Buffy, la caza nerds.

Tema en 'Relatos' iniciado por Solsti, 21 Enero 2010.

  1.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Buffy, la caza nerds.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1401
    Buffy, la caza nerds.

    Buffy, la caza nerds.

    Buffy. Su verdadero nombre es Celeste Pompis. Es la bully de nuestro colegio.

    Actualmente voy a segundo de secundaria y tengo 14 años. Soy Nicolás Maschereti.
    Esta chica, Buffy, tiene ojos celeste, pelo lacio y rubio; tez blanca y piel hermosa. En sí, es una preciosura si no fuera tan mala.
    En la primaria era amiga de todos, sus papás nos llevaban a su casa a jugar siempre y de más grandes veíamos películas juntos. Ahora, cuando entramos a la secundaria, cambio drásticamente su forma de ser. Nadie se sabe por que y sus padres… No volvimos a saber de ellos. Algunos dicen que la abandonaron y otros que se separaron, pero nadie esta seguro de eso.

    Cuando ella, cambio le pusieron un nuevo apodo que hiciera juego con su nueva personalidad, Buffy, la caza nerds. Le quedaba perfecto, por que hacía sufrir a los nerds de una manera incontrolable y con ello comenzó a tener a todo el colegio bajo su poder… Todos la respetaban y admiraban. La niña callada y sumisa, ahora era la que ponía a todos en regla.

    Nos distanciamos mucho a partir de eso, pero comprendo que ya no me quiere cerca. Soy un chico normal y ella solo se junta con gente de su mismo carácter. Yo la quería mucho y en realidad, no la quería… La amaba. Yo estuve, estoy y estaré enamorado de ella siempre, pero ella ya ni me registra. No comprendo que pasó pero ahora ya es otro tema…

    ---------------------------

    Nuevo día, nuevas clases. Comienza el nuevo trimestre de la secundaria. Odio la escuela y nada sale bien cuando es día hábil. Que bajón. Camino como todos los días al colegio pero algo me detiene, la calle esta cortada por manifestantes. No se lo que quieren y no me importa en lo más mínimo, me desviare.
    Tomó otra ruta y paso por el orfanato que queda a la vuelta de esa calle. Algo capta mucho mi atención y yo no asimilo lo que es pero la miro detenidamente y descubro que es… Buffy. Ella esta saliendo del orfanato con el uniforme y la mochila de la secundaria.
    No me importa nada y corro hacía ella, la tomo de los brazos y le miro a los ojos.

    -¿Qué haces saliendo del orfanato?-Le pregunto curioso.

    -No te importa.- Desvía su mirada y se aparta de mí.

    -Buffy, si mal no recuerdo hace unos años éramos los mejores amigos que podíamos encontrar en cualquier lugar… ¿No?-

    -Hace años… No podemos traer cosas que murieron. No podemos regresar el tiempo para recuperar eso…- Su semblante cambia a nos muy triste y me da la espalda. Comienza a caminar.

    No dijo nada más y le abrazó por la espalda. Poso mi cabeza sobre su hombro.

    -Estas como el último día en que te observe como a una verdadera y gran amiga. ¡No comprendes que yo quiero que estas a mi lado!- Ya no era su amigo, ahora estoy como algo más que ello.

    -¡Kuky basta!- Comenzó a llorar, deshizo mi abrazo de la espalda y me abrazó fuertemente y lloro en mi hombro. Poco después me sorprendí que me haya nombrado como mi antiguo apodo… El que ella me había puesto y el que no había vuelto a mencionar en estos crueles años de desamistad.

    -Que lindo que me vuelvas a llamar así… Cele.- Ella me llamo así, y ahora yo la llamo como era antes. No la llamaba por un apodo, su nombre siempre me pareció maravillosamente hermoso.
    Cuando reaccionó, se separo de mí, seco sus lagrimas y comenzó a caminar en dirección al lugar en donde estudiábamos.
    Mire mi reloj y eran las 8 de la mañana. Teníamos que entrar a las 7:30hs. Me carcajeé un poco y le sostuve la muñeca de una forma en la que se volteó y me miro a los ojos.
    Le dije que era tarde para el colegio y le propuse ir al parque a descansar y hablar. No quería ir pero la logre entrar en razón.

    Caminamos de un lado para el otro, compramos helado y más tarde, nos fuimos a sentar en nuestra banca. La llamamos así porque en ella nos conocimos, media hora antes de entrar en el colegio.
    Decidí ir al grano y preguntarle sobre su manera de ser. ¿Por qué cambio tanto en cuestión de 3 meses de no vernos?

    -Cele, no se como decirte esto pero… ¿Por qué cambiastes tanto?- Vi que se puso a llorar. La abrace y su llanto estaba en mi hombro. -¿Qué te ocurrió?-Volví a insistir.

    -Es que… Mis papás fallecieron ese verano que terminamos la primaria.- Lloraba sin parar. Por un momento observe a esa chica que siempre andaba conmigo… Esa chica amiga de todos, que tanto extrañaba.
    Dejé que descargara toda su tristeza de una vez y cuando se volvió a calmar comencé a hablarle.

    -¿Por eso cambiastes? Si así es, no te preocupes. Siempre estaré contigo y no tendrás de que preocuparte.- Le sonreí y esta vez le abrace muy fuertemente y deje que hunda su cara en mi pecho.

    -¿Estas seguro? Me convertí en una persona horrible solo para que la gente no me trate mal. No quiero ser así pero… No se como… Volver a ser como antes. No me trataran igual.- Lloraba de una manera horrible por que no me gustaba verla triste.

    -Si sos quien sos, la gente te tratara como mereces.- Le sonreí.- No se si necesites un amigo, creo que necesitas algo más pero haré lo que pueda.- De repente dejo de llorar y su semblante se torno muy triste.

    Poco a poco vi como se acercaba a mí. Cerró los ojos y poso sus labios en los míos. Comenzó con un beso tímido pero al ver que le correspondí, se intensifico.

    Fueron los mejores momentos de mi vida y desearía que nunca acabaran, pero la maldita falta de aire nos interrumpió. Nos obligo a separarnos.

    Después de eso comenzó a llorar de nuevo. No supe por que y de inmediato –Y por acto de reflejo- le dije.

    -No llores niña boba. No tienes por que estar triste.- Ella niega con la cabeza.- ¿Por qué dices que no?-

    Mientras solloza intentó decir: -Me hago falsas ilusiones.-

    No la entendí.

    -¿Ilusiones de que?-

    -¡Te amo!-

    Lloraba y parecía que nunca acabaría. Me abrazó muy fuerte pero después entendí todo y pude comprender bien lo que pasaba.

    Ella sentía lo mismo que yo
    De eso agradezco mucho
    Mi corazón comenzó a latir como loco
    A la par del de ella…

    Esbozo una sonrisa y comienzo a acariciarle la cabeza. Le susurro unas pocas palabras al oído: Te amo niña boba.

    Me miro y no lo podía creer. Sus ojos comenzaron a brillar como lo hacía antes del fallecimiento de sus padres.

    Nos volvimos a besar de una manera muy intensa y perfecta.

    Le pregunte: -¿Quieres ser mi novia? Niña boba.

    Ella me abrazó y me dijo: ¡Si!

    Me siento muy feliz. Miro mi celular, son las 16:25hr. Faltan 5 minutos para ir a contra turno. El tiempo pasó volando.

    Le digo y se paró, quiere comenzar de nuevo su vida. Hablaría con todos e intentaría rehacer sus viejas amistades.

    Le tomo la mano, ella me sonríe y juntos partimos al colegio.

    Al parecer no todos los días de escuela son malos pero de algo me dí cuenta… Para que un día sea bueno, yo debo de faltar al colegio. No se si es así con todos pero por lo menos para mi si.


    -----------------------------------------------------------------------------


    Bueno, ya publique un par de (bastantes) de fics... no?
    me parece que si. Jijiji diganmen que opinan, si les gusto o no, o si creen que falto o algo anda mal...


    beshitos!! :besos:
     
  2.  
    Chisato Aisaka

    Chisato Aisaka Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buffy, la caza nerds.

    Me gusta mucho tu historia, un buen comienzo para ella,
    aunque pasas de un suseso a otro un poco rapido ;) , trata de detallarlos más.
    Tienes muy buena ortografia, no vi ninguna falla (no que halla visto yo :P), y una exelente forma de narrar,
    Adios!, y sigue asi :)
     
  3.  
    Rossmett

    Rossmett Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    16 Octubre 2009
    Mensajes:
    37
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buffy, la caza nerds.

    Amo la manera amena en la que escribes, sencilla, dulce y encantadora ^^
     
  4.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buffy, la caza nerds.

    Me a encantado tu fic *--*
    La forma en que lo narraste me encanto, aunque note que a veces narras en primera persona y otras en tercera te recomiendo que escojas una, ya que hacia se hace menos enredado al leer. Creo que hubieron partes que narraste muy "rápido" quiero decir que hubiera sido mejor que te dieras el tiempo de poner mas detalles.
    Ahora, la historia me ha encantado, pobre Celeste, perder a sus padres debe haber sido muy fuerte para ella, pero lo que me pregunto es como nadie se enteró es algo raro, por otra parte, me enamore de ese beso *0* fue tan tierno.

    Espero luego la conti!

    Bye! :vacabaila:
     
  5.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: Buffy, la caza nerds.

    Nekko, es un one-shot por lo tanto no tiene conti pero gracias por tus comentarios y tendre en cuenta todo para la prx ;) besitos!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso