Cálido

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Deny Btok, 11 Junio 2013.

1.  
    Deny Btok

Deny Btok Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cálido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    353
    Hola! Bueno,dejo este drabble que escribí hace poco, no tengo mucha experiencia así que cualquier concejo es bien recibido :D .

Advertencia: Spoiler manga 334

•••••...•••••​
    Cálido

Los sentimientos se arremolinaban en su interior, podía sentir como poco a poco una parte de su alma se rompía, se desgarraba rápidamente dando paso al dolor que se apoderaba de todos sus sentidos.

Su alma nunca más estaría completa, una parte se había perdido para siempre.

No pudo hacer nada.

Las lágrimas se daban prisa por salir, inmunes a toda vergüenza, ya nada importaba, no había motivos para seguir luchando, su mundo ya no tendría el rayo de luz que encontró en él...Él que con su guía la ayudo a encontrar el camino, aquel que pensó podrían compartir eternamente. Juntos.

Veía caer el cuerpo inerte frente a sus ojos.

Miedo, sintió el terror oprimiendo su alma cuando localizó el agujero en su pecho, desesperación al ver cómo se destruía aquel cuerpo.

El dolor se abrió paso rápidamente, sentía que su corazón estaba cayendo en agonía indescriptible, pues ya no le quedaban esperanzas para continuar, luz y oscuridad perdieron importancia, nada importaba. El vacío la invadió.

¿De qué serviría seguir sin él? ¿por qué no tomó su lugar?

No habría dudado un segundo en intercambiar lugares, lo amaba...sí, lo amaba. Murió por protegerla, por protegerlas a ambas, y hubiera deseado tomar su lugar a de ser la causa de su muerte.

Su vida ya no tenía sentido, no sin las ilusiones de un futuro juntos.