Cámara de Investigaciones

Tema en 'Base de Operaciones' iniciado por Nyxbel, 13 Junio 2016.

  1.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Ya tengo todo colocado y bien ordenado. A diferencia de otras facetas de mi vida, lo que se trata de cirugía lo manejo con extrema delicadeza. Para lo demás, soy un tanto desastre. Pero como si eso me importara lo más mínimo.

    Mientras sigo trabajando en la examinación del material alien que tengo en la mesa, veo desde el rabillo del ojo como me examinan los doctores de la sala. Di que nos separa un cristal, pues ando metido en una especie de caja acristalada, pero aún así soy capaz de verlos mover los labios y mirar en mi dirección. Con un movimiento ágil, levanto la mirada, y les otorgo una sonrisa amigable. Al momento, agarro el bisturí de la mesa, y lo agito en el aire con un movimiento un tanto amenazante, lo que provoca que dejen de cuchichear sobre mi. Contento con el resultado, vuelvo a mis quehaceres.

    [Examinar órganos internos]
     
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Examinar Fisionomía [3/3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [2/2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [4/5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [0/3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [0/1 Post] --> 5 Exp
     
  3.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Y en un buen rato, levanto la vista. Tengo los ojos cansados de centrarme durante tanto tiempo en un mismo punto, y además tan de cerca. Observo el trabajo realizado: todos y cada uno de los órganos abiertos, analizados y pringosos. El líquido que sale de ellos tiene un olor nauseabundo, y un aspecto asqueroso. Pero yo estoy como un niño en el parque de atracciones. Esto es verdaderamente lo que a mí me gusta.

    Con todo, hago diferentes análisis con líquidos de reacción, extraigo tejido y lo observo... Y por fin tengo todo lo que necesito de los órganos. Dejo las gafas en la mesa, y con el boli dejo todo apuntado en un borrador. Lo que he descubierto es muy interesante.

    [Examinar órganos internos]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Los órganos internos eran similares a los de cualquier otro ser humano, parece ser que al examinar el cerebro te diste cuenta de un chip que interactua con el cerebro de la especie estudiada. Será de gran ayuda investigar dicho artefacto, quizá descubramos algo que nos dé ventaja para con el enemigo.

    • Examinar Fisionomía [3/3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [2/2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [5/5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [0/3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [0/1 Post] --> 5 Exp
     
    Última edición: 8 Diciembre 2016
  5.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Un chip. En el cerebro. Estos alienígenas se marcan como nosotros a los perros para no perderlos ¿Será un GPS? Como sea así, en poco tiempo podríamos tener a todo un ejército de malnacidos encima de la base. Guay. Por si acaso, me guardaré estos pensamientos para mí. Más tarde les comentaré al equipo de ingeniería para que echen un vistazo al circuito. Por el momento, a mí lo que me toca es seguir con el análisis del cuerpo, y luego lo tiraré al vertedero.

    Me quedo observando la obra de arte que he realizado. Todo el cuerpo anda desmembrado, abierto y desangrado. Pero con unos cortes exquisitos, una técnica impecable... Por algo somos considerados una de las familias más prometedoras en el campo de la medicina. Ya lo último que queda es ver de que está compuesto este cuerpo, la esencia de todo. Me acerco a la mesa de instrumentales, y agarro una especie de pistola para extirpar fluido corporal y poder así analizar el ADN. Lo más emocionante para el final. ¿De qué estarán hechos?

    [Examinar ADN]
     
  6.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Examinar Fisionomía [3/3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [2/2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [5/5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [1/3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [0/1 Post] --> 5 Exp
     
  7.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Un líquido pegajoso sale de la jeringuilla para pasar la tubo cristalino de ensayo. Tengo que llevar el máximo cuidado o la muestra se intoxicará o algo peor. Por suerte, no tengo ningún problema, mi pulso es firme, incluso me permito el lujo de vez en cuando de jugar con el bisturí, pasándolo por los dedos haciendo cabriolas.

    Una vez lleno el tubo de cristal, lo extraigo de la pistola. Lo llevo hasta el otro lado de la sala, y lo introduzco en la máquina centrifugadora. Ahora le toca a la tecnología hacer el trabajo, separar cada elemento, y analizarlo para poder saber de que están hechos. Mientras tanto, con un corte limpio, extraigo con unas pinzas un trozo de tejido, lo pongo en una placa de Petri y me voy dando saltitos al microscopio. Podré ver de cerca la composición y movimiento de la materia, y de paso hago tiempo hasta que me den los resultados. Ojeando, tarareo una canción y sigo el ritmo con uno de los pies, de vez en cuando haciendo algún movimiento de balanceo, siguiendo mi propia música.

    [Examinar ADN]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Examinar Fisionomía [3/3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [2/2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [5/5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [2/3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [0/1 Post] --> 5 Exp
     
  9.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Toma un tiempo que se analice la muestra, pero mientras voy apuntando los descubrimientos que hago en la muestra de tejido, oigo el conocido pitido de la máquina al terminar la operación. Con un ligero cansancio en mi cuerpo, levanto la mirada del microscopio, juntos las manos hacia arriba y me estiro para desperezarme. Acto seguido me levanto, a ver que me dice el ordenador que tienen estos seres.

    [Examinar ADN]
     
  10.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    La muestra ha sido analizada y observas algo muy extraño, el ADN de la criatura es idéntico al humano, pero algo sale de lo normal.
    Cuando observas detenidamente, el ADN de la criatura esta compuesto por una columna extra de Aspartato, o como mejor es conocido, Ácido Aspártico.
    Llegas a la conclusión de que se puede hallar alguna mejora Genética en el ser humano a través de un estudio más profundo de éste tipo de ADN.

    • Examinar Fisionomía [3/3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [2/2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [5/5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [3/3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [0/1 Post] --> 5 Exp
     
  11.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    ¡Sorpresa sorpresa! Así que esto es lo que tienen los aliens en su interior. Unos resultados alucinantes, cuando el resto del equipo lo vea van a alucinar. Me giro hacia el cádaver encima de la mesa y le miro con suficiencia.

    —Bueno, amiguito, ya te he sacado todo lo que necesitaba. Asi que... ¡Arrivederci! —y de una patada, lo lanzo contra la pared del laboratorio, y cae de una forma grotesca en el cubo de la basura. Pringo toda la mitad de la sala de restos de sangre y segregaciones, un buen repaso tendrán que dar las de la limpieza. Por lo que a mí respecta, no pienso hacer algo tan vulgar.

    Idiota no soy, toda la información necesaria y partes extraídas están al otro lado impoluto de la sala, eso no me lo voy a cargar. Por el momento. Aunque ahora viene la parte más tediosa de todas. Escribir el informe final para el Dr. Jefe. Dadme unos días y le suplanto el cargo, seguro que soy mil veces mejor que el, y no sabrá ni resolverse en un campo de batalla. Pero ante todo soy un profesional, y por muy aburrida que sea ésta parte, la hago sin problema. Agarro todas las notas que he ido apuntando durante el análisis, me acerco al ordenador, y me pongo a redactar. De pie. Porque a mí me da la gana.

    Después de un buen rato. Termino la escritura, lo repaso un par de veces, y le doy a imprimir. La impresora se encuentra en la zona externa del laboratorio, saliendo de mi cubículo, al lado de los dos doctores. De camino a la impresora, paso por al lado de la doctora Vernerova, y mientras le miro, suelto una dentellada a su dirección. Consigo que de un respingo en la silla, y me pongo a reír con una risa siniestra e infantil, mientras giro uno de mis cuchillos en la mano. El informe se ha imprimido, por lo que lo cojo de la impresora, voy hacia la mesa del Dr. y se lo planto de un golpe en medio.

    —Terminado, verá que ahora tenemos un montón de datos curiosos de esos seres. — me quedo en el sitio a la espera con las manos detrás de la nuca, mientras el Dr. coge los papeles.

    [Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Muchas gracias por las Investigaciones realizadas, es un placer contar con su ayuda.
    Kogsalov observó los resultados del ADN y el artefacto encontrado en el cráneo del individuo.
    Vaya, parece que los resultados fueron excelentes. Quizá necesite tu ayuda muy pronto, espero que haya obtenido experiencia de estos seres.
    • Obtienes 40 EXp.
    • Examinar Fisionomía [3/3 Post] --> 10 Exp
    • Examinar Armadura [2/2 Post] --> 5 Exp
    • Examinar órganos internos [5/5 Post] --> 15 Exp
    • Examinar ADN [0/3 Post] --> 5 Exp
    • Realizar y Entregar Informe al Dr. Kogsalov [1/1 Post] --> 5 Exp


    Nueva Misión Disponible
    • Investigar a Fondo ADN MEC [30 Exp]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Cuanto termina de hablar, me quedo prácticamente igual que antes. ¿Solo tiene eso que decirme? Pensaba que me alabaría por mi excelente trabajo, que nunca había visto tanta eficacia junta en un mismo ser... El santo de los Médicos. Pero que se le puede pedir a esta gente. Con paso abstraído me dirijo hacia la puerta. Y es entonces cuando una bombilla se me ilumina en el cerebro. Abro mucho los ojos ante la sorpresa ¿Como no se me había ocurrido antes? Vuelvo sobre mis pasos, acelerado.

    —Traiga doctor esa muestra, necesito volver a echarle un vistazo —le arranco la muestra de un manotazo, y me la llevo de nuevo a la sala, junto con los papeles de la prueba anterior.

    Como guiado por una fuerza externa, me muevo por todo el laboratorio cogiendo lo que necesitaré. Agarro unas cuantas muertras de una nevera de ADN humano y diversos animales, voy recolectando probetas, placas, recipientes... Todo lo necesario. Me pongo con todo en el microscopio, y comienzo un proceso lento de comparación, buscando patrones y haciendo un análisis mucho más a fondo. Como si me poseyera el espíritu del mismo Asclepio.

    [Investigar a Fondo ADN MEC]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Investigar a Fondo ADN MEC [1/5]
     
  15.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Una muestra. Luego otra. Vuelvo a la primera. En esos se basan mis horas en el laboratorio en este momento. Mi cerebro bulle de información, sin parar de apuntar todas las notas que me son necesarias. Alterno entre estar de pie y a ratos sentado, ya que se hace tan largo el proceso que me es imposible mantener una de las dos posturas continuas. A veces levanto la mirada, y observo al resto del equipo, cada uno trabajando en sus cosas. ¿Ellos serían capaces de hacer todo este análisis? Lleva mucha dedicación y conocimiento previo, suerte que conozco las estructuras moleculares y patrones de ADN a la perfección, me especialicé en ello cuando estaba en casa.

    [Investigar a Fondo ADN MEC]
     
  16.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    • Investigar a Fondo ADN MEC [2/5]
     
  17.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]
    Por muy erudito que me considere, ver tantas partículas idénticas, patrones y demás acaba dando dolor de cabeza. Me aparto del microscopio, llevo ya unas horas examinando y apuntando. Creo que necesito un pequeño descanso. Me desperezo, doy un bostezo y me estiro. Me doy un paseo por el laboratorio, a petición de mis músculos anquilosados, y pienso en que puedo hacer para quitarme esta parálisis momentanea.

    De repente las tripas me suenan como si no hubiese comido en días. Y lo cierto es, que con la emoción del cadáver, después de la misión no he comido nada de nada, he venido directo al laboratorio a pasarme un buen rato encerrado. Definitivamente tengo que comer algo si quiero seguir rindiendo como hasta ahora. Y sobre todo azúcar. Eso me ayudará en mis procedimientos cognitivos. Sin demorarme, ignorando completamente a ambos médicos, salgo de la sala a explorar un poco los pasillo y ver si encuentro una zona de Snacks o el comedor, todo por el bien de la investigación.

    Investigar a Fondo ADN MEC [2/5]
     
  18.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Investigar a Fondo ADN MEC [3/5]
     
  19.  
    LuKe

    LuKe Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Diciembre 2004
    Mensajes:
    558
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Vuelvo al laboratorio. Así si, con el estómago lleno. Al final me he puesto las botas, y llevo un bollo en la boca y una taza de té en la mano. Con estoy puedo seguir la investigación un poco más. La visión se me ha reconfortado, los músculos ya no se me quejan. Entro por la sala como si fuera mi propia habitación, y me siento en la silla de las pruebas.

    Veamos, por donde lo había dejado... Con las muestras animales, eso es. Cojo unos cuantos blocks de notas más, y me pongo fervientemente a escribir las pautas que voy encontrando con el microscopio. Al estar redispuesto, lo hago con más energía, y voy asintiendo en voz alta, incluso algún "Ajá" me sale. La pila de apuntes casi está por desbordarse, pero ahora no puedo parar de tomar apuntes, creo que estoy por descubrir lo más interesante del ADN.

    Investigar a Fondo ADN MEC
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Investigar a Fondo ADN MEC [4/5]
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso