Experimento Cáncer.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Paulijem, 31 Marzo 2017.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Cáncer.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    127
    "Cáncer"

    Aquella palabra resuena con fuerza en su cabeza, como un eco sin fin, con una voz que ni siquiera le pertenece. No hay, no existe un argumento que disipe el mal momento que está pasando y dudaba que encontrara un instante para asimilarlo con más calma; el sabor amargo que siente en su boca mientras escucha al doctor le sabe a permanente.

    Pestañea tres veces, intentando en vano buscarle un sentido que claramente no parece tener. Se acomoda mejor en la silla y suspira, entendiendo finalmente, que no tiene más opción que aceptarlo.

    —Cáncer.


    ~*~
    Me pareció justo ponerlo como un experimento, no me imagino qué puede sentir alguien, ajeno a mí, cuando le diagnostican cáncer. Así que es lo que salió :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    No sé que se siente cuando te diagnostican cáncer, pero sí sé que se siente cuando se lo diagnostican a una persona que amas, y es algo indescriptible. Incredulidad, incertidumbre, rabia, tristeza, impotencia. Desde ese momento en adelante se instala una atmósfera que puede ser tan destructiva como la propia enfermedad. Pocas cosas en la vida ponen a prueba nuestra voluntad como una enfermedad tan difícil.

    Gracias por compartirnos esto, Pauli. <3
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso