Cámara de audiencias

Tema en 'Gladiadores. Rehenes de un imperio.' iniciado por Amelie, 8 Mayo 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Venator

    —Cada vez me agradas más muchacho, sigue así. Y si es lo único que querías tratar conmigo puedes retirarte; despues de acabar tu vino, disfrútalo. Es una gran cosecha—


    Si o.o busco muerte y destrucción!!!!!
    Pero no, Pictor es tranquilo; no intentará matarte :3 sólo si tu no intentas matarlo a él n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sebastian

    —Muchas gracias—Le dije tomando la botella y sirviendo copa por copa hasta que se terminara, me levante, agradecí la estancia y porfin salí de ese lugar.

    Sebastian sabe buscar pleitos con cuidado, pero si su mecenas se lo ordena, lo acesinara xD la vida de Pictor esta en tus manos xD
     
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Venator

    Le ordenó a un par de guardias que cuidaran de Sebastian al bajar los peldaños, tomó mucho vino muy rápidamente, no quería que su Gladiador muriera por una caída.

    Pero Venator no te ordenó matarlo! D: asesina del mal! Te acusaré con el alma de Priscus y Kedoku D:
    cuidaré de Pictor e.e
     
    Última edición: 27 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Aurelius

    Estaba sentado de manera nerviosa en la mesa que siempre elegía; sus ojos mostraban cansancio, eran ojos de alguien que no había dormido en lo absoluto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yukionnatifa

    Yukionnatifa Stephanie la Loca

    Leo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2014
    Mensajes:
    624
    Pluma de
    Escritora
    Ambrosius

    Después de mi borrachera, el malestar físico por el exceso de bebida me estaba pasando la factura; pero mi pesar espiritual era mas fuerte.
    Me condujeron a la sala de audiencias, ahí Aurelius no tenia mejor pinta que yo; espere que me brindara lugar.
     
  6.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Aurelius

    Le indicó a Ambrosius que se sentara a un lado de él. Le ofreció comida y bebida mientras esperaban a Tiberius.

    Tiberius

    Entró acompañado de tres soldados; todos muy bien armados. Miró con severidad y odio a Ambrosius, luego suavizó su mirada en Aurelius, aún así aquellos ojos demostraban profundo resentimiento.
    –Esperaremos a que mi único Gladiador llegue– Aurelius asintió
     
  7.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,541
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tertius

    Los soldados me dejaron ante la entrada de la Cámara de Audiencias, a la que ingresé con una amplia sonrisa (esperando que eso diera liviandad a la pesadez del ambiente, que se percibía desde varios metros de distancia).

    —Lamento la tardanza...
     
    Última edición: 6 Junio 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Yo soy la que lamenta la tardanza! no llegó esta alerta D:


    Tiberius le indicó a Tertius una silla junto a él para que tomara asiento.
    –Bien Aurelius, escucharemos lo que tengas que decir sin interrupciones; cuando termines hablaré yo, y si quiere agregar algo Tertius también lo podrá hacer. Pero después de ello no les doy permiso a réplica, así que piensen bien lo que van a decirnos...–

    Aurelius tomó una gran bocanada de aire y después lo liberó en un gran suspiro.
    –El combate llevado a cabo tuvo funestos resultados; que ni yo ni mi Gladiador, Ambrosius; atentábamos para que sucedieran de este modo. Tú y tu casa siempre me han recibido con los brazos abiertos, apoyando mis decisiones y desaciertos; hoy vengo a pedir tu perdón – Dijo levantándose de su asiento para incarse en el suelo inclinando su rostro hacia el piso con las manos extendidas hacia él; Ambrosius imitó dicho movimiento–

    Se mantuvieron unos segundos en esa posición; luego Ambrosius levantó levemente su cabeza sin despegar las manos del suelo –Al pelear con Maximos combatimos como iguales; ambos queríamos demostrar que nuestro espíritu era inquebrantable; aún así, en la mirada de Maximos existía una latente tristeza, algo que lo llevababa siempre a cometer ataques que parecían imposibles y conducían a la muerte, era un guerrero que constantemente buscaba a la muerte. Así fue el caso donde ayudó a Gaius a sobreponerse de lo que pudo implicar su muerte; a pesar de enfrentarse a alguien superior a él, jamás detuvo su ataque. Cuando lo veía pelear me recordaba al gran Mitra, dios del amanecer; el cual no aparentaba tener gran fuerza; aún así podía montarse en cualquier toro y derribarlo.. pero esta vez el toro tuvo más suerte, el toro no logró detener su instinto... –Volvió a bajar la cabeza al suelo, no pudo seguir.

    Tiberius observaba aún sentado; sus puños estaban apretados y temblaban ante las palabras del Gladiador; pero desvió la mirada hacia Aurelius.

    –Aurelius– Aurelius levantó la cabeza del piso para mirar a Tiberius– Siempre inculqué respecto por ti y tu familia; personas de humilde provenir los cuales con árduo trabajo y gran determinación lograron convertirse en una casa fuerte y de gran estima en Roma, a tal grado de poder llamarlos "clase alta". Siempre pensé que habían subido a donde están ahora gracias a sus propios méritos y sin pisar a nadie para seguir subiendo; ahora me doy cuenta que eres como los demás. Desesperado por hacerte notar.
    Pero has olvidado mi lugar dentro del Senado, en donde he perdonado tus movimientos irregulares dentro de lo círculos superiores del mandato romano; donde he borrado tu pasado para que pudieras tener un futuro... AÚN ASÍ OSASTE MATAR A MI GLADIADOR, un hombre justo y fuerte... tu Gladiador dice que Maximos buscaba la muerte; pero su última petición hacia mi fue de alguien que veía un futuro prometedor...
    No llevaré este caso a juicio en contribución ha todo lo que hemos pasado juntos como mecenas, esta es mi manera de retribuir tu apoyo a mi causa; pero no volveré a confiar en tus palabras, para mi son polvo el cual es arrastrado por el viento. Tus palabras ya no tienen fuerza en mis oídos, para mi tú has muerto. –

    @Bruno EVF si deseas agregar algo... xD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso