1. ¡FFL TE DESEA UNA FELIZ NAVIDAD!
    Descartar aviso

Drabble de Inuyasha - Cínico.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Kohome, 28 Julio 2012.

?

¿Gustó?

  1. Sí.

    7 voto(s)
    63.6%
  2. No.

    4 voto(s)
    36.4%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Kohome

    Kohome Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,032
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cínico.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    500
    Nombre: Cínico.
    Tipo: Drabble (creo).
    Nota de la autora: La verdad, no sé si expreso bien la actitud de mi querida sacerdotisa, pero de todas formas se intentó.
    Dedicado a: Kai y mi sensei (Natasha).
    Por favor eviten el spam, y el bashing en los comentarios. Aparte de que no los toleron serán borrados, ahórrenlos.

    Cínico​
    Así era, todo un maldito cínico. Con su sonrisa que más que conformidad reflejaba deseo ¡maldito el momento en que lo conoció! Y es que al muy idiota no le bastaba con verla ahí, llorando ante tal maleficio, sino que quería más; ansiaba verla llorar con mayor anhelo, con fuerza, con ansias de calmar su agobio por medio de ello.

    —No lo vas a conseguir Naraku —dijo la joven de piel nívea intentando amortiguar su desespero con palabras —, ¡jamás veras que te suplique!

    Él simplemente sonrió con mayor burla, ¿verla suplicar? No, no quería eso. Él deseaba más que cualquier cosa dejarla como toda una idiota, arrebatarle aquella idea a la gentuza de las aldeas de que ella era incapaz de cometer errores, de perder aquello que la hacia sacerdotisa. No, para ello no era necesario su insoportable llanto, pero calmaba sus ansias verla en ese estado tan deplorable.

    —No Kikyo, no es necesario que supliques —se acercó al cuerpo inmóvil de la mujer e hizo con lentitud una marca en su vientre descubierto —. Solo llora. ¡Gime y demuestra tu dolor!

    Ella se mordía el labio con fuerza, las heridas que aquel detestable híbrido le causaba eran simplemente dolorosas, y lo peor de todo, era que la brisa se filtraba por la ventana abierta de par en par haciendo que le ardiera.

    — ¡Maldito! —Soltó con furia consumida, gimiendo y apretando los puños.

    —Eso es Kikyo, rebélate, déjame ver la simple humana que siempre fuiste.

    ¿Qué acaso era un juego para él? ¡Era humana por simple lógica! ¿¡Qué maldito sentido tenia torturarla de esa manera!? Alejando a sus serpientes, y logrando que la falta de almas le inmovilizara.

    La miko desvió la mirada y apretó con mayor fuerza los puños, su labio inferior sangraba debido a la fuerza con que ella lo mordía. Entonces aquel híbrido inescrupuloso se acercó hasta su oído.

    —Anda, dilo —Le susurro con sutileza haciendo que abriera los ojos con sorpresa —, di que nunca serías capaz de vencerme. Solo eso es suficiente.

    Kikyo observó de reojo al hombre de cabellos negros sonriente y sintió asco.

    —Jamás lo haría. —Lo miró fijo y él sin dejar de sonreír respiró hondo y soltó todo aquel aire contenido en un suspiro largo y profundo.

    —Entonces quédate así, como un cadáver que no puede moverse —lo odió al decir aquella frase. ¡Poco le importaba lo que él dijera!
    Levantó con cierta dificultad la cabeza y lo vio dirigirse hacia la salida de la habitación.

    —Como quieras híbrido. —Le contestó con rudeza a lo que él simplemente la fulminó para salir finalmente.

    —Eso no tienes derecho de decirlo, Kikyo.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,180
    Pluma de
    Escritor
    A Naraku le purga su naturaleza, no entiendo por que, sera que en el fondo se sabe inferior y le molesta ¿Qué sería de el sin los fragmentos de la perla? Casi nada, no estaría a un nivel muy alto por mérito propio.

    Es enfermo como está obsesionado con Kikyou y la quiere ridiculizar de tal manera, aunque no me imagino a ella con tales pensamientos, es decir, siempre la he visto mas fría, pero en esta situacion que la pintas en una especie de tortura, cualquiera cae en un punto desesperante a cierta medida.

    Me agrada por el hecho de reflejar a este personaje tan enfermo, que desvío sus sentimientos por un camino oscuro, y a Kikyou, arrinconada, de una manera un tanto frágil.

    Pobre, me gustó, pero me hubiera gustado un poco mas de detalles de cómo había llegado a esa situación.

    Escribe mas linda *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Nopal

    Nopal Usuario VIP

    Géminis
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,470
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Increíble niña mí tiernis.

    Tu escritura ha mejorado considerablemente, me gusta. Se te hace fluida, y expresas bien lo que sienten los personajes. Concuerdo con Jeile, es extraño ver a Kikyô/Kikyou en ése estado. Tan impotente ante la situación que el híbrido se gana más su odio. Ciertamente me encantó, es como ver una parte no reseñada del animé. Algo más real, más palpable de lo que tanto ama Naraku ser así, como le sale tan natural que no se esfuerza y la presión que ejerce sobre la sacerdotisa para querer tenerla a su merced, a sus órdenes y que cumpla sus caprichos, pero que no será así. Siento que falta algo más de la sacerdotisa, quizás la forma de expresarse.

    Vi ciertos errores con un punto y coma, y en los guiones. Puntuación más que todo, nada del otro mundo.
    Saludos~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Némesis

    Némesis Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    1 Octubre 2011
    Mensajes:
    456
    Pluma de
    Escritora
    Amore, recuerdas cierta conversación sobre cierto señorito en la que yo estaba deprimida y bla bla bla... Bueno, esto me lo mandaste en esa conversación, y recién ahora entendí a que te referías C:

    Bien, tienes varios errores mayormente de ortografía, algunos verbos en pasado que no tildaste, comas mal puestas (y yo, con qué moral estoy diciendo esto); pudiste reemplazar varias de ellas, comas, por punto y coma o puntos seguidos/aparte.

    No hay nada para "regañarte" en cuanto a tu narración, es bastante fluida y fácil de leer; tienes un estilo fresco y cautivador que siempre te he envidiado, de una manera cariñosa, asdfgh tú me entiendes.

    Tú bien sabes que me cuesta expresarme para decir lo que pienso de los escritos. Así que me quedaré feliz con decirte lo que ya sabes, estuvo excelente. Me encanta tu forma de describir los sentimientos y las expresiones de los personajes, no puedo darte una opinión general del escrito, quédate con que lo amé.

    Te quiero mucho Amore preciosa <3333
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    888
    Pluma de
    Escritora
    Como ya dijeron anteriormente, se me dificulta imaginar a Kikyô expresándose de tal manera, aunque puedo comprender que llegue a ser posible si estás a punto de ser torturada por el hombre que destrozó tu vida y la del ser que más amabas. Y Naraku, como siempre, haciendo todo lo posible para ver sufrir a las personas que dejaron cicatrices en su corazón humano... Me gustó bastante.

    En cuanto a lo técnico, hubo algunas faltas de ortografía y errores en cuanto al manejo de los signos de puntuación. De todas maneras, no es muy grave y estoy segura de que mejorarás en un pestañeo.

    Saludos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Misaky-chan

    Misaky-chan Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Wow realmente me sorprendiste me acabo de dar cuenta que realmente has mejorado, me siento tonta con mis historias al lado tuyo :( jejejej no mentiras, realmente me sorprendió que lograste captar los sentimientos de kikyo en esta historia al igual que los de Naraku, sentí como si lo que estuviera leyendo fuera escrito por ellos mismos realmente te felicito y espero con ansias otra historia tuya :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Cínico
  1. Andreína
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    599
  2. Andreína
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    867

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso