Presentación Buen día, tarde o noche

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Miyo, 21 Enero 2019.

  1.  
    Miyo

    Miyo Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Enero 2019
    Mensajes:
    5
    ¡Mis saludos!

    Me llaman Miyo. Por consejo de mi grupo de amistades, me inscribí en este lugar. Llegué específicamente a este sitio debido que hace algún tiempo -más del que se pueden imaginar- escribía de niña en Cemzoo que, por lo que tengo entendido cerró.

    Entre las cosas que me gusta hacer -cuando el tiempo me lo permite- están:
    -Escribir.
    -Dibujar.
    -Corregir la redacción de mis amigos.
    -Bailar.
    -Practicar aerobox.
    -El cine.

    Honestamente, soy mala para entablar conversaciones, amistades, e incluso despedidas. Si desean conocerme y por qué no, que yo los conozca a ustedes, encantada.

    Espero que estén muy bien c:
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Miyo, es un gusto tenerte acá en Fanficslandia :3 espero que te guste todo lo que encontrarás por acá, ya que acá puedes hacer muchas cosas de las que te gustan desde presentar tus historias, tus bellos dibujos y muchas cosas más que de seguro te encantarán.

    Cualquier cosa que tengas dudas los Orientadores estamos para ayudarte.

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    almiok

    almiok vamos, escribamos con fervor.

    Capricornio
    Miembro desde:
    15 Mayo 2018
    Mensajes:
    396
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bienvenid@ Miyo , los jueves hay descuento para los piratas :chika2: y las mazorcas ya no están en el suelo, asi que sientete como en casa compartiendo el arte de tus dibujos , historias y porque no, uno que otro comentario destructivo por aquí y por allá.

    Cuidado con ella la fomenta censura y pasate por la sección de pokémon. :bulbarose:
     
  4.  
    Maze

    Maze Usuario común

    Aries
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    406
    Pluma de
    Escritor
    Bienve y Nida. Espero que te la pases bien. Nuestro lema es precisamente: "Cemzoo, pero mejor".

    No estoy seguro de que bailar sea posible... Pero en el foro puedes postear tus dibujos, historias, conversar, y si te interesa ayudar a otros a mejorar su redacción, tenemos un grupo de beta-readers. Pásate por cualquiera de ellos, seguramente encuentras algo que te guste.

    Also, somos una comunidad bastante amigable y tolerante respecto a todo, así que navega con confianza. Prueba de ello es el chico de arriba, que pese a romper las reglas todo el tiempo y fomentar bardo gratuito, se le tiene paciencia y no se le expulsa.

    :bunchie:
     
    • Borrashooo Borrashooo x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  5.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hey! bienvenida°
    Espero que tengas una calurosa estancia aquí, cualquier cosa que necesites, mi perfil esta abierto!
    Saludos!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hola y se bienvenida, Miyo. Antes que nada, adoro tu avatar y segundo, espero que tu estadía aquí sea de larga y muy buena. Has llegado al lugar perfecto para enseñar tus dibujos, tus escritos, ayudar a otros a su redacción, a platicar sobre cine y si no hay un tema especifico para el aerobox y el baile pues lo creamos¿?
    En fin, diviértete y, espero que hagas buenas amistades.
    Y bueno, si tienes algún escrito original y llegas a publicarlo, quizá me de una vuelta para leerlo.
     
    Última edición: 23 Enero 2019
  7.  
    Apolo

    Apolo Ijime: Ikenie no Kyoushitsu no me decepciones

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Septiembre 2011
    Mensajes:
    488
    Pluma de
    Escritor
    hola Miyo, bienvenida y pasatelo muy bien aquí

    pd : también era de cz
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso