Buenas *inserte:días/tardes/noches*

Tema en 'Presentaciones' iniciado por zakneifian, 4 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    zakneifian

    zakneifian Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, me presento (soy algo terrible presentándome así que daré información al azar): Soy hombre, tengo 17 años, me gusta leer,el manga, el manhwa, anime, videojuegos, amante del cine y buenas series en general, juego waterpolo y soy estudiante de ingeniería en computación... Soy fan de casi cualquier género literario/de manga/anime/serie/película y bueno... Siempre he querido escribir pero tengo miedo al papel blanco aunque eso no me ha impedido publicar 2 escritos en mi blog y uno de ellos en Historias Terminadas Originales (los primeros en mi vida que hago que no sean de obligación estilo tarea) espero llevármela bien con la comunidad n.n (disculpen por errores ortográficos,acentuación,mala puntuación y errores de sintaxis... En este post no me puse estricto)
     
    Última edición: 5 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido a FFL!!

    Espero te diviertas, seas activo, hagas muchos amigos y nos deleites con tus historias

    Leete las interminables regla (va no son tantas) y no te preocupes por la ortografía, aquí se te ayudara a mejorar ^^
     
  3.  
    zakneifian

    zakneifian Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tu mensaje de bienvenida @zereffu XD, espero poder adaptarme y publicar historias de su agrado (si quieres, lee la que publiqué y me das una crítica para mejorar :D). Con respecto a lo de las reglas eres creo yo la tercera persona que me lo dice, me preocupa... estoy incumpliendo alguna? técnicamente he aceptado que ya leí las reglas al registrarme aunque no me vendría mal 're'leerlas... Disculpa si la pregunta es estúpida pero podrías pasarme algún link con las reglas? (por si ando despistado)
     
    Última edición: 6 Enero 2015
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, Zakneifian, ¡Bienvenido a Fanficslandia! :) Nos alegra que hayas decidido registrarte y esperamos que el foro sea de tu agrado. Si tienes alguna duda puedes acudir a mí o a cualquier otro miembro del staff y/o Orientadores.

    No te preocupes, las reglas del foro no son nada complicadas, simplemente establecen un buen comportamiento basado en el respeto y algunas cosas sobre la publicación de historias. Te dejaré algunos links que, quizás, te sean útiles.

    ¡Saludos! :)

    Reglas y políticas del sitio
    Manuales para el manejo del foro
    Dudas sobre Fanficlandia
    Herramientas para escritores


     
  5.  
    Rusbell

    Rusbell Magique.

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Julio 2011
    Mensajes:
    214
    Pluma de
    Escritor
    ¡Hola!
    Un poco tarde, pero seguro (?)
    ¡Bienvenido al foro! Espero que te sientas cómodo con el lugar, que puedas subir tus escritos y hacer buenos amigos.
    Cualquier duda, puedes consultarme, ¡estoy a la orden!

    Saludos <3
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso