Long-fic ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

Tema en 'Crossover' iniciado por Orihime, 17 Junio 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    387
    ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    Hola este es mi nuevo fic que se llama buscando tu media naranja
    [COLOR=#000000]Es un programa de televisión ,que usted lo podrá ver por el canal [/COLOR][COLOR=red]telerisa[/COLOR]
    [B]Y el programa se trata de que nuestros invitados están desesperados por buscar su media naranja ,pero que invitados señores ,señoras ,chamacos y chamacas ?? ? pues ellos serán nada mas y nada menos que......los personajes de inuyasha y yu yu hakusho ,un aplauso [I][COLOR=red]¡¡¡¡–algunas chicas desmayadas, o por ver a su personaje favorito o por que no nos alcanzo para el aire acondicionado y pues se sofocaron con tremendo calor[/COLOR] [/I]-ellos harán ciertas cosas ,les haremos preguntas que usted alguna vez también usted se lo pregunto,,, por ejemplo siempre me pregunte si hiei y?? ..bueno solo mírenlo.[/B]

    [B][COLOR=#000000]Y habrá ciertos juegos inocentes (conociéndome no creo que sean tan inocentes XD) para saber quien de todos es su media naranja, lo quieren ver.. mejor preguntemos a las conductoras de este programa de bajo presupuesto ,,que con que presupuesto hicimos este programa ? pues verán de todo lo que cooperaron el las calles ,avenidas y aportaciones al banco ,subastando algunas cosas como , mi televisión a blanco y negro ,mi radio que solo daba hora y temperatura, mi oso fluffy ya babeado.. pero aun así me lo compraron ,mis vestidos de la época de mi abuela ,mis mangas de candy, candy ,mi sesshomaru de peluche ....un momento ¡¡ yo no he vendido a mi sessho ,primero vendo mis órganos ò.ó ...etc,etc. Y nuestras conductoras voluntarias ya que no tenemos presupuesto para pagarles, ni afiliarlas al seguro social mata sanos ¡¡ son.........kagura ¡¡¡¡ ¡¡¡.. [/COLOR][COLOR=red]y blackrose ¡¡¡[/COLOR][COLOR=#000000] un aplauso¡¡[/COLOR][/B]





     
  2.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    siiiiiiii(youko

    sere la primera en ponert eun post
    comos iempre amiga me hizo reir estubo muy buena
    espeor que la continues pronto y no te preocupes
    yo se que este fic tambien tendra exito como el otro
    bueno amiga solo te felicito tu siempre me haces reir cuidate

    atte: ML-MM
     
  3.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola!!! como sabes x lo q va d este fic... esta quedando bien.. ejeje realemnet espero q lo logres publicar..kjajajaja ya q tmb sera muy divertido como el otro ...eejej
     
  4.  
    Kei D

    Kei D Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2004
    Mensajes:
    85
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    OMG!!!! NUESTRO PROGRAMA!!! -.-U
    LO OLVIDE AHHHHHHH xD
    VA QUEDANDO MUY BIEN :)
    MUY PRONTO YO TRAIGO MI REPORTAJE :D
    JOJOJO SOY PODEROSA! :o
    OK OK!!! NO xD
    ME MARCHO PERO AH KEDADO MUY BIEN ;)
    BUENO ME PASO A MI OTRA DISCU :P

    SAYONARA
     
  5.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    wiiiiiiiiiii
    inu es mi media naranja
    XD que bueno lode sheshomaru
    es verdad primero vender tus oraganos
    antes de que tu subaste algo de gran valor XD
    bueno nos vemos pronto ^^
     
  6.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    ya saben inu es mio solo mio jajajajajaja XD
     
  7.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    me gusta mucho la idea quiero ver
    que va a pasar pronto bueno yo querer a kurama
    ser mio muajajajaja mio
     
  8.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola!!!.. jejeje vengo para decirles.. d parte mia y d kagura.- q el fic no es colectivo; lo q pasa es q yo la estoy ayudando con el fic.. es en si d las 2... mas d ella q mio... jjeje este fic.. se trata d unir parejas entre los personajes d yyh e inuyasha.... se haran concursos etc.. y al final diremos q chico/a d yyh o d inuyasha concuerda con otro.... espero q nos entiendan.. y cuando podamos subir el 1er capitulo verán d lo q estamos hablando

    espero su compresión.. jeje bye!
     
  9.  
    Komori

    Komori Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2006
    Mensajes:
    461
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    Parece Interesante...hiei Es Mio!!!!
     
  10.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    161
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola gracias x pasarse al fic ,pero esk entendieron mal n_nU este fic no es colectivo *verguenza* se trata de k los personajes de yyh e inuyasha buscan pareja,pero de la misma serie ,cuando suba el primer capi entenderan mejor disculpen si los hicimos emocionarse pero pueden opinar quien se les hace la mejor pareja ,una combinacion exotica ,ejem :kuwabara /kaede xD asi por el estilo ojala nos entiendan y se diviertan y no duden que púeden aparecer en el fic como animadoras jojo y ojala les guste como mi otro fic los hago con humor para que se diviertan y pasen un rato agradable ^^ sayonara ¡¡

    PD: helenis ahora lilium hiei es tuyo nadie duda de eso ;)
     
  11.  
    Kurenai-chan

    Kurenai-chan Guest

    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola¡¡¡ kagura me gusta tu fic y me gustaria de pareja a kikyo y sessho, kagome y genkai, kuwabara y kaede , inu y botan, hiei y rin ,naraku y sango ,miroku y keiko.
     
  12.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    no ok solo digo que si hacen la pregunnta estas casado o alguien te mueve el tapete que no diga que es aome porque lo mato lol XD es solo eso XD yo pienzo que es una entrevista o no ^^
     
  13.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    807
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    hola como estan aqui pongo el primer capi y ojala entiendan la tematica de la historia xD y en este programa tendremos invitados especiales asi que no duden que un personaje k hayan admirado pase por aki y opinen quien es la mejor pareja ok :
    [​IMG]
    <font face=" />
    <FONT size=3>Sale kagura y black rose de un tipo arco de hierro con globos adornados de una fiesta de la noche anterior (ya que el lugar lo rentan para posadas ,fiestas bautizos, bodas etc ,y fue lo único que alcanzó) kagura sale con un vestido largo color rosa magenta y black rose con un vestido negro de gala .
    <FONT size=3>
    <FONT size=3>Kagura: hola publico ¡¡¡como están ?aplausos¡¡¡
    <FONT size=3>
    <FONT size=3>Publico: o.o ....
    <FONT size=3>

    <FONT size=3>Kagura: Dije aplausos. ù-ú ¡¡ a quien esperaban a ricki martín ??


    <FONT size=2><FONT size=3>
    <FONT size=3>Publico: bravo, bravo (¡¡-aplauden algo nerviosos ya que ciertos guaruras miraban quien no aplaudía para ,,pues ya saben darles su domingo ,lunes ,martes, etc-)

    <FONT size=3>
    <FONT size=3>Kagura: hola soy kagura ustedes me habrán visto en la serie de inuyasha pero ahí no salgo ,o en la de yuyu hakusho tampoco ahí salgo y en la de saint seiya ..tampoco salgo ahí ,,.... es que ya nadie contrata gente profesional u.u ,,ejem, bueno soy kagura me encanta el helado de vainilla los fics yaoi de kurama ,kurama ,coleccionar imágenes de kurama ,y sesshomaru ,mis cosas de valor son los peluches de kenshin y sesshomaru ..-publico interrumpe-

    <FONT size=3>Publico: a quien le interesa tus gustos lo que queremos es que empiece el programa ¡¡

    <FONT size=3>Kagura: -un poco molesta-guardias enséñenle el camino, pero de el infierno mujaja

    <FONT size=3>Kagura: bueno querido publico les presento a mi compañera....a la cual acabamos de hallar hace 5 minutos; por que la otra se intoxico por comer los tacos callejeros de la esquina y no es por ser chismosa pero los hacen de perro ...y pues ella accedió por no tener algo mejor que hacer y por que piensa que va a ver dinero de por medio XD ..con ustedes blackrose!!!!

    <FONT size=3>Blackrose: hola publico....-silencio total y grillos - ¿????..... hola... hay alguien aquí??

    <FONT size=3>(fondo: solo se oye... cri...cri..cri....)

    <FONT size=3>(guaruras...sacan las macanas y el agua mineral.. y el lugar se llena de gritos.... viva!!! Viva!!!!)

    <FONT size=3>kagura: mucho mejor nn

    <FONT size=3>Blackrose: es que con la promoción que le dimos a esto ya ves los cartelotes fosforescentes que pusimos en cada poste de luz .. pensaron que era mejor, tal vez pensaron que vendrían maddona o ricky martin

    <FONT size=3>Kagura.- ... es verdad .... como sea... sigamos!!!!

    <FONT size=3>blackrose: bueno yo soy blackrose compañera de kagura.; y soy la suplente de la otra compañera .. que se enfermo... para hacer esto rápido y no estar parloteando .. amo harvest moon... yyh, SS, y shaman king.. bien ahora vallamos para lo que les pagamos a muchos de aquí... este programa es de citas y trataremos de unir a 2 grupos nada parecidos... oohh si????.. bien veamos quienes son:

    <FONT size=3>kagura: meowth!! Así es...!!!... por este lado tenemos a un grupo conformado por 2 cueros!! (súper buenísimos..... aa hhhh ..kagura con una mirada de ida.. ) un humano con poderes demoníacos... una loca que vuela en una pala para cocinar... un chico con un chupete, una niña de hielo ,pero no la confundan con un helado ¡¡.. el looser de el grupo y una chica medio fuerte... ¡!!!!aquí esta los detectives espirituales en grupo de yu yu hakusho!!!!!!!:

    <FONT size=3>-publico aplaude... .viva!! viva!!!-

    <FONT size=3>kagura los presentare y daré una reseña de cada uno –con unos papeles en mano que en escasos segundos escribió ya que tampoco hay presupuesto para un escritor o director de programas)

    <FONT size=3>kagura: les presento a yusuke uramesi y kazuma kuwabara ¡¡¡¡¡

    <FONT size=3>publico: viva ¡¡¡

    <FONT size=3>saliendo de el arco mencionado antes -yusuke y kuwabara saludando al publico -
    <FONT size=3>kagura : yusuke urameshi detective espirtual trabaja para koenma es mitad humano y mitad masoku y kazuma kuwabara ...a quien le importa su vida ¡¡ - tirando el papel donde traía la información de kuwabara-

    <FONT size=3>los dos se sientan si se puede llamar” banca “ ya que también las hicimos de material que había por ahí ,algunas tablas de madera y bloques.
     
  14.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    xD
    xD
    xD
    xDkagura me gusta mucho el primer cap ya quiero saber que pasa con los chicos muajajajaja xDxDxDxD
     
  15.  
    rina-aioria

    rina-aioria Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2006
    Mensajes:
    197
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    xDxDxDxDxD jajajajaja
    lol xD estubo muy bueno
    tipico de ti hacer fic comicos
    bueno les voy a dar un anuncio
    voy a hacer un fan fic de nose
    pero hoy lo publico ^^
     
  16.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    ejej es bueno q les haya gustado...si puedo encontrar el documento q requiero o se mete kagura.. trataremos d poner la continuacion.. ya q nos falta aun mas x mostrar.. jaja esperen y verán..!!
     
  17.  
    ayameshigure

    ayameshigure Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    13 Marzo 2007
    Mensajes:
    157
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    pero me enconto mucho la parte de kuwabara xD me gusto demasiado
    kagura y blackrose como sacan esas ideas tan buenas xD siempre me animo con ustedes
     
  18.  
    Mizuren

    Mizuren Guest

    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    estuvo muy bueno ^o^
    pobre Kuwabara! no es su culpa estar feito xD
    conti!!!
     
  19.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    jeje hola!! e aqui parte del mejor programa d citas del mundo.... disfruten!!!

    kagura: -que mas rápida que la luz; ya traía una playera puesta que decía viva el yaoi y al que no le guste “#$# )- y con ustedes youko kurama y hiei jaganshi ,youko kurama es el legendario zorro de nueve colas y sexy ladrón y el bombonazo suichi minamino ,elegante ,educado y excelente estudiante ... no como otras n.n ¡¡¡¡

    black rose: ¬¬ y hiei jaganshi es mitad koorime y tiene un tercer ojo llamado jagan y tiene una hermana perdida y si usted la ha visto llame a este telefono ,

    salen por otro lado kurama y hiei saludando al publico a excepción de hiei que traía los brazos cruzados y con cara de fastidio


    kagura: n_n viva kurama y hiei ,viva el yaoi ¡¡¡


    black rose: ò.ó –que le pasa a kagura ? se le secaron las neuronas ¡¡


    publico: o.o ..cri,cri –solo se oyó tres voces en el fondo que decían viva el yaoi¡¡¡ que eran helenita ,mizuren y gcmade solo ellas apoyaban a kagura


    kagura : -molesta .como sea ahhhhhh¡¡-gritando como loca -kurama te amo claro que acepto casarme contigo ¡¡¡ y hiei también te amo ¡¡¡....pero menos que a kurama y siempre quise saber quien era mas chaparro si tu o yo, pero veo que en vivo te ves mas pequeño n_n

    hiei: molesto – y que con eso ..¬¬??

    kurama: nnU hiei y yo no somos pareja

    hiei: ò.ó

    kagura: claro que si leí varios fics de ustedes y vi algunas fotos comprometedoras


    black rose : ya te dije que son solo fan art y fan fics ellos no son pareja ¬¬ ya alucinas niña ¡¡

    kurama: nnU creo que mejor me voy a sentar

    kagura: ahorita voy mi vida toma asiento y dándole un tipo cojin para que no le calaran las tablas , y ahora con ustedes las chicas de yu yu hakusho: botan la mensajera ,yukina la koorime, shirizu la hermana de kuwababas ... genkai la ancianita del grupo....y keiko yukimura (las cuales también toman asiento)


    he aquí a los chicos de yuyu hakusho:

    publico : viva yu yu hakusho ¡¡¡

    yusuke urameshi (hola!!); keiko (que tal... !); kawabong.....digo kuwabara (.. ¬¬.. hola).. botan ( que tal con su t); yukina; koenma... hiei.(hn).. ooohh... y kurama........aaaahhhhhhh.. (babeando todo el lugar... )


    -el publico femenil enloquece... intenta ir con kurama pero .. los guaruras las quitan de allí.. algunas le lanzan alguna ropa interior .. números de celulares, algunas despistadas lanzaban su celular por si les llamaba .. y todas en coro gritan... kurama te quiero en mi cama... ¡¡¡¡

    kagura: -enfurecida –te quiero en mi que?? Guaruras calmen los ánimos a estas niñas-recogiendo los celulares y los buenos embolsándoselos y recogiendo con pinzas y tapa bocas la ropa interior de el publico femenil-

    -kuwabara.- ja,ja que suerte kurama.... ve a ayudarlas..

    -kurama.: nnU
    -
    hiei... ay si.. ay si.. lo dices por celoso..

    -kuwabara.- odioso.. enano.. de blanca nieves

    kagura.- kura....maaaa....con ojos de borrego a medio morir -corriendo como loca y abrazándolo casi asfixiándolo que bueno que estas en nuestro programa que me dices amor??

    Kurama: ,,,,,

    Kagura: dime algo vida mía ?

    Hiei: si le soltarías el cuello talvez te responda – con su cara molesta-

    Kagura: nnU tienes razón -soltando al pobre kurama que tenia el rostro pálido-

    Kurama: ahhhh-respirando –que ya me quiero ir, tengo examen mañana ¡¡¡ ToT

    Kagura: ahhh no tu no te vas,..no sin mi n_n

    Hiei: ¬¬ depravada ¡¡

    Kagura: y a mucha honra n_n
     
  20.  
    Orihime

    Orihime Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    9 Octubre 2005
    Mensajes:
    171
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    56
    Re: ~BuScAnDo Tu MeDiA NaRaNjA ~(inu X yyh)

    bueno ami me toco ahora postear y pues asi soy de depravada jojo esperemos ver las tortu....juegos que pondremos y no dejen de postear si no ya no hay fic u.u ...es broma xD sayonara ¡¡
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso