Long-fic ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

Tema en 'Crossover' iniciado por Orihime, 17 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola!!!..es bueno ver q les agrada el fic...estamos arreglando unos toques finales a esa parte..asi q es posible q la suba hoy o mañana ...sean pasientes..solo esperen el desarrollo d mi concurso..ajajaja se divertirán!!!
     
  2.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    85
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola disculpas por no poner conti =( ,. esk mi compu estaba fuera de servicio y pues despues se me descompuso, hay que darle una barrida a esa condenada compu >-< y bien ahora no pondre conti yo.... si no mi compañera de torturas black rose ella la pondra por esta vez ,bueno para ser parejas yo pondre una conti y ella otra para darle credito ya que ella aporta buenas ideas ;) sayonara
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    jejeje...bien..depues d revisar esto sigue!!....disfruten!!!


    Kagura: chanfles es cierto¡¡¡ sentaditos todos pasare con cada uno se pondrán un gafete—bueno un pedazo de papel – y pondrán su nombre y dirán sus hobbies, lo que les gusta u objetivos de su vida .están de acuerdo?http://foro.cemzoo.com/ />
    [/FONT][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Grupo de yyh: desde cuando piden opinión de nosotros ¬¬[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kagura: ya relájense ¡[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Black rose :yo empezare por el grupo de inuyasha, bien –con unos cuantos pedazos de papeles y un plumón –empiezo con sango[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Sango: he. bueno -se pone el papel con su nombre- mi nombre es sango soy exterminadora de youkais que por cierto aquí hay muchos , tengo un hermano y me gusta ....es todo u.u[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Miroku: ToT sigues molesta sango?[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Black rose: sigues tu miroku[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Miroku: se pone su “gafete” mi nombre es miroku y para las mujeres hermosas me pueden decir “cariño” guiñándole un ojo a kurama –sango le pega con el hirakotsu X_X[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Black rose: ese monje jamás entenderá u.u ..sigues hermoso sexymaru[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Publico : viva sesshomaru ¡¡¡¡[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Sesshomaru: u.u -se pone el dichoso papelito- no me interesa contarles de mi vida, por mi váyanse al infierno todos [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Black rose: por ti me voy a donde quieras –con baba en la boca- ejem sigues tu muerta, digo kikyo ¬¬ -con un aura maligna-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kikyo: se pone el papelito- mi único objetivo es acabar con naraku ,el calentamiento global y acabar con la ignorancia u.u [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kagura: Uyy eso dolió kagome te dijo ignorancia [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [I][COLOR=black][FONT=Arial]La cámara se enfoca en kagome que no hacia mas que sonreír como estúpida y mandar saludos a su escuela de mala muerte [/FONT][/COLOR][/I]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Black rose: en fin vayamos con el siguiente es naraku[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Naraku: -se pone el papelito que escribió mal y puso el muy tonto “naraqu” – mi nombre es bueno como dice mi gafete n_n – mi objetivo es poseer la perla de shikon y pedir ser el ser mas fuerte ,acabar con inuyasha y tener una casa con jardín y un árbol enorme para poner un columpio n_n [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Público: wow ¡¡[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Black rose: OoO que cosas jamás pensé que los villanos desearan eso [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Black rose : seguimos con la mas pequeña poeta de el grupo –le entrega el “mencionado papel”[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Rin: poniéndose el papel –mi nombre es rin ,soy huérfana hasta que el señor sesshomaru me recogió y ahora soy su compañera fiel ,el es como mi padre y el señor yaken mi tío n_n , me gusta recoger flores y cantar ,mi deseo es que todo el mundo sea feliz como yo lo soy, que ya no hallan guerras y todos comamos dulces .n_n[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Publico :Awww ToT[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Black rose: ToT[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kagura: ToT que linda hija...digo niña ¡¡¡- limpiándose las lagrimas y los mocos en el vestido de Black rose -[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Blackrose: ahora sigue usted –le da papel a kaede- me llamo kaede.. tengo como 70 años (no sabe contar... otra analfabestia) gobierno una aldea llena de paupérrimos y mi sueño..pues es casarme con el lindo pelinaranja..... kuwis!!! –acto seguido le manda un beso... tipo gulpin ´3´-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kuwabara (el cual le arrebato el kunai a blackrose... con el cual se trata de apuñalar..) : auxilio.. mátenmeee..!![/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Hiei: ajjaja... pero por que? Se ven tan bien juntos.. pero si de verdad te quieres morir.. con gusto te ayudo!!!!! [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]-cuando está a punto de matar a kuwis... (jaja que lindo...) black los separa..-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]blackrose: aun es muy pronto para la lucha a matar... ajaj perdón me equivoqué... como sea.. quietos... luego se matan.... bien continuemos contigo!!! Inuperr... digo inuyasha –el cual toma el papel... que rompe con sus uñotas... -black rose molesta le da otro..- yo soy inuyasha –lo único que deseo es matar a naraku, tener la perla de shikon y desear ser el mejor youkai de todos y hacerme un manicure n_n[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kagura: y matar a kagome de paso no??.. n_n[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Inuyasha:¬¬[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kagura: era broma n_nU[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Blackrose: de broma en broma.. la verdad se asoma... jajaj.... y por último...... ahh... nos informan que no tenemos muchos tiempo.. así que ella es kagome , ya todos la conocen un aplauso al grupo de inuyasha ¡¡¡¡[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]kagome :y yo porque no-ToT...[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]black rose : ..¬¬ por que no me interesan tus gustos y el tiempo es oro como para andarlo desperdiciando..... bien listo.... ahora vamos con los chicos de yu yu hakusho!!![/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Público: si viva!![/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kagura: bien ahora me toca mostrar a los chicos de yyh!!.. aquí tienen sus papeles[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][COLOR=black][FONT=Arial]Yusuke: -el cual arrebata el papel- bien yo soy yusuke urameshi...me gusta las peleas y mi único deseo.. es.. ser mas fuerte y mi muerte no será en vano!![/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Blackrose: si.. tu y como muchos mas... –: ¬¬[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kagura: ahora sigamos con keiko [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Keiko: se pone el papelito –mi nombre es keiko yukimura y me voy a casar con..-.interrumpe kagura se te termino tu tiempo, el que sigue es hiei[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Hiei: –poniéndose el papel con el nombre que decía “hn” [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kagura: por que “hn” que vocabulario es ese?,acaso jamás conociste una enciclopedia ?[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Hiei: que te importa ? ¬¬ lo que yo quiero es largarme de aquí[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kagura: no me digas , de veras?? –poniendo cara de sorprendida[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Hiei : me puedo ir?-un poco feliz [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial] [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kagura: ahora seguimos con el mas hermoso el que vale la pena oír y ver es kurama ¡¡ -dice kagura ignorando lo anterior-[/FONT][/COLOR]
    [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Publico: te queremos kurama¡¡[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kagura: yo te lo pongo amor n_n –poniéndole el papel y tocándole [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]demás-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kurama: n//n yo me lo puedo poner solo, mi nombre es youko kurama[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]-interrumpe publico : te amamos kurama¡¡¡- bueno como decía me gusta la escuela ,me gusta mi vida ,adoro a mi madre y me gusta-interrumpe kagura te gusta hiei n_n ,blackrose: ¬¬ me avergüenzas... [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]-sonríe avergonzado ,ahh y” soy hombre” ò.ó -dirigiéndose a cierto monje- así que no se confundan u.u ,-nuevamente interrumpe kagura: me consta que es hombre el otro día vi una fo...black rose le estira el brazo - y NO soy pareja de hiei –alguna duda ?n_n[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]kagura: emm..... hiei es tu novio??[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]black rose : que parte de “NO” no entendiste ¬¬[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]kurama: n_nU definitivamente el manicomio es mejor que estar aquí[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]kagura: tienes razón amor ,todos los de aquí son unos dementes ¡¡ [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]blackrose: lo dice por ti ¬¬[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]kagura: ToT[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]blackrose: ya no te pongas sentimental ,continua[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]kagura: bien n-n aquí tenemos a kuwabara que le preguntaría de su vida y sus gustos ,pero si les soy sincera no me interesa ,así que nos pasamos con su hermana seiryu[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]kuwabara: ToT –con su papelito en la mano -(que mala soy xD)[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]seiryu: -poniéndose el nombre y fumando su cigarrillo – soy seiryu y solo quiero otro cigarrillo ..es todo –exhalando el humo –[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]kagura: .... pasamos con la niña de hielo –yukina¡¡¡[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]yukina: poniéndose igual el papel-mi nombre es yukina y solo quiero encontrar a mi hermano y ...-kuwabara esperando el momento que dijera que lo ama con locura y todo eso- y...es todo n_n[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]kagura: que platicadores están últimamente (sarcástica) pasamos con la vieja genkai[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]genkai: vieja tu abuela ò.ó [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]kagura: ù.ú veamos como trabajan los guaruras [/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]genkai: n_nU solo bromeaba jeje , solo quiero una pareja para vivir lo que me queda de -interrumpe kagura .se acabo el tiempo y estos son el maravilloso grupo de yyh un aplauso ¡¡¡[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]publico: bravo ¡¡¡[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]kagura: !!! un momento¡¡¡[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]publico:.........o.o.....[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]kagura: faltan dos personas ò.ó quien se las comió??[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Grupo yyh: o.o[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Grupo inu: o.o[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kagura: faltan koenma y botan ¡¡¡[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Yusuke: creo que se fueron volando n-n -ya presentían que esto no andaba bien -_-[/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
    [COLOR=black][FONT=Arial]Kagura: o.o guaruras búsquenlos ¡¡¡ no pueden perderse este programa n-n[/FONT][/COLOR]

    [/FONT][/COLOR][COLOR=black][FONT=Arial][/FONT][/COLOR]
     
  4.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    wos que bueno estubo
    muy bueno el capi
    como buscaran a las chicas xD
    ya lo quiero ver jejejeje
    me gustamuco ya sabes tinenes mi apollo
    en tono blackrosse18
     
  5.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    61
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    holas chikas ahora a mi me toca postear aunk en alguna parte lo halla escrito me da risa las lokeras de nosotras y la tortura hacia los personajes de yyh e inuyasha yo agarro parejo no tengo preferencias xD bueno me despido y esperen la otra conti sayonara
     
  6.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    Hola que tal? pues las lokeras de ambas me dan
    mucha risa pobre de los personajes de yuyuhausho
    y inuyasha jajaja aunque de verdad inuyasha es un perro
    jaja es cierto eso no es mentira jeje bueno nos vermos espero
    pronto su proxima conti
     
  7.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola kagura amiga

    jjajaja eres imparable amiga jajaja fue genial los de inuyasha
    son unos analfabestias jajaja fue genial, q mala eres como haces q ese monje
    trate de cortejar nuestro amado kurama ToT , y me encnato eso de lo
    testaruda q eres afuerzas quieres q seanpareja kurama y hiey eso fue gneial
    jajjajajajaj continualo pronto

    atte: ML-MM
     
  8.  
    Kikyo_angel

    Kikyo_angel Guest

    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    Muy bien Blackrose y Kagura las felicito a las dos, son grandes comicas xD
    Me hacen reir mucho, ya publiquen la conti antes de que me vuelva loca xD
    Por cierto, yo comparto la misma idea que ustedes sobre KuramaLindo y Sexymaru.
    Ya quiero saber que otras cosas les van a hacer a los pobrecitos xD
    Bueno me despido y hasta luego.... Ánimo!!!! n_nU
     
  9.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    jeje es bueno q les guste el fic....probablemente la conti la subamos mañana!!..ejej asi q esperen con ansias..ejej
     
  10.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    50
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola gracias por leer mis barbaridades kiyko angel y pues sip mas tarde subimos el siguiente capi ;) nada mas que tuvimos problemas tecnicos xD ,pero bien esperen el siguiente capi ,sayonara
     
  11.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    Ola Kagurita!!:DxD
    Estoy de vacas en el Pais Vasco pero mi tia me deja usar su compu,asi que aprobeché para pasarme por aqui...
    Ya veo que subiran mañana la conti...ojala sea asi!!:D
    Tengo muchas ganas de leerla!!!
    Enfin eso era...mucha suerte a las 2.
    Salu2

    Lilium:deidara:
     
  12.  
    Dulce_X

    Dulce_X Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    30
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    HOla kagura!!! ya me lei todo el FIC..JAJajaj bueno no está mal para volver a leer fic...me he reido mucho !!!me gustaron tus intervenciones (sobre todo como tratan a kagome y kykio ...perras del ass >.<)))
    Y black rose ..jajajjajaaj xD rayos de verdad me rei mucho!!

    pues orale,ahora continuala para seguir leyendo que quiero ver el concurso (el del tubo :babas: =

    Adio-Shin!
     
  13.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    ahorita ...espero q kagura llegue y suba la parte q m toco hacer..ajaja..es otro concurso..y cuando cuelgue yo la 2da parte verás q bien tratamos a kagome y a kuwiiiiiiiisss!!!!!...ajajaja esperen hoy y verán bye!
     
  14.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1800
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola hola publico jojo bien aqui esta la conti un poco atrasada ,disculpen esque tuvimos un problemilla( borre por accidente el fic¬¬ mas bruta ?imposible ¡¡¡ lo bueno es que lo rescate a tiempo) y pues disfrutenlo que cada vez se pone mas bueno y voten publico querido si quieren baile de tubo yeaH ¡¡congratulation


    Blackrose: kagura gira la ruleta ¡¡¡
    <SPAN lang=ES-MX style="COLOR: blue; FONT-FAMILY: Arial; mso-ansi-language: ES-MX">http://foro.cemzoo.com/ /><FONT size=3> </FONT></SPAN><P class=MsoNormal style=Kagura: bien girémosla y veamos el siguiente concurso¡¡

    La ruleta, gira y gira y se detiene en.....




    Blackrose: cántame al oído ¡¡¡¡ de acuerdo!!!.. espero que les guste


    Publico: hurra ¡¡



    -mientras.. los invitados...-

    yusuke: claro que nos gustará..... como una hernia quiero lo que sigue!!!... ¬¬ (sarcástico)

    kuwabara: jaja.. de que te quejas eh!!.. el concurso anterior me tocó una anciana!!!

    Hiei: pero si te quedo bien.. jajaja linda pareja!!!

    Kuwabara: mira quien habla... tu te veías tan feliz con rin... al fin que están igual de enanos...

    Blackrose:... YA CÁLLENSE!!!!!

    Los chicos: uuhh........ UU

    Kagura: ... mejor..... como decía mi compañera ahora seguiremos con el siguiente concurso.. el cual se llama cántame al oído(o será grítame.....)..!!!

    Blackrose: así es!!! En esta parte los chicos harán parejas...
    -A lo que kuwabara grita: hay que novedad!!!...-

    Blackrose: ...ayy si ¡!! Parejas... así que te aguantas...!!... ahh.. como decía se harán parejas al azar.. una vez hecho esto a cada uno se le asignará una canción que deberán cantar... quieran o no!!! ¬¬

    Kagura: así es!!!.. ahora pasaremos a formar parejas

    Blackrose: bien; nosotras sacaremos los papeles y diremos quienes cantarán.. he aquí el 1er papel... quien es.... hiei!!!!!!

    Público:... viva viva!! (debieron gritar por los guaruras..)

    Black rose echo los papelitos en el balde de pintura antes utilizado revuelve , revuelve. kagura saca un papel-

    Kagura: su pareja será .......dios...... bueno... su pareja será .... sesshomaru!!!

    Sesshomaru y hiei: que...?!

    Kuwabara: jajaja.... felicidades

    Hiei: cállate pelos de escoba...!!!

    Kagura: ya basta.. hiei sessho... se sientan acá.. ahora!!

    Los 2 se sientan.. en las súper bancas .VIP (léase con sarcasmo).. con una cara de asco..

    Blackrose: bien ... ahora veamos quien mas..... este es... yusuke!!!!

    Kagura: y su pareja será..... genkai!!!!

    Yusuke: que??!!! Por qué con esa vieja... es mas huraña.. que...

    Genkai: yusuke idiota!!!

    Blackrose: que se callen!!!!!!

    Y los 2 pasan también a sentarse

    Kagura: ahh.... dios.. ok.... quien sigue es... inuper.... digo inuyasha!!!

    Blackrose: y tu pareja será ... seyriu (hermana de kuwabara)

    Seyriu: ........-fumando-

    Inuyasha: es mejor que otras...

    Kagome: que dijiste!!! Abajo ¡¡¡

    Inuyasha besando el suelo como si lo amara

    Kagura: basta..... pero de que te enojas.. querida.. si es verdad... como sea siéntense...

    También se sientan en las bancas ya mencionadas

    Kagura: bien.. ahora.... rin!!

    Blackrose: con yukina!!!

    Yukina y rin n_n

    Kagura: ayy.. que diferencia.. no se pelean... no que otros...

    Las 2 se sientan....

    Kagura: .muy bien ..ahora veamos otras 2 parejas mas y listo!!!...bien sigue ahora ..la anciana kaede!!!!!

    Blackrose: y con quien?...ujuju buaja....(toma un papel...que tenia el nombre marcado de miroku...pero que tacho en menos de que canta un gallo ..y en vez de eso..escribió)...con kuwiiiiiiiiis!!!!!!!!

    Kuwabara: agh!!!...noooo!!. aso asco....eso no todos menos ella......

    Kaede: por qué lo dices amor?? ´3´

    Hiei: si.. kuwiiis!!! Jajajaja

    Blackrose: jajaa...ahh.. perdón..lo siento kuwabara..te aguantas y vas allá!!!

    Kuwabara: pero.....

    Blackrose /Kagura: YA LÁRGATE ALLÁ!!!!

    Kagura: y la siguiente es.... ahh....ahghhh........ .........ka...gome

    Kagome: ash!!..si viva yo!!! n_n

    Kagura: aja...si.....ahora..te toca... (ve el fondo del bote..que aún tiene papeles...pero se hace la desentendida...y no los ve); bien..hay un pequeño problema..parece que no quedan papeles..cantas sola..ni modo..que se le va a hacer.....

    pero si aún tiene...mira.. aquí hay 1..y 2...lo que pasa es que no me toleras –decía kagome muy molesta por lo que se le veía

    Kagura – es igual el trato para todos aquí no es sala VIP para que hagan los que les de su regalada gana ¬¬ y no me importa si hay 1000!!!...así que te paras..te aplatanas , cantas...!!! y te aguantas...

    Kagome: ... ¬¬

    Blackrose:...bien .. esto es todo...lo siento por los otros luego se paran; esta bien ahora veamos que súper canciones conocidas por todos nos cantarán....!!!

    Kagura: así es, ahora les asignaremos una canción al azar de la cual..les suministraremos la letra; se la aprenderán en 5 min. ..bien he aquí el sorteo....
    -de nuevo usan el balde de pintura para ver que van a cantar-
     
  15.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    jejje..ok...esta parte es muy leve en lo q se dice d risa...pero...eso cambiará en la próxima conti..q mi pondrá..ahaaja ya verán como kaede se inspira con la canción q cantará con kuwis....y como atacaran a kagome..y lo q usarán..ajaja sólo espren
     
  16.  
    Dulce_X

    Dulce_X Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    30
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    o.ò cantar???

    NEEEe pobre kuwwisss n///////////n!!!

    pero pero!!! me alegra que la bitchA de kagome cante sola xD JAjajajajaja


    WUUu mi quiere ver el concurso del tubo :babas:

    oks esperemos que venga luego..

    sE cuidan!! saludos black rose y kagura n.n!
     
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    jeje...esta bien..para la proxima pondremos tubo!!!...ajjaa...mira....espereate a ver a hiei y sessho...con eso basta.,.ajaajaj
     
  18.  
    Anneliese

    Anneliese Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    15 Octubre 2006
    Mensajes:
    970
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola que tal? chida conti :D si quiero el baile del tubo
    pobre kuwabara con quien le toco jajaja y kagome canta sola
    vaya que locura yusuke con genkai pobre de el bueno espero su
    proxima conti nos vemos
    bye
     
  19.  
    Dulce_X

    Dulce_X Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2006
    Mensajes:
    30
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    :babas: WUU eso basta eso basta!!!
    esperarée :musica: OHh..cómo babearé jajajajajaj
    sexymaru y hiei :babas:

    OKS OKSSSSSS
     
  20.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola chicas como estan me han gustado
    mucho las conti espeor que continuen animo
    100% :D
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso