Cámara de Investigaciones

Tema en 'Base de Operaciones' iniciado por Nyxbel, 13 Junio 2016.

  1.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Han pasado unas cuantas horas en las que solo ha sido audible el sonido del Tic Tac del reloj. He estado tan sumergido en la investigación que apenas me he dado cuenta de cuanto tiempo llevo enfrascado en muestras. Pero creo que ya lo tengo. Con la pila inmensa de apuntes que he recabado, toda la información posible que pudiera hallar en el ADN está plasmada en ello.

    Me separo del material a mi disposición, y me quito con el brazo el sudor de la frente. Parece que no, pero estar tan cerca del foco me ha provocado un sudor debajo del flequillo. Luego tendré que arreglarme mis injertos de hilo, o ponerme alguno nuevo como condecoración. Me levanto del sitio, en el que a poco tiro de un manotazo los papeles frágilmente colocados. Por suerte los paro a tiempo, y me pongo a ordenarlos. Todos en su sitio, me los pongo entre los brazos y me encamino hacia el Dr. con una sonrisa de oreja a oreja.

    —¡Por fin! Aquí tiene el análisis detallado del ADN, todo lo que se pudiera sacar está en estos papeles, eche un vistazo — no puedo evitar mi pose de suficiencia. Lo he logrado.

    Investigar a Fondo ADN MEC
     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor

    [​IMG]

    ¡Vaya, mira esos resultados! El análisis ha revelado que podremos mejorar nuestra genética.
    Al parecer, descubrimos una manera de generar mejores anticuerpos, gracias al análisis profundizado de éste ADN.
    Lo más interesante es que es muy idéntico al nuestro, solo que éstos seres no podrán enfermar.
    Otra cosa a recalcar es que su fisionomía en general es más resistente y fuerte.
    Pueden caminar desnudos a través de 15° sin que les ocurra nada, y soportar temperaturas de hasta 56°.
    Excelente trabajo, gracias a su esfuerzo podemos tomar ventaja de lo estudiado y utilizarlo a favor.
    • Obtienes 30 EXP
    • Investigar a Fondo ADN MEC [5/5]

    • Mejora Global para todos los Jugadores. [+1 Ps]
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso