Ciencia Ficción Bullet Points [Marvel Comics/J. M. Straczynski ]

Tema en 'Biblioteca de FFL' iniciado por Fénix Kazeblade, 29 Mayo 2018.

  1.  
    Fénix Kazeblade

    Fénix Kazeblade Creador de mundos Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,341
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El club de todito Reto 8
    [​IMG]


    Este comic me gusto bastante y aunque universos alternos de marvel existen cientos de miles, ninguno se desarrolla de manera tan curiosa como en este caso, un elemento en común en cada historia que crea una reacción en cadera que modifica todo para siempre.

    Se divide en cinco numeros, cada uno da origen distinto a lo que parece ser un héroe conocido, pero de una manera completamente distinta.

    En la continuidad normal el cientifico que creo la formula del super soldado muere luego de ponerle esta a Steve Rogers, lo que evita que se vuelva el Capitan America, de igual manera la misma bala alcanzó a otro soldado que tenía como nombre Benjamin Parker.

    Sin embargo Antony Stark ofrece una alternativa, un proyecto secreto de mecanica avanzada, así es como luego de una peligrosa cirugia que une a Steve a una armadura para siempre, de transforma en Iron man.

    Una carrera armamentista se desarrolla, se prepara una bomba llamada gamma. Un joven chico sin guía luego de quedar en medio de una explosión y termina transformandose como resultado en un monstruo gigante verde, su nombre Peter Parker.

    Una nave espacial es saboteada por el efecto de una bala y termina estallando, los cuatro astronautas a bordo jamás son alcanzados por rayos cosmicos y solo el joven Reed Richards sobrevive para fundar la organización SHIELD.

    Bajo su mando se unen varias personas, como el doctor Steven Strange que desarrolla un endoesqueleto irrompible con garras retractiles. O Bruce Banner, quien mientras estudiaba una araña irradiada recogida en el lugar de la detonación, Banner es picado por el arácnido.

    Cuando la tierra se ve perdida por Galactus que debió haber sido detenido por los cuatro fantásticos que aquí no existen, un Peter Parker buscando redención llega a hacerle frente.

    "Esto es una bala. Peso: 123 gramos. Tamaño: 6,5 x 33 milímetros. Tras ser disparada adquiere un elegante giro, como un balón de rugby al ser lanzado.

    Muy recomendado
     
    • Informativo Informativo x 1
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cosas de las que nos enteramos... todo el enredo por una bala y pum!, tenemos súper héroes similares en personajes diferentes viviendo realidades y vidas distintas. Por eso me mareo con tanto universo alterno... :shani:
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso