Cánticos de Sangre

Tema en 'Relatos' iniciado por Tarsis, 27 Junio 2011.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cánticos de Sangre
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    510
    Tipo: One-shot
    Espero les guste mi nueva creación! Fue una inspiración de momento! :D

    Cánticos de Sangre

    Él la acorraló contra la pared de un callejón baldía y obscuro, de esos con la basura rebosante y obscuridad tenebrosa por dónde nunca verás a nadie pasar. Ella intentó gritar, pero el clamor no salió de su garganta, estaba completamente atrapada en el hechizo de sus ojos color vino que brillaban hambrientos ante la vista de su cuello desnudo.

    Se pegó más a su cuerpo con brusquedad, ella se quejó en silencio, trataba de forcejear pero su cuerpo no respondía, estaba plenamente a la merced de ese chico desconocido que la miraba con deseo. Sintió su tibia lengua acariciar su cuello y se estremeció, ya empezaba a formar parte de ese lujurioso trance. Él repitió el movimiento pero ésta vez con mayor alcance, desde la base de su cuello alargándolo hasta el principio del oído. Ella dio un gemido lastimero con los sentimientos encontrados. Sintió las manos de él posarse en su cintura para ir deslizandose lentamente hasta sus omoplatos.

    —Tranquila, seré bueno, muy bueno...—Le sonrió dándole pequeños besos por su cuello expuesto, y bajo la luz de la luna su piel destelló como porcelana. Sonrió ampliamente dejando a la vista dos filosos colmillos sobresaliendo de sus labios color sangre.

    Se estremeció de dolor al sentir los colmillos perforar su delgada piel y su sangre empezar a brotar. Pero la sensación de dolor se esfumó en un abrir y cerrar de ojos, sólo sentía el placer crudo, al escuchar como su sangre era succionada por el bellísimo chico, escuchaba como el tragaba, robándole su elixir de vida. Estaba completamente excitada, con su pecho subiendo y bajando a una velocidad vertiginosa, y sintiendo como la lengua del chico acariciaba su piel succionando la sangre que amenazaba con derramarse. Su cuerpo estaba completamente relajado, y sus mejillas sonrosadas, exhibía pequeños gemidos de placer uno detrás de otro. El joven se separó de ella rompiendo ese maravilloso momento, se lamió los labios sensualmente limpiando los residuos de sangre que escaparon, quiso gritarle que volviera, que aún no estaba dispuesta a renunciar a aquel placer que acababa de experimentar y al cual ya era adicta. Pero él no la escuchó y siguió alejándose como una sombra más en la noche, desapareciendo en la obscuridad del callejón.

    Los rayos del sol le dieron de lleno en la cara, se removió incómoda en el calor de su cama, abrió los ojos perezosamente, y se rió recordando su absurdo sueño. Se levantó y caminó directo al baño. Se observó en el espejo con detenimiento, tenía los labios hinchados como si hubiera sido besada con brusquedad, su piel estaba más pálida de lo normal, casi traslúcida.

    Todo fue un sueño, se tranquilizó, y como un impulso irrefrenable se llevó la mano al cuello y sintió dos pequeños y casi invisibles agujeros en su delgada piel, sus ojos se abrieron de golpe...Ese canto de sangre había sido real, completamente real, allí estaba la prueba.
     
    • Me gusta Me gusta x 14
  2.  
    George Asai

    George Asai Maestro del moe

    Aries
    Miembro desde:
    15 Mayo 2011
    Mensajes:
    976
    Pluma de
    Escritor
    Saludos, me paso como dijiste.
    Mejoraste bastante en ortografía, tanto que noté pocos errores, casi ninguno, eso si, ten cuidado con el uso excesivo de pronombres, trata de usar otras formas de nombrar a tus personajes, porque leer "el" "ella" muchas veces suele ser un poco tedioso. La trama fue buena, un vampiro mordiendo a una pobre chica, me hubiera gustado ver alguna resistencia por parte de la chica, o un poco más de interacción, pero veo que no fue tan necesario.
    Un escrito corto pero bueno, sigue escribiendo =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuriko Fate Granger

    Yuriko Fate Granger Usuario popular

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2011
    Mensajes:
    530
    Pluma de
    Escritora
    Aquí estoy
    Vampiros!!! Me gustó la trama, lástima que es un one-shot, mejoraste amiga y mucho de veras! quizás abusaste un poquito bastante con el "el"
    "ella",pero hiciste un buen trabajo, seguí así, yo te quiero seguir leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nilmar M

    Nilmar M Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2010
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me encanto,es super genial,si que eres una gran escritora.

    Jamas habia leido un Fanfic así pero de todos los que leere esta es y siempre sera el mejor!:D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bloody pain

    Bloody pain Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Junio 2011
    Mensajes:
    165
    Pluma de
    Escritora
    ¡Hola!
    Como han dicho más arriba: ¡vampiros! :D
    ¡Encantador, de verdad alucinante!
    Me ha encantado tu historia, me hubiese gustado como comentó George un poco más de interacción entre el "cazador y la presa", pero el relato en sí estuvo genial.
    ¡Nos leemos pronto! :p
    ¡Besos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Anne Snape

    Anne Snape Guest

    Bueno, no soy muy dada a los Vampiros, pero me gustó.. Sobretodo esta parte:

    Continúa escribiendo ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Naru-Chan

    Naru-Chan Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    653
    Pluma de
    Escritora
    bueno por aca me paso a chusmear un rato =D
    este si me encanto!!tubo suspenso, romance*si por que a vos te gustaria que te apareciera uno asi no?*no te metas*pero solo digo la verdad*pero a nadie le interesa*bien te gustaria que te apareciera el vampiro ehh*bueno ya fue cortala*khe!!*...siguiendo con lo nuestro enserio me gusto tu original, lastima que solo sea un one-shot me hubiera gustado saber si el vuelve =)
    no tengo nada mas para decirte =)
    si vuelves hacer otro solo avisame vale??
    nos estamos posteando...
    sayo!!!

    psd:si me gustan los vampiros jeje
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    maricruz

    maricruz Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Mayo 2011
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Hay Dios Mio!!!!
    me encanto
    yo hasta senti que los estaba biendo
    -gracias por avisarme-
     
  9.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Bue… tienes errores peques.
    1.-Errores de tilde.
    2.-Error al escribir la palabra, un ejemplo es: Él la acorraló contra la pared de un callejón baldía< (o) y obscuro
    Si… vampiros… me gusta la trama, debido a que me gustan los vampiros… bien, estaré leyéndote.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  10.  
    Sakurash

    Sakurash Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    4 Agosto 2008
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Holaa, primero gracias por tu invitación y ya ves que estoy aqui, como prometí.
    Bueno, la trama... como no, es fantástica, ya que los vampiros son mi punto débil. *-*
    Es cierto que tienes algunos fallitos en la ortografía y demás, pero nada que no se pueda arreglar ^^
    La verdad que me ha gustado bastante, narras muy bien. Te estaré leyendo ^^


    Un dulce saludo: Sksh.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Lizzie de Michaelis

    Lizzie de Michaelis Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Mayo 2011
    Mensajes:
    18
    Pluma de
    Escritor
    Muy buena historia, te felicito sigue asi y bueno tienes leves errores pero nada que no se pueda arreglar, cuidate y sigue escribiendo
     
  12.  
    muna uchiha

    muna uchiha Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    23 Junio 2011
    Mensajes:
    73
    Pluma de
    Escritora
    gracias por la invitacion estoy aqui como te dije de me alegra por ti mejorastes muchooo de verdad me encanto la trama de verdad te felicito
     
  13.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    bueno me paso aqui como me pediste y de verdad me gusto mucho el trama, lo que si es que usas mucho el "Él" y el "Ella"
    busca una forma de usar otros términos diferente que intente cambiar el sujeto que manejes... también vi que tenias problemas con el tilde aunque a la vez se nota que has mejorados y no porque uno de los lectores lo dijera, lo que si es que te voy a hacer unas pequeñas correcciones si no estoy segura de que te la dijeran:



    No se escribe Obscuro sino Oscuro, la palabra baldío también es otra pero ya te la resaltaron.



    No se si intentabas escribir sonrojada por lo que te lo coloque en rojo o sino tambien puedes utilizar el termino Enrojecidas pero eso dependeria de la forma en como lo escribas.

    Me dejaste muy curiosa con el trama, porque no se entiende como es que paso las situacion o de que forma llego ese vampiro a ella y tengo que felicitarte nuevamente porque al igual que otra de tus historias tiene una buena forma de redactar las historias que no solo atrapa al lector sino que tambien haces desearle querer leer mas de lo que ya escribes.
    no tengo mas nada que decirte y de nuevo te digo me gusto mucho la historia, este tipo de trama son unas de mis favoritas y espero pronto leer otra de ellas

    nos vemos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Airasu Lin

    Airasu Lin Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Junio 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritora
    Hola! Bueno, como verás me he pasado por tu fic, siento haber tardado tanto -.-, bueno, el fic me ha encantado, deja con intriga y eso me gusta xD, redactas muy bien, y haces que me imagine CADA detalle.
    Sigue así, y cuídate!
    Sayooonaraa!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    kiarahyuga

    kiarahyuga Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Mensajes:
    482
    Pluma de
    Escritora
    vaya me parecio interesante tu one-shot, tu ortografia es buena y no vi errores o es que ando un poco ciega jajaja, de cualquier manera tu aficcion con los vampiros me hace pensar que es uno de tus temas favoritos y es algo atrayente, te felicito tu fic es muy bueno e inspirador, espero sigas mejorando y expresando mas tus ideas al ponerlos por escrito, cuidate, bye. ;)
    ATTE: Kiarahyuga
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso