Buenos días... WTF!? A Anónim@ l@ despertó la luz matinal que se colaba por su ventana. Al principio se sintió como cualquier otro día, hasta que algo extraño se cruzó por su vista... ¿Una bicicleta andando sola? ¿Hacia dónde iba? Tenía que averiguarlo... ¿De qué se trata? La dinámica es sencilla: deberás continuar, ya sea en un One-shot o un Drabble, la trama que comenzaba a desarrollarse en las dos primeras líneas que se te han planteado. Anonim@ es el personaje que decidas de la caricatura que más te guste, ya sea de los principales o secundarios. ¿Cuál es el objetivo? Divertir a los usuarios y generar actividad en la zona de Caricaturas y animación. ¿Cómo se evaluará? Narración: 4 puntos. Ortografía: 3 puntos. Desarrollo de la trama: 3 puntos. Originalidad: 1-10 puntos, depende. ¿Dónde publicar? En cualquier sitio del foro de Caricaturas y animación. Incluida la Zona General de dicho foro. Así que no hay excusa de que la caricatura que me gusta no se encuentra en el foro. ¿Qué puedo ganar? Primer lugar: $40 monedas. Segundo lugar: $30 monedas. Tercer lugar: $20 monedas. Participantes: $10 monedas. Aclaraciones y Prohibiciones: — Nada de Lime, Lemon, Yuri, Yaoi o Gore, ni nada que infrinja con las reglas del foro. — Está bien que sean competitivos, pero nada de insultarse. — Pueden entregar drabbles o one-shots. — Pueden participar con más de un fic, pero cada uno se calificará por aparte. Es decir, si participan con dos, los puntos de ambos no se sumarán. — La actividad durará dos semanas, comenzando mañana 16 de junio y concluyendo el 30 del mismo mes. — No es necesario inscribirse. Cuando tengan el escrito listo, lo entregan en este mismo tema con la siguiente ficha: Nick: Título: Tipo: Enlace: Cualquier duda a mi perfil o por MP. C: