Resuelta Bug en el chat.

Tema en 'Dudas sobre Fanficslandia' iniciado por Kiyumie, 17 Mayo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Este problema seguro ya lo notaron algunos, pero parece que otros no, explico.

    A la hora de entrar en una sala de chat, enviar un mensaje y que te responda otro usuario, no aparece dicho mensaje. Sin embargo al resetear la página aparece de golpe, por lo que parece en todas las salas, no me he fijado.

    He visto otra cosa de menor importancia (Ojala hubiera sacado screenshot, damn) a la hora de conversar en privado. Si estas en otra parte del foro con la conversación minimizada, aparece un numero alto (Más de 100, digamos), cuando el realidad o no se envió ningún mensaje, o se envió uno solo.

    Eso he visto por ahora, saludos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Cygnus

    Cygnus Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    28 Abril 2011
    Mensajes:
    4,151
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¿Qué navegador utilizas? ¿Has intentado utilizar otro navegador y visto los mismos resultados? ¿Sueles tener varias pestañas de navegación abiertas?
    En ocasiones es problema de la saturación de memoria, aunque a veces también puede intervenir el hecho de que tengas varias pestañas abiertas.

    En todo caso, me gustaría saber si a alguien más le ocurre esto de que su mensaje no salga al enviarlo a una sala de chat.

    Sobre lo segundo, es un bug conocido. Esperemos que se corrija con la actualización más próxima.


    @Kentaurus @Tania
     
    Última edición: 17 Mayo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Unos amigos tienen el mismo problema, me dijeron que les ocurría lo mismo, @MrShimon @mikari @Asahi , y de hecho un usuario que entró a la sala también, no recuerdo su nick.
     
  4.  
    Kiyumie

    Kiyumie 【 O F F . 】

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Mayo 2014
    Mensajes:
    2,732
    Pluma de
    Escritora
    Los mensajes se envían, pero los otros no lo ven.
     
  5.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    A mí me pasa algo similar. Uso chrome, luego probaré con firefox a ver si en algo cambia.

    El chat envía los mensajes, pero de repente los duplica, o comienza a sonar a pesar de que no se esté enviando ningún mensaje y la ventana de conversación esté abierta. Y si está minimizada, aparece la burbujita con 80 mensajes pero al final son uno, dos, o ninguno como dijo Luce.

    Y eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Asa Hine

    Asa Hine Una alma perdida en busca del retorno

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    En efecto, en los chats no salen los mensajes (o te salen muy pocos) hasta que reseteas la pagina o sales de la sala y vuelves a entrar.

    También los dichosos mensajes privados que no paran de sonar cuando recibes un mensaje, al final dice que tienes 80 o más mensajes y resulta que recibiste uno o ninguno.

    Y no he visto ni oído que a otros les pase esto, pero cuando me envían un mensaje tras de otro por privado, se copia el primero en los demás y no se quita hasta que reseteo.

    Espero que lo arreglen, es muy molesto conversar y tener que resetear a cada rato.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso