Cálido

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Deny Btok, 11 Junio 2013.

1.  
    Deny Btok

Deny Btok Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cálido
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    353
    Hola! Bueno,dejo este drabble que escribí hace poco, no tengo mucha experiencia así que cualquier concejo es bien recibido :D .

Advertencia: Spoiler manga 334

•••••...•••••​
    Cálido

Los sentimientos se arremolinaban en su interior, podía sentir como poco a poco una parte de su alma se rompía, se desgarraba rápidamente dando paso al dolor que se apoderaba de todos sus sentidos.

Su alma nunca más estaría completa, una parte se había perdido para siempre.

No pudo hacer nada.

Las lágrimas se daban prisa por salir, inmunes a toda vergüenza, ya nada importaba, no había motivos para seguir luchando, su mundo ya no tendría el rayo de luz que encontró en él...Él que con su guía la ayudo a encontrar el camino, aquel que pensó podrían compartir eternamente. Juntos.

Veía caer el cuerpo inerte frente a sus ojos.

Miedo, sintió el terror oprimiendo su alma cuando localizó el agujero en su pecho, desesperación al ver cómo se destruía aquel cuerpo.

El dolor se abrió paso rápidamente, sentía que su corazón estaba cayendo en agonía indescriptible, pues ya no le quedaban esperanzas para continuar, luz y oscuridad perdieron importancia, nada importaba. El vacío la invadió.

¿De qué serviría seguir sin él? ¿por qué no tomó su lugar?

No habría dudado un segundo en intercambiar lugares, lo amaba...sí, lo amaba. Murió por protegerla, por protegerlas a ambas, y hubiera deseado tomar su lugar a de ser la causa de su muerte.

Su vida ya no tenía sentido, no sin las ilusiones de un futuro juntos.

Sus ojos, con horror presenciaron sus últimos segundos de vida, sus últimas palabras jamás pudieron ser pronunciadas. El poco auto control que le quedaba desapareció.

Dio rienda suelta a sus emociones, estas tomaron control de su cuerpo y acabó con todo enemigo que cruzase su camino.

Cuando su cuerpo estuvo agotado, cercano a la muerte, pudo sentir una presión en la mano.
    Cálida.

Estuvo segura de que fue su amado quien la acompañó en su último aliento...ahora estarían juntos, siempre juntos.

•••••...•••••

*Editado bajo recomendaciones de Kybleyn, Pire Bennet y Heiss* ¡muchas gracias!

• Me gusta Me gusta x 7
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Ryuheist

Ryuheist Comet Crusader

Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Bonito fic, de verdad nwn.
    Bueno, a ver... No sé mucho de Fairy Tail ^^U Solo me ví el primer capítulo del anime y nada más, aunque sé que trata de magia, acción y eso :'D.

El fic, en sí, para mí estuvo completo, puse las imágenes en mi mente mediante leía cada palabra.
    Ahora, te diré algunas cosas:

Noté algunas faltas ortográficas, en una línea ví que colocastes 'vació' y debía ser 'vacío', también hay otras pequeñas faltas ortográficas como por ejemplo en 'como' que debía ser 'cómo'. Aquí te pongo el modo en cómo lo colocastes:

"Los sentimientos se arremolinaban en su interior,podía sentir como poco a poco una parte de su alma se rompía,se desgarraba rápidamente dando paso al dolor que se apoderaba de todos sus sentidos."

Y así es cómo pienso que debía ser: "Los sentimiendos se arremolinaban en su interior, podía sentir cómo poco a poco una parte de su alma se rompía, se desgarraba rápidamente dando paso al dolor que se apoderaba de todos sus sentidos."

Así debía ser, o eso creo yo. Otra cosa también es que después de una coma, escribes enseguida la siguiente palabra, cuando deberías colocar la coma, después un espacio y seguir con la oración; lo mismo debe ser con puntos (seguidos obviamente) y punto y coma :3.

Del resto, me gustó mucho. Te ayudaré a mejorar aunque vas muy bien ^^ ¡Nos vemos en otra! :3

Au revoir!

Última edición: 25 Julio 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Deny Btok

Deny Btok Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    11 Junio 2013
    Pluma de
    Escritora
    ¡Gracias,gracias, muchísimas gracias! No me había dado cuenta de ese "vacío" y la verdad no tenía ni idea de que se debía dejar un espacio cada vez que se coloca una coma, punto, etc.
    Trataré de tener eso en mente la próxima vez que escriba, muchas gracias por tu ayuda :3

Pire Bennet:
    Muchisimas gracias por tomarte el tiempo de darme todas esas recomendaciones, trate en lo posible de transmitir aquellos sentimientos y ahora gracias a ti me doy cuenta de que tuve mas opciones a la hora de narrar. tratare de eliminar los errores de ortografia y usare sin duda todo lo que me has explicado.

En cuanto a lo de Gray y Juvia, si son ellos, (esto no ha sido adaptado al anime aun) el murio en uno de los ultimos capitulos del manga sin embargo, en el siguiente capitulo retrocedieron el tiempo y se pudo evitar su muerte, resulto un poco... extraño que en uno muriese e inmediatamente se cambie la historia.

De nuevo, muchas gracias.

*Lamento mucho los dos comentarios, no lo sabía, no se volvera a repetir.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pire

Pire Usuario VIP Comentarista Top

Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Oh, bueno. Ha sido bastante interesante leer esta singular historia.
    Solo he notado algunas cosas pero empezare con la tematica.

En si la historia ha sido buena, tratas de transmitir aquellos sentimientos que una chica siente al ver morir frente a sus ojos a ese ser amado, ese que era todo para ti, en el cual era la luz de tus ojos y podrias soñar estar a su lado, juntos, tomados de la mano pero en simple segundo todo eso se esfuma, como si dejaras ir un globo y es ahi cuando te das cuenta que ya realmente nada importa si esa persona que tanto amas no esta a tu lado que ya nunca podra estar, que ya nunca podras verlo, sentirlo, mirarlo ¿Para que seguir en un mundo donde no esta? Ya nada tiene sentido y todo se ha vuelto negro, oscuridad, vacio, todo se ha esfumado. Me ha gustado que tomaras esa tematica, el de perder a un ser querido, para que seamos capaz de imaginar aquel sentimiento, sentirlo por nuestra propia piel... es simplemente, espantoso, lo peor que alguien podria sentir. No es deseado a nadie.

En cuando a la ortografía, creo que ya te han mencionado algunas cosas erroneas que has puesto como la omisión de acentos, ese el el dolor de cabeza de muchos user pero siempre es posible tener cuidado y arreglarse. En cuando a la narración me ha gustado, ha sido buena pero hace falta pulirse por ahi, darle un poco mas de significado a los sentimientos, sentir realmente ese dolor y plasmarlo en esa hoja, para que cada palabra sea como una espina clavandose en la piel del lector.

Estas partes estan un tanto raras, siento que podrias haber hecho un poco mas con eso:

Me refiero a que suena repetitivo, redundante que pongas una palabra y seguida lo pongas de nuevo, le quita un tanto la armonia a la oración y hace que los verdaderos sentimientos se pierdan un pocoo, quedaria mejor de esta manera:

Bueno algo asi pero se que con el tiempo iras mejorado, es solo cuestion de practicar. Cuida esos pequeños detalles y explota tu capacidad.

Porcierto... es Gray y Juvia? No, no he terminado el anime pero el fb habla mucho de su muerte y realmente...espero que reviva o algo porque seria algo estupido que lo mataran...

Pire<3

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Eternatus

Eternatus Fanático

Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritor
    Deny Btok se responde en un solo mensaje, no en varios. Las contestaciones a los comentarios se dejan en el primero que tú haces -véase en la respuesta a Kybelyn-.

Buen escrito, refleja muy bien el sentimiento de horror y desolación que, al igual que Juvia, muchos de nosotros sentimos al ver caer a Gray muerto. Oh, debes avisar de que es una historia que puede generar spoilers por lo que sería bueno que avisaras. A nadie le gusta enterarse por un fanfic que un personaje como Gray muere y ni siquiera lo ha visto.

Como ya te han echo todas las correcciones yo no diré nada en cuanto a ortografía, salvo esto:

No veo necesarios los puntos suspensivos en la primera oración, no por lo menos, donde tú los colocaste. Esto quedaría mucho mejor así:

En la segunda los segundos puntos suspensivos no hacen falta y el segundo él comienza con mayúscula, por cierto.

En la última ese ahora va separado y en mayúscula.

Por lo demás, muy buen escrito. Expresa muy bien el sentimiento que generó la muerte de Gray.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sessha Jazmin

Sessha Jazmin Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Pluma de
    Recuerdo cuando mi compañera publicó en su cuenta de facebook "¡Ya no quiero ver más Fairy Tail!"
    Puse una cara parecida a esta :confused:
    El lunes me contó que Gray había muerto.
    La verdad, sobre esta serie no sé mucho, pero sentí pesar ya que, cuando ví el final de Hakuouki me puse a chillar T.T
    La narración es muy buena, ya tus amigos te han señalado pequeños errores, de manera que no quiero redundar. Es una tragedia muy linda (vaya oximorón que me mandé).

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Awww, aunque no he visto la parte, se me hizo demasiado emotiva... ese toque cálido... Dios, antes de perder la vida, sentirse acompañado hasta el último momento. Me desgarró el corazón, muy buena la narración, te centraste justo en los sentimientos emanados en ese momento.

• Me gusta Me gusta x 1
Cargando...