One-shot Bucanero en el amanecer [one piece/crepusculo] [dimensiones enredadas]

Tema en 'Crossover' iniciado por Fenix Parker, 15 Enero 2015.

  1.  
    Fenix Parker

    Fenix Parker Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Bucanero en el amanecer [one piece/crepusculo] [dimensiones enredadas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1301
    Este relato es para la actividad Dimensiones enredadas, se agradece a @Shani y @Kai Stavros por ella.
    La verdad creyó parte e mi que no lo lograría, pero sabía que no debía rendirme, así a tantas personas que invito a escribir de comic y me dicen "es que no me saldrá, yo no sé de eso" sabrán que se puede. Poco o nada sabía de los dos Fandom, que lo disfruten, espero no haya OoC, si lo hay que era un AU >->, bueno, no.


    Un día lluvioso y húmedo, los pies de Bella se posan sobre la tierra húmeda no muy lejos de la cabaña que era su hogar, es uno de esos momentos extraños donde se perdía en su misma estando sola, tratándose de acostumbrar a lo que es ahora, lo que es su pequeña y bella Renesmee.

    La niña juguetea una vez más atrapando ahora las hojas que ella misma hacer descender de los árboles, su mente despierta y sus sentidos sobrehumanos le permiten que percatarse que algo ha ocurrido, de manera tan clara como una persona común analiza minuciosamente un objeto. Presiona sus puños y sus labios dibujando una leve línea. Puede sentir como ha cruzado a sus espaldas y ha entrado a su casa, arquea sus ojos pues ha percibido que no está bien.

    —¡Mamá!—exclama la niña y ella en pocos segundos se encuentra a su lado.

    La niña le indica algo desde su mente y con su mirada, Bella cruza entonces precipitadamente el umbral de la puerta, observa a Edward lastimosamente maltrecho, de su boca desciende un hilo de sangre y su ropa esta rasgada. Conoce los riesgos que son estar juntos, él había hablado estos y gran parte de ellos los había vivido en su interior.

    Los ojos la miraban añorando cierta compasión, algo que jamás pensó de ver los ojos el vampiro. Escucha un chillido, la hija de ambos observa la escena sorprendida cubriendo su boca con las manos preocupada.

    — Renesmee, no entres por favor—señala la chica a su hija buscando no caer presa del pánico. —Busca a Jacob—le indica. Es lo primero que le ha venido a la mente.

    La niña afirma con la cabeza y parte de allí, Bella piensa en ir con su familia y la de él, pero lo que sea que lo hubiera atacado podría volver.

    —Edward, ¿qué te ocurrió? —pregunta mientras acariciaba su mejilla suavemente posándose muy cerca de él.

    El vampiro busca decir algo pero sólo salió un ininteligible balbuceo de su boca y entonces comprende que el verdadero daño estaba allí. Él sabía aquello que pensaba y que no era algo ni cerca de lo ocurrido, sus labios pronunciaron aquel nombre, aquellos que los había asediado en repetidas ocasiones y ella siempre pensó que esperaban únicamente una excusa para volver a aparecer.

    —Los Volturi…—murmura.

    Se levanta de su lado sin prestar atención a lo que el chico buscaba decirle, estaba demasiado alterada e inmersa en un mar de ideas y opciones que no lo mira siquiera.

    Se levanta y parte por el resto de los Cullen luego debatir en su cabeza si era lo mejor. Lo que para mortales serían unos instantes ella y el resto de estaban de regreso. Siente entonces marearse de la impresión cuando ve la casa vacía, Edward se había ido.

    Escucha de pronto que algo se mueve y es uno de los hermanos del desaparecido Edward quien salta para atacarlo, un fiero rugido lo detiene y lo hace retroceder, cae de espaldas mirando frente a él a un lobo de dos metros, jadeando mientras lo mirada desafiante.

    —¡Jacob!—exclama Bella y la criatura retrocede hasta alcanzar su forma humana. —¿Pero qué estás haciendo?, ¿Dónde está Edward?.

    —Mamá tranquila, papá está bien, Jacob terminó encontrando al responsable de su estado en el bosque.

    Algunos se sobresaltaron, en alguno se dibuja un ligero ápice de envidia al darse que un lobo ha derrotado algo que un vampiro no había podido.

    —Esto es difícil de explicar—indica el hombre lobo con un gesto un tanto incomodo— tendrán que verlo para creerlo. —señalo hacia los arbustos.

    Los Cullen abrieron los ojos junto con Bella retrocediendo incrédulos. ¿Acaso había sido tan descuidado como para dejarlo libre?. No sólo eso, lo tenía allí frente a ellos.

    Algo se abría paso cada vez más rápido entre los arbustos surge de pronto y todos se vieron dispuestos a atacarle, hasta que lo miraron.

    —¡Aaaaaaaaaaaah!, ¡Miren lo que le ha pasado a mi pequeño sombrero! , ¿Cómo seré un medico decente con esto mordido y medio cuerno también? —pregunta haciendo puchero.

    Curiosamente el haber visto hombres lobo transformándose en caninos gigantes no los prepara para el pequeño reno parlante que ahora estaba frente a sus ojos borboteando cascadas de lágrimas por sus ojos, señalando su cabeza.

    Todos observaban como lo harías tu si ahora mismo un personaje de caricatura surgiera del televiso y comenzara a hablarte, todos excepto Alice que parecía de cierta forma enternecida.

    —¿Tu lo hiciste? —pregunta Bella desconcertada

    —Te contaré. Me había alejado un momento, nuestro barco había tocado puerto y termine por venir al bosque porque hace tiempo no estaba en uno, tenía algunos pocos recuerdos que quería revivir, además tal vez encontrara algo útil—comienza a narrar el animalito.

    ****************

    Chopper se encuentra entre la niebla mirando los arboles mientras porta una vara en la mano derecha, los arboles por encima de él se mueven y luego unos arbustos, no lo toma importancia pues lo atribuye a una ventisca.

    —Ojala encuentre un lugar donde comprar algodón de azúcar, tengo la esperanza de que pueda ser muy bueno—dijo relamiéndose.

    Algo se escuchó más cerca.

    —Me pregunto si en este lugar hay animales salvajes espero que ninguno intente tomarme por sorpresa soy demasiado fuerte para ellos—diciendo esto comenzó a tirar golpes al aire como si peleara contra un enemigo invisible— ¡no habrá forma que puedan sorprenderme!.

    Apenas unas milésimas de segundo después algo estaba sobre de él y mordiendo uno de sus cuernos y luego su sombrero pues no dejaba de moverse.

    —¡Aaaaaaaaaaaah!, ¡quítate de encima si no quieres que te de tu merecido!, ¡Anda hazlo ya! —exclamaba rodando mientras forcejaba.

    Tal vez a Edward le pareció demasiado irreal, tal vez horas de tensión entre su hija creciendo exponencialmente rápido y su esposa recién reanimada lo habían desorbitado un tanto, pero no se detuvo, de igual manera un animal común luchaba, fueron unos segundos nada más en los que transcurrió toda la escena. Pero, ojala lo hubiera hecho a tiempo.

    —¡Heavy Point! —con esta exclamación su cuerpo creció y se llenó de musculatura, haciendo que vampiro abriera sus mandíbulas al doble — ¡Heavy Gong! —un fuerte puñetazo pegó de lleno en él que cuerpo del vampiro expulsándolo contra los árboles

    —¡Me mordió!...—dijo para sí mismo el pequeño reno ya otra vez en su tamaño pequeño haciendo un enorme puchero.

    ****************

    Tomy tuvo que activar su forma para que su historia fuera considerada verdad, aunque aun así era demasiado desconcertante.

    —Lo encontramos Jacob y yo cuando veníamos de regreso aquí—explica la niña—quería ayudar mi papá, lo curó y ahora mismo está en cama reposando, dice que se le pasará en unas horas.

    —¡Soy médico los Piratas Sombreros de Paja! —exclama airoso. —me sentí un poco culpable luego, ahora mismo está cama.

    —Así que por eso no lo vimos—intuye Bella.

    —Espera Alice—dice Jasper— tu puedes ver el futuro, ¿cómo es que pudiste alertar esto?.

    —A Edward mientras caza lo golpeara un pequeño reno pirata que cambia de tamaño hasta volverse como un hombre musculoso y le afloja la mandíbula—sonríe irónica acomodando la blusa de Renesmee que ella misma le había comprado. —Aún con lo que somos y donde vivimos es difícil de creer.—afirmó sonriendo.

    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    El mosh

    El mosh Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Enero 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    es un fic muy inusual, pero esta historia es jodidamente genial no puedo esperar mas al siguiente capitulo, carajo... espero ver la acción /romance muy pronto genial, no se que mas decirte, espero pronto la continuación, favoritos y en seguimiento tu historia, saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fenix Parker

    Fenix Parker Orientador ejemplar Orientador Comentarista destacado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2011
    Mensajes:
    2,324
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lo sé, oyes gracias de verdad que bueno que te gusto, oyes tengo noticias buenas y otra malas para lo siguiente. Primero las malas es un One-shot quiere decir que es solo un capitulo, la buena es que estoy con ganas de escribir y estoy abierto a pedidos, tu quieres más historias, yo tengo ganas de hacer. De esto si sé muy poco- aunque creo que si logre tener buen resultado por lo que dices-, pero bueno te ofrezco a que me retes con algo más.
     
  4.  
    El mosh

    El mosh Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    15 Enero 2015
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    cuando gustes
     
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Usuario VIP Comentarista empedernido

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,197
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Fénix :)

    La verdad se me complicó un poco entender bien la historia porque de los dos fandoms solo conozco Crepúsculo.
    Me gustó la forma que uniste ambos universos, fue algo un poco loco, pero me gustó, Me causó bastante gracias la parte donde Edward muerde al pequeño reno y éste luego lo deja KO.

    Me hubiese gustado leer un poco más, siento que pasó demasiado rápido, pero está bien, y has logrado cumplir con la consiga de la actividad.

    Noté muchos errores, pero son -en su mayoría. dedazos. A continuación dejaré algunas correcciones, en spoiler, si no quieres leerlas las pasas de largo.

    Corrección: la cabaña que es su hogar.

    Correción: donde se perdía en si misma

    Correción: le permiten percatarse

    Corrección: está

    Corrección: él le había hablado de estos

    Corrección: árboles

    Corrección: ojalá.

    En conclusión, me ha gustado. Puntuación: 3/5
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso