el ff?

  1. Claro que no, es un asco dedicate a otra cosa

    0 voto(s)
    0.0%
  2. Mas o menos, pero debes mejorar

    1 voto(s)
    5.9%
  3. Me gusta el trama, pero no como escribes

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Me gusta mucho, continuala!! ^^

    16 voto(s)
    94.1%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    RyoSakuFan_n

    RyoSakuFan_n Guest

    Re: Código de chicas

    Puñan¡¡¡ Nyah¡¡ ahhh ¡¡
    la histori esta de lujo¡¡¡¡
    ña ryoma q dindo :p
    sigue asi tus fanfic son los mejores ¡¡¡ :)
    jiji me inspiras ... jiji espero q si algun dia hago alguno pos me ayudes
    ya q alparecer tienes talento pa esto ... sigue asi¡¡¡¡

    RYOSAKU¡¡¡¡¡4 ever¡¡¿
     
  2.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    jajjaajajjaa.....
    pobre de mi cochito bello....
    fue un efecto retardado..jijijiji......
    como se lo dira???....dios!!!...
    espero conty^^........

    Bsstosss........
     
  3.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    en serio ryoma eres un tontito, te ibas a hacer daño tu solito, jajaja baca-nee, ok me tranquilizo (toma aire) si que se tardo mucho y decia que sakuno era despistada seguro no se conocia bien, jajajajaja, bueno.......ok espera -kimiko- la pienzas dejar ahy espero el conti pronto...ok

    bye
     
  4.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    no espera me falto algo, ryoma tuvo un ataque de autismo les quedo claro, a todos nos pasa, pero nunca imagine que a ryoma jajajajaja
    conti.........jajajaja
    bye
     
  5.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Código de chicas

    kyaaa estubo hermoso el capi...aunque ya me acostumbre a que lo dejaras en la mejor parte u.u.
    em hasta que sakuno le dijo *-* y ahora solo falta que el le diga lo que siente .
    bueno espero conti


    matta ne
     
  6.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    Ryoma si que es un gran despistado pero al menos al final se dió cuenta, espero que pronto se le pueda declarar.
    Hasta al próxima ok BYe......
     
  7.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Código de chicas

    hay te uqeod muy buena esa conti

    plop roma ermino sienod mas espistado q ryoma

    y por la forma de hablar de sakuno con ryoma

    a parte de evolucionar en el tenis tambien ha mejorado en fortaleza

    tiene mas confanza y eso es bueno :)

    bueno uyyy respecto al final aca huele a ita doble jeje

    pero bueno uyyy q triste q ya falte poco pare el fin pero =

    algun dia terminaria

    bueno esperare la siguiente conti( penultima)
    bye
     
  8.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    -kimiko- te tardas mucho nee ponla pronto ok!, conti y bye jajajajajajajajaja(hasta ahora me sigo riendo)
     
  9.  
    aly

    aly Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Diciembre 2006
    Mensajes:
    584
    Pluma de
    Escritor
    Re: Código de chicas

    ya estoy al dia ei todas las conti que me faltaban esta re buena la historia siguela!!!!
    pero misha vA a salir con eiji no!!!!!
    bueno ke linda escena d celos hizo ryoma !!!!!! y ya sabe que sakuno le gusta
    siguela spero la conti
    by3
     
  10.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    HI!!!!

    que buena la contii!!!
    casi no la leo por el color XD
    nyaa ando corta de inspiracion
    solo te digo que esta muy buena

    kiss kiss
    bye!!!

    nya~~
     
  11.  
    Suzaki Ryeo ♥

    Suzaki Ryeo ♥ Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2007
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Código de chicas
    Total de capítulos:
    51
     
    Palabras:
    3087
    Re: Código de chicas

    Hola chik-s
    les traigo el penultimo capi de mi ff
    espero que les guste:bubu: xq yo me diverti muho
    y me inspire exccribiendolo, sin mas que decir se los dejo:

    Capitulo 42: Esta decidido lo haré…….que es esto?

    Los jóvenes invitados ya se habían marchado de la casa de los Ryusaki, en el transcurso de la cena ninguno pronuncio palabra alguna, solo existían miradas de sospechas entre ellos.
    En el cuarto de la ojicarmin esperaba una joven de cabellos azulados a su prima que saliera de la ducha para una charla entre chicas y sobre todo por el tiempo que habían perdido.
    -Sakuno-chan tarda demasiado-dijo su prima acostándose en la cama
    -¿Me esperabas Misha-chan?-pregunto la ojicarmin saliendo desde la ducha
    -Hai, creo que kami-sama pudo crear la tierra en el tiempo que tardaste prima-comento la joven de cabellos azules riendo
    -¿Ehh?-pregunto confundida la ojicarmin
    -No nada, demo dime ¿Qué paso entre echizen-kun y tu?-pregunto con una mirada picara
    -Etto…no se a que…te refieres-respondio tartamudeando al recordar lo que ocurrió en la cocina
    -Mira prima tu y yo nos parecemos mucho así que puedo decir que eres un espejo de mi, yo se que algo paso entre ustedes sus miraditas en el comedor los delato-dijo Misha sentadonse y tratando de sacarle información
    -Etto…yo…mejor tu dime ¿Qué paso entre eiji y tu eh?-pregunto la ojicarmin con una mirada picara y tratando de safarse de la pregunta anterior
    -Ehh…yo..no me cambies de tema sakuno-chan estábamos en lo tuyo así que respóndeme saku-exclamo la joven de pelo azulado algo emocionada
    -Mejor hagamos esto-propuso sakuno
    -¿Qué cosa?-pregunto Misha con curiosidad
    Sakuno empujo a Misha lentamente mientras le hablaba de cómo podrían negociar para saber los secretos que paso en cada una, poco a poco la ojicarmin consiguió sacar a su prima fuera de la habitación sin que Misha se diera cuenta.
    -No seas mala sakuno-chan tu me cuentas y yo a ti-seguía insistiendo su prima sin darse cuenta en donde estaba parada
    -Misha, Misha-dijo sakuno alejándose un poco de la puerta
    -Por fin me dirás sakuno-chan, dime y yo tambien, vamos prima-trataba de convérsela
    -Veras…mañana tengo un partido importante y debo descansar así que hasta mañana prima-dijo la ojicarmin cerrando la puerta de su habitación
    -¡No! No vale sakuno-chan me engañaste-escuchaba sakuno del otro lado de su puerta
    Mientras la familia Ryusaki andaba en problemas amorosos y deportivos xD en la casa de la familia echizen ocurría lo mismo de siempre, Nanjiro armaba un escándalo ya que Karupin le habia quitado su cena, ryoma que estaba en su habitación se quejo con su madre, y esta lo amenazo con sus revistas xD.
    -Maldito gato, maldito mocoso me las pagara-se quejaba su padre
    -Nanjiro tus revistas-pronuncio Rinko mientras lavaba los platos
    -Ya mujer, no molestare mas al mocoso-dijo sintiendo el dolor de que rompan sus revistas
    -¿Ryoma no cenaras hoy?-pregunto su madre algo preocupada
    -Ie, no tengo hambre-respondio el ambarino cargando a su gato para ir a su habitación
    -Eso es muy raro en el mocoso, demo si no quiere comer-comento Nanjiro viendo que ryoma no reaccionaba con rabia o enojo como siempre
    -Si quieres comételo, no tengo hambre-respondio el joven con destellos verdosos
    Definitivamente algo le pasaba al ambarino, rechazar su comida preferida y dársela a su padre eso si que es raro, se decía su padre viéndolo como se iba a su habitación, mientras que su madre estaba preocupada demo tenia sospechas que la razón del comportamiento sea algo común que siempre le llega a esa edad.
    Nuestro principe ambarino entro a su cuarto pensando, una y otra vez se le venia el beso que le dio sakuno, la chica a la que siempre llamo torpe, despistada, etc.; demo ese beso, esos labios, esa mirada, sus manos, especialmente todo se le venia a la mente, asustado de pensar que se estaba volviendo loco, busco el numero de momo quería saber lo que le sucedía, algo ocurría decía el en sus adentros.
    -¿Moshi moshi?-se escucho del otro lado del teléfono
    -¿Esta momo?-pregunto ryoma sin saludar
    -Hola ryoma, aun sigues sin saludar a los demás; deberías pasar clases de modales-decía momo riéndose
    -Momo necesito hacerte una consulta-comento el ambarino serio
    -¿Tu una consulta a mi? Esto si que es nuevo-le respondio el ojivioleta burlándose y sorprendido
    -Es en serio momo, necesito saber que…saber…saber-por alguna extraña razón ryoma comenzó a tartamudear sin saber por que sus nervios
    -¿Saber que?-pregunto curioso momo como siempre xD
    -Yo…yo…sakuno…no se como decirlo-grito el ambarino exaltado y nervioso sin saber por que
    -¿Cómo que no sabes? ¿Qué pasa con sakuno? ¿Qué tienes ryoma? No me digas, ya entiendo la indirecta, la pregunta seria ¿Qué paso entre sakuno y tu?-dijo momo entendió la indirecta de su amigo
    -Son muchas preguntas y ¿Qué indirecta?-pregunto ryoma ya calmándose un poco
    -No te hagas ¿Qué paso entre sakuno y tu? Cuéntame ryoma-grito el ojivioleta del otro lado de la llamada
    -Lo que paso fue que…que sakuno….sakuno me…be-el joven con destellos verdosos tartamudeaba, pero antes de decir beso su amigo lo habia interrumpido
    -¿Te beso? Ryoma beso a sakuno-grito del otro lado dejando sordo a cualquiera xD
    -Ehh…eso mismo lo que dijiste-dijo sin comprender por que estaba nervioso, hirviendo y sobre todo sonrojado
    -¿Y tu que sentiste?-pregunto curioso momo
    -Yo…yo le respondí, me sentí nervioso, quería seguirla besando, la abrace, profundice el beso, demo no te burles momo-grito ryoma resaltando lo ultimo
    -Esta bien, esta bien, demo es emocionante, quien diría que Ryoma Echizen experimentaría su primer beso y el amor-dijo momo mas emocionado de lo común, contento por que habia ayudado a su mejor amiga a cumplir con lo que quería xD
    -¿Amor? Yo ena…enamo..ena-comenzó de nuevo con el tartamudeo, nervios y mas rojo que un tomate xD
    -Si eso mismo mi querido amigo, tu estas enamorado-grito momo del otro lado
    Enamorado, enamorado ( que mala soy haciendo ecos xD) esa palabra se le repetía al ambarino, colgó el teléfono dejando a momo intrigado y con la palabra en la boca, el enamorado eso era prácticamente imposible o….alguien podria cambiarlo, esas preguntas se le venían a la mente, recordaba momentos que paso con ella, como la vez que la entrenadora Sumire hizo que acompañara a la ojicarmin por su raqueta o la vez que la defendió de los chicos que no le querían volver su pelota, las imágenes se le venían como filmadora xD
    -Yo…yo estoy enamorado…eso es…lo acepto estoy enamorado de Sakuno Ryusaki-grito el ambarino tirándose en su cama
    Demo el ambarino cometió un gran error al admitir sus sentimientos gritando, en un segundo su padre entro a su cuarto molestándolo, definitivamente su padre no dejara de molestarlo con la pequeña nieta de la entrenadora Sumire, por suerte y para su salvación xD su madre lo salvo de las garras de su padre xD
    -Arigato madre-dijo el ambarino agradeciendo que se lo llevara
    -No te preocupes hijo y suerte con tu declaración-susurro su madre sacando a su padre de su habitación
    El comentario de su madre lo dejo sorprendido y a la vez nervioso, declarársele a sakuno, definitivamente seria muy difícil, sabia que el era un chico frio, arrogante y sobre todo usaba monosílabos, demo esa noche por el beso que le dio y lo que despertó en el decidio que debe decirles sus sentimientos antes de que alguien mas lo haga.
    -Esta decidido, mañana se lo digo-dijo el ambarino acostándose en su cama
    ----Dos minutos de silencio en la habitación de Ryoma----
    -¡¡¡Ayy!!!-grito el ambarino sentándose en su cama-Mañana es el partido de dobles con sakuno-chan….entonces se lo tendré que decir cuando termine el partido, demo tiene que ser a solas-llegando a esa conclusión el ambarino volvió a su lindo sueño xD
    ----A la mañana siguiente----
    En las canchas donde practicaba la ojicarmin, se divisaba a su entrenadora de MADE con una joven que parecía experta en tennis gracias a su apariencia física, simplemente se parecía a Serena-sensei solo que mas joven.
    -Ohayo Sakuno, Echizen ¿Estas lista?-pregunto Serena-sensei
    -Ohayo Selene-sensei, señorita-dijo sakuno haciendo una reverencia
    -Sakuno ella es mi hermana Venus, las dos seremos tus contrincantes-le presento su entrenadora
    -Mucho gusto Venus-sensei, echizen saluda-dijo sakuno a su compañero
    -Hola-solo dijo el ambarino sin mirarlos
    -Mi hermana me ha contado maravillas de ti Sakuno, da lo mejor de ti y disfrútalo-le aconsejo Venus
    -Arigato-dijo la ojicarmin agradecida
    -Bueno empecemos la diversión-dijo su entrenadora de MADE
    Todos se pusieron en posición para dar comienzo al partido donde sakuno probaría a su amor platónico que era buena en ese deporte y que cuando algo se lo propone lo logra, demo el ambarino solo pensaba terminar con el partido lo antes posibles para declarársele a sakuno.
    -Comencemos-dijo sakuno sacando el primer set
    El partido comenzó, por alguna extraña razón ryoma podía leer los movimientos que haría su linda Sakuno, mientras que Serena miraba atentamente para saber como habia mejorado.
    -Set para el equipo de Echizen y Ryusaki-grito un joven que trajo Serena con unos camarógrafos
    -Vaya sakuno, has desarrollado tu ataque físico-comento Serena impresionada
    -Es cierto, eres muy buena sakuno, aunque tu compañero no se queda atrás-comento Venus sacando el próximo set
    El partido iba muy reñido, las hermanas William quedaron sorprendidas por la compenetración entres los jóvenes adolescentes, la ojicarmin quería mostrarle a Serena su técnica secreta, demo debía hallar la posición correcta, en ese momento ryoma sabia lo que quería hacer su compañera y le dio una seña, esta entendió y se pusieron en posición.
    -Vamos sakuno muéstrame tu técnica-le dijo Serena viendo como la ojicarmin salto como lo hizo con ryoma
    Le dio con la raqueta, la pelota salio recta con una velocidad increíble que iba directo a ambas hermanas, Setena lista desde su punto de vista le daría a la pelota desde arriba, pero cuando lo quiso hacer esta bajo, su entrenadora quedo impresionada.
    -Esa técnica es….la butter-fly-comento Serena impresionada
    -Es cierto, demo esa técnica me costo un año entero lograrla y esta niña lo logro en tres días-dijo sorprendida Venus
    -Imposible-dijo ryoma impresionado por el comentario
    La hermana salieron de la cancha con sus raquetas y la guardaron en su bolsón sin decir ni una sola palabra.
    -Este…Serena ¿Por qué guardas tus cosas si aun no terminamos?-se acerco sakuno donde se sentaron
    -Por que no necesito continuarlo mas sakuno, tu eres muy fuerte en tres días pudiste crear y lograr la técnica Butter-fly que a mi hermana le costo un año entero-le respondio
    -¿Cómo que un año? ¿Tan difícil es esa técnica?-pregunto el ambarino acercándose sorprendido
    -Si lo es, es una de las pocas técnicas que logra una persona común-comento Venus
    -Entonces eso quiere decir…-dijo sakuno
    -Si Sakuno estas lista y eres muy fuerte, por eso-se paro Serena con un sobre en la mano
    -¿Qué es esto Serena-sensei?-pregunto la ojicarmin agarrando el sobre
    -Míralo y lo descubrirás-le respondio su entrenadora
    La ojicarmin abrió el sobre y comenzó a leerlo, que totalmente sorprendida y sin palabras, el ambarino se acerco por el asombro de sakuno y…..

    Hasta ahi se las dejo, Muajaja si que soy mala xq se los deje
    en la parte mas emocionante xD cambiando el tema creo
    que es el capi mas largo q he escrito, en este capi
    exprimi mi cerebro xD asi q disfrutenlo y muy pronto el final xD
    Bye, dejen coments
     
  12.  
    Renn

    Renn Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    413
    Re: Código de chicas

    ya voy a borrar esa sonrisa de tu cara vane-chan ¬¬
    pero bueno ya sabia que lo ibas a dejar haci, siempre lo haces ¬¬
    etto pasando al penúltimo capitulo
    me encanto, sobre todos tus ecos, ecos, ecoxD
    *-* estoy emocionada por leer el ultimo capi
    no quiero esperar
    pero bueno tiempo al tiempo
    solo espero que no sea tanto
    en fin espero la conti


    matta ne besos
     
  13.  
    Aneko Risotti~

    Aneko Risotti~ Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2007
    Mensajes:
    148
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    ....HI!!!

    no quiero que terminee!!! ToT
    eres mala como la dejas ahii??!!!-.-

    joeee!!!
    el capi quedó muii bueno y Ryomis al fin se dio cuenta de sus sentimientos-.-
    es muii lento le costo 42 capitulos darce cuenta -.-

    joooee!!!¬¬ espero la conti pronti-.-
    XDD

    siguela y no me dejes con la duda¬¬ ^^

    bye bye!!!
    nya~~
     
  14.  
    RyoSakuLOVE

    RyoSakuLOVE Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    1,730
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    PERO QUE MALDAD!!!
    COMO TE ATREVES A DEJARLO ASI!!!
    QUIEN ERES PARA HACERLOS!!!??? (ok.. eso no lo respondas...xD)
    PERO POR DIOS!!!
    ESTO, ESTO ES..............
    INJUSTO!!!
    YO QUIERO,
    NO! DEBO SABER QUE VA A PASAR!!!
    ME VA A AGARRAR EL INFARTO MUJER!!!
    ok..... *suspiro* haber... calmada yo..xD
    1º como puedes ser tan malita para dejar asi la conti
    2º no viste que somos muy curiosas...
    3º falta tan poquito para que termine....ToT
    yo queria qeu dure mas.... pero bus...:D que mas
    (sabes algo, creo que tengo cambios brusco de estado de animo...xD)
    OK...Ya fue, me gusto la conti... lastima como lo dejaste ¬¬
    pero que mas....
    espero la que sigue....


    *...Sayonara...*
     
  15.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Código de chicas

    oh oh oh ...

    eso de dejarlo ahi estuvo mal!

    wow!!

    te estoy escribiendo luego de habrlo leido 2 horas antes jejje

    es q wow!

    me puse nerviosa!!!

    recien me calmo como para dejar algo aqui jeje :)

    wow es q un año esa tecnica y ella lol logro en 3 dias no es una chica comun jeje

    uyyy

    y encima su senseii se da cuenta y wow le da una carta

    y pum!

    la dejaste ahi T.T

    waa!

    amix siguela pronto porfa

    bye
     
  16.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    oh!!!!!my good!!!..(como se escriba)
    tu eres loka!!!!...bicha loca...(no tiene coerencia, pero no importa)
    a ver si colocas el capi final!!!...
    a ver que tiene el piazo de sobre ese!....
    y para saber LA DECLARACION DE MI RYO^^
    toy emocionada^^..y a la vez triste ya que va a terminar el fic._.
    bueno chaito.......espero el capi final^^

    Bsssstooos.........
     
  17.  
    Bitme

    Bitme Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    19 Junio 2007
    Mensajes:
    762
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    una sola cosa te voy a decir

    ¬¬ no puedes dejarlo ahi

    kisss
    siguela prontoo
     
  18.  
    ryoma-ryoga

    ryoma-ryoga Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    80
    Re: Código de chicas

    hola! la conti estava buenisima....pero COMO SE TE OCURRE DEJARLA ASI no ves q me puede dar algo...... bueno ya q
    ahh pon pronto el capitulo final.....bye
    nos siguimos leyendo luego....cuidate
     
  19.  
    Sakura_112

    Sakura_112 Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2007
    Mensajes:
    834
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    Porque la dejas ahi???
    Ha estado muy interesante, ya quiero saber como se le va a declarar Ryoma a Sakuno.
    Hasta la próxima ok Bye..... ;)
     
  20.  
    sakurita_07

    sakurita_07 Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2007
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Escritora
    Re: Código de chicas

    ah q dice ese sobre mmmm ... espero la ultima conti byess
     
Cargando...
Similar Threads - Código
  1. Suzaki Ryeo ♥
    Respuestas:
    137
    Vistas:
    9,842
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso