Presentación Buenas a todos, un Sahuaro hace su entrada

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sahuaro, 10 Diciembre 2019.

  1.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    ¡Buenas tardes a todos!

    Yo soy Sahuaro, soy un escritor aficionado oriundo de Mexico y con una larga trayectoria como aficionado a las letras. Con mis altos y bajos en el ámbito, mi aspiración es algún día escribir una historia de fantasía que sea del agrado e interés de miles jóvenes.

    Me he dado unas vueltas por el foro y he visto gran cantidad de historias, muchas muy interesantes y apasionadas, eso me animo a finalmente compartir mis historias aquí con todos ustedes. Quizá no sean la gran cosa pero espero les agraden, así como se la de muchos aquí tendrán ese efecto en mi.

    ¡Nos estamos leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido @Sahuaro!Me alegra saber que has decidido pasarte más por este sitio, y muy inspirado al parecer~

    Por mi parte, aquí tienes alguien que le encanta pasar por cualquier lado que le inviten. ¡Espero también verte algo publicado pronto!
    Oh, también te cuento que andamos con épocas de festejo por la navidad, por si te pica el interés alguna actividad~

    Además seguro ya te lo han dicho mis compañeros, pero cualquier cosa que quieras saber, los Orientadores estamos para ayudarte :Okibeta:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora