Buenas *inserte:días/tardes/noches*

Tema en 'Presentaciones' iniciado por zakneifian, 4 Enero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    zakneifian

    zakneifian Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor
    Buenas, me presento (soy algo terrible presentándome así que daré información al azar): Soy hombre, tengo 17 años, me gusta leer,el manga, el manhwa, anime, videojuegos, amante del cine y buenas series en general, juego waterpolo y soy estudiante de ingeniería en computación... Soy fan de casi cualquier género literario/de manga/anime/serie/película y bueno... Siempre he querido escribir pero tengo miedo al papel blanco aunque eso no me ha impedido publicar 2 escritos en mi blog y uno de ellos en Historias Terminadas Originales (los primeros en mi vida que hago que no sean de obligación estilo tarea) espero llevármela bien con la comunidad n.n (disculpen por errores ortográficos,acentuación,mala puntuación y errores de sintaxis... En este post no me puse estricto)
     
    Última edición: 5 Enero 2015
    • Me gusta Me gusta x 6
  2.  
    Zereff

    Zereff MFL Refugee

    Acuario
    Miembro desde:
    21 Junio 2012
    Mensajes:
    4,649
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenido a FFL!!

    Espero te diviertas, seas activo, hagas muchos amigos y nos deleites con tus historias

    Leete las interminables regla (va no son tantas) y no te preocupes por la ortografía, aquí se te ayudara a mejorar ^^
     
  3.  
    zakneifian

    zakneifian Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Enero 2015
    Mensajes:
    7
    Pluma de
    Escritor