Busqué por el universo, y me encontré dentro de sus ojos. {SesshxRin}

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Ludwig, 29 Junio 2009.

  1.  
    $sakura$

    $sakura$ Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Abril 2007
    Mensajes:
    21
    Re: Busqué por el universo, y me encontré dentro de sus ojos. {SesshxRin}

    holass!! Ludwig me encanta como escribes la manera en detallar todo es espectacular..!! simplemente me encanta!! me gusto mucho la forma que desarrollastes la personalidad de sesshomaru...!! me encanta me encanta!!xD!! rin tan linda como siempre!! y bueno veo que llego la bicha de kikio xD!! a meterse donde no debe!! xD!! jajaja!! ;p!! bueno y como la pekeña rin se va a disculpar con el lindo de sessho? lemon tal vez? jejeje!! bueno te dejoo!! espero la contiii!!

    pd: en serio lemon?
     
  2.  
    Tachi

    Tachi Guest

    Re: Busqué por el universo, y me encontré dentro de sus ojos. {SesshxRin}

    ohayo~!!! ludwig pues e visto tu ff y dejame decirte que esta demaciado bueno!!
    no puedo esperar hasta el prox. capi!! ^__^
    Tambien quisiera recalcar que escribes muy bien, haces que el ff sea de agrado para el lector =) o bueno esa fue mi impresion xDD, dejando atras uno que otro error esta todo perfecto! ^^ Quisiera que esa kikyo no hubiera aparecido peroooo bueh!! espero que kagome no se quede a mitad de camino y se ponga las pilas!! xDD

    Te veo en el prox. capi!! =)

    ATTE: Tachi~!!
     
  3.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: Busqué por el universo, y me encontré dentro de sus ojos. {SesshxRin}

    Wow!!! con un hombre así como Sesshoumaru, es imposible resistirse :^^: me gustó mucho este episodio y pues si lo pude leer mejor!!! muchas gracias ^^ Me gustaría saber si Inuyasha aún ama a Kikyo, asimismo saber si Kikyo es una buena chica ( en este fic xD ) de todos modos, Inuyasha y Kagome hacen una linda pareja ^^
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso