Microrrelato Burn Melt Burn

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Chocolat, 14 Mayo 2016.

  1.  
    Chocolat

    Chocolat Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Mayo 2014
    Mensajes:
    276
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Burn Melt Burn
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    151
    Que aburrido, otro día de escuela. Si solo pudiera salir de este mundo... He escuchado a gente hablar de cómo con la música puedes crear tu propio mundo así que me puse mis audífonos y me puse una chaqueta para esconderlos. Las maestras no aceptan que escuchemos música, tiene sentido pero hace la escuela más aburrida cierto. Hoy estaba sólo, ninguno de mis buenos amigos vinieron.
    Escogí mi canción preferida y cerré mis ojos, realmente nada diferente, esta teoría es basura.
    Creí que me sentiría como si consumiera drogas. Ew, basura y más basura.
    Pero luego la canción llego al coro el cual hablaba de quemarse y... ¿derretirse? Me conecté completamente al pegajoso ritmo e imaginé todo alrededor mío quemándose y derritiéndose y no podía pararlo. Las paredes, los demás estudiantes, todo menos yo.
    Esto no era lo que me esperaba.
    —¡Ouch!— sentí un reglazo y me desconecté inmediatamente.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jajaja nunca me han pegado en clase y nunca he visto que lo hagan por que hoy en día eso no esta permitido.
    Era algo de esperar que lo descubrieran ya que los maestros siempre estan viendo y es una de dos o te ignoran y solamente no dicen nada o de verdad te regañan y rs que ellos se dan cienta de todo, no son tontos.
    Y el que un alumno se ponga su chaqueta y cierre los ojos, es obvio que lo observó hasta que descubrió lo que hizo.
    Es un poco corto pero el punto aqui era ver como el se conectaba -¿no? Aunque faltó un poco de profundidad en esa parte, explayarte mas y hacer que el lector pueda entender y sentir cuando uno se conecta con la música, como te invade y recorre tu cuerpo y haces esa conexión.
    No he visto faltas, esta bien redactado, saludos.
     
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Esa manera de traerlo al mundo real debió ser dolorosa xD Pero aquí el hecho es que aunque al principio le costó trabajo conectarse o experimentar por experiencia propia que la música puede ser un escape, al final logró hacerlo, escaparse por unos instantes de su mundo para ver otro que nació de la letra de la melodía, el que por cierto fue una visión espeluznante, pues ver cómo se quema todo en derredor suyo, no ha de ser una buena impresión.

    No tengo indicación de que este relato vaya a continuar, así que lo moveré a originales terminados y le pondré la etiqueta de microrrelato. Si notas arriba, está la guía de cómo puedes etiquetar y publicar en el sitio correcto tus historias. Está Originales para las historias que están en proceso, e Historias Terminadas Originales para las que no continuarán.

    Saludos.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso