Presentación Buenas Noches

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Soma, 4 Noviembre 2018.

  1.  
    Soma

    Soma Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Saludos. Mi nombre es Nemuresu, aunque mi nombre suele variar de sitio en sitio.

    Gracias a la recomendación de una usuaria en otro foro que me recomendó este sitio, y después de algo de tiempo meditando y procrastinando debido a otros intereses (gracias, Super Smash Bros. Ultimate), decidí finalmente iniciarme en este sitio.

    Mi propósito no solo va a compartir fanfics, sino también a escuchar críticas, pues la últimate vez que las recibí, había cometido demasiados errores, he pasado mucho tiempo sin publicar un trabajo, y las veces que sí lo he hecho, no he recibido ni un solo comentario. Me interesa porque quiero hacer un trabajo serio y para eso, no puedo permitirme el ignorar comentarios críticos ni carecer de ellos.

    Estoy consciente de la disponibilidad de críticos, y solicitaré uno tan pronto como publique mi primer boceto.

    Gracias por su atención.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido.♡

    Cualquier cosa, los orientadores estamos para brindarte nuestro apoyo ☆

    Espero encuentres este sitio agradable & te encuentres a gusto con nosotros.

    Saludos.☆
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    JeshuaMorbus

    JeshuaMorbus Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Octubre 2018
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritor
    Saludos. Conozco el martirio de no poder encontrar a nadie que comente lo que escribes. Por eso, soy un crítico yo mismo... veo un fallo en mi propia lógica, pero bueno, como un viejo soldado veterano, diré "alguien tiene que hacerlo".
    Espero que encuentres ameno lo que aquí encuentres.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Saludos, ya te han dicho muchas cosas en pocas palabras... sufrimos el mismo mal ya que casi nadie comenta mi trabajo y por ello tengo algunos ratos de desanimo para escribir; pero eso no debe detenernos, aunque si es importante más que nada para alimentar el trabajo y mejorar.

    Espero tengas una buena estancia y encuentres lo que buscas, por mi parte con gusto puedo leer algo tuyo.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Soma

    Soma Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Hola de nuevo a todos.

    Se aprecian los comentario de ánimo. Me alegra saber que hay gente que entiende ese tipo de situaciones y ver que no soy el único con problemas de confianza aquí.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenido, si requieres una crítica con respecto a lo lógico de lo que trates en tu escrito, yo puedo ayudarte.
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Soma

    Soma Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Noviembre 2018
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por la oferta.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso