Buscando la felicidad en el amor y no en el dinero

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por ♥Miley♥, 24 Febrero 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    LadyMyc

LadyMyc Usuario común

Aries
    Miembro desde:
    15 Febrero 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: BuScAnDo La FeLiCidAd En El Am0R y N0 eN eL dInErO$$

HOLAAAAAAAAA!!!
    DE NUEO YO!!! AHHH!!! DE NUEVO ME DEJAN EN SUSPENSO ESTABA TAN FLIZ POR KAGOME INU Y SU HIJO PERO AHORA O TODO VA BIEN ME ENCANTO LA CONTI ESPERO Y PRNTO LE SIGAS!!!
    X AHORA... ADIOS VAY!!!

2.  
    steffanie

steffanie Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77

Palabras:
    32

Lo Degaste Con La
    Intriga A
    Quien Golpea
    Espero Que No Fuera A La Inuyasha, Hiro O
    Kagome

3.  
    ♥Miley♥

♥Miley♥ Guest

Título:
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    77

Palabras:
    1878

OHHHHHHHHHH SO SORRRY PERDON HASTA HORITA ME DI CUENTA QUE LLEVO YA EL MES SIN PONER CONTI LO SIENTO ES QUE ESTUVE ESTUDIANDO PARA EXAMENES Y SIGO PERO COMO SOLO ME FALTAN DOS NO HAY PROBLEMA AQUI LES VA LA CONTI INTENTARE HACERLA MAS LARGA PARA COMPENSARLA...........................

Capitulo 20

Alguien golpeo a Izayo.......................

?????: Pero que inutil resultaste y yo que pensaba en debolverte algo de la fortuna que te quite pero ya me di cuenta no eres mas que una inutil me OISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Izayo: Lo siento mucho KIKYO crei que mi plan iva a funcionar y que Inuyasha se enamoraria de ti Lo siento (se inca) dame otra oportunidad pero no me quites el dinero es lo unico que me mantiene con vida (empieza a llorar)

Kikyo: Dices que el dinero es lo unico que te mantiene con vida vaya, vaya, vaya tal vez haiga algo de esperanza para ti................................

Izayo: Entonces........... me daras otra oportundidad?

Kikyo: Lo pensare y luego te lo dire por mientras cuida tus espaldas que jamas me arrepiento de las cosas que hago

Kikyo se va dejando a la pobre Izayo llorando ella no tenia la culpa de nada se sentia tan mal al siquiera a ver intentado juntar a su hijo con esa arpia de Kikyo Higurashi ni si quiera merecia tener apellido que clase de humano podria ser tan cruel y lo que le dijo a Kikyo era mentira ella no solo vivia del dinero si no que del gran amor que Inuyasha siente o sentia por ella no era la primera vez que Inuyasha se lo hacia es por eso que siempre intentaba encontrar alguna clase de consuelo en el dinero pero eso era unciamente un secreto que solamente ella sabria......................................

Mientras Kagome, Inuyasha y Hiro estaban en un carruaje Hiro ya estaba muy dormido en los brazos de su padre al parecer viajar por carruaje no era nada divertido en especial para un chico como Hiro de edad corta mientras que su madre tenia un deseo desesperado de abrazar y besar a Inuyasha pero esa no era la manera correcta de recibirlo dcespues de lo que paso en ese largo tiempo tendria que esperar a que Inuyasha diera la iniciativa........

Inuyasha: Oye ......... Kagome (dijo seriamente)

Kagome: Dime Inuyasha (feliz porque al fin le habia dirigido la palabra)

Inuyasha: Yo........... (puso a Hiro a un lado y por suerte este no desperto) Kagome.......... yo (tomo ambas manos de su amada)

Kagome: (Sonrojada y feliz) que sucede..........

Inuyasha: Lamento todo el sufrimiento que te cause durante todo este tiempo es mi culpa que hayas terminado asi me da un coraje en solo pensar en cuantas lagrimas no habrias dejado caer por tu hermoso rostro solo por mi soy un gran tonto, Kagome yo.............

Kagome no lo deja terminar y le da un corto beso pero lleno de amor y ternura

Kagome: Eso ya no me importa no pienses en el ayer si no en el hoy

Inuyasha: Tienes razon, eres tan positiva es por eso que te amo

Kagome: Lo se (rie un poco)

Inuyasha: Haber mi amor esta era la parte en la que decias que tu tambien me amabas

Kagome: Enserio no que yo sepa (sarcasticamente)

Inuyasha: Con que si eh ya veras gatita

Kagome: Gatita????

Inuyasha: Si eres tan traviesa y hermosa como una

Kagome: (totalmente sonrojada)

Inuyasha se le acerca hasta quedar a un solo milimetro lejos de los labios de su gatita

Inuyasha: Esta era la parte donde me decias perrito pero lo dejare pasar por esta ves que tengo antojos

Inuyasha rompe la distancia entre el y Kagome para convertir esa distancia en ahora un beso apasionado y lleno de amor sobraban las palavras para describir todo lo que se decian en eso beso apesar de no haber echo muchas explicaciones sobre el pasado ese beso lo decia todo pasado, presente y sobre todo futuro; un futuro lleno de amor que no terminaria en un dia ni mucho menos en mas ellos se tenian el uno al otro y eso era todo lo que les importaba

Finalmente ambos rompieron el beso unicamente por falta de aire

Kagome: Te amo Inuyasha

Inuyasha: Y yo a ti

Estaban apunto de darse otro beso pero

???: EHEM aun soy muy chico para ver esto

Kagome e Inuyasha rieron un poco

Inuyasha: Mejor sigue durmiendo Hiro

Kagome: Hehehe casi llegamos no te preocupes mi amor

Inuyasha y Hiro: A que amor te referias

Kagome: (sonrie) ya no importa

Inuyasha y Hiro se miraron confundidos mientras Kagome reia

Pero habia alguien que tenia las cosas muy calculadas.............................................................................

Kikyo: Al fin llegaste tengo un trabajo muy especial para ti Koga principe de los lobos

Kogua: Digame

Kikyo: Su nombre es Kagome Higurashi..............

CONTINUARA

BIEN ESPERO Y LES GUSTO Y LES PONDRE LA CONTI O MAS PRONTO POSIBLE CHICOS LO PROMETO EN SERIO YA NO ME TARDARE TANTO HEHE

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso