Drabble Cálida [Samurai Sensō / Natsu]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Insane, 27 Junio 2020.

  1.  
    Insane

    Insane Adicto Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    1,585
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Cálida [Samurai Sensō / Natsu]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    289
    Título: Cálida
    Rol: Samurai Sensō
    Palabras: 266
    Personaje: Natsu Gotho

    Cálida
    Su cuerpo temblaba bajo aquel frío viento de invierno, manteniéndose apegado en aquella cueva, a la cual consiguió llegar luego de caminar por horas al perder su orientación. Su piel perdía color, su ritmo cardíaco descendía gradualmente, y su sistema respiratorio estaba perdiendo fuerza. Negado a cerrar los ojos continuaba titilando, abrazándose las rodillas mientras la nieve caía frente a sus pupilas en medio de su gélida soledad.

    Las lagrimas no demoraron en aglomerarse en sus lagrimales ante el vacío que permanecía con él cada día, acechándolo al despertar, al caminar, al existir. Con seis años de edad moriría sin ser recordado por alguien, ni siquiera por la mujer que lo maltrataba luego de la recolección en los cultivos al no poder ejercer trabajo pesado por ser un niño.

    Sus párpados comenzaron a ceder ante la hipotermia, perdiendo el conocimiento, hasta que las cálidas llamas de una fogata lo volvieron a la vida, despertando cubierto de un pesado abrigo negro. Cuando sus pequeños labios se movieron en un deje de habla vio aquel anciano sentado tras el fuego, ofreciéndole un pescado atravesado por una rama, con una eminente sonrisa pese al cansancio que expresaba su rostro.



    Sus pestañas se movieron al dar el sol de lleno en su semblante. Se había quedado dormido en el césped, repitiendo su inconsciente el sueño de la semana pasada.

    Una pequeña sonrisa se dibujó en sus labios, levantándose con el pesado abrigo negro en sus hombros... su estómago estaba pidiendo saciedad en medio de su soledad, una soledad cálida al sentirse acompañado por una persona que ya no existía.
     
    Última edición: 27 Junio 2020
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso