de Inuyasha - Cínico.

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Andreína, 25 Diciembre 2010.

  1.  
    Andreína

    Andreína Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2010
    Mensajes:
    714
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cínico.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    700
    Para el intercambio navideño. Espero que a ella le guste ._, Y am... Mi inspiración fue sessxrin. Sé que si ella no me incita a hacer otro texto por el otro, este escrito no existiría.
    Cínico.

    Sentada en aquella banca lo miró enojada, mientras él sonreía como si nada. ¡Tuvo ganas de borrarle la maldita sonrisa de un golpe! Pero no, no lo haría; porque sabía que eso era lo que él quería: Sacarla de sus casillas. Y no iba a permitirselo. No señor.

    Cogió su bolso y sin mirar atrás, comenzó a caminar por la nieve, observando las luces navideñas resplandecer. Atrás suyo, escuchó una carcajada descarada y luego el sonido de las pisadas siguiéndola sin ninguna verguenza.

    Sintiendo que él la seguía, comenzó a correr por el frío parque, enfurruñada; un gesto bastante infantil, pero a ella no le importó. Mientras, el joven dándose cuenta de la situación sonrió un poco y comenzó a correr detrás de ella, acechándola.

    La chica resopló irritada y comenzó a correr más rápido y él, por supuesto, la imitó. Si ella quería guerra, guerra tendría. La muchacha soltó un gruñido, y miró hacia atrás encontrándose con la burlona mirada del chico. Lo que no esperó, fue que al distraerse iba a resbalar y a caer como tonta tendida en la nieve. Seguido de eso, las indiscretas personas del parque que observaban la situación desde el principio soltaron leves risitas.

    Mientras que, atrás suyo Naraku soltaba una risotada, mientras le preguntaba algo como '¿Te duele el trasero Kagome?'. Ella no le prestó mucha atención, sólo lo fulminó con la mirada, intentando ignorar la verguenza.

    Se levantó del frío y húmedo suelo intentando no perder la poca dignidad que le quedaba y comenzó a caminar, pasando al lado del pelinegro y murmurando un obstinado 'Hump'. Sin embargo, mientras se disponía a pasarlo una mano firme la tomó del brazo.

    —¿A dónde crees que vas? —preguntó su cínica voz.
    —¿Qué no es obvio? —soltó bruscamente.
    —No —replicó él— Y pensar que todo comenzó por comerme un tonto chocolate. Vaya que eres tonta, Kagome.
    -No soy tonta. Tú eres un abusivo —corrigió enojada— Y un grosero también -añadió- Además, eres un estúpido y idiota y un...

    Fue entonces, cuando sintió los labios tibios del chico sobre los suyos y sus ojos se abrieron como platos. La lengua cálida y húmeda del joven rozó sus labios, pidiendo permiso para entrar. Así que, tardándose un poco por la sorpresa y sin nada que perder, abrió su boca y le dio acceso. Las lenguas juguetearon un rato, hasta que la falta de aire se hizo presente y se separaron.

    Por un segundo, se miraron intensamente. Y ella pudo descubrir en su oscura mirada algo parecido al amor, a la luz. Un brillo extraño. Quizás él no fuera tan malo, quizás sólo necesitaba su apoyo, quizás... quizás...

    —Que conste que sólo lo hice para que te callaras —comentó cínicamente el chico interrumpiendo su fantasía y comenzando a caminar, agarrándola del brazo.

    Kagome soltó un gruñido. Naraku no era amable, no era educado, ni delicado y muchísimo menos romántico y aún así ella estaba loca por él. Era un maldito descarado, un maldito y atractivo descarado. Estúpido, pensó.

    El chico por su parte miró por unos segundos a la chica y luego miró al frente de nuevo, sonriendo. Se veía increiblemente graciosa con esa mueca.

    —¿De qué te ríes? —preguntó enojada.
    —De ti —respondió simplemente y otra vez las ganas de golpearlo.

    ¡Era un estúpido cínico! Pero ella lo quería así y ¿qué se le podía hacer?

    _______________

    ._. Dejen sus tomatazos. Como se habrán dado cuenta, me costó un poco el final. En sí, me costó hacer el texto porque la pareja es nueva para mí. Espero no me insulten u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Dorian Gray

    Dorian Gray Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    29 Diciembre 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritor
    ¿Tomatazos? Dirás felicitaciones. ;)
    Bueno creo que me estoy enganchando a esta pareja. Este es el segundo one-shot que leo sobre esos dos y . OMG he tenido orgasmos , ¡me encanta!.
    Errores no he visto la verdad , y me ha encantado como describes todo.
    Sigue así*-*
    Saludos y felices fiestas.
    Dorian Gray
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Cinderella

    Cinderella Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    29 Octubre 2010
    Mensajes:
    225
    Pluma de
    Escritor
    JAJAJAJAJAJA! Aneiina! Me encanto *----*
    LOL! Vi un pequeño error: el guion, utilizaste el corto, recuerda que es el largo (—) De resto no vi mas...
    Me dio risa lo cínico que puede llegar ser Naraku, me dio mucha risa cuando se callo, a mi me paso na ve y se rieron, pero eso no es el tema xD
    LOL! El beso *----* Solo para callarla, y tal. Te crei xD
    Me encanto, espero verte escribir mas sobre esta pareja *----*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    sessxrin

    sessxrin Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    1,048
    Pluma de
    Escritora
    ¿Quieres que te diga la verdad? LO AMÉ :D Ahaha, es simplemente genial, desde el inicio hasta cuando acabó.
    Me encantó la narración, las descripciones, los diálogos, ¡todo! es tan genial *-* Lo amé, lo adoré, simplemente genial.

    Había una parte después del beso, cuando se ven y comienza todas esas cursilerias y dije: "faltaba pero no faltó" cuando no, lo interrumpiste de esa manera tan fantastíca y lo amé porque interrumpiste esa escena cursi al más estilo Naraku :D Genial, genial, y ... genial ahah :D

    Gracias Aneiina por este hermoso y orgasmeable regalo, me dejaste una sonrisota en el rostro :D <3 *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Asdf xD Me causó tanta risa.

    Fue lindo, ya que Naraku sí es un cínico xD Lol, em imaginé todo a la perfección. Esta faceta de Naraku es buena verla, ya que no queda del todo fuera de él ;)

    Me agradó cómo narraste y soltaste el caracter iracundo de Kagome xD

    Omg, comeinzo a ver cada vez más FF de esta pareja x3 felicidades!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Ya me están haciendo fangirls de esta pareja.

    Creo que la palabra describe perfectamente a Naraku, en cuanto a todo. Yo que Kagome le borro el sarcasmo con un puñetazo, pero bueh... así no es ella.

    Lo amé, de verdad me gustó. Ni tan meloso ni tan indiferente, simplemente me imaginé que así podrían ser ellos en un mundo totalmente distinto. ;w; Y tal como te lo comentaron allá arriba; Naraku quitó la magia del beso con las socarronas palabras. Ugh.

    Bien hecho.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    ¡Genial amiga Aneiina! primero el de Kanna y Hakudoshi y ahora este Kag&Naraku.
    ¿Quieres la verdad? pues, al igual que sessxrin, me encantó todo el escrito.
    Solo te voy a decir que ahora me gusta el Naraku&Kagome!
    Cuando hagas otro me avisas!!
    Beso!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Hola amiga, lamento la tardanza, pero es que he estado incomunicada. D:
    Pero bueno aquì me tienes. ¿Qué te puedo decir? Me encantò mucho el escrito, te agradezco el Naraku&Kagome, es en serio =).
    Fuiste describiendo la situaciòn y me la fui imaginando, ahora recuerdo porque me encanta esta pareja y sobre todo Naraku. *-*
    Bueno yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Para ser una pareja nueva para ti, te quedo muy bien hee, esta pareja me gusta mucho y tu le diste un toque divertido y a la vez romantico, expresaste muy bien los sentimientos de los personajes sin salir de su caracter.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Cínico
  1. Andreína
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    963
  2. Kohome
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,120

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso