Buscadora incansable de la belleza [Mis dibujos]

Tema en 'Zona Artística' iniciado por Sumire, 22 Septiembre 2012.

  1.  
    Sumire

    Sumire Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    ¡Me llena de alegria que haya un foro especifico para el arte! Bien, sin más dilación os voy a mostrar mis dibujos tradicionales, me siento más comoda con el lapiz y la tinta....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]



    [​IMG]





    [​IMG]

    [​IMG]

    Los que estan coloreados son más viejos que los bocetos. Ains, ultimamente le estoy dando más al digital y no hago casi nada al tradicional....

    ¡Espero que os guste! =3
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    Mikura

    Mikura Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Diciembre 2006
    Mensajes:
    2,396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola Sumire.
    Por favor edita tu post, posees muchas imágenes, y hay un límite por cada post, para que el foro no tarde cargando las imágenes.
    Te recomiendo pasar por aquí Normas de Foro.
    Y si posees dibujos dígitales, te invito a hacerte una linda galería en el foro de Dibujo Dígital :)
     
  3.  
    Sumire

    Sumire Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Post editado ~ Muchas gracias por el aviso.
     
  4.  
    Liz Lunaliz

    Liz Lunaliz Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2011
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritora
    Hooooola linda!!!!
    Me estoy llevando la tarea de revisar todos los post de dibujo tradicional y el tuyo me ha conmovido. Tienes un estilo manga muy de los 80's y 90's con rasgos fuertes en el rostro, una corpulencia definida (nada que ver con Clamp) y un trazo muy fuerte que les da mas personalidad todavía, lo cual sienta diferente en tu estilo y se agradece.
    Adore que la tercer ilustración tiene reminiscencias de Klimt (espero ni equivocarme) y siendo mi pintor favorito me rendí inmediatamente.
    Hay algunos (como justo ese tercero ) que tienes errores anatómicos de proporción, tal vez el trazo demasiado tosco para favorecer, pero son detalles que se afinan rápido. Espero subas mas obras tuyas pronto :)
    Saludines conejosos <3
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  5.  
    Sumire

    Sumire Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2012
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por los cumplidos nena y si, ese esta inspirado en Klimt. Riyoko Ikeda tambien es una de mis más grandes influencias.

    Pronto subire más ¡¡saludos!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Mary Bell

    Mary Bell Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Marzo 2010
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Bueno aqui vamos. Te gusta mucho lo retro verdad? Me imagino que igual la historia universal. Es bueno ver que haya diujantes que ya tienen un estilo, y no tratan de imitar trazos. Es un estilo que cae en lo realista y minimalista. por que tiene solo un toque para que capte tu atención. Seria bueno ver como quedan los ultimos dos bosquejos. Para mi gusto es mas facil trabajar con tinta y lapiz. En su caso uso estilografo para marcar lineas en un doujinshi. Y pues si es mas comodo. Saludos pase por el comic que publicaste, igual me gusto mucho. Felicidades!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso