Microrrelato Cálido.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Leire Mihura, 18 Julio 2019.

  1.  
    Leire Mihura

    Leire Mihura Pony Salvaje AahaAha

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2016
    Mensajes:
    30
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Cálido.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    162
    Cálido...

    Aquella sonrisa radiante, que llenan mi corazón de esperanzas y hacen que mi estómago sienta aquellas mariposas alborotadas. Esa calidez que con la que hablas y con la que ríes hacen que mis sentimientos hacia ti crezcan cada vez más.

    Pero aún así sé que yo no te produzco la misma felicidad con mi calidez. Sé que tu no me quieres más allá como yo lo hago. Y derramo lágrima cálidas por no poder hacer nada por ello.

    ¿Cómo puedo hacer que te fijes en mí, en mis sentimientos, en mis más sinceros rayos? No puedo forzar a que me quieras, pero siento que me matas lentamente y no se si pueda aguantarlo. Mi calidez se siente traicionada con la otra calidez y no puedo soportarlo, mi corazón se rompe en pequeños pedazos.

    Creo que es mejor dejarlo así, viendo como te alejas y le regalas tu calidez a otra persona.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    A veces, por mucho que se quiera a una persona, que produzca en nosotros algo mágico, como es el amor, tan cálido, tan hermoso, la otra persona no nos corresponde y es mejor dejarlo ir, porque esa calidez que se siente, se podría convertir en tristeza, amargura y dolor, por no poder estar con el ser querido.
    Me ha gustado como has usado el adjetivo "cálido" durante todo el relato, es una reflexión bastante hermosa y triste la que has hecho. Espero que sigas escribiendo.
     
Cargando...
Similar Threads - Cálido
  1. Amane
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    617

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso