"Buenas Noches"

Tema en 'Relatos' iniciado por Chaos Lady, 2 Abril 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Buenas Noches"
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    650
    :) Hola a todas y todos, este fan fic lo publico para el concurso de "Un Adiós para recordar" espero sea de agrado de todos y pues, sin más aquí se los dejo.
    ---
    "Buenas Noches"​
    (598 palabras)

    Pasaban por su mente tantos recuerdos que era como ver una añorada película. Toda su vida, todos sus esfuerzos y todas sus luchas se concentraban en aquel precioso momento al cual se aferraba con toda su alma.
    Escuchaba la pesada respiración de su amor y sentía como el aire tibio que emanaba de su nariz golpeaba contra su pecho… lo abrazó con más fuerzas y acarició su cabello con ternura… parecía que había sido ayer cuando lo había conocido en mitad del supermercado. Desde el momento que lo vio le pareció el hombre más buenmozo del mundo y cuando él había asistido a su casa, con el propósito de conseguir autorización para cortejarla, su corazón había latido desbocadamente sintiéndose una princesa que se encuentra con su príncipe.

    Pasó el tiempo y se enamoró perdidamente de aquel hombre, él era todo lo que siempre había soñado, sus amigas no podían creer cuando ella les contaba que su pretendiente pertenecía a la infantería de marina.
    Aun, en algún cajón de su tocador, estaban guardadas en un delicado paquetito cubierto con una tela de seda, todas las cartas románticas que él le había enviado, junto con los poemas y las canciones compuestas sólo para ella.

    Cuando se casó con él era como vivir un cuento, y aunque hubo mucho por lo qué luchar para poder vivir bien, él siempre fue un caballero. Jamás recibió un maltrato, una ofensa o el más mínimo desaire… toda su vida, incluso con las pruebas, era perfecta. Y así mismo, todo se reducía aquel momento, acostados los dos juntos en mitad de la noche.
    Sabía que pronto él iba a quedarse completamente dormido… aunque no sentía miedo, estaba muy segura que lo iba a extrañar demasiado.

    Sus ojos se llenaron de agua y besó su frente… ¿qué más podía pedirle a la vida? ¿Qué más podía pedirle a Dios?
    Sonrió al recordar cómo su amado solía bromear…
    “—Cuando me muera, te prohíbo que llores... si no me haces caso vendré a atormentarte” —la regañaba con tono juguetón mientras tomaban el café sentados en el porche de su casa…

    Las lágrimas comenzaron a caer de sus ojos…
    —No… no llores —habló él con voz baja y rasposa—, sólo…tomaré una siesta… —masculló mientras su voz se apagaba, ella sintió el vacío invadir su estómago y respiró hondamente por la nariz.
    Sonrió y besó nuevamente su frente.
    —Lo sé…. Sólo que te extrañaré…
    Volvieron a quedar en silencio mientras ella sentía cómo su respiración se iba acallando… lo abrazó con todo su amor.
    —Dame un beso de buenas noches —pidió él casi sin habla, ella no dudó en bajar su cabeza un poco y besarlo levemente en los labios, el toque provocó una sonrisa en ambos….
    —Buenas noches… —le dijo ella sosteniendo el llanto en los ojos.
    Con sus ojos cerrados y su cara con expresión alegre y tranquila él se acomodó nuevamente en sus brazos.
    —Buenas noches… soñaré contigo….—susurró sonriente y su cuerpo se relajó; su respiración se apagó completamente. Se quedó quieto y gruesas lágrimas resbalaron por sus mejillas de ella.
    —Buenas noches… —repitió ella sintiendo el enorme nudo en su garganta— descanza…

    El resto de la noche pareció irse como agua entre las manos, y cuando el sol comenzó a iluminar con tenues rayos su habitación ella dejó de llorar sellando su despedida con un último beso en los labios… miró hacia afuera y sonrió. Dios le había concedido una bendición más: haber podido arrullar a su amado para que la esperara hasta que fuera tiempo de que ella también durmiera…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Kei

    Kei Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    823
    Pluma de
    Escritor
    Awwww
    Hermosura de mujer!!
    Me has hecho una sonrisa en estos labios que ya mueren de sueño
    Qué... Qué lindura de escrito

    Me ha gustado todo. TODO.

    La trama, el inicio, el desarrollo y el finall!!
    El chico tan hermoso que puedo imaginarmelo, la chica sonrojada al saber que iba a su casa a pedir su mano.
    Todo tan antiguo... Tan hermoso.

    Lastima que... Todo acaba en un adiós"

    :'3

    Me has hecho el día. ¡En verdad necesitaba esto!

    Gracias por hacerme ver que... Las despedidas pueden llegar a ser dulces y duras a la vez.

    Tu despedida la guardaré en el corazón, junto a aquel marino que tuvo que dejar a su amor.

    Yo tambien me despido, por hoy.
    Gracias por participar, linda, linda moncheri.

    -Kei
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Sir Van Lapin

    Sir Van Lapin Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2012
    Mensajes:
    117
    Pluma de
    Escritor
    Hola no te conocía, pero wow como escribe me gusto mucho tu escrito.

    Muy buena la forma en que narras los sucesos, muy entretenido, me gusto mucho la ternura y el romanticismo que tiene impregnado el texto.

    Como no todas las despedidas tienen que ser dolorosas, aun que esta fue dolorosa lo fue en un sentido más tierno.

    Como la chava estaba preparada y sabían que su esposo estaba a punto de fallecer fue también algo que me gusto, la manera en que manejaste la muerte no como algo tan obscuro sino mas bien como una dulce siesta.

    Bueno con eso me despido espero poder seguir leyendo tus increíbles historias que proyectan los sentimientos exactos a los lectores

    Bye-bye :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chaos Lady

    Chaos Lady Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    1,000
    Pluma de
    Escritora
    ¡Que dulce! :) Muchas gracias, me alegra mucho saber que te ha gustado. Espero nos leamos constantemente, Principessa :3

    Gusto en conocerte, no había tenido el gusto tampoco... y sobre mí pues soy algo viejaen el forito, no escribo mucho porque mi escuela me esclaviza pero cuando lo hago vengo y publico jeje. Me da mucho gusto que te haga gustado el escrito, y será un honor que me continúes leyendo. Nos leemos.

    Gracias a ambos por los comentarios, me sentí muy alagada.
    Saludos, Lady♠
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso