Canción Buena vida (la cámara fantasma)

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por tayson misuky, 11 Julio 2014.

  1.  
    tayson misuky

    tayson misuky Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Buena vida (la cámara fantasma)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasmas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    231
    Puedo sentir, la sensatez, que emerge como un placer, disfruta de esta sensación, que me hace estallar el corazón.
    Y recuerdo otra vez, cuando tenía una buena vida, ya de la cual, yo, me aburría, y vuelvo a empezar, con una buena vida, que es normal, me gusta, me asusta.
    El tiempo cambia y yo también, sé muy bien que no podrías volver, una luz, mi guiara, y sé que mi alma, arderá.
    Y recuerdo otra vez, cuando tenía una buena vida, ya de la cual, yo, me aburría, y vuelvo a empezar, con una buena vida, que es normal, me gusta, me asusta.
    Los pecados, me tentaran, el resistirse es imposible ya, sé muy bien que no ganaré, pero yo no me rendiré.
    Y recuerdo otra vez, cuando tenía una buena vida, ya de la cual, yo, me aburría, y vuelvo a empezar, con una buena vida, que es normal, me gusta, me asusta.
    Y recuerdo otra vez, cuando tenía una buena vida, ya de la cual, yo, me aburría, y vuelvo a empezar, con una buena vida, que es normal, me gusta, me asusta.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------​
    ESTA ES UNA CANCIÓN AL HISTORIA DE "LA CÁMARA FANTASMA", Y BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO A PESAR DE LO CORTA QUE ESTA PERO ES LA PRIMERA QUE ESCRIBO Y ESPERO CON EL TIEMPO MEJORAR.
    POR SU ATENCIÓN GRACIAS.​
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Valerie Joan

    Valerie Joan Espada de Hielo y Escudo de Fuego

    Sagitario
    Miembro desde:
    5 Noviembre 2011
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    ¿Es cómo un Opening? ¡Genial!

    Me gustó mucho cuando dice "Y recuerdo otra vez, cuando tenía una buena vida... me gusta, me asusta..." porque a veces somos así, tenemos algo bueno y nos aburrimos; luego cuando se va y regresa lo apreciamos. Creo que me identifique un poco. ¿Es cómo la redención?

    Me llamó la atención tu historia, quizás en algún momento trate de conocerla. ¿Qué género musical es esta canción?

    Te felicito, para ser tu primera canción ha quedado genial, parecieras que componías de largo tiempo.
     
  3.  
    tayson misuky

    tayson misuky Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    25 Marzo 2014
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritor
    Gracias por tu comentario me agrado mucho.
    la verdad es que si soy principiante y la canción se me ocurrió mientras escribía otro capitulo y escuchaba una música que mezclaba el rock y la música clásica y al oírla me gusto tanto que decidí componerle una letra y cuando la termine decidí dejar esta canción para esta historia, y si respondiendo a tu pregunta el genero de la canción la adecuada seria rock.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, también pienso que es una buena composición para ser tu primera. La letra, aunque sencilla alude no solo al estado fantasmagórico, sino a lo cotidiano, a lo que podemos llegar a vivir y sentir en esta vida. Solemos mirar atrás para rememorar las cosas buenas que tuvimos, como bien ha dicho Valerie Joan, además, no es tanto que el presente nos asuste, pues sabemos lo que estamos viviendo, sin embargo, el futuro. ¿Qué hay más adelante para uno?

    Que la pases bien, sigue componiendo.
     
Cargando...
Similar Threads - cámara fantasma)
  1. tayson misuky
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    619

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso