Buscando amor en otros brazos. (sasuke-sakura-sai)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kiarahyuga, 24 Diciembre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kiarahyuga

kiarahyuga Usuario común

Capricornio
    Miembro desde:
    29 Marzo 2008
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Total de capítulos:
    1

Palabras:
    528

Buscando amor en otros brazos ``por una traicion´´. (Sasuke-sakura-sai)

Relatado por Sakura Haruno:

Porque te fuistes así no sabia porque te fuistes de mi, solo por tu entupida venganza me dejaste tirada como si ya no valiera nada, ahora se que fui una tonta al pensar que tu me querías, que en verdad me amabas, pero no fue así al encontrarte en brazos de otra supe que te perdí.

Te lo confieso al verte con ella me partió el corazón y sola mi alma en pena poco a poco decayó, esa solo vive con grandeza estando en los brazos de muchos hombres poderosos aunque peligrosos, me dejaste por ella ¡sasuke!, solo por esa tal ¡karin!, no se lo que te hizo tu no eras así antes solo tenias ojos para mi y ahora soy una molestia para ti, pero ya lo superare pronto lo haré porque ahora conocí algo que le da luz a mi vida que me devolvió la alegría, las sonrisas que perdí cuando te fuiste de mi vida esa persona es Sai, es la luz ahora que me ilumina da día porque siempre esta ahí para apoyarme como tu no lo hiciste, esta ahí para demostrarme que el amor si existe y vale la pena buscarlo.

Hace poco vi una pareja conocida me refiero a naruto y hinata, son una linda pareja ya que alfin naruto se dio cuenta de lo que sentía realmente por hinata y ahora se le llamar ¡su novia! O mejor dicho ¡su hinata!, aunque kiba estaba algo celoso se arreglo las cosas ya que se dio cuenta que era un capricho no amor e ino le confeso sus sentimientos ahora son otra pareja muy bella y así miro las parejas pasar a mi alrededor, las veo tan felices juntas y siempre me dicho una y otra vez que pensar en ti y amarte era un grave pecado, pero ahora ser feliz a mí me a tocado al lado de la persona que ahora amo y ocupa mi corazón, después de esto serás un triste recuerdo o mejor dicho una pesadilla de la que ya desperté por eso te digo que de ti me despediré.

Te deseo lo mejor Sasuke Uchiha, te deseo lo mejor con tu novia karin y que te valla bien ya que en busca de amor a otros brazos me lance y ¡créeme! Ahora si lo encontré y no lo dejare ir como te deje ir a ti así que adiós sasuke suerte en el camino del amor, uno de los caminos más difíciles de recorrer adiós…

Atte: Sakura Haruno (novia actual de Sai)…

jeje perdonen si esta corto es que se me fue la inspiracion bueno espero les guste nunca e hecho un drabble asi que no sean tan duros conmigo besos chao... *verguenza*
    ToT Disculpen se me fue la isnpiracion.... espero mejorar chaito.;)

2.  
    Aiko Amori

Aiko Amori Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buscando amor en otros brazos. (sasuke-sakura-sai)

wowww!!! amiga te quedo estupendo!!! ;) esta muy lindo, que aunque el ya no este con ella le desee que le vaya bien!!, es muy lindo saber que se puede salir adelante!!! ;) besos bye

3.  
    AINEKLOVE

AINEKLOVE Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    10 Noviembre 2008
    Pluma de
    Escritor

Vaya leo otra creación tuya kiara y por supuesto que me gusto la verdad sakura también se merecía ser feliz y aunque no me gusta la pareja que hace con Sai aquí lo desarrollar bien y le dar vida a la historia es bueno no tener rencores a otras personas y es mejor dejar que la vida tomé su rumbo bien sin más que decir te felicito otra vez y te deben suerte adiós y hasta la próxima ^_^

4.  
    nadesko

nadesko Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    11 Diciembre 2008
    Pluma de
    Escritora

jeejej hola estaba pasando y de erdad me gusta que va a pasar y sasuke se entera de sakura ya no lo "quiere"jejeje bueno nos vemos a conti ^^ bye!!

5.  
    LucyDei

LucyDei Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Pluma de
    Escritora

Hay partes un tanto confusas, no hay concordacia en las oraciones.
    Tienes errores ortograficos, leves... pero siempre puedes mejorar.
    Revisa bien tu fic en Word antes de publicarlo, uno nunca se salva de los errores.
    Recuerda que en los nombres propios siempre se empieza por la mayuscula.
    te hacen falta tildes y comas.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso