Presentación Buenas a todos, un Sahuaro hace su entrada

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Sahuaro, 10 Diciembre 2019.

  1.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    ¡Buenas tardes a todos!

    Yo soy Sahuaro, soy un escritor aficionado oriundo de Mexico y con una larga trayectoria como aficionado a las letras. Con mis altos y bajos en el ámbito, mi aspiración es algún día escribir una historia de fantasía que sea del agrado e interés de miles jóvenes.

    Me he dado unas vueltas por el foro y he visto gran cantidad de historias, muchas muy interesantes y apasionadas, eso me animo a finalmente compartir mis historias aquí con todos ustedes. Quizá no sean la gran cosa pero espero les agraden, así como se la de muchos aquí tendrán ese efecto en mi.

    ¡Nos estamos leyendo!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Bienvenido @Sahuaro!Me alegra saber que has decidido pasarte más por este sitio, y muy inspirado al parecer~

    Por mi parte, aquí tienes alguien que le encanta pasar por cualquier lado que le inviten. ¡Espero también verte algo publicado pronto!
    Oh, también te cuento que andamos con épocas de festejo por la navidad, por si te pica el interés alguna actividad~

    Además seguro ya te lo han dicho mis compañeros, pero cualquier cosa que quieras saber, los Orientadores estamos para ayudarte :Okibeta:
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola y bienvenido al foro, Fanficslandia es una comunidad hermosa y estoy segura de que pronto te sentirás como en casa. Siéntete libre de compartir tus historias con nosotros y anímate a comentar en las que gustes. Un saludo y divíertete~
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  4.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias a ambos por tan cálida recepción. Apenas me ando familiarizando con los sub-foros y las reglas, pero muy, muy pronto comenzare a subir historias aquí. Comenzando por la novela que estoy escribiendo y otros trabajos menores que me gustaría compartir con todos ustedes.

    ¿Actividades navideñas? Hahaha, hace rato no soy participe en algo así. Veré que tal esta :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    EstebanDV

    EstebanDV Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2016
    Mensajes:
    339
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Se bienvenido a está gran comunidad, como ya lo dijiste, aquí yacen muchas obras de varios usuarios que sin duda alguna te gustarán ¡¡Bienvenido a bordo!! Te espera una gran estadía en este maravilloso foro.
     
    Última edición: 10 Diciembre 2019
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    ¡Muchas gracias Esteban!

    He estado un rato paseandome por los varios sub-foros, es un poco abrumador decidir por donde comenzar, hahaha. Lo que si es que ya deje mi primer granito de arena en el foro, el 1er capitulo de mi novela. Sigue pasearme por las historias :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Victima nueva, bienvenid@ a estos lares, animate a participar en eventos de temporada, checa las actividades que están en adopción y revive una si dispones de unos minutos al día.

    Si tienes dudas, los moderadores aceptan los disparos y se excitan con el acoso constante. Un punto clave es pasarte por la zona de pokémon (zona sana de gente buena).

    Animate a dejar un comentario en la historia que leas.

    :chika2::chika2::chika2:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Hahaha, muchas gracias por la bienvenida. No prometo mucho con los eventos (en momentos mi horario es muy apretado) pero hare lo que pueda, asi como las actividades, aunque no comprendo exactamente a que te refieres con que estan en adopcion XD.

    No soy fan de pokemon pero me dare una vuelta para ver como esta todo por ahi. Por otro lado... ¿no hay nada relacionado con Touhou? Eso definitivamente me interesa, hahaha.

    Y con lo de postear, definitivamente lo hare. Hay que siempre poner el ejemplo y dar lo que a uno le gustaria le diesen de vuelta :P
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sobre lo de Touhou, puedes fijarte en el sub foro de videojuegos si mal no me equivoco, y buscar si algunos de los escritos es sobre el tema. O apretar en la lupa del lado derecho de la barra y escribir "Touhou"activando "buscar solo en títulos" seguramente ahí te saldrá si han escrito de él.

    De igual manera por si quieres hacer uno, debes entrar a"Fanfics de Videojuegos" para publicar~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Serás acosado.por los Orientadores... XDXDXD

    Redundemos en la bienvenida, es un gusto tener con nosotros a todo un escritor en potencia, esperando que aquí encuentres lo más básico y necesario para pulir tu talento, deleitándonos con tus escritos y participación en la diversidad de actividades que se desarrollan en el foro, sobre todo en fechas especiales como ahora por Navidad y fin de año.

    Seguimos en contacto e indudablemente yo también espero leer algo tuyo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Sahuaro

    Sahuaro Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    23 Diciembre 2018
    Mensajes:
    13
    Pluma de
    Escritor
    Lol, no se si ser acosado por los orientadores sea algo bueno o malo, hahaha.

    Muchas gracias por tu bienvenida, es de toda mi intención tomar todo lo bueno que pueda aprender y que me compartan (¡que de hecho ya han estado haciendo!) asi que espero mejorar mucho junto con todos. Claro que si, cualquier cosa estoy al alcance y ya puedes ir leyéndome si así lo deseas, tengo mi escrito (Trinity Cross) en el area de novelas originales.

    Nos vemos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso